Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#6480 Para espacios abiertos dentro de las que has puesto elegiría una CM16 de las nuevas. La CCR con un hop bien preparado y un poco mejorada tiene bastante buen alcance, pero el cañón tan corto se acaba notando. Te recomendaría que mirases también las Specna Arms aunque tuvieras que ponerle mosfet a parte.

Personalmente prefiero la Amoeba antes que Firehawk, si quieres una Amoeba del estilo de la Firehawk con culata estilo crane en vez del hueco de la batería en el upper como la CCR o en la culata corta como la 013 o siguientes, tienes también la AM-007 o la AM-010. De la G36 no te puedo decir nada porque no la he probado ni me gusta.

La G23 depende, si es la de corredera metálica ok, pero si es la de ABS la vas a poder usar sólo en verano, en invierno se convierte en un cubito de hielo.

Mar5ca1no7

#6480 Lo bueno de ares es que vienen con mosfet. Es su punto fuerte siendo gama media.

La ccr tiene ventajas como el tamaño, el peso, que se permiten como secundaria en muchos sitios... Lo malo es que en un bosque no me acaba de convencer, no tiene una agrupacion especialmente buena (No es mala, pero tampoco es del todo satisfactoria en tiros largos).

Te diria que contemplases la ares amoeba honey badger. Es un termino medio, con mosfet y que va bastante bien. Va justita en presupuesto pero es lo que hay xd

Los g36 a menos que te gusten por algo en especial te diria que no. Son aparatosos.

Un m4 para empezar me parece la mejor opcion: comodo y con accesorios a patadas de todas las marcas.

Si te da en el ultimo momento por algo ruski pilla lct y ahorraras garantizado.

1 respuesta
Dek0

#6482 Lo malo de las tipo Honey Badger con la batería en la culata es que casi seguro que va a necesitar el extensor del hueco de batería, y el espaciador para el silenciador que hace que no vibre el cañón interno.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6483 Ahi me pillas. Los 2 modelos los tienen 2 compis y muy contentos. No se si le habran puesto algo a la bateria. La gracia es que viene con mosfet.

En cualquier caso, por 20€ se venden lipos, de 1100 creo, MUY pequeñas y recomiendo tener siempre una para poder poner en una replica prestada o prestarsela a un compañero.

ChinChi7

Pues yo sinceramente te recomiendo una Specna-Arms con los ojos cerrados..
Robustez, fiabilidad y simplemente poniéndole una goma guarder transparente, tirando como una VFC...

Aprovecho y pregunto, alguna funda que conozcáis rígida para una KP-06 de KJW?

1 respuesta
Dek0

#6485 http://www.warriorassaultsystems.com/elite-ops-range/holsterslegrigs/universal-pistol-holster/

1 respuesta
ChinChi7

#6486 sirve seguro para la kp-06? Es extra larga y pesada jaja

1 respuesta
Dek0

#6487 el largo y el peso da lo mismo, lo que importa es que puedes ajustar el ancho de la corredera con velcro, y el ancho de la guarda del trigger con unos adaptadores que trae, para que sirva para (casi) todas las pistolas.

Charlies

#6480 LA amoeba CCR con un buen hop tiene una precisión muy buena. Aunque el cañon no sea largo, si el hop es bueno, la agrupación no te será nada mala.

He visto una Amoeba CCR que cambiándole goma y teniendo el nozzle bien ajustado a la camara, te hace unos tiros muy tersos y con buena agrupación si usas bolas del 0.3. No hay que obsesionarse tanto en la alargada del cañon. A mi gusto es más importante una buena goma, bolas buenas y pesadas y tendrás un alcance "efectivo" mucho mayor.

La glock te tirará muy bien y es muy pequeñita, muy cómoda y tiene como 24 balas por cargador si no me equivoco. Genial.

copi

Me estoy decantando más por las raider me llaman mucho. Se le puede meter una lipo de 7,4 a la raider 2.0 (la normal, no la larga)? Podría dar problemas? En tal caso me pillaría la raider 2.0 con una mira de punto rojo (me podéis recomendar alguna útil?) Y algún cargador extra y no tener que upgradearla en una temporada.

1 respuesta
Dek0

#6490 de 7,4 puedes usar en cualquier réplica aun sin mosfet, no tendrás problema. Miras de punto rojo te recomiendo la copia de la Trijicon MRO, es muy pequeñita y se ve genial, y de cargadores los mid cap rollo PMAG de Ares, son muy chulos y suelen funcionar muy bien en casi todas las réplicas.

mc-ario

una pregunta, mañana voi al campo distrito 9 y he leido que abren puertas a las 8 y cierran a las 8:30 y en muchos campos dicen eso pero luego son como todos, desidia en ese tema, entonces pregunto
¿son estrictos con ese tema?, porque mejoderia madrugar y ser el pringao que espera hora y media para jugar

2 respuestas
KrITIK4L

#6492 Victor es MUY estricto con eso.

wdaoajw

#6492 son muy estrictos con eso, no cierra a y media pero si a y 35 y si te quedas fuera o esperas a la 2 ronda o te vas para casa

10 días después
KrITIK4L

Mi primera grabación con la cámara para la visión nocturna! :D

1 respuesta
ruk0style

Hoy he ido a buscar a Correos gracias a su eficiencia y sus fallos de entrega con personas en domicilio, he recogido esta preciosidad, los PCLTOR, como no me llega para los originales pues a por la copia más fiel, TAC-SKY, no los he probado pero paso de z-tac, earmor etc, he leído maravillas de los que tengo, ya os diré como van, me falta el PTT.



EDIT: PUTAS ADUANAS

1 2 respuestas
Dek0

#6495 hmmm... Llevas filtro ámbar en la NVG?

1 respuesta
Colberg

#6496 podrías poner enlace de donde los has pillado?
Estaba pensando en pillarme algo asi pero baratillo...

1 respuesta
ruk0style

#6498 http://www.px-airsoft.com/showroom/model/T0002/templateCategoryProductList.do?webId=1213907847691&editCurrentLanguage=1213907847692

Ahí, no se si te saldrá rentable al quererlo baratillo, tu verás

KrITIK4L

#6497 No, no llevo ¿Por?

1 respuesta
KrITIK4L

#6496 Te han clavado en aduanas? :S

1 respuesta
Dek0

#6500 Nada, que el vídeo de la cámara me tiraba un poco más al amarillo del filtro que al verde clásico, y por preguntarte qué NVG tenías y qué modelo de filtro y dónde lo habías pillado.

Tengo pendiente de ponerle un PVS/14 y le quería poner un filtro ya fuera el de ACT o el Wilcox, pero si el Wilcox ya es casi imposible de encontrar el ACT que es mejor y es un must ya ni te cuento, ni por grupos de 2ª mano, ni por eBay ni nada xd

1 respuesta
KrITIK4L

#6502 A ver, yo tengo un Tubo Gen 3 Omni VII en una carcasa de PSV-14... La cosa es que la cámara pilla la imagen de un reflejo en un cristal, de ahí que quizás sature un poco más al amarillo que al verde.

1
KrITIK4L

Me fuí a Valencia y estuve jugando en La Guarida 2.0, pedazo de campo y misiones súper curradas!

1
ruk0style

#6501 Si, además de clavarme en aduanas resulta que en los auriculares no entran bien el conector y para más inri pues no funciona el conector izquierdo del microfono.

En vez de quedar el conector así.

A mi me queda tal que así.

Ojo, el conector está dado la vuelta pero es que ni en posición correcta ni nada, sobresale y no hace ningún sonido de encajar, ya les he escrito a los de PX, he mirado videos y videos, en todos me he fijado en el conector y está dentro, ni sobra ni nada.

1 respuesta
dov3rman

Como dice el refrán, nadie da duros a cuatro pesetas.

KrITIK4L

#6505 Los de PX te lo gestionarán sin demasiado problema, seguro.

La putada es que la pasta de aduana no te la ha devuelve nadie... :(

¿Alguien este fin de semana juega en Cortijo Madrid?

2 respuestas
wdaoajw

Con el calor que hace igual te mueres Kriti!!

MetaELLADAN

#6507 Yo puede, aun estoy barajando sitio

ruk0style

#6507 Le estoy enviando mps y veo que se la suda.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg