Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

Sabéis de foros donde poner cosas a vender?

Quizás me deshago de todo lo que tengo de airsoft porque me iré a EEUU durante 5 años o mas a currar, y tengo que sacar pasta para el vuelo :(

1 respuesta
ruk0style

Dinos que tienes, a lo mejor alguien necesita algo y te lo compra

wdaoajw

#4321 te van a poner fino con las HPA los niños pequeños allí, verás tu

1 respuesta
Aries89

#4323 tranqui... que ya tengo el HPA mirado para el VSR jajaja

1 respuesta
wdaoajw

#4324 Hail to the lord

1 2 respuestas
Aries89

#4325 XD pero no todo el mundo es asi jajaja

1 respuesta
SirToast

#4326 Se lo merece el chaval por hacer lo que no debe

ruk0style

#4325 No lo entiendo, porque coño le pega el rafagazo? xDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4328 El crio le quemo un parche. A vaya hostia va esa replica, parece un taser.

Chico_Zombye
Mar5ca1no7

Voy a ir a este evento.
https://www.facebook.com/events/992215424223560/

Alaningrado 25-26-27/11/16

Si alguien se apunta o va a estar por ahi que comente.

Blacksep

Alguien sabe de más campos por la C.Valenciana que los que hay en este post anotados ( Gandía y Alzira ) ? Yo he entrado a jugar con una pequeña unidad que tenemos unos cuantos más , y andamos buscando info de más todavía, recopilando campos para visitar XD si queréis paso info para que se actualize

1 respuesta
Scrafty

Lo único que he hecho así por estilo es paintball, estuvo bien la verdad. Aquellos que hayáis probado el airsoft o seáis jugadores regulares ¿recomendáis la experiencia? ¿Por qué?

2 respuestas
Aries89

#4332 esta Guerra Urbana en Xirivella, Rajolar Factory en Vinalesa, Proseg city (alias vamos pasados de potencia porque no pasamos crono) en quart de poblet, Area 69 en Soneja, La guarida 2.0 antigua discoteca Bananas.

Y luego hay campos privados de equipos para aburrir.

#4333 si te gustan los shooters, el airsoft te gusta... sin más, aunque es bastante carillo.

1 respuesta
wdaoajw

Si vas a lo barato y sin fliparse con 1000 pijaditas no es caro, por 200€ estas jugando muy muy bien. Pero claro, luego la gente se pone en plan special forces y te sale por un pico.

Blacksep

#4334 Rajolar molo mucho, este finde vamos a Bananas creo, sabes el num pa reservar lo tienen en alguna web? me pilla currando ahora

1 respuesta
Aries89

#4336 en su face:
https://www.facebook.com/Airsoft-CQB-La-Guarida-20-1416365355273785/?fref=ts

1
MetaELLADAN

#4333 Yo lo recomiendo porque es el único hobby que de verdad me ha hecho olvidarme de mi vida cotidiana al practicarlo y si te mueves, haces mucho deporte.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4338 Lo de hacer deporte, vaya... Al final es dificil echar mas de un par de partidas al mes si tienes una vida medio ocupada. Tampoco es que sea mucho deporte por mucho que sudes la gota gorda 5-8h

1 respuesta
Aries89

#4339 yo he adelgazado 30 kg solo haciendo airsoft los fines de semana (sabado y domingo) eso si llevo bastante peso y corro todo lo que puedo y mas... asique si se hace bastante deporte.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4340 Ojala, no me venia mal bajar unos kilitos xD

-Hell-

#4340 y de alimentacion no has cambiado nada? Porque se me hace raro que para una vez que haces deporte a la semana hayas bajado tanto...

1 respuesta
Colberg

Buenos dias a tod@s¡
Necesito un pelin de ayuda porque me trae de cabeza un problema con mi Sig 226 de KJ version CO2.
El caso es que del dia a la mañana, una bombona de co2 me da para un solo cargador y encima la bola solo me hace 10 metros...
Hace meses que le cambie la cabeza de piston, la goma, el cañon de precision y la guia de muelle que se me partio. El noozle esta en perfecto estado, pero no se que puede ser...algun muelle de recuperacion?
Gracias a todos de antemano¡

3 respuestas
wdaoajw

#4343 posiblemente la goma del hop, echale un ojo

1 respuesta
Colberg

#4344 Que va, es nueva. Tiene 2 partidas. Tiene que ser algo del martillo/noozle/muelles...Pero ya no se que mirar, desmontar, etc...

1 respuesta
wdaoajw

#4345 pues contando con que la goma no sea y no este bien colocada, a mi la 1911 me hacia raros por la pieza del pistolete que es súper fina, no recuerdo como se llama...

Y xk se desgasto la pieza que empuja al martillo que golpea la válvula por lo que no salia gas suficiente mas que para el disparo, pero el blowback no iba

Aries89

#4342 para nada, sigo teniendo la misma alimentación.

1 respuesta
-Hell-

#4347 Y cuanto pesas y mides ahora?

1 respuesta
Aries89

#4348 1.78 110.9

tany251

#4343 Yo te hablo sobre mi sig de WE y la de mi compañero de equipo de KJW. Tienen un problema de "fabrica" por asi llamarlo que las gomas no estan suficientemente apretadas para que el hop haga su efecto.

Si desmontas esa parte veras que la homa por arriba tiene una parte visible y que a no ser que tu lo apretes con el dedo fuerte el hop no hace ningun tipo de efecto.

Asique prueba esto y ves dandole al hop mirando si la goma hace efecto y si es lo que yo te digo, que seguro que es ya que nos pasaba a los 2 lo mismo, a nosotros nos recomendaron meter un nub o algo que hiciera presion en esa zona al encajarla con el cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg