Airsoft vol.2, FAQ en #1

ChinChi7

#5520 Buscando esas en google, me ha salido en amazon, pero no envían a España, sin embargo, en sugeridos me han salido estas, https://www.amazon.com/DEWALT-DPG82-11-Concealer-Anti-Fog-Safety/dp/B01A12J3GI/ref=pd_lpo_vtph_200_bs_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T0FFVVYJYK1VMXGYJTZP . Crees que igualmente me pueden venir bien estas?

1 respuesta
Dek0

#5521 Por mucho tratamiento anti fog que tengan por lo cerradas que parecen, no tienen pinta que vayan a ser la repera en cuanto a no empañarse.

1 respuesta
ChinChi7

#5522 Pediré entonces las de eBay, aunque no me guste nada esta página jaja.

1 respuesta
Dek0

#5523 Píllaselas mejor al vendedor de Irlanda que te pongo en los siguientes links, que es al que se las pillé yo, y en una semana estaban en casa. En los vendedores de USA vas a tener un hachazo majo de gastos de envío y aduanas.

También ten en cuenta al elegirlas que hay tres versiones de la lente: ahumada, transparente y ámbar (lo verás en el desplegable). Y mucho ojo que hay 2 versiones de esas gafas, las normales y las Slim. Yo pillé de primeras las normales y eran demasiado anchas para mi cara, ya que soy muy delgado y tengo la cara muy estrecha, y las tuve que cambiar por la versión Slim que me ajustan mucho mejor. Te paso el link de ambas.

http://www.ebay.es/itm/Pyramex-I-Force-Dual-Pane-Anti-Fog-Safety-Glass-Goggle-workwear-airsoft-paint-/252647614417?var=&hash=item3ad2f8a7d1:m:mDlh5Lbd2lr8MoAnkybVjeQ
http://www.ebay.es/itm/Pyramex-I-Force-Slim-Dual-Pane-Anti-Fog-Safety-Goggle-workwear-airsoft-paint-/252647792853?var=&hash=item3ad2fb60d5:m:mDlh5Lbd2lr8MoAnkybVjeQ

Zuki

#5513 el problema reside en el lower si o si, el cargador tiene una holgura bastante grande por eso he puesto la goma eva, si uso el midcap que trae la replica funciona perfectamente y el hicap corto que tengo tambien ceba perfecto, con lo que es problema de holguras.

Si el cargador tiene mucha holgura, la presion que ejercen las bolas hacia arriba deforma la camara del hop al ser de plastico, entonces puede dar efectos no deseados, esa es la conclusion que saco.

Ahora tengo que probar a ver si teniendo el cargador bien puesto y sin holguras sigue disparando mal.

PD. estoy esperando a que me llegue la camara de retroarms para colocarsela, creo que mejorara el asunto de los cargadores y problemas de desvio.

1 respuesta
Dek0

#5525 Con lo que te comentaba de fijarle bien el tornillo a la cámara puedes ayudar a que se quede fija entre el receiver, el cañón externo y el gearbox, con lo que no se te moverá por los cargadores y posiblemente te deje de dar esos problemas. Algunas incluso llevan tornillo superior para fijarla en altura.

De todas maneras has hecho bien con lo de la goma, pero lo importante al hacerlo es intentar conseguir lo de que el alimentador del cargador se quede lo más recto posible a la cámara, si consigues eso aunque te quede algo de holgura lateral la alimentación irá mejor.

Aun así si revisando todo lo demás te sigue pasando revisa el gear por el tema del nozzle, y lo del tema de la goma/cañón.

2 respuestas
Colberg

#5526 hola man, he encontrado estas Pyramexque son modelo distinto al tuyo pero igual hacen el apaño, las habias visto??

https://www.amazon.com/Pyramex-Highlander-Safety-Silver-Black-Anti-Fog/dp/B001AEASU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494250838&sr=8-1&keywords=pyramex+highlander

y estas:

https://www.amazon.com/Pyramex-Safety-Glasses-Black-Anti-Fog/dp/B003UUB87G/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1494250580&sr=8-8&keywords=pyramex%2Bsafety%2Bglasses&th=1

1 respuesta
Dek0

#5527 No conozco otras Pyramex que no sean las que tengo yo, así que no te puedo decir xD Pero hasta donde yo sé sólo las que puse tienen doble cristal hacen realmente bien el trabajo de que no se empañen, por mucho tratamiento anti fog que lleven, y como sea como el de Bollé gl.

Otros modelos ni puta idea de qué tal van, y ninguna de esas dos tienen la doble lente (lo pondría en la descripción).

Zuki

#5526 la camara original no tiene tornillo, lleva el muelle con lo que el desplazamiento no lo puedo corregir mas alla de cambiar el muellecito ese superior por uno que aprete desde el cañon. Av er cuando llegue la camara nueva que si que lleva tornillo.

Aparentemente despues de poner la goma en el alojamiento del cargador, el cargador entra muchisimo mejor y la holgura es minima/nula hacia delante y hacia atras, lateralmente si que tiene algo de holgura. Mañana probare, que estoy sin bateria xD

Aprovecho para pediros alguna web donde pedir baterias pepino que no sea hobbyking (tienen las buenas agotadas)?

Mar5ca1no7

4 días sin mensajes, voy a contaros una historieta para dar vidilla y que os hieva un poco la sangre.

Un conocido sabe que juego a esto. Hoy me ha preguntado si hacían mucho daño o eran peligrosas.

Le contesté que nada del otro mundo. Hay que usar gafas que es lo realmente importante y que puedes volver con alguna marca pero en general nada gordo, no es paintball.

Pues bien, lo que tiene en mente es comprar una réplica a su hijo.

Yo sé que no es mayor de edad y le pregunté cuantos años tenía.

Me esperaba no se, 16, 17... Lo típico. Al fin y al cabo me estaba enseñando replicas de verdad para comprarle. Un g36c de jg, por ejemplo.

Pues resulta que tiene 12 :palm:

Por lo visto tiene una pandillita y planean jugar en un bosque sin permisos para culminar.

Lo comenté esta tarde en la asociación y ya habían visto a 2 en un pueblo cercano con un m4 y un l96 que imagino que sean de ese grupo. Ojo, las replicas colgadas en plan rambo, montando en bicicleta por la calle 2 críos de 12 años.

Ya le he dicho, que accidente o multa garantizada xd y más vale que sea lo segundo.

Ya actualizaré si me entero de algo más.

Críos de 12 años que seguro que se pican por inmortales/infalibles, sin crono (porque no van a gastarse 80€ en uno ni de coña), sin respetar distancias, que en cuanto se empañen las gafas las tiraran... En fin.

2 respuestas
putonombre

Nos hemos apuntado unos colegas al gun city de Alcala de henares el domingo, por si alguien se apunta!

2 respuestas
GrimmRipper

#5530 jajaja asi empece yo jajaja

Dek0

#5530 Yo le diría que hasta los 16 nanai... Y aun con esa edad, le diría que no se la comprase si no tiene intención de "involucrarse" en el hobby de su hijo. A parte de caro, con esas edades adolescentes puede ser bastante peligroso, necesitando un poco de sentido común que con 12 años es bastante difícil tener. Al fin y al cabo, aquí por ley son "armas".

Que comprarle a un crío un "juguete" o cualquier antojo para tenerle contento y ganártele es muy fácil, pero siendo algo potencialmente peligroso, si no lo vas a supervisar mejor ahorratelo.

1
wdaoajw

#5531 coño justo un finde que no organizamos nosotros! El que viene si organizamos alli!

LimPollbrow

MUCHA SUERTE!

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#5535 Tongo.

2
ruk0style

#5535 Hecho y suerte, viva mediavida!

1
wdaoajw

#5531 Que tal en GunCity?

Ya de paso aprovecho, el sabado organizamos una partida nocturna y el domingo partida normal en GunCity, por si os animais alguno!

1 respuesta
putonombre

#5538 guay tio hemos estado 25 o asi y muy bien.
este finde no se si iré, ya vi lo del sabado pero em todo caso ire el domingo a ver una quedad

putonombre

sorry por el doble post, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
tengo una mp5k de galaxy y me gustaria ponerle un cañon mas largo y poner un sileciador para darle un poco mas de precision. he estado buscando pero no encuentro nada ademas que llevo poco en este mundillo.
gracias

1 respuesta
tany251

#5540 Puuuues... sere yo el que te lo diga, ni ponerle un cañon mas largo te va a dar mas precision ni ponerle un silenciador tampoco. En todo caso te mejoraria la agrupacion con un buen cañon pero lo primero tienes una arma corta a la que no le puedes dar mucho juego a no ser que quieras que quede la mitad de cañon saliendo del arma y eso es horroroso.

Por otra parte, la mayoria de los silenciadores solo tienen finalidad estetica ya que los unicos silenciadores son los alargadores de cañon y estos lo que suelen hacer es unicamente que la bola rebote mas por el tunel de viento con lo cual, - precision.

1 respuesta
putonombre

#5541 vale gracias, a ver lo que habia pensado era ponerle un cañon mas largo y taparlo con un sileciador para q no se vea tan feo... suelo jugar cqb y va perfecta pero hay zonas largas y cuesta dar ya q pierde bastante... y ante mi ignorancia sobre el tema pues pensé en esa solucion :S

2 respuestas
tany251

#5542 A ver... por poder hacerlo puedes, pero esa no va a ser la panacea para lo que tu comentas. Lo primero que debes preguntarte ati mismo, es el arma el que me dispersa las bolas? es el viento en el exterior (FPS/peso de la bola)?

Entonces por partes, alargar el cañon en lo que mas se nota es en el agrupamiento del disparo, por otra parte un cañon con unos internos con una buena compresion te va a dar una estabilidad de tiro bastate mayor con una ganancia de FPS ect... Con lo cual no pienses que por ponerle digamos 5 centimetros mas al cañon (por que no vas a poder ponerle mucho mas) vas a notar algo ya que es un cambio minimo.

Ahora bien, juegas con bolas 0,20 o 0,25? si juegas con 0,20 ese es tu problema, hay un gran cambio a jugar con 0,25 en la trayectoria de la bola y eso te lo podria solucionar.

Y para terminar decirte que por desgracia lo que tenemos entre manos son siempre jugetes, y cada una tiene su finalidad, tu te has comprado un arma cortita y ligera para CQB pero esta claro no quieras sacarla y hacer un tiro de 60m como un selecto por que es no esta hecha para eso. Entonces tambien tienes que saber que el fin de tu arma es espacios cortitos interiores y una buena movilidad por sus dimensiones ( todo esto de fabrica me refiero )

1 respuesta
Zuki

#5542 como dice el compañero #5543 alargar el cañon te mejora la agrupacion no el alcance, comprueba los FPS que te da la replica y si oscila mucho en cada tiro (no te quedes con los primeros 20 disparos que hagas con la replica, las gomas tienen que calentarse y dilatar para sellar bien), la clave del meollo es que los fps sean estables en todos los disparos.

Lo que mejor puedes hacer es mejorar el sistema de compresion, un cilindro ventilado acorde con el cañon que tienes (longitud), un conjunto de cabeza de piston y cilindro mejores, un piston de 14 dientes metalico y un nozzle con torica al ser posible de metal, posiblemente te toque cambiar el muellaco que lleve y poner un guarder 90/100 depende de lo buena que sea la compresion.

Una vez tengas todo ese conjunto perfecto vamos al conjunto de hop-up/goma/cañon. Un Hop-Up donde la goma no selle correctamente puede llegar a perder 40fps, mira en youtube como teflonar la goma de hop para mejorar ese aspecto. El cambiar el cañon puede darte 10 fps extras como mucho segun he comprobado (en algunos casos mas y en otros menos depende del diametro del cañon si es 6.01/6.02/6.03/...) solo lo cambiaria si la agrupacion es mala.

Jugar con diferentes gramajes de bolas puede ayudar a mejorar la agrupación pero no el alcance, a mayor peso menor velocidad de salida con lo que caera antes pero mantendra mejor la trayectoria.

Como prueba gratis, antes de meterte en mejoras, tambien puedes entretenerte a ajustar el hop-up correctamente y veras que la cosa mejora.

1 respuesta
wdaoajw

#5544 Un apunte, las bolas mas pesadas LLEGAN mas lejos, aunque planean mas despacio(todo tiene un limite, no puedes meterle bolas muy pesadas a una replica a 280fps)

1 respuesta
Zuki

#5545 Yo tengo entendido que las bolas mas pesadas mantienen mejor la energia con lo que la trayectoria es mas estable y las bolas con menor peso llegan mas lejos pero con una trayectoria no tan definida, se pueden desviar con facilidad.

Creo que este tema de si las bolas de mayor o menor peso llegan mas o menos lejos depende de muchas variables del entorno.

1 1 respuesta
wdaoajw

#5546 Si exactamente, las bolas mas pesadas mantienen mejor la energía y por eso llegan mas lejos, además de tener una trayectoria mas estable, pero van mucho mas despacio al principio

Al final tampoco hay tanta diferencia real, no mas de 5 metros

JJeNnY

En mi humilde opinión a modo resumen y tras probar todas las combinaciones q pongo a continuación :

Pistolas Gas, AEG normales, Escopetas, Subfusiles, Apoyos >>> 0.25

PTW fusil, Primarias HPA, Subfusiles HPA, Pistolas HPA y CO2, Apoyos HPA >>> 0.28

PTW fusil y PTW DMR, DMR normales >>> 0.30

DMR HPA >>> 0.34

Sniper normal , DMR HPA >>> 0.40

Sniper HPA >>> 0.40 +

Cuando tienes el conjunto Hop y goma de una replica sea cual sea muy bien optimizado puedes poner bolas mas pesadas que para mi gusto dan siempre un rendimiento mejor q bolas "ligeras", es decir prefiero q la bola vaya un pelin mas lenta pero su vuelo sea mas plano, mas preciso y con mas alcance.

La única excepción q veo es para los apoyos es verdad q 0.28 y 0.30 rinden genial en un buen apoyo pero paso de arruinarme tirando bolsas de bolas pesadas. 0.25 y una buena ráfaga _ y compenso la falta de peso de la bola.

wdaoajw

Al apoyo le metemos 020 que están caras las bolas, compensas haciendo parábola que para eso riegas

1
Mar5ca1no7

Si mis calculos no fallan deberian llegar igual de lejos. La mas pesada ira mas lenta pero se vera menos afectada por fuerzas (aire, hojas...). Una variacion en el diametro de la bola si que afectaria, pero son los mismos diametros.

La bola pequeña sale mas rapido pero expuesta a las misma fuerzas que la bola pesada tendra mas aceleracion. Negativa en el caso del alcance y positiva en el sentido del desvio por viento por ejemplo.

Puedo estar equivocandome, podeis abrir un hilo en ciencia y preguntar a mTh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg