Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

#5790 Si llevase la palanca de carga tipo ris estaria muy muy brutal.

1 respuesta
Dek0

#5781 está guapa pero tanto raíl en una escopeta lo veo obsceno xd

La III me parece la más "lógica" para CQB. Como dice #5791 si sacaran algún accesorio para la palanca de carga como un grip, una linterna o un ris les tiraria billetes a la pantalla

Mar5ca1no7

Ya que tiene ris yo la pondria una telescopica por tocar un poco la moral xd

1 respuesta
MetaELLADAN

Tras estar dándole caña, doy mi sello de aprobación a la Velites :clint:

2
Zuki

#5793 le voy a poner esta + un DBAL xD

Supongo que los railes se podran desmontar, en cuanto me llegue os pongo fotos y sensaciones.

PD. Tengo que comprar gas, soy lo peor...

1
Colberg

Invoco a la sabiduria...Como sabeis ando en un momento asi asi con el airsoft, y me he decidido a probar cosas nuevas...Me ofrecen algunas posibilidades:

  1. Ak LCT tx-mig
    2.Masada AKM Magpull
  2. Montarme un Masada Sniper DMR de A&K

Vosotros que opinais?

1 respuesta
Zuki

#5796 Tengo entendido que las masada son algo especialitas con las piezas, no te mola la SCAR?
Si quieres probar algo distinto juega a un cqb con una SMG como una mp5 o una p90 o juega directamente con pipa y cuchillo.

PD. Ultima hora, me acaba de llegar la Velites, en breve os subo fotos y comentarios.

1 respuesta
Colberg

#5797 Juego en CQB y solo llevo P226 y cuchillo...Un rato uso el 416 y poco mas. Llevo dos partidas que me hacen cambiarme de equipo para equilibrar la partida y eso me aburre porque no veo objetivos dificiles ni cosas asi, por eso lo que comentaba paginas atras de: Y ahora que?
Ejemplo, las dos ultimas partidas elimine a cada jugador del equipo contrario minimo 2 veces a cuchillo. no es que juegue muy bien, pero joder, que poco nivel no?
La p90 me mola, pero los problemas que hay con la camara de hop y cargadores me tiran para atras.
Respecto a escopetas solo me molan las de G&P con culata tipo M4 que en España no venden, y pedir a HK y demas no me llama por aduanas.
El scar me mola, pero me han ofrecido el magpul AKM.

3 respuestas
wdaoajw

#5798 cambia de rol, pillate un selecto/Sniper/escopeta. Sobre que replica usar para cada uno es otro debate.

Por cierto, juegas solo en el cortijo?

1 respuesta
Colberg

#5799 Nope, voy rotando con mi equipo. Solo nos falta D9 y Gun City.
Estas dos ultimas fui al Cortijo porque necesitaba un muelle que tenia alli Jesus.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si quieres un buen reto un revolver y aprende a disparar desde la cadera.

wdaoajw

#5800 te falta lo mejor hombre!

1 respuesta
J

alguno habeis probado los visores punto rojo de la marca tasco? no son muy caros y creo que me pillaré uno, cual me recomendais de estos?
https://www.i-caza.com/visores-de-caza/visores-hologr%C3%A1ficos-y-punto-rojo/

Zuki

#5798 pues si estas en esa situacion creo que lo mejor es cambiar de aires o buscar milsims que supongan un reto mayor.
De momento mi p90 no veo que le tenga que cambiar la camara de hop y los cargadores chinos no me han dado fallo, alimentan todas las bolas.

Os dejo un aperitivo jijiji

1
mc-ario

alguno va este domingo a distrito9?

1 respuesta
Dek0

#5798 Por el rollo CQB, te diría que la MP7 Marui o la VFC, o MP9 si quieres algo más barato. Tengo una P90 y estéticamente mola, pero para CQB creo que hay cosas más prácticas y ligeras, como una Stinger, la CCR o la MP7 mismo, que además el GBB mola un montón.

De selectos el Masada mola bastante la verdad. También me gusta mucho el SCAR-H o el SSR de VFC, aunque es algo más difícil de encontrar. Si te va el rusky el VSS de LCT.

1 respuesta
Colberg

#5806 MP7 Marui es pura crema jejejej, y eso que no soy muy pro marui.
El SSR de VFC esta muy muy guapo, pero entre upgrades basicos y dos o tres midcaps y la mira se te va un piquito.

Colberg

#5802 A esos dos lo que quiero es ir con alguno de mi equipo, pero en verano estan vagos.

tany251

#5805 Yo voy este domingo a D9 con un grupete de novatillos, te hace falta algo?

1 respuesta
mc-ario

#5809 a alguien con quien ir que es mi primera vez en ese campo y no kiero ser forever alone xd

1 respuesta
tany251

#5810 mmm vale pues no problemo. Todos los que van conmigo nunca han jugado tampoco en D9 y su experiencia mas extensa en el airsoft son 1-2 partidas jajajaja.

Buscame alli y apañao.

2 respuestas
JJeNnY

#5811

Puto tany a ver si te vienes a jugar con Pablo y con migo...

Zuki

Primera impresión: Secutor Velites G-XI

Bueno familia, en el día de hoy me ha llegado la tan esperada escopeta de Secutor.
La compré en la web de Suministros Airsoft en una noche de calentón :shutup:

Vamos al meollo del tema.
La réplica viene con una caja muy chula que de poco nos va a servir pero ahí está.

Dentro de la caja encontramos.

  • Réplica
  • Cartuchos x6 (plastico de arriba a bajo y con capacidad de 28 BB's)
  • Tico-tico muy robusto
  • Bolas de prueba
  • Baqueta de limpieza
  • Recambio de la junta del depósito de gas.




Ahora que conocemos el contenido de la caja, vamos a ver en detalle la réplica.

Al sacar la réplica de la caja comprobamos que la construcción no es de broma, tiene un peso de 3,3Kg y por el momento no presenta ninguna holgura por ningun sitio.

Es comoda de empuñar y de encarar, pero es larga como un día sin pan.



Vamos a por los detalles.

La puerta de carga de los cartuchos es metálica y el anclaje de la misma es solido, al accionar el botón de apertura de la trampilla existen como 2 posiciones, una que abre la compuerta y otra que expulsa el cartucho. He dicho como 2 posiciones pero en realidad no hay ningun indicador táctil que indique dichas posiciones, si pulsamos hasta la mitad se abre la puerta y si continuamos hasta el final el cartucho sale solo.


En la parte derecha justo en la teórica ventana de expulsión de catuchos se encuentra el selector de 3 o 6 bolas, en mi unidad va un poco duro, hay que usar mas maña que fuerza para accionar el selector.

El puerto de carga del gas se encuentra justo en el tubo de la culata, no he comprobado con exactitud la cantidad de disparos que se pueden efectuar con una carga pero ya os digo que son muchos.

El gatillo es suave y con un recorrido corto a comparación de una AEG. En la zona del gatillo podemos ver el seguro, muy fácil de accionar.

LAS PRUEBAS

Bien, no he podido comprobar su precisión pero sí la distancia y puedo decir que bolas de 0,28 llegan a 25m de sobras, el bombeo del guardamanos es suave y no opone resistencia alguna. El sonido es pura glória

También he pasado crono con ella pero al soltar 3 bolas a la vez mi crono no es capaz de dar una cifra constante, diría que esta en torno a los 280 FPS con gas de Walther.

Y por el momento nada más amigos, si tenéis alguna duda decirmelo y os las intento contestar

3 1 respuesta
wdaoajw

#5813 la pregunta del millón es, tira mejor que las escopetas cyma?

1 respuesta
mc-ario

#5811, tienes mp

wdaoajw
G4tts

Alguna recomendación de granada? Me han dicho que la kimera jr 2 es aceptable, va por gas y no va mal. Sin contar que al no ser detonación no está "prohibida". Pero veo tanto comentarios negativos como positivos.

Se aceptan sugerencias.

CAFE-OLE

pues yo hace 10 años q no juego al airsoft, y no sabia que ahora los fusileros van en semi o_O

Zuki

#5814 pues sinceramente ni idea xD

Zuki

En airsoftmadrid ya han destripado la Velites y la han puesto a caer de un burro xD

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=82074.0

A ver si tengo tiempo hoy y puedo hacer unas pruebas de disparo

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg