Airsoft vol.2, FAQ en #1

B

Después de mi primera dominguera de airsoft tengo que decir que ha sido una experiencia única y encantadora.

Me han felicitado, y es que dicen que cuando se es primerizo es muy difícil matar a más de uno, e incluso uno ya es mucho.

He hecho 4 bajas y 3 que no han cantado muerto cuando estaba clarísima que le había dado, además ellos no me habían visto ni siquiera. Hubiesen sido 7 bajas en mi primera partida de airsoft. Muy muy muy contento.

El equipo majísimo, buen rollo, buen equipamiento y sobretodo mucha experiencia (llevan más de 10 años en este mundo).

He acabado agotadísimo. Reconozco y valoro el esfuerzo que hacen las personas que juegan a esto. Estoy que no me aguanto ni de pie, jejeje...

Espero poder adquirir mi propio equipo cuando salga de este maldito paro y poder dedicarle un poco de tiempo a este hobbie.

1 3 respuestas
ruk0style

#4141 Espero y deseo que encuentres un trabajo que cobres bien, este hobby es realmente un pozo sin fondo.

2 1 respuesta
B

#4142 Vaya que si es un pozo sin fondo. El amigo que me ha invitado hoy tiene un armario donde guarda todo lo del airsoft y es como el hobby, un pozo sin fondo también xD

V

Buenas, un amigo y yo tenemos pensado pillar 1 pistola cada uno, para empezar, de muelle.
Que tal esta? Muy floja?

3 respuestas
tany251

#4144 Un arma de muelle es tirar el dinero al aire, nadie de aqui te va a recomendar un arma de muelle ni aconsejar sobre ello. Lo siento es duro como suena pero este hobby es caro, son juguetitos muy caros.

Por otro lado me resulta contradictorio que tire a 0.7J y salga a 345 FPS con 0.12...

1 respuesta
ruk0style

#4145 Yo directamente no recomendaría nada a ningún menor de edad como por ejemplo el que ha preguntado dicha pregunta sobre réplica.

1 1 respuesta
V

#4146 Si es para meter 4 tiros en un campo a una diana xD

MetaELLADAN

#4144 Pero si tienes pistolas de gas o co2 por ese precio http://www.taiwangun.com/en/gas-4/sort:price/direction:asc?campaign-id=19&red=0

2 respuestas
wdaoajw

#4144 Yo me iria a una de las que te dice #4148 como por ejemplo esta:

https://www.youtube.com/watch?v=QTLb_ecmess

Mar5ca1no7

#4148 Si tienen 15 años seguramente hasta para comprar el gas tengan que ahorrar. Una de muelle para tirar a una diana no es mala idea.

Ademas de que no cuento con que usen gafas y encañonar sin querer con la pistola es muy sencillo como para que pillen una semiautomatica.

1 respuesta
V

Tengo una de esas de las ferias, espero que la colt esta tire mas fuerte xD
Sobre las de gas es lo que comenta #4150 la pistola en si no es cara, pero nos tocaria ahorrar para el gas, y no tengo mucho dinero normalmente.
En casa tengo una de mi padre de gas, pero era de mi abuelo, es bastante vieja, las botellas de gas van en la culata, pero esa dispara bolas de metal :S

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4151 Pues dispara con los balines de metal. Si es para una diana no hay problema, os vais a sacar un ojo igual con una que con otra. Va a tirar mas fuerte, eso seguro.

Como os pille la poli haciendo el paleto americano por ahi os las va a quitar. Y no dispares a animalillos, que no tienen la culpa.

Si jugais entre vosotros poneos gafas y no tireis con la de perdigones obviamente, pero acabareis teniendo algun problema con la policia tarde o temprano.

2 1 respuesta
V

#4152 Nono, vivo en una casa de campo, ahí me pondré en un sitio apartado, que no cante mucho.
Sobre los animales, seguro que no les vamos a tocar los huevos, como dices, ellos no tienen la culpa.
Tenemos pensado comprar estas 2 a ver como se da, si nos gusta esto compraremos protecciones y armas más potentes, pero falta mucho para eso :S.
Ahora tengo una pregunta, los balines nos pueden rebotar y hacernos daño?
Dudo que use la de metal, que la guardamos como recuerdo de mi difunto abuelo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4153 Si rebotan, especialmente las de bolas de plastico. Lo idoneo es algo mejor, pero por lo menos compraos unas gafas de 2€ en bricomark o alguna ferreteria (y estas solo si es para evitar rebotes, no para jugar).
No necesitais protecciones, compraos unas gafas en condiciones o una mascara. No os vais a lesionar de gravedad en el cuerpo, pero como os deis en un ojo estais jodidos de por vida.

Si tienes jardin ahi no deberias tener problemas con la ley. Tomaoslo en serio y no deberia haber problemas.

Por cierto, vale mas que compreis un rifle, encañonaros a la cara sin querer es mucho mas dificil. Yo tengo escopeta de perdigones y pistola y te aseguro que la segunda, aun tirando con la mitad de fuerza, es mucho mas peligrosa.

1 respuesta
V

#4154 Gafas tengo las de motocross, también tengo las de seguridad, para usar radial y tal, esas deberían aguantar.
Yo tenia pensado comprar un francotirador y mi amigo un rifle de asalto, pero es mucha pasta.
Queremos comprar las pistolas mañana, las tiene que comprar un mayor de edad, no? Se necesita algún título? No nos dejan pillarlas por internet v.v

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4155 Yo las he visto vender para crios de 10 años en tiendas de juguetes como poly, depende de la tienda. Lo correcto es que tengas que ir con un adulto que te autorice y necesitan una licencia que se da en el ayuntamiento, aunque si no la sacas de tu jardin tampoco es imprescindible.
Eso queda a vuestro buen juicio y sentido comun, que sera poco, con que no os lesioneis ni a vosotros ni a nadie mas es suficiente.

Y no te compres un francotirador o tiraras dinero. Si vais a tirar a una diana espera un año y compra una de perdigones que la disfrutaras mucho mas.

1 respuesta
V

#4156 Lo del francotirador lo digo por si veo que me gusta esto del airsoft, pero esa compra es para hacerla cuando sea mayor de edad.
No merece la pena meterle accesorios a un arma de 30€, no? Supongo que si sigo con el airsoft, en navidades me compraré algo de gas, eléctrica no se si merece la pena

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4157 Que accesorios? xD ponle un laser y un silenciador si crees que queda molon pero no te va a servir para nada.

Yo acabo de empezar y lo primero que me han dicho es que he hecho bien en no calentarme y comprar un francotirador. Hay 3 en la asociacion y casi nunca los usan. Requieren mucha pasta, muy buena secundaria y normalmente conocerte bien el campo para no comprometerte en distancias. Dejalo para cuando cumplas la edad, juegues con gente que sepa y te aconseje como es debido.

Lo dicho, comprate unas buenas gafas y asegurate de que no pase nadie donde disparais. Ten mucho cuidado de que no haya un camino o gente detras de donde colocas la diana, aunque sea a 20 metros. Y si va algun amigo que lleve gafas tambien.

1 respuesta
V

#4158 Me refiero a 'upgradearlas', he visto que hay kits :S

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4159 Upgradear una pistola de muelle de 30€? Ahi me pillas, no creo que sea muy util xD

1 respuesta
V

#4160 Y entrando en pistolas 'buenas', gas o eléctricas? O en vez de comprar pistola pillar un rifle?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4161 no he visto a nadie que lo haga en pistolas, en rifles si. Ya te digo, mejor pilla un rifle. Es más seguro y más preciso como norma general.

1 respuesta
Aries89

#4161 déjate de muelle y vete al gas, las eléctricas de cyma no están mal... pero por el precio de ellas tienes de gas sin blowback que van mejor.

#4162 pues ya me tienes ami jaja

1911 de well con cañón, goma y npas para que no se me pase con co2

1
LimPollbrow
1 respuesta
Aries89

#4164 queremos aks, pp-19... queremos cositas rusas!!

1 1 respuesta
wdaoajw

#4165 En cuanto se pueda, que no nadamos en billetes!

1 respuesta
Danrex

#4141 Si no veías rebotar las bolas en ellos tampoco pienses que les has dado, los últimos metros las bolas caen mucho y es cuando ya dejamos de verlas volar... que no digo que no les dieras, pero son tan malos los inmortales como los infalibles en este hobby y mejor que empieces con la duda razonable en mente :D

1 respuesta
wdaoajw

#4141 #4167 Y el que se agachen o hagan movimientos raros no tiene porque ser que les has dado tampoco, igual le has dado al lado y han escuchado el disparo y se agachan.

Aries89

#4166 jajaja veniros para Valencia un dia y probareis rusas :P

1 respuesta
wdaoajw

#4169 Este verano fuimos, y estuvimos jugando en guerra urbana!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg