Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#5850 Por eso el manometro. Te garantiza presion constante hasta casi el final. El co2 si no me equivoco suele ir directo o con un sistema diferente sin manometro. Yo tengo una pistola de co2 y no me gusta.

Pero al final es eso mucho trasto para incrustar en una réplica, quiza algun dia salga un buen diseño, hasta entonces yo con aeg.

1 respuesta
Blacksep

La de mierda que les está cayendo a las Velites xd. En el video de north custom le han linchado por vendido xD

1 respuesta
Zuki

#5851 Segun entiendo en la web de Wolverine, el tubo lleva un regulador que actua de manometro para que la presion sea siempre la misma hasta el final de la bombona de 12gr.

https://wolverineairsoft.com/

1
wdaoajw
2
KrITIK4L

#5845 12 minutos de comercial MALO y desinformativo además...

#5852 Coño, pues estoy escuchando el de North Custom, y pese a todo lo mal que suele hacer depende de que cosas... Lo que voy escuchando en su vídeo es la mejor review (a nivel de opinión) que he visto hasta ahora.

1 respuesta
MetaELLADAN

#5855 Desinformativo en....?

2 respuestas
Dek0

#5856 Hombre pues la explicación del rebrand es bastante mala, por no decir que el que habla parece tener ni puta idea. Poco más y dice que una réplica de Marui sale de la misma fábrica que una DE, y no se lo cree ni él.

Salvo ese tema el unboxing y sobre todo las pruebas están bastante bien, especialmente las pruebas de tiro que hablan por sí mismas.

K

#4240 aun estas activo?

1 respuesta
K

amigos ¿sabeis de algun campo de cqb por aragon?, todos los que encuentro estan ya cerrados... y no es plam.

-Hell-

#5858 estoy esperando a ver que se cuece.

eNe

Hola buenas , que opinión tenéis del fabricante specna arms?

2 respuestas
Dek0

#5861 que tienen buenísima relación calidad/precio, y que son muy buena opción por ejemplo como primera réplica.

wdaoajw

#5861

wdaoajw
1 1 respuesta
Dek0

#5864 Que cañón y goma tenéis en la CCR?

1 respuesta
wdaoajw

#5865 Todo de serie, de hecho va flojita, a 280FPS aprox.

Blacksep

Opiniones sobre la P90? Estoy mirandomela cómo siguente réplica para CQB y he visto cómo opciones G&G o Marui. Dicen que la de G&G tiene mejor interior...

2 respuestas
Dek0

#5867 Lo mejor es no pillarse, ninguna P90 xd Precisamente yo tengo la de G&G y aunque me gusta y "a día de hoy" me va bien no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Tengo un compañero con la de Marui y psé, ambas tienen problemas comunes (mala alimentación de cargadores al ir "a la inversa" que el resto de AEGs, cámara del hop hiper delicada, respuesta del gatillo lentísima al tener un mecanismo de varillas que acciona el switch) y propios:

  • El diseño del conjunto de upper+cámara de hop en la G&G parece que lo ha diseñado un mandril toxicómano, la cámara del hop no se queda correctamente "encajada" en el upper (problema de diseño) y tiende a girarse. Si quieres "ver algo" al apuntar con ella, tienes que quitar el red dot de casa, que es una mierda, y comprar el raíl superior a parte (que es casi imposible de encontrar) para montar cualquier otra óptica.
  • La Marui tiene el cuerpo bastante más delicado que la G&G y con más holgura, y los interiores son bastante mierda, el pistón/cabeza de pistón y la cabeza de cilindro.

Cosas buenas de cada una:

  • La G&G tiene el cuerpo mucho más robusto y de 2 piezas simétricas, como el arma real. El gearbox está mejor diseñado que el de Marui, es más robusto y algo más compacto permitiendo meter baterías de mayor diámetro en el hueco de la culata, e incorpora cambio de muelle rápido al que se accede desde esa zona Y guía de muelle regulable en potencia: con un destornillador se puede regular un SP90 para que quede entre 300 y 350fps. Además lleva un pequeño láser (un poco mierder pero en zonas oscuras sirve) integrado.
  • La Marui tiene el perfil del raíl superior más bajo ya que es Tri Rail y no lleva el red dot integrado de la version del arma real como la G&G, lo cual hace que la mira esté menos separada del cañón permitiendo un mejor ajuste vertical de la óptica que uses, y que no sea necesario buscar el raíl a parte. Al ser de un plástico más ligero y no tener todo el upper metálico es más ligera.
1 1 respuesta
Zuki

#5867 Yo tengo la de Marui y por dentro hay que hacerle faena si o si digan lo que digan los puristas. La parte exterior de la réplica se nota frágil, aunque a mi ya se me ha caido al suelo 2 o 3 veces y no le ha pasado nada. El compañero menciona fallos de alimentación, en mi caso aun no se han producido y sigo con la cámara de hop de serie, cuando rompa ya la cambiaré.

En cuanto a la respuesta del gatillo es acostumbrarse, a mi me parece buena, hay replicas mucho peores como la AUG... Aun asi, eso se podria arreglar con una lipo de 11.1v y unos engranajes más rápidos.

El manejo de la réplica es un tanto particular ya que la recarga es totalmente distinta a las replicas habituales y se hace lenta, pero como contrapartida una vez la tienes lista parece que vayas en moto, entras por todos sitios sin dejar de apuntar, no molesta y pesa poco, lo unico jodido son los cargadores, son largos como un día sin pan.

Para mí se ha convertido en mi "plan B" en las partidas y estoy contento con ella por ahora, quizás con el paso de más tiempo empieze a presentar holguras y la famosa rotura del hop...

1 2 respuestas
Blacksep

#5868 #5869 Y qué opinais de esto?

El vídeo es de marzo.

1 respuesta
Dek0

#5869 La cámara de Marui es la que mejor va, como mínimo igual que la propia Prowin, que tiene como ventaja que es metálica. Sin embargo la Marui sigue teniendo el problema de que la pestañita que encaja en el upper tiende a romperse con los golpes, tema el cual en la de G&G es más exagerado aún ya que el pástico de la cámara de hop es de peor calidad que el de Marui. Ten cuidado con caídas o golpes en la zona del cañón, que el impacto lo absorve justo la cámara, en la unión entre el upper y el resto del cuerpo. Por cierto, importante, en la P90 la cámara de G&G NO es retrocompatible con Marui, es diseño propio. Tampoco puedes montar ni la de otras marcas ni la Prowin, exclusivamente la de G&G. Aunque se encuentran más o menos fácil ya llevo 2 o 3 cámaras de repuesto, a unos 20€ cada una...

Los problemas de alimentación depende de la marca tanto de cargadores como de la réplica. A mí por ejemplo los que mejor me van son los realcap de cualquier marca y de midcaps exclusivamente los de 100bbs de King Arms. Los MAG me alimentaban fatal y los tuve que vender, una lástima porque son los de mejor capacidad, y los hicap son todos un despropósito, de cualquier marca y en cualquier réplica. El compañero con la Marui va con los MAG y aunque le suelen ir bien, de vez en cuando tiene problemas de atascos (son de doble hilera, las bolas van más apretadas),

Lo malo que le veo a los cargadores son lo aparatosos que son, sin embargo la recarga en la réplica es relativamente rápida una vez te haces. Y la posición de uso, como comenta #5869 es bastante especialita... tardas un tiempo en acostumbrarte (llevándola un poco "chepado"), pero cuando le pillas el punto te limpias las esquinas que da gusto.

#5870 La CA es una copia del Marui, pero de ella tampoco te puedo decir nada porque no la he visto ni probado, aunque "creo" que lleva una copia de la cámara de Marui pero metálica, o al menos he visto el repuesto suelto por ahí, lo cual es un plus. La rotura que comenta también le pasa a absolutamente todas las versiones, si se te cae de culo tienes muchas papeletas de que se te raje el cuerpo en la zona de la tapa de la culata. La de JG de una amiga murió así.

También tienes la opción de la King Arms Tri Rail, que a mi gusto estéticamente es la más chula de todas (ojo la versión high end, no la barata) y creo que tiene marcajes originales y también cambio de muelle rápido. Precisamente creo que North Custom tenía también un vídeo de la King Arms del año pasado, aunque tampoco contaba mucho.

Por cierto que para haber tenido 2 P90 de Marui, y haber tocado nosecuantas más como dice, en el vídeo no tiene ni puta idea de la mitad de cosas que cuenta de ella. Parece que ha descubierto los hicap de P90 en el vídeo, o que a la cámara de hop se accede desde debajo del grip (TODAS son así...)

1 1 respuesta
Zuki

#5871 tendre en cuenta lo de los golpes, cuando eso ocurra la cambio por una de Big Dragoon (copia exacta a la prowin) o la Prowin.

En cuanto a cargadores tengo unos chinacos mid-cap y alimentan bien por el momento, el hicap de la P90me parece el mejor hi-cap de todos los modelos, eso de tener un muelle que prense las bolas para que no suene a sonajero es una gozada, pero por contra resta recreación.

Todos conocemos a Barry y el hostión en la boca que tiene xD

1 1 respuesta
Dek0

#5872 no si la idea es cojonuda, una vuelta de rueda y te llega entero, el problema es que no hae encontrado ninguno que alimente bien, y hemos probado entre mi colega de la Marui y yo tanto el hicap de King Arms como el Marui y nada, cada tantos tiros se deja de alimentar. Uno de los dos una vez estaba "cargando" la rueda petó el engranaje y hasta luego cargador.

También decir que hay varios hicaps de M4 que usan algo parecido, una llavecita a la que dar vueltas o un cordel, y vacía el hicap completo.

Blacksep

Fua cuanta movida... xD optaré por alguna MP7 o G36C? o cualquier otra cosa xDD

2 respuestas
Dek0

#5874 la P90 es una réplica que si la coges de novato sin saber lo que hay muy seguramente la odias para siempre y no quieres volver a ver una ni en pintura.

Pero si te la compras ya sabiendo lo que toca y habiéndola probado bien, y aun así te gusta, seguramente la tengas para toda la vida.

Si no tuviera una P90 seguramente ahora mismo tendria la MP7 de KWA, estaba entre las dos... Y tambien a nivel mecánico y de upgrades y repuestos tiene lo suyo.

1 respuesta
KrITIK4L

#5856 Básicamente a la explicación horrible que ofrecen sobre los sistemas de control de calidad...

Literalmente parece que tuviesen un guión y hayan añadido partes inventadas que cualquiera que tenga un poco de idea del proceso de fabricación de cualquier cosa sabe que son salvajadas.

Mi opinión sobre las dichosas escopetas es que relación calidad precio, como rebrand que son, no están mal en relación a lo que ofrecen (20/25m de precisión, culata "angry gun" y estética chula), pero se les ha ido la mano con el marketing de "sistema marui muy mejorado" en 0.20 y les ha caído toda la mierda encima por negar la mayor, banear a gente de Facebook y de foros a la gente con opinones contrarias y cerrar filas a ultranza en vez de tener un poco de capacidad de autocritica. Algo que por cierto parece ser la norma en el airsoft patrio, sobre todo después del momento "voy a contratar un perito informático" que vivieron los compañeros de Tactical Shirts

Zuki

#5874 #5875 en cuanto a upgrades internos la replica es facilisima de trastear, en la marui solo hay que reemplazar los casquillos por rodamientos de guarder y cambiar piston y cabeza de piston y muelle y a volar.

La P90 como dice el compi, es una replica que has de probar para saber si es para ti. En el caso que finalmente te guste y tires a por ella, creo que no te defraudara.

Piensa que todas las replicas tienen sus pros y sus contras

1
Aries89

Bueno señores y señoras vuelvo al ruedo... Con curro, prometida y nena en camino.

Como veis la 416 corta en tan de VFC? Estoy entre esa y la de Specna y meterle hasta ascu gen 4.

1 respuesta
Dek0

#5878 No sé si eras tú... No habías tenido la Stinger de VFC, o era alguien más del hilo? De ser así tienes un poco fijación con las de ese tipo xd

Me mola más la VFC, pero hay que tocarle también un poco el gear para dejarla fina

1 respuesta
Aries89

#5879 si era yo xD pero la vendi por problemas económicos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg