Airsoft vol.2, FAQ en #1

-Hell-

#4286 Como sale de gastos de envio esa web? De donde mandan las cosas?

1 respuesta
Dek0

Edit

wdaoajw

#4291 De San Marino, y las replicas son unos 30€ de envio, pero aun asi suelen salir muchas cosas rentables

1 respuesta
-Hell-

#4293 No no, si ahi tengo un pedido a puntico de caramelo jajaj. Yo me referia a http://www.shootercbgear.com

De todas formas los cargadores de amoeba que habia puesto son precisamente los que no son sportline. Asi que de precio mejor que en banana no los he visto en ninguna web. El problema es que no tienen stock y no saben cuando van a recibir :(

2 respuestas
wdaoajw

#4294 La pagina que tu dices es de China

Colberg

#4294 Como te dicen es de China, a mi me tardan en llegar los pedidos unas dos semanas a Madrid, gastos de envio son unos 26 dolares y la verdad que el trato con ellos es de 10. Mira si no tambien en airsofttiger111

Dek0

Conocéis alguno asiaairsoft.com? Está muy bien surtida, y aunque pueda tener los precios algo inflados a cambio incluyen los gastos de envío gratis desde 1 sólo producto, y tienen bastante variedad.

1 respuesta
-Hell-

#4297 Hombre, si buscas algo muy concreto que este fuera de stock en alguna de las otras webs igual para morir al palo si. Pero asi por encima, los precios que he visto no es que esten inflados, es que son caros de cojones para ser chinos XD

Yo me quedaria con safara y taiwangun. Aun con los 30 pavos de envio de esta ultima lo que he mirado me sale mas barato XD

Aprovecho y dejo caer que en taiwangun han ampliado catalogo y han traido stock de un cojon y medio de cosas.

1
Mar5ca1no7

Ya tengo el sig 552 cedido por deko. Como dije, mi idea era hacer un pequeño frankenstein para prestar en partidas casuales en una finca privada y aqui esta.

No descarto irla mejorando, pero por ahora parece que cumple (dispara).

La carcasa superior estaba rota. Loctite y barrita patex parece que han dado un resultado medio decente. Aun asi, el plastico es nefasto y se ven mas grietas. Por ahora aguanta aunque no descarto cambiarla totalmente por una carcasa de metal si saco ganas para hacerla.

Iba a poner una varilla que ajuste , pero cuando vi que la medida encajaba perfectamente con un boli bic decidi optar por este ya que da un aspecto mas comico y que encaja mas con la idea. Lo rellene de barrita patex para darle algo mas de resistencia.

Finalmente la palanca que sujeta el cargador estaba rota. Tampoco descarto en un futuro poner una pletina que cumpla su funcion pero por ahora un globo lo mantiene en posicion bastante firme y queda bastante resulton.

Es aparatoso para cambiar el cargador, pero seguramente esta replica lleve siempre un hicap asi que no es problema. Como he dicho es para partidas casuales entre amigos xD

Le coloque el morro metalico con los carriles. Es mas aparatoso y deja un espacio realmente ajustado, casi insuficiente. Aunque queda molon es innecesario y no lo habria cambiado por el original de no ser porque ancla mejor al pasador y da mas firmeza al morro de la replica ya que es por ahi por donde parte.

Con el cambio del fusible roto la eche a andar, le fallaba la bateria pero tengo mas por ahi y ya la he podido probar.

En cuanto a efectividad tiene rachas de tirar bien unas 3 bolas, pero es nefasta. Calculo que pueda ser efectiva a 10 metros, quizas algo mas si entra en una de esas rachas de suerte. Seguramente sera la unica replica que permita usar en auto para compensar su tiro. Va a ser muy divertida xDDD

Aprovecho para dar las gracias a deko.

2 3 respuestas
Dek0

#4299 Me encanta el detalle del boli bic en el pasador, jajajajaja

Menuda putada lo del cargador, la pestaña de metal del catch se me partió mientras lo volvía a medio montar sin hacer absolutamente nada raro, hasta las partes metálicas de ese rifle dan vergüenza ajena.

Ayer caí en la cuenta de que es casi seguro que el hop up no tenga nub, creo que te monté una goma medio nueva pero no recuerdo montarte la goma del nub en el brazo de presión del hop, así que seguramente por eso no tenga alcance ninguno.

Me alegro que la echaras a andar, ya me imaginaba que podría ser algo eléctrico y el fusible era lo que tenía más papeletas (ya verías en qué estado estaba la cápsula).

Consejo, si puedes intentar usarlo creo que te apañarás mejor con el guardamanos de plástico que con el metálico. Tanto para quitar y poner la batería como para equilibrio del arma.

Aun a día de hoy me dan ganas de vez en cuando de pillarme un 552 de nuevo, pero el de ICS o G&G y no la basura que me encasquetaron. Es de los fusiles más compactos y cómodos de encarar que he probado, a pesar de que esté un poco descompensado el peso. Desde luego comprarse la versión de plástico es un suicidio.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4300 Pues probare a ver, deberia tener un nub por ahi.

Ya he puesto que el guardamanos original es mejor. Mas facil de desmontar y mas amplio en el interior, pero el metalico da mas robustez al rifle que es lo que necesita.

De no ser asi no lo pondria, es un coñazo necesitar 2 destornilladores para un proceso que con el original no requiere ninguno (1 para el compartimento de bateria y otro para desmontar todo el frontal para cambiar el fusible). Bueno, que te voy a contar...

Y gracias de nuevo :D

1
-Hell-

#4299

Dios, la replica mas gitana que he visto en mi vida!

Tengo curiosidad por saber como coño ha llegado a estar en ese estado.

P.D: Tiene muchisimo merito que te hayas metido a trastear e intentar arreglar la replica de una manera tan rudimentaria (Y QUE FUNCIONE!!).
Sigue actualizando tus brico upgrades que mola!

1 1 respuesta
Dek0

#4302 Es un 552 Commando de Jing Gong, s la primera réplica que tuve. Ha estado 4 o 5 años guardada y desmontada hasta hace unas semanas que la volví a montar para #4299.

Empezó a dar problemas recién sacada de la caja, en la misma tienda. El alza trasera tuvieron que cambiármela por la de otro SIG ya que por el transporte o manipulación había perdido el tornillo de la rueda. No le dí importancia porque lo arreglaron en el momento.

El pasador del cuerpo no se quedaba bien fijo, y durante la 1ª partida intentando apretarla se le partió la cabeza del pasador que hacía de tope, por lo que pasó de no fijar bien a directamente aflojarse y caerse si no se vigilaba. También en esa misma partida el plástico de la ventana del catch donde va la cámara de hop se partió. Esa que tiene es una de Marui que encontré por internet.

Le compré el guardamanos metálico con raíl y el RIS superior y se lo puse (sólo el RIS), y es lo peor que pude hacer. En la 2ª partida no sé si por la presión de la correa de 2 puntos, al transportarla o por algún golpe le apareció la grieta del cuerpo superior y otra más que no se ve en el interior del inferior, que provocó que toda la parte delantera bailara. Intenté arreglarlo en su dia con superglue (ni puta idea hoyga) pero no duró ni un telediario. El RIS al ir con un tornillo que hace presion fuerza el cuerpo de plástico si te pasas apretando, como me debió pasar a mí, y debió ser la causa de la grieta principal. Supongo que en un Marui con mejor plástico o en uno con cuerpo metálico no pasaría esto.

El fusible una de las veces que le fui a cambiar la batería se "abrió" y aunque hacía contacto había que cambiarlo ya que a nada que lo movías dejaba de funcionar. Acabé cerrándo la carcasa donde va con cinta americana. Lo de la grieta de la culata ni la había visto hasta que no lo saqué de la caja hace unas semanas.

Supongo que ya lo habrá comprobado #4299 pero salvo por esos daños el resto de las piezas están nuevas, ya que como he dicho no pisó más de 2 veces un campo.

Ya he visto varios 552 con los mismos problemas de grietas, incluídos Marui, por lo que debe ser un tema endémico de los 552 con cuerpo de plástico. Pasan también cosas parecidas en los G3. Supongo que en los KA, ICS o G&G metálicos no les afectará este tema.

Y con este traumático comienzo empecé a jugar al airsoft.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4303 Segun he visto como amarra el rail superior lo primero que me vino a la cabeza es que lo raro seria que no parta la replica xD Lo he puesto a mano sin apretar.

Hace mucha presion para una pieza de plastico, no me extrañaria que la mayoria de las que has visto rotas lo esten por a apretar de mas.

1 respuesta
Dek0

#4304 Seguramente, ya te digo que según lo puse es cuando apareció la grieta. Los extremos donde va apretada son de metal, el alza trasera y el "clip" donde empieza el cañón. Lo que no te das cuenta es que esas 2 piezas de metal van montadas sobre el cuerpo de plástico, y que cuanto más giras el tornillo más presión ejerces sobre él. Seguro que las de cuerpo metálico no tienen este problema, porque en Maruis he visto lo mismo.

El 552 tal cual tu 2ª foto con el cheek riser, el RIS para óptica y el guardamanos con railera está perfecto.

tany251

Que mal me sienta ver semejante mierdas de armas, es que no se como nosotros mismos permitimos que el mercado nos venda estos juguetes en unos estados que no duran ni 2 partidas pagando pastizal que pagamos.

Sinceramente nos merecemos estos precios y mas, por comprar y permitir que se rian en la cara de nosotros con semejantes plasticos que te venderan a cuanto, 100-150 euros? de risa.

Blacksep

Una pregunta, según lo que he estado leyendo, teóricamente no es legal transportarlas o directamente tenerlas/jugar con las replicas no? Hay que tener permiso de armas o alguna especie de permiso? No he conocido a nadie que lo tenga y estoy confuso al respecto xD

2 respuestas
dov3rman

#4307 Pues a esos que conoces que no tienen dicho permiso sí que van a estar confusos cuando les empapelen.

PD: Sí, necesitas tener las réplicas/armas registradas como armas de 4ª categoría con su correspondiente tarjeta de armas.

1 respuesta
Blacksep

#4308 Eso según he leido lo solicito en el ayuntamiento? Y según he leído también, dicho permiso sólo sirve para el municipio en el que estés, vaya boñiga entonces no? Más que nada porque por los pueblecillos suelen haber diferentes campos que estan cada uno en diferentes términos municipales y si sales de ahi se jode la fiesta :/

1 respuesta
wdaoajw

#4309 Con la tarjeta de armas puedes llevarte la replica a los campos sin problema siempre que las lleves guardadas en sus bolsas, sin batería, sin bolas etc

MetaELLADAN

#4307 La guardia civil y demás instituciones están al tanto y permiten el transporte de armas debidamente registradas, a pesar de lo que ponga la ley sobre el papel.

wdaoajw

En esta partida conocimos a Kritikal, a ver si coincidimos mas a menudo

2 3 respuestas
Dek0

#4312 A cuánto te tira la CCR y con qué muelle?

1 respuesta
wdaoajw

#4313 350 fps con el de serie

Danrex

#4312 Cortas los vídeos antes de que levanten la mano y me estoy poniendo de mala hostia por nada o es el paraiso de los inmortales aquello? No es sano verlo xd

1 respuesta
wdaoajw

Creo recordar que todos o casi todos se dieron el muerto, pero como voy moviendome rapido no se ve si se van o se quedan, pero si fueron legales si #4315

wdaoajw

#4286 Con el envió en cuanto se te puso la caja de 5 midcaps de amoeba?

1 respuesta
Colberg

#4317 27 dolares la caja de cargadores( 5 piezas) y 29 dolares el envio. Estoy pensando en hacer pedido con el black friday...si alguno se quiere apuntar...:D

1 respuesta
-Hell-

#4318 Te sale a 13 dolares y pico el cargador :/

http://shermansurvival.com/armas/8986-cargador-ares-amoeba-m4-m16-140rds-coyote.html

http://shermansurvival.com/armas/8879-cargador-ares-amoeba-m4-m16-140rds.html

Para eso pillatelos aqui que los tienes en , y te sale lo mismo no?

1 1 respuesta
Colberg

#4319 si, pero los gastos de envio eran compartidos, y me los ahorraba, por eso los pedi, y porque colegas querian cosas que solo hay en esa tienda.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg