Airsoft vol.2, FAQ en #1

zerokrawen

#5757 Yo lo que he oído es que el L96 es más fácil de upgradear... y en algunas tiendas te lo venden como un combo a buen precio...

por ejemplo
http://armycop.com/tienda/es/francotirador/2124-l96-gatillo-metalico-kit-de-potencia.html

1 respuesta
tany251

#5759 Piensate bien la jugada. El sniper es el rol mas caro con diferencia, no a todo el mundo le gusta el rol. Y no, comprandote la replica se serie no vas a poder practicamente ni jugar.

Te dejo aqui un enlace que explica baaasntante bien este rol
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

#5761 Algunos a esos kits los llaman los engañabobos, yo sinceramente lo veo como un kit de iniciacion ya que sin ese kit directamente no podrias sacar la l96 a partida por multiples razones. Por otra parte, con ese tipo de kits da gracias si la bola llega los 50 metros, da gracias si la bola sale recta esos 50 metros, y da gracias si no se te desvia el tiro a los 3 disparos.

Y en cambio tienes el contra de que cualquier fusilero/selecto te va a llegar ati igual que tu a el, pero en el tiempo que tu le has metido 1 bola el te ha tirado 15.

JJeNnY

#5753

Muy wapo el video si rinde bien la 416 c para lo compacta q es, pero por dios darle una pequeña clase/tutorial

de como se empuña correctamente una pistola ( incluso las de airsoft ) q ya van muchos vídeos empuñando la parte baja del cargador con la mano debil ( izq ) con las pistolas y me sangran los ojos ^¡

No es una critica ojo es un solo un comentario, pero le ayudaría mucho a tener mas precisión con las secundarias.

1 respuesta
LimPollbrow

#5763 Dani me lo dice, pero no le hago ni puñetero caso :D

Me da la sensación de que me tiembla menos el pulso así, y no hay forma de quitarme la manía.

1 respuesta
JJeNnY

#5764

Te voy a dar un pequeño truco q me dio un instructor de tiro para quitarme un vicio parecido q yo tenia ( mi pulgar fuerte lo dejaba pegado a la corredera y estirado hacia arriba lo q me daba problemas de interrupciones con la retenida cuando me quedaba sin munición dejando la pistola montada pero sin balas en el cargador )

Regla sensorial:

Desenfunda, empuña, encara, toma elementos ( si el tiro no es en instintivo ) y NO DISPARES HASTA Q NO SIENTAS EL CONTACTO DE TUS PULGARES.

Si lo practicas un poquito en seco y en las partidas, al ser un estimulo de contacto el cerebro se acostumbra muy rápido es mas fácil q corregir otros defectos mas postulares y delicados ( exceso de dedo en gatillo, falta de dedo en gatillo, angulo de mano débil .... ) te aseguro q es muy fácil.

La proxima partida q coincidamos te doy la chapa si te veo ^^ ( yoymifusil del equipo FOX )

1 1 respuesta
JJeNnY

De todas maneras es increíble la cantidad de gente q no ha recibido nunca una guía / clase / consejo / tutorial de algo tan básico como empuñar un arma larga, corta, escopeta, subfusil ....

Ya se q es un juego y no son armas reales, pero con la cantidad de policías, militares y profesionales de las armas q jugamos a esto es muy fácil q alguien pueda ayudar con conceptos básicos, yo soy el tipico cansino q si veo algo garrafal me paro a dar consejos a los de mi equipo y eso q me he llevado cada contestación q flipas ^^

De hecho en el MAC hace unas semanas me dice un compañero muy joven q pasa q eres instructor de tiro ? y le contesto pues si lo soy ^_

LimPollbrow

#5765 probaré ese truco,a ver si es verdad que se quita la manía. Otra muy mala mala mala malísima que tengo,es que siempre dejo el dedo en el gatillo...sieeeeeempre.me pongo de los nervios a mi misma cuando me doy cuenta porque no me doy cuenta al hacerlo -_-

1 respuesta
JJeNnY

#5767

Bueno eso no se puede considerar fallo o mania ya q la teoría nos dice q si hay posibilidad real de tener q hacer fuego inmediato ( cosa q en airsoft si estás con la pipa en la mano es por eso precisamente ) esta bien el dedo en el disparador. Ahora para moverte sin amenaza inmediata dedito fuera xD

wdaoajw
Colberg

Me gustaria preguntaros unas cosas por si vosotros os sentis u os habeis sentido igual, Llevo años dandole a esto, y todo guay, pero llevo un año que ya no me divierto como antes...no se si es la monotonia de las partidas pachangueras, los campos de Madrid que se me quedan enanos o que estamos anclados en viejas normas y no veo innovacion, como el tema de revisar el auto de los fusileros y demas...Me siento en un, Y ahora que?
Me estoy pensando en aprovechar que tengo una amiga en BCN para ir a jugar alli a un par de campos y a ver quetal.

4 respuestas
JJeNnY

#5770

Para eso están las milsim, diferentes normas, diferentes objetivos, diferentes campos y diferente actitud.

1 respuesta
Colberg

#5771 Salvo alguna partida de 12-20 horas no he jugado ninguna y estoy pez, ademas que mi equipo no es de Milsim, con lo que no sabria por donde empezar.

wdaoajw

#5770 Eso me paso a mi hace un tiempo. Jugar con la misma gente de la misma forma en los mismos 2-3 campos cansa. Al final con un cambio de mentalidad y de la forma de jugar me lo paso teta cada vez que voy a una partida.

mc-ario

#5770 Hazte con una buena escopeta y disfruta de nuevo de esto

2 respuestas
wdaoajw

#5774 +1000

Colberg

#5774 No soy de escopetas Xd. Ultimamente con mi P226, mi PX4 y mi cuchillo voy de sobra. Aunque, he de reconocer que las G&P me ponen muy bruto.
De hecho, me estoy planteando probar el rol de selecto.

Dek0

#5770 yo llevo unos meses parecido a tí xd

Ultimamente solo juego en CQB y estoy un poco hasta la polla. Me gustaria ir a alguna milsim, tengo equipo de sobra para ir y ganas de probarlo, pero sudo infinito de recrear y no tengo compañeros de equipo que quieran ir.

Para despues de navidades igual me meto también en un selecto por variar un poco.

Otox

Buenas tengo un AK74 de E&L , me gustaría dejarlo en FPS legales, ya que de serie viene sobre 430 por ahi, lleva un muelle M130 , lo cambié a un M90 pero ahora tira demasiado flojo, que deberia pillar M100 o M110?

Edito: Es la Gen 2 de E&L

2 respuestas
wdaoajw

#5778 m100, debería darte 330-350 fps

1 respuesta
Zuki

#5778 yo tambien probaria con el m100

1 respuesta
Zuki

En un calenton nocturno he comprado una Escopeta Velites... ¿Es grave doctor?

3 respuestas
LimPollbrow

#5781 Esos calentones los tengo yo también, tienen una pinta impresionante.

1 respuesta
Rayven

#5782 #5781 Un poco calenton si que es porque todavia no hay unas reviews serias de verdad. Que yo estoy con el dinero quemandome el paypal para pillarme una pero hasta que no vea de verdad como tiran no pago

1 respuesta
Zuki

#5783 Llamales Secutor Velites o llamales Jagarms Scattergun... xD

1 respuesta
Rayven

#5784 Si, ya habia visto estas comparativas y las que hay de las stark arms diciendo que son clones y demas pero yo con mis manias tengo que ver las de esta marca en concreto, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
Zuki

#5785 mañana me llega, con lo que os podré dar mi humilde primera impresión.

1 respuesta
Rayven

#5786 Con Video-Review incluido? Eso estaria bien si

1 respuesta
Zuki

#5787 eso de hacer video review no se si seré capaz xD yo lo intento ;)

1 respuesta
LimPollbrow

#5788 la de culata grande o culata de tubo?

1 respuesta
Zuki

#5789 Concretamente esta

EDIT: Estuve pensando en si culata fija o retráctil y me decanté por la retráctil por la capacidad de ajuste y no por estética, me gusta más la estetica de la fija pero tambien es más larga si comparamos con la culata retráctil retraida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg