Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#4110 Pues depende el conector que tengan, pero que una bateria tenga conector tipo tamiya porque es lo mas extendido en airsoft y en rc tengan t-dean no es mas que el tipo de enchufe(los t-dean son mejores) pero no necesitan tratamiento especial.

En airsoft lo que mas abunda son los tamiya, y la mayoria de baterias te las venden con conectores tamiyas ya que es lo que las replicas traen de serie, pero eso no influye en nada. Es mas, si quieres a tu replica le cortas el tamiya, sueldale un t-dean y podras conectarle las de RC.

Eso si, no mas de 7,4V que de RC se usan generalmente baterias mucho mas "gordas"

1 respuesta
Dek0

#4410 como te ha comentado #4111 el conector puedes cambiarlo cuando quieras.

Ponte que en tu casa tienes enchufes europeos y por lo que sea quieres poner enchufes de UK. Puedes hacerlo sin problema, pero el aparato que enchufes tiene que tener un macho de la misma forma o usar un adaptador. Aquí pasa lo mismo, podrias usar sin problema baterías de RC de 7.4 (aunque me suena que suelen ser de 11.1 para arriba) cambiándoles el conector XT o Dean que uses por un mini tamiya, que es el más habitual, o haciéndote o comprando un cable adaptador con un tipo de conector en cada extremo.

Personalmente desde hace una temporada tengo mis réplicas con mofset y conectores T-Dean tanto en baterías como en réplicas, usando lipos de 11.1, llevando a las partidas un par de cablecillos con mini Tamiya en un extremo y T-Dean en otro por si por lo que sea tengo que dejar o me tienen que prestar una bateria. Cada vez es más habitual ver réplicas con mofset integrado, de mejor o peor calidad ya es otra cosa, para usarlas directamente con lipos sin problemas.

CAFE-OLE

piezas externas por ejemplo, de un sig 552 seran compatibles entre marui y ICS?
tengo el cuerpo un poco cascado y una pieza interna que mantiene la culata desplegada rota

ruk0style

Not bad

1 respuesta
wdaoajw

me parece un poco truño que quieres que te diga

JJeNnY

#4114

Va a ser el mayor ostion de sistema en años, vamos por partes:

Una batería en cada cargador, si eso es un adelanto q baje dios y lo vea, ya da por culo cargar una o dos baterías por partida vamos a cargar 5 o 6.

Bajada drástica de la capacidad de los cargadores, para el q busque realcap sin problema para el resto 90% de los jugadores cagadon. El espacio q ocupan las nuevas baterías + cableado + electrónica implica menos bolas.

Cuantas veces se te cae o golpeas la primaria en una partida ? vale ahora pensemos, cuantas veces se te caen o golpeas los cargadores ?.

Seamos realistas la patada q da el recoil por lo menos en el vídeo parece muy floja, creo q el bb de cualquier gbb es superior.

Y el precio de estos cargadores, nadie piensa en el precio ?.

Y ya por ultimo magistral jugada de systema, ya no son compatibles ni los cilindros, ni los gear, ni los cargadores, ni nada, con la movida del recoil osea replica nueva 100% si o si. Bravo.

Yo tengo una Max 2013 y es una pasada estoy suuuuuuuuuuuuuuper contento y soy de los q cree q si es worth el dinero q cuestan, pero esto es un paso atrás no adelante.

1 1 respuesta
ruk0style

#4116 A mi sinceramente no me gusta nada el recoil, no me gusta ya en las réplicas existentes pues imagina en una ptw de 1200€ xd

1 respuesta
JJeNnY

#4117
Hombre tiene su punto el recoil, precisamente hoy he jugado con mi mp7 con HPA y la patada q da el recoil es muy realista y te da otras sensaciones.

Pero esta monstruosidad no hay por donde cogerla, no le veo justificación ni de lejos, yo creo q a systema le han hecho daño 2 cosas:

La AKM de celcius, eso si es una puta innovación total en las ptw y la manera de sorprender en el sector.
Las enormes mejoras de FCC con el motor 3.0 y las camaras de hop 2.0 con rueda.

Y su respuesta ha sido esta puta mierda xD veremos donde llegan con semejantes ideas.

3 1 respuesta
ruk0style

#4118 Por desgracia hace como 1 año y medio que no juego, tampoco estoy muy puesto ahora mismo en el tema de réplicas.

LimPollbrow

Flipante el alcance del SPR de KRYTAC de serie!

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4120
vaya inmortales que hay por ahi sueltos no?

#4122
ah que va a peor??

aprovecho que estas por aqui para que compartas conmigo tu sabiduria, aguantara bien un sig552 de marui un muelle m100 sin modificar nada mas?

4 respuestas
MetaELLADAN

#4121 Y porque solo has visto los 15 primeros minutos

LimPollbrow

#4121 Si un poco duros si que iban.

No deberías tener problemas en meterle un m100 a una marui, no son tan endebles

Dek0

Siento el OT pero ya que estoy...

#4121 Si por lo que sea te interesa un despiece de SIG 552 de JG por 15€, tengo uno que estoy deseando quitarme de encima desde hace años con lo siguiente.

Está completo y con poco uso (2 partidas que duró) SALVO lo siguiente:

  • Receptor superior e inferior, se partió en 2 el superior y el inferior se rajó, ambos en la zona de la junta con el guardamanos.
  • Pasador del cuerpo. Se perdió en algún momento y no reapareció.
  • Goma de hop de casa. Al estar tantos años guardado está para tirar.
  • Batería y cargador. La nimh que tenía hace años que la tiré.

El gearbox está por estrenar, la réplica se jugó en 2 partidas contadas hasta que petó por una caída.
Incluyo adicionalmente el raíl metálico superior para óptica y un kit de guardamanos con raíl de acero, que intenté adaptar sin éxito (no encajaba bien pero con un culín de dremel supongo que lo haría).

Por 5€ más cada uno tengo también 2 hi cap a estrenar, uno negro y otro transparente.

Precisamente esto era una de las MUCHAS cosas que tengo por casa para vender y que quería haber movido en verano en los grupos del feis, de los que se cargaron la mitad a principio de verano xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4124 A la tarde te confirmo. Por 15€ me entretengo intentando darle vida xd.
Edit, leí mal xd. Si lo pones en venta avisa.

1 respuesta
Dek0

#4125 la réplica solo vale para despiece, ya investigué en su día el buscar un cuerpo nuevo y me salía más a cuenta comprar una nueva.

Al tener los receptores partidos y no tener pasador el cañón y el guardamanos no se sujetan, la calidad del ABS de JG en esa réplica da puta lástima.

El resto de piezas como comento están prácticamente " a estrenar".

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4126 la idea es conseguir que ande aunque sea en plan gitano. Con patex arreglatodo y eso. Es para tener una réplica que prestar cuando juegue en un prao con amigos. Para una partida medio sería no xd.

Si la quiere café olé pues para el, si no a la tarde miró a ver que son los receptores y si podría hacer algo.

1 respuesta
Dek0

#4127 la intenté malpegar en su día con Loctite (xD) y se volvió a despegar incluso antes de pisar el campo...

Para repuestos está bien, pero sinceramente no te recomiendo para nada molestarte en intentar arreglarla :D

Ahora, si la quieres y no le interesa a #4121 tuya es, un trasto que me quito de encima.

G

gente, conocéis algún campo por cobeña? , no tengo coche y los que hay por Madrid están a tomar por culo, vi el de valleingrado , esta de puta madre no se si es difícil llegar en autobús ....es san agustin no?

1 respuesta
wdaoajw

#4129 desde cobeña o vas en coche o vñno vas. Tienes uno en Serracines y otro en San Agustín de guadalix. Hay otro que se llama Alf101 por Daganzo que es medio ilegal y no me acuerdo exactamente donde estaba, pero sin coche lo tienes jodido para ir a cualquiera

1 respuesta
G

#4130 el de daganzo me pilla cerca, mirare haber... también me quiero comprar el armamento , iré consultando por aquí. glock o usp para primaria?

1 respuesta
wdaoajw

#4131 ninguna, si vas corto de pasta el lunes publicare un vídeo de una primaria low cost que hace el apaño decentemente.

1 respuesta
G

#4132 de CO2? si es de gas estará bien...pero ando bien de pasta, nivel medio diría yo, no algo muy caro claro esta.

1 respuesta
wdaoajw

#4133 Las pistolas son replicas SECUNDARIAS, las primarias son todo lo que no sean pistolas y escopetas.

Te recomiendo para empezar una primaria si o si

B

Mañana juego mi primera partida de airsoft en Cubelles (Tarragona) y estoy de los nervios.

A ver qué tal mi primera experiencia en algo así. Soy ex legionario y estoy segurísimo que me va a gustar pero lo que más le temo es al ambiente que haya entre jugadores.

Espero que todos vayan con la única intención de divertirse y pasarlo bien.

Ya os iré contando.

2 2 respuestas
ruk0style

#4135 Pasárselo bien es lo primero y lo fundamental, luego están los típicos personajes que discuten porque no le has dado pero les ves quejándose del bolazo.

Si alguna vez te pasa esto que 100% te va a pasar, en vez de un bolazo, dale 2 o 3 para que cante.

1 respuesta
ChinChi7

#4135 sobre todo divertirse, intentar disculparse en un bolazo mal dado, y a los immortals one, como dice #4136 en vez de uno darle 4-5, no hay más.

Dicho esto vengo a pediros ayuda, porque no sé como hacerlo y he buscado información y nada, a ver si alguien pudiera ayudarme...
Tengo un cm16 raider de G&G, y tengo puesto un red dot a la espera de que me llegue el eotech. El caso es que por más información que he buscado no he sido capaz de averiguar como quitar la alza delantera y qué pieza hay para sustituirla. No es que quede mal y eso, pero a veces me molesta al apuntar.

Gracias de antemano a todos :D.

1 respuesta
ruk0style

#4137 BUff, lo del alza delantera de la cm16 si no recuerdo mal, a los chicos de Capsule Airsoft también intentaron quitársela y al final no lo hicieron porque era todo una pieza y era un coñazo o algo similar, te acompaño en el sentimiento compañero.

1 respuesta
ChinChi7

#4138 lo que le temía... Gracias aún así, no hay más remedio que acostumbrarse... Jaja

1 respuesta
Aries89

#4139 si tienes una dremel puedes cortar el alza y luego lijar 1 poco.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg