Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#7287 como primera... de glock: kp17 kjw o gen 4 we.
de hicapa/1911, kjw.

ya depende de lo que te guste... lo unico de marui que me compraria es la five seven.

#7289 por dura e&l sin duda... he visto estamparla a mala hostia con una pared y quedarse la pared con un agujero y la replica quesarse como si nada.

Luego ya por la calidad de externos tienes G&P

tssrk

y vfc que tal salen los modelos nuevos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7287 Si quieres la Hi-Capa que te han dicho aquí es mucho mucho más barata.

http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=4319&controller=product&id_lang=1

Yo la compré en esa tienda (aunque yo compré esta porque me gusta más) recomendada por @KrITIK4L y muy contento.

Por el precio que tiene en esa web la hi capa en particular... no puedo no recomendarla. Yo tiré por plástico porque mis amigos tenían problemas con la pistola en el frío (galicia). En el sur habrá más opciones. A mi es que me gusta jugar con pistola pese a que en el campo donde más jugamos no tiene ningún sentido (no hay primaria a cero metros). Es solo que me gusta más porque llevo desde niño haciendo puntería con pistolitas jajaj. Lo mismo me pasa en la primaria, que tengo una M4 larga porque llevo disparando carabinas de balines desde que era media mierda y no termino de estar cómodo con armas cortas xD.

Rayven

#7292 Tambien son muy buena opcion pero es que lo de la e&l es increible, sirve de mazo para tirar paredes

1 respuesta
Chico_Zombye

#7294 Yo pegué una astillada como el demonio con mi VFC (Avalon Rapier) y aguantó como no pensé que iba a aguantar (mi rodilla en cambio estuvo una semana hinchada). Creí que me llevaba el premio gordo ese día. A parte tenía reciente la imagen de unas semanas antes donde uno se cayó justo delante de mi (venía a curarme) sobre una M4 y la rompió por la rosca del upper donde va unido al guardamanos.

El paracord cubrió el guardamanos del daño porque pegó justo en él (estaba cubierto de barro) y la única marca que quedó es en el alza delantera, que le sacó la pintura. La bocacha está también levemente tocada pero lo blanco que se ve es barro que quedó de aquella xD.

El susto no me lo quita nadie, eso sí.

1 respuesta
Rayven

#7295 Yo me he caido 2 veces en carrera sobre mi SA y lo unico que tiene la pobre es una marca de roce en la pintura, y eso que peso 80 kilos y no soy precisamente cuidadoso jugando :rofl:

Si es que al final lo que cuenta es poder jugar sin preocuparse de darle ostias ni de que se te caiga nada, por eso siempre miro primero los externos de las replicas. Ademas de que yo por lo menos se que las voy a destripar enteras para dejarle internos de calidad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7296 De internos todavía no tengo experiencia así que quería con internos al menos decentes y fuerte. En esa tengo pensado ir cambiando solo lo que se rompa ya que tal y como viene estoy contento con como dispara y tiene un RoF que con 11.1 me parece hasta demasiado. Mi idea de futuro es hacer un frankenstein con otra. Quiero encontrar algo con buenos externos de segunda mano y tener una para aprender y toquetear teniendo otra para jugar.

Chico_Zombye

Hago un doblepost porque necesito info si alguien tiene.

¿Qué se sabe sobre la Glock 17 de Umarex/VFC? Los marcajes, el ser Gen 4, el color y la posibilidad de CO2 me la pone de cemento armado pero no se qué tal es realmente a parte de extremadamente cara. La cosa es que ahora mismo está de oferta y sale por 137€ en vez de los cerca de 200€ que pedían normalmente y por ese precio ya empezamos a hablar.

¿Alguien ha escuchado algo sobre ella?

1 respuesta
Rayven

#7298 jinchate http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=83485.0

1
JJeNnY

#7282

Del tema del As val yo use un año el de lct full upgrade con mosfet, cañón, cámara y 11 de batería.

Una réplica con externos increíbles super dura y resistente, muy llamativa en los campos ya q no se ve prácticamente ninguna.
El tiro una vez upgradeada como cualquier replica 50 con agrupación aceptable.

Problemas:
Muy muy muy cabezona el tubo q simula el silenciador sumado a la batería q no puede ir en culata al ser tipo ak pagable hace q este TREMENDAMENTE descompensada hasta el punto de terminar las domingueras con el brazo hecho pisto.
Difilisimo encontrar complementos por tener una base para los mismos específica y muy incompatible.
Mal mercado de 2da mano.
Cargadores no compatibles con ak.

Pero independientemente de estos inconvenientes yo disfruté mucho jugando con ella, se salía un poco del eterno m4/ak/HK tan común en los arsenales de la gente.

Aries89

#7241 salen el dia 14 de abril, habla con tu tienda de confianza para que te pidan una.

Ami precio de amigo y recien casado 300€, no se cómo estará el tema.

1
Mar5ca1no7

Dudilla.

Tengo un favorito para lo que os he comentado: LCT LR16A4

Una version de M16 que mide 1100mm, una buena lanza xD

Con los accesorios pertinentes y potencias: Mira, bipode, ¿silenciador?... Considerais que es valida como selecto? Imitaria un Sdm-r

Segunda duda: Al final, lo que mas problemas me puede dar es la tonteria de la goma. Hay alguna goma que me pueda servir de fusilero y selecto para poder cambiar de rol sin cambiar la goma?

2 respuestas
Rayven

#7302

Primera duda: Lo normal seria que si te lo acepten pero como siempre eso va en funcion del campo y la norma que quieran seguir.

Segunda duda: Goma madbull azul + nub diabolo de airsoftpro y a correr con lo que quieras.

1
kuku_sombra
#7302Mar5ca1no7:

LCT LR16A4

¿Y para gastarte esa pasta en un blowback absurdo no prefieres comprar una buena? Además por ese precio los internos que tienen las M4 de LCT a mi gusto chochean que da gusto, aunque trabajen bien.

E&L, Specna Gama EDGE - CORRIJO - (de primera mano te digo que no son para tomar a broma y algunas menos de 200€), VFC, Krytac...

O si te empeñas en un selecto, la B16 de specna es buena base y con el dinero que no te has gastado en la LCT le pones bastantes cosas interesantes. Además de vez en cuando gunfire las baja de precio (más)

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7304 que es eso de que chochean? Xd

1 respuesta
kuku_sombra

#7305 Que para el precio de la réplica son internos mediocres. Para una de 200€ serían buen estándar si estuvieramos en 2015 pero acercándonos a 300€ los veo de risa

PD: edito arriba que he cometido un error garrafal nombrando las Specna Arms CORE en lugar de las EDGE

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#7306 Los internos me dan igual, quiero que sea un hierro de esos que no se rompen para poder darle caña a gusto.

Solo me interesa el cuerpo. Los internos van a ir fuera, voy a meter hpa y seguramente cambiarle el cañon nada mas llegue xd

No quiero calaminas, holguras ni mierdas tipicas. Si me ahorro algo mejor que mejor. Veo modelos equivalentes de specna. Son tan duras?
Cambian los exteriores dependiendo de la gama core/edge/one? Cual es el bueno?

La sab07 me gusta ya b16 tambien

Tiraria por una e&l platinum, pero no veo ningun m16a4 o similar.

Ahora mismo si la b16 me garantizais que es un hierro indestructible como busco es mi mejor opcion. Tiene el estilo que busco y es la mas corta de todas.

Aries89

#7306 Exteriormente estan un peldaño por debajo de vfc, 2 de g&p... 100 por debajo de LCT y E&L.

No son malas pero si quieres hierro hierro no es lo mejor.

Las core son de plástico.

1
Mar5ca1no7

Pues muchas gracias por la info, creo que tirare por la LCT definitivamente. Como he dicho solo me importa la carcasa xD Seguire informando.

kuku_sombra

Las Edge tienen mejores acabados que las anteriores, más gris mate, no es el típico acabado de pintura negra fea y los pasadores y algunos componentes se nota que son de acero (que no de la hostia) y no calamina. Un rollo a las Evolution airsoft.

Si sólo te vas a quedar con los externos quédate a gusto con algo mejor. Yo tiraría por VFC por peso y acabados

1
Rayven

Las Core son de plasticorro, y cuanto mas largo sea el cacharro menos plasticorro quieres que tenga, por la diferencia de precio no renta dejar de tener una replica que sea minimo de aluminio anodizado.

Por cierto, estan reportando muchos problemas con los gearbox de la nueva gama EDGE. Parece que no es el tipico gearbox negro de SA y estan rompiendose cosa mala.

1 1 respuesta
Aries89

que segundaria veis bien para sniper que no sea la mk23 de tm?

2 respuestas
Rayven

#7312 Hi capa de TM o Glock 17/18 de CO2 (si donde sueles jugar te dejan usarla en auto la 18, si no la 17) de KJW con cañon PDI, camara y muelle de recuperacion guarder y goma KM RH55.

Mar5ca1no7

#7312 Tendrias primero que decir que buscas: Movilidad, cadencia, precision, sigilo? En funcion de como quieras enfocarlo la ideal puede ser una u otra.

Por ejemplo la mk23 se recomienda siempre por salvarte la distancia de seguridad, pero lo cierto es que con la cadencia que ofrece te puede dejar vendido muchisimas veces. Es mas una replica para esconderte y defenderte xD

Una hicapa o similar ya te permite mas ataque frontal.

Depende de las normas pueden permitirte un mp5k, scorpion, mp9, mp7... Con las que podras crearte coberturas y salir de situaciones acorraladas con las que la mk23 te deja vendido xD

Las pistolas que se te van a recomendar mas o menos son las que mencionamos siempre al final, hay 4-5 modelos que por funcionalidad siempre salen.

1 1 respuesta
Aries89

#7314 hicapa ya tengo una armorer works con varias xuxes, pero esque hace demasiado ruido.
la mk23 es lo que dices, vendi la mia por la mierda de cadencia que tiene.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7315 Yo he estado mirando como silenciar mi 1911 pero lo cierto es que no hay manera. El gas de la bocacha se puede silenciar, pero la corredera y el gas que sale por ella no hay forma de atenuarlos.

Si descubris como no dudeis en comentarlo xD

Otra opcion es la g18 de marui electrica o yakuza con el cargador largo.
Ya se que no sois muy amigos de las electricas, pero tira bien, es manejable, le entran 70 bolas por cargador, y el alcance y candencia son aceptables.

Eso si, la sensacion es la de electrica.

Aries89

pues alfinal ha caido la mk23🤦🏻‍♂️

Ya solo me falta hacer el rhop al srs y el domingo a estrenarlo todo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7317 Es una replica que todo jugador de airsoft deberia tener asi que... xD Si quieres ponerla trastos no dudes en preguntar.

Aprovecho para preguntar dudas basicas de HPA:

Que botella recomendais? en que debo fijarme? Que debo buscar en un manometro? Cuanta autonomia da una botella?

Por lo que llevo comentando desde hace tiempo voy a empezar por comprar esto y convertir mi mk23 para mas adelante empezar con las demas replicas.

Alguna mejora recomendable para la MK23? mejoras sencillas: goma, cañon? Ya tira bien, solo quiero exprimirla un poco mas.

2 respuestas
Aries89

#7318 estoy buscando el. Facebook de chiwi martin para la pistolera... pero no está.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7319 Yo ahora mismo estoy con esta:

https://www.thingiverse.com/thing:3318654

Si quieres una podemos hablarlo xD Imagino que buscas una de esas de cuero en cualquier caso no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg