Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dawidh

Alguien puede recomendarme una granada para usar? si hace bastante ruido mejor? me han hablado de la thunder y la pathfinder. Se aceptan sugerencias tanto de esas dos como de la que sea. Muchas gracias

2 respuestas
wdaoajw

#6331 burst XL

1 respuesta
Dawidh

#6332 gracias

Charlies

#6331 Storm 360. No hace tanto ruido pero es suficiente y tiene 0 mantenimiento y facil de cargar. no tienes que comprar membranas para hacer ruido.

1
putonombre

¿que opinion teneis sobre esta mp40?
la utilizaría únicamente para algunas partidas ya que se que es para coleccionismo...
http://www.airsoftestartit.com/es/mp40-full-metal-agm-negro-1.html

JJeNnY

Pues después de algún que otro quebradero de cabeza por fin tengo terminada tal y como yo quería mi nueva bestia para los cqb.

Es un Arp9 de G&P con un F2 de PolarStar, cañon corto Edgi 6.04 y cañon largo ( con silenciador ) Pdi Palsonite 6.08, mira Red dot Holosun, linterna Fenix TK16, pulsador remoto fenix, y Grip de Magpull.

Corto

Largo

Cuando mi novia tenga un rato le meteré algo con el aerografo, aun no se q pero algo pinto ^^

2 2 respuestas
wdaoajw

#6336 metele pintura metalizada cantosa, le queda que ni pintado "ba dum tss"

Por cierto, que tal iba como AEG? es una replica que me llama la atención bastante.

1 respuesta
JJeNnY

#6337

De serie va bien, viene muy fina con gatillo electrónico, mosfet, pistón dientes metálicos, motor rapidillo, railes M-LOK, no estaba mal la verdad. En partida no te se decir por que no la he estrenado antes de pasarla a hpa.

Pero ya sabes, el tonto coge la linde del HPA y no la suelta : P

Me mola mucho la ergonomía del conjunto encaja muy bien al hombro y el encare es brutal.

Mar5ca1no7

#6336 dios, pa un cqb y tirara mejor que muchas primarias de campo xdd

Buena imitacion de mi glock cyma cqb :psyduck:

1 respuesta
mc-ario

esta muy chula y con el silenciador imagino que el sonido será infimo
Yo tengo algo similar, un kit fusion en una replica larga, y cambiandole el guardamanos junto a su cañon y camara hop, la hago cqb (el cambio se tarda 5 segundos en hacerse) así llego un 2x1 rapido
:P

JJeNnY

#6339

Pues la verdad q tira muy muy muy bien con el cañón largo efectivamente tira casi igual q mi ptw, pero solo la usare en milsims y demas, la idea principal es partir culos en cqb con el modo corto y a 290fps.

: D___

Dek0

Como enseñe yo el último proyecto macarrónico que acabo de terminar me tiráis piedras a la cabeza xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6342 dale, no quiero ser el unico que sube engendros xd

ruk0style


2 respuestas
wdaoajw

#6344 la verdad es que bonitas son un rato

1 respuesta
Dek0

#6344 #6345 ahora es cuando no es tonteria pillarse una. Lo jodido es tener la cara dura de venderlas con el mismo problema de la guía de muelle que tenía la Dragonfly y que acaban de corregir, cuando se conocía desde hace año y algo antes de lanzar las Gladius.

Si no fuera porque me he pillado una de WE hace poco seguramente caía. Reconozco que soy muy poser y estéticamente me encantan.

Mar5ca1no7

Solo es una glock con accesorios. No sr que tal saldra esa, pero yo me lo compraria por separado.

1 respuesta
Dek0

#6347 Qué accesorios? El RMR y las linternas de la foto no van incluidos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6348 pues vaya, y que tiene esa glock de especial?

2 respuestas
MetaELLADAN

#6349 Lo que tiene de diferente es el cañon externo, rosca para el mismo, corredera y ''stippling'' ya hecho. Otra cosa es que uno considere eso especial o no. Y si sale mas económico por separado o no.

Pero vamos, que yo me parto de risa con las gladius. La gente echando mierda de las ACP cuando costaban 70€, les cambian una pieza (que a mi no me ha dado problemas, los cargadores es otro cantar) y ahora son la repera. Y no lo digo por las opiniones vertidas en este foro.

Dek0

#6349 pues el estilo tacticool básicamente, porque a la hora de la verdad es una APS con otro diseño.

Tienen stippling hecho, van pintadas de casa y puedes ponerle un RMR a la altura que tiene que ir sin necesidad de adaptadores. A parte de eso les han metido otra corredera y el adaptador de cañón roscado y 2 nozzles, uno para invierno y otro para verano. Y sus marcajes xd

Y las Bellum nuevas que acaban de sacar igual, son KJW IA FM/Vertec que llevan 3 años y pico a la venta, pero con cañón roscado y 2 nozzles.

Mar5ca1no7

No se, a mi me gusta mas comprar un modelo por como tira y personalizarlo por mi mismo. Para mi es parte de la diversion xD El cañon externo se puede conseguir, el rmr vale 30€ en china. el stippling pues bueno...

No es por precio, son manias mias seguramente, pero no veo nada en especial. La marca la conozco por poco mas que el escandalo de las velites, todo sea dicho xD Estas pistolas a que nivel tiran?

1 respuesta
Dek0

#6352 No si el RMR te lo tienes que comprar tu igual, la cosa es que la corredera ya tiene el hueco hecho para instalarlo sin el adaptador que suele hacer falta para usarlo, el cual además te eleva el punto demasiado al subirte unos mm la mira. Al poder integrarlo directamente en la corredera no hay ese problema.

Las pistolas que venden en general tiran bien, la que ha dado más problemas han sido las Gladius.

Pero son lo que son: Las Rudis son las 1911 de KJW rebrandeadas, las Bellum que van a sacar son las KM9 de KJW, concretamente la IA Elite o la Vertec por lo que han mostrado en la foto, y las Gladius son las Glock de APS, que como comento han dado problemas que ya tenían de por sí las originales de APS (sobre todo con la guía del muelle de la corredera que se salía de posición, cosa que ya le pasaba a la Dragonfly) y que parece que en esta nueva revisión ya han arreglado, junto con el cambio del muelle del nozzle que parece que lo han reforzado, y mejorando las tóricas de los cargadores de CO2.

1
Elvisbal

No sé si se podrá hacer en armas de airsoft, pero es una locura:

https://www.facebook.com/pg/salelasers/videos/?ref=page_internal

Son grabados laser en armas, increíble los diseños que sacan.





1 respuesta
tany251

#6354 Si claro que se puede, piensa que muchas partes de las armas pueden ser metalicas y los cargadores tambien hay gran mayoria de aluminio.

1 respuesta
Dek0

#6355 casi todos los grabados de la fotos, salvo ese lower custom, son en piezas de polímero xd

CAFE-OLE

tengo un cargador imax, se podran resucitar unas viejas baterias de ni mh y ni cd?

1 respuesta
Dek0

#6357 Intentar volver a cargarlas? Si.
Que vayan a recuperar capacidad perdida? Nop, no hace magia.

KrITIK4L

Si saltáis al minuto 33:10 me podéis ver maldiciendo en arameo después de perder un trozo de paleta

PD: Si algún día jugando bajo la lluvia se os "gripa" la cacharra... 2 horas sobre un radiador para quitarle toda la condensación hacen milagros =)

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6359 mi tia la meteria en arroz, no importa cuanto arroz haga falta.

Y tiras el diente xd, yo me lo llevaria como un miembro amputado. Vaya liada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg