Airsoft vol.2, FAQ en #1

ruk0style

Pero si está mal montada y llena de mierda por todos sitios, lol xdddddd

Zuki

Bueno ya he podido hacer pruebas de tiro y la verdad es que son algo decepcionantes aunque esperadas.

En cada prueba he disparado 3 cartuchos de 28bb's tanto en el modo 3bb's y en el modo 6bb's

Por un lado cuando he empezado a disparar en mi primera prueba a 10m la bolas iban rectas y juntas sin apenas dispersión en el modo de 3bb's, en el modo 6bb's sí que ha mostrado una dispersión simpática pero sin ser un fesitival.

La seguna prueba ha sido a 20m, en el modo 3bb's ya empieza a tener algo de dispersión pero pero nada fuera de lo normal para una escopeta la cosa prometía, en el modo 6bb's la dispersión se ha magnificado mucho y la efectividad ha bajado mucho.

La tercera y última prueba a 28m, el máximo espacio del que dispongo en linea recta, aquí la replica ha empezado a hacer disparos erráticos, en el modo de 3 bb's los 2 primeros disparos han sido con una dispersión muy aceptable pero luego mascó la tragedia, las bolas empezaron a ir a todos lados, unas seguian rectas otras caían a los 10m otras cogían un efecto hacia la derecha y de tanto en tanto algún tiro bueno. En el modo de 6bb's solo he disparado 1 vez y aquello ha parecido una lluvia de confeti.

En definitiva, de una escopeta no se puede esperar la misma precisión que la de un rifle, eso lo tenemos claro, ni llegar a 30m (si llega, eso que te llevas) pero no puede ser que conforme se vaya enfriando el sistema por el gas caiga el rendimiento de esta manera...

Estaré atento a ver si alguien es capaz de hacerle mejoras y intentar mejorar el rendimiento.

totespare

Bueno, pues vuelvo al juego! Esta vez con un

, una AK47 con culata táctica restaurada y una 1911 recien compradita.

Me falta pillar alguna que otra cosa para poner a punto la AK, y volver a pillar uniforme/máscara. La última vez que jugué lo hice con gafas+neopreno para la cara, pero quiero pillar máscara entera... Alguna recomendación?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5823 Como todo depende del presupuesto. Hay ahora unos cascos muy molones con gafas y reja incorporados, eso si, 100€...

1 respuesta
Aries89

#5823 ironforgemask un tío que hace unas máscaras de airsoft cojonudas.

1 1 respuesta
totespare

#5824 #5825 en el ranger he visto una por 30€ que es máscara completa, con gafas de vidrio (no rejilla), a ver si la encuentro en tienda... Las de ironforgemask están guapísimas, pero valen lo que valen... Jajaja

Zuki

Alguna web europea que venda material de TMC que no sea weapon762 (tienen poquisimo stock siempre)?

1 respuesta
Dek0

#5827 https://en.safarasoftair.com/
https://gunfire.pl/

En gunfire tienen bastante poco, pero en Safara si hay algo más

wdaoajw
1 1 respuesta
Blacksep

Si alguien sabe de dónde me podría pillar un buen holster para la socom que avise XDD

1 respuesta
wdaoajw

#5830 pilla uno de tela, y mas aun si la llevas con silenciador.

Otra opción es encargar una de kydex.

1 respuesta
Blacksep

#5831 Grax por la respuesta. He visto una tal FLECKTARN que será la que me pille por ser bastante barata y de las pocas que cabe entera la pistola con silenciador y módulo LAM.

Zuki

#5829 veo que el cold down no es en mi réplica únicamente... Creo que me liaré a desmontar y cambiar la goma por las de SAT y los cañones también por los de la misma marca.

A ver si alguien más hace pruebas y intercambia piezas de marui con las velites para estar seguro que las piezas son 100% compatibles.

1 respuesta
tany251

#5833 Pues sinceramente yo no esperaria gran cosa visto lo visto. La verdad es que estoy baaastante decepcionado ya con el tema.

Pensandolo bien, escuchamos a diario mil quejas de que si vaya basura de replica me he comprado, vaya interiores de mierda me ha traido tal cosa, se me fugan todos los cargadores en 2 partidas ect ect... Pero es que sinceramente nos merecemos todo eso y mas, por que somos unos compradores de mierda y permitimos cosas tales como lo que han hecho con las Velites. Permitimos semejante falta de honor y engaño que han ido colandonos por todas partes con el marketing por aqui y por alli, si es que a algunas Velites solo les faltaba que les metieran un trapito en la caja y te dijeran cuando lleges a casa la limpias que esta llena de mierda por dentro, disfrutala!.

Si cada vez que esto pasara volvieramos por donde hemos venido y devolvieramos semejante basura de producto no nos harian esta jugada las veces que nos las hacen, por que esta clarisimo que despues de esto en 6 meses esta gentuza creara una nueva marca y hara la misma jugada de nuevo, y volvermos a ir como subnormales a comprar a la tienda el mismo dia de salida.

La verdad que es vergonzoso como nos torean cada vez mas en todos los campos. Me flipa mucho todavia que nos vendan snipers tipo L96 (por ejemplo) y que estes obligado a cambiarle practicamente todo para poder jugar con ella, es decir, si no cambias el gatillo a los 2 tiros se te parte, la guia del muelle es de plastico, el cilindro es una guarreria que se parte de la compresion, y el muelle no tira a mas de 25 metros. Pero como podemos permitir esto por favor es que es de traca, y digo esto como digo los pistones de la mayoria de las replicas con dientes de plastico, los cojinetes hechos mierda, soldaduras pesimas ect.... Son detalles de piezas que no cuestan ni 5€ cambiarlas para los fabricantes, un gatillo metalico chino no sale ni a 3 euros, un cilindro con dientes metalicos similar... Nosotros permitimos esto, que nos quede claro.

RPV: Somos malos compradores.

1 1 respuesta
Zuki

#5834 ojo que yo me esperaba lo que me ha llegado, una replica bonita pero mediocre, si que es cierto que el precio que se paga por esa replica es alto para el rendimiento que da.

Esto mismo me ha pasado en otras replicas que tengo, por poner un ejemplo la VFC VR16 SPR SOPMOD que tengo internamente es un fail, viene con un motor que no puede con un muelle de mas de 110, los elementos de compresion son de chiste, el sistema de "cambio rapido de muelle" es de broma en fin un monton de cosas y la replica es de una marca buena en teoria y vale un pastiche.

La unica replica que he comprado y no he tenido que hacerle nada a excepcion de cambio de muelle y mosfet es una AK104 de LCT, me costo cara pero QUE MARAVILLA.

1 respuesta
Blacksep

#5835 Le he hablado a un colega sobre tu review personal porque estaba interesado en la escopeta y su opinión sobre la misma ha cambiado drasticamente xD

1 respuesta
Zuki

#5836 normal, gastarse una cantidad de dinero "importante" en una escopeta que no funciona como debería echa para atrás a cualquiera...

Supongo que con un tuneo básico de cambio de gomas y cañones (si estan mal) funcionará perfecta, pero hay que poner 80€ más (piezas+portes).

1 respuesta
Dek0

#5837 qué gomas utilizan las Velites? Los cañones y las gomas son compatibles con Marui, o cómo van?

1 respuesta
Zuki

#5838 los cañones y las gomas son compatibles con marui según se ha comentado

1 respuesta
Dek0

#5839 entonces de ser así siguen rentando, aunque tampoco en exceso, por llevar el kit de raíl en las largas. Lo que te gastarias en una M870 en el kit de culata de angry gun parece que en estas hay que gastárselo en goma + cañones de SAT como mínimo, y ya puestos a cambiar eso es para pensarse el meter la cámara de hop y el nozzle de wiitech.

1 respuesta
Zuki

#5840 segun he calculado dejar esteticamente la Marui igual que la Velites son 300€+upgrades y preparar la Velites son unos 200€ en upgrades con lo que el montante final es:

Marui: 700€
Velites: 440€

1 respuesta
Dek0

#5841 Mira, justo cuando tuviera un rato me iba a poner a calcular eso mismo, así que gracias por el curro xD

Salvo que encuentres una Marui de segunda mano, y aun así tampoco es que baje demasiado la gente con respecto al sitio más barato donde se encuentre nueva, no compensa sobre todo por el precio del kit de culata.

1 respuesta
Zuki

#5842 el calculo es aproximado, dado que no he contado el coste de montaje por parte de un mecanico, en el caso de los mas manitas es algo que se ahorran.

Mar5ca1no7

Este hobby y no ser medio manitas es la ruina, cojed replicas patateras y a practicar xd. Con un juego de destornilladores de 10€ y 2 tonterias teneis todo lo necesario.

Igual enredar en gear es engorroso, pero cambiar cañon, gomas, camara etc... Me parece basico.

1 respuesta
MetaELLADAN
1 respuesta
Zuki

#5844 una AEG es relativamente fácil de toquetear pero una de gas... Como no tengas una casa de juntas cercana vas jodido.

¿Alguien ha tenido experiencias religiosas con una m4 de gas?

1 respuesta
wdaoajw

#5846 Yo no me compraría un rifle de gas ni loco, lo único que me pensaría es montar una Daytona Gun, pero eso vale un pastizal. O una Tippman.

Creo que las AEG con recoil sobretodo de Lonex te dan la sensacion de retroceso con muchos menos dolores de cabeza.

1 respuesta
Zuki

#5847 los sistemas HPA irán muy bien pero eso de estar atado a la réplica no me hace mucha gracia la verdad. Quizas el sistema de Wolverine con las bombonas de co2 en el tubo de la culata sea una mejor solución.

Estoy montando un MK18 con la base de una ICS, igual en un arrebato de locura monto un sistema Wolverine Inferno con el co2 en la culata pero se va a una pasta (500€ aprox)

Mar5ca1no7

El co2 no da presion constante. No al menos lo que he probado yo.

Lo suyo seria una hpa que tenga un deposito de aire y manometro incorporado pero no se si entra todo eso xd

1 respuesta
Zuki

#5849 En cualquier sistema basado en gas no se da una presión estable sin una precámara. La precámara al fin hi al cabo es un pequeño depósito de gas donde siempre hay el mismo volumen y la misma presión, esto hace que cuando la válvula de salida se abre, el flujo de gas que fluye siempre es el mismo hasta que la bombona de gas no es capaz de llenar esa precámara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg