Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#6298 no te comas la cabeza. Vas a ir, a disparar, a matar y a cumplir objetivos. Nada disparatado xd.

1 respuesta
wdaoajw

#6301 eheh respeto a los de alovera que se curran los guiones, originales son desde luego.

Aun asi, creo que lo que mejor funciona es el formato del distrito9/guncity( y creo que el fortuna también lo hace )de rondas de máximo 45mins, parar y hacer otra cosa

2 respuestas
JJeNnY

Fortuna con los fortunitos esta decayendo un poco últimamente...

Mar5ca1no7

#6302 son originales, pero es airsoft coño XD vas con tu replica, pewpewpew y a cumplir objetivos.

Unas veces a recoger tarjetas, otras a desactivar bombas, otras a robar piezas... Pero es airsoft, consiste en eso, el mono de disparar y usar replicas le quitas siempre.

A mi sus guiones me molan, pero al principio iba muchas veces con la idea de "que lio" cuando nunca es asi.

1 1 respuesta
Dek0

#6302 Mientras que no hagan un MAC, que te hacen media partida de un guión y después del descanso la mitad de los días sudan de él como de comer mierda y hacen mata mata...

#6304 Hay cosas de Indoor que no me molan, como lo tarde que empiezan casi todos los días o que terminan un poco pronto para mi gusto muchos días. Pero la verdad es que los guiones son bastante divertidos aunque parezcan un poco "infantiles". Recomendadísimas las full auto que hacen cada pocos meses.

No sé si os interesará y aún no lo hemos decidido, pero lo mismo montamos unos amigos una privada en Alovera algún sábado de tarde/noche con guión propio y a poder ser para jugar en exterior y en la zona Indoor. Hicimos algo parecido el año pasado y estuvo chulo.

Vendrían seguramente bastantes noobs amigos nuestros (y algún mediavidero xd) pero queríamos también traer a más gente de fuera "de confianza", con alguna regla propia como por ejemplo, full auto en réplicas cortas <300 (sin sobrarse, limitadas a X por equipo), que haya escudos, o alguna cosilla que diese un poco de juego.

No tenemos fecha ni lo hemos llegado a hablar del todo, ya que además el guión no lo haría yo, si al final lo concretamos os cuento por aquí por si os queréis apuntar alguno.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#6305 Si avisas con tiempo buscare un hueco. Full auto lo veo bien si limitais munición y hicaps, si no miedito xd

1 respuesta
Dek0

#6306 más que full auto serían ráfagas cortas, y solo con midcaps y bbs de peso tirando a bajo. Secundarias con auto también.

Rayven

#6288 G-Spec y te ahorras comprar rail y silenciador a parte. Te hago un desglose de las 2 configuraciones ideales, la primera que ponga es la prioritaria:

Bolas: Geoffs - duel code 0.43 o 0.45, una vez tengas montado el cacharro pruebas con los 2 pesos precision y distancia y la que mas te convenza.

Cañon CORTE VSR: Edgi 6.00 ported bull barrel 500 mm - PDI 6.01 500 mm (aqui te podria aconsejar 520 o 550 pero ya tienes que cambiar el outer barrel del sniper y empieza a dispararse el precio)
Espaciadores de cañon: 2 de cañon + 1 de silenciador de FIjo para cañones ported bull barrel.
Upgrade de potencia: Kit Fijo Custom Bore Up Dark o silver - Kit PDI Bore Up palsonite (el de Fijo es mucho mas barato, trae todo lo necesario pero cuesta encontrarlo porque desaparecen de las tiendas)
Goma Hop: KM RH55 sin discusion.
Camara de Hop MARUI de serie (va de escandalo y te ahorras el tdc).
Mira: Busca de alliexpress una de x3-x12 que para el hobby funcionan de sobra.

1 respuesta
Charlies

#6308 al final he cogido G-Spec.

En vez de liarme yo a comprar todos los componentes y actualizarlo, he ido a airsoft quimera, tienda en barcelona que siempre me han echo las cosas bien y me montan una configuración que he estado mirando y esta mas que decente. el cañon es 6.01 pero 430mm, "he leido que 500 no significa mas precisión en muchos casos" y ahora no tengo la lista de todo que estoy en el curro.

Editaré mas tarde con lo que voy a coger. a ver que tal! :heart_eyes:

Aries89

#6299 pero marcos cuando te dispara, te suelta un “he sido yo, no te preocupes sigue jugando” y te quedas en el sitio. Lo que tiene que ser vamos, no un vuelvete a base siendo el unico que cubre la posición y encima demostrando que no eres un inmortal.

Porcierto alguien sabe de algun accesorio para poner laser o linterna en una escopeta de cyma?

1 respuesta
Dek0

#6310 Justo mañana iba a poner a la venta 2 raíles DangerWrex para escopetas DE tipo M3 tri shot a estrenar por 8€ con envío incluído. Se quitan los tornillos de casa, se pone el rail y los 2 tornillos que incluye y listo. No sé si vale para las Cyma, aunque posiblemente sí. La distancia entre los tornillos es de 7,5cm de centro a centro.

http://www.evike.com/products/41437/

KrITIK4L

#6305 Avisa, que aún no he ido al indoor de alovera y molaría =)

1 respuesta
Colberg

#6305 a mi me.interesaria ir a esa partida y asi os conozco joder.
Si necesitais ayuda o algo encantado de echaros una mano ;).

Btw, mañana voy a la nocturna del indoor de Alovera por si alguno va.

tany251

#6312 Yo el domingo voy a Alovera con el equipo aunque no se si es que es privada o que pero no esta publicada. Si te atreves a preguntar si hay hueco y tal y te apetece venirte yo te acojo con nosotros :thumbsup:

1 respuesta
mc-ario

Pues yo tengo todo mi equipo aqui en madrid y nose si animarme a jugar el domingo en algun lao ;@@@

KrITIK4L

#6314 alovera es Indoor no? Porque el domingo pinta muerte muerte por agua xD

2 respuestas
Dek0

#6316 en el de Alovera hay 2 zonas:

  • La exterior, que tiene 3 naves CQB con zona abierta entre ellas. Es donde se suelen hacer las partidas de los sábados y domingos por la mañana.
  • La zona Indoor en el interior de otra nave a parte de las anteriores. Sólo CQB, con música, luces y humo artificial. Ahí suelen hacerse las partidas de jueves, sábados por la tarde, IPSC y privadas.
Mar5ca1no7

#6316 Es mixto pero si hay lluvia imagino que hagan indoor completo.

Lleva buenas secundarias, una para dar plomo y si tienes la mk23 tambien disfrutaras con ella. Permiten amoebas ccr y demas subfusiles y compactas por debajo de 300 ademas de escopetas.

Tambien es muy util llevar algun arma cuerpo a cuerpo, os podeis hinchar a acuchillar (yo una vez lleve un platano xd). Pero si es largo mejor, una porra, un hacha, una catana... Os dara mucha mucha ventaja. Recordad que tiene que ser blandito: plasticos huecos, goma...

Aparte de eso nada que no sepais: casco, rejilla, pañuelo para el cuello, guantes y todo lo propio para que te den bien porque es distancia 0.

Es un campo que premia mucho el sigilo. No es que quede muy resulton pero un chandal de algodon y unas alpargatas os daran mucha ventaja.

Las partidas son un poco matamata y volveras constantemente al respawn por lo que piensa que vas a poder reabastecerte constantemente. No llenes el chaleco de cosas, en cada vida podras cambiar de equipo sin problema. Piensa en 2 o 3 configuraciones que ir rotando segun la situacion.

Laser con "cola de rata" como lo llaman los chinos, para mi gusto, obligatorio en el indoor.

Si no has estado lo recomiendo. A dia de hoy es el unico en madrid al que he ido por ahora y ya le tengo pillado el estilo de juego (en los demas piden reservar con una antelacion que normalmente no puedo dar).

Por cierto, si van unos cuantos (muy posible por la lluvia) se formaran 3 tapones. Si tienes granadas sonoras lleva aunque creo que suelen prestar granadas y escudos.

mc-ario

acabo de hablar con el de madrid indoor y el campo interior me ha dicho que full, en el abierto si hay plazas pero con la lluvia busco algo indoor asique este finde mocos : (, pa uno que me animo aki en madrid..

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6319 pff xd normalmente hay sitio siempre, ya te digo que es el unico al que voy por eso. Pero la lluvia es la lluvia.

mc-ario

alguna opcion mas??

2 respuestas
wdaoajw

#6321 hay otro indoor en villaviciosa de odon, pero no he estado nunca, es mas, creo que lo llevan los mismos que los de Alovera(o tienen algun tipo de relacion)

Tambien tienes el Matadero, que aunque tiene parte abierta gran parte es techada.

PD: Yo también me apunto a la partida en Alovera cuando la hagais ;)

Mar5ca1no7

Yo he estado en otro indoor de los mismos que alovera al sur, imagino que sea ese de villaviciosa. Un poco mas simulacion que matamata. Lo habia olvidado.

No veo que suelan publicar las partidas pero las hay.

Llamad al mismo telefono y preguntad, puede que haya suerte.

mc-ario

lleno tmb :S

edit: me acaba de responder que me haria un huequito ^^

Mar5ca1no7

Comprad ponchos coño! Mi asociacion siempre se raja por la lluvia pero a mi nunca me ha parecido escusa xd

1 respuesta
Dek0

#6321 También tienes Campanario CQB en Tielmes.

1 respuesta
mc-ario

#6326 lo mire pero llevan semanas sin jacer partida

Dek0

#6325 El problema principal de la lluvia no es el mojarse, es el puto barro y sobre todo el que no te enteras de los bolazos porque los confundes con el agua.

Yo después de varias partidas de acabar embarrado al nivel de tener que tirar unas botas con año y poco porque se pudrieron por el moho de acabar calado hasta la cintura, paso bastante de jugar cuando lleva días lloviendo.

1
ruk0style

Me parece que me acabo de enamorar y ya se que secundaria me voy a comprar.

1 respuesta
Dek0

#6329 les han corregido el problema con la guía del muelle (quitando la de APS que ya daba problemas en la Dragonfly) y corrigiendo la altura de las alzas y el red dot.

Vamos que ahora la pistola es como tendrían que haberla lanzado, compensador a parte.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg