Airsoft vol.2, FAQ en #1

JJeNnY

#7318

Depende depende y depende.

Necesito más datos, hpa para que ? Sniper ? Dmr ? Fusil ? Subfusil ? Pistola ?.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7321 Por ahora pistola (primero la mk23 y mas adelante la glock para la que me dejaste lista de la compra) . Mas adelante fusil-selecto (misma replica pero dependiendo de la partida la usaria de una cosa u otra)

1 respuesta
JJeNnY

#7322

Pues empieza con botella de 4 / 5, un buen regulador, una línea y válvulas para sustituir las normales del cargador.

Botella estira la pasta a las de fibra, más ligeras y resistentes.

Regulador fundamental no escatimes tira a por el de Polar el mr.

Línea y válvulas estándar.

1
mc-ario

Regulador el sfr redline que admite botellas standar y SLP.
Botella SLP te va a dar 0,6 psi de presion mas que una estandar.
Botellas no usaria las de kevlar ya que se joden con la humedad y para eso necesitarias un MUY buen compresor para llenarla que no meta agua, cosa que dudo que tengas acceso, y las de aluminio soportan esa humedad residual perfectamente.
Piensa que una de kevlar con agua puede cascar y llevas una bomba de relojeria en la espalda capaz de partirte en dos

1 2 respuestas
JJeNnY

#7324

El mrs de polar es mejor regulador en mi humilde opinión ( he usado los 2 en diferentes configs ).

mc-ario

He usado varios pero el de polar no asique no te puedo decir. Lo que si lei que tuvieron dos hornadas con fugas por eso tire al de sfr, al margen de que nose si el polar va con SLP (por el precio imagino que si)

Aries89

#7320 y esta bien esa?

1 respuesta
KrITIK4L

#7319 Chiwi dejó de hacer fundas :(

2 respuestas
Rayven

#7328

KrITIK4L

#7324 No mc-ario, eso no es así...

Las botellas de kevlar están montadas con fibras de kevlar entrelazadas... Si "estalla", el resultado es muchísimo menos letal que si estalla una de aluminio, porque se "deshilacha", convirtiendolas en una opción MUCHO más segura que una de aluminio.

Con respecto a la humedad, lo ideal en Madrid es llevarlo a una tienda de buceo para llenado. El único problema con eso es que vas a necesitar un adaptador que cuesta casi 80 pavos...

Para que veas lo segura que es una botella de kevlar... Mira lo que pasa cuando le disparas.

1
Dek0

#7328 Pues estoy jodido, justo tengo un revólver H8R que salvo que me sirva un proyectillo de impresión 3D de funda que tengo que recoger hoy, cosa que veo un poco difícil, no tengo manera de llevarlo salvo atada al típico pouch de radio salvavidas xd

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7327 Pues es lo que ves. No la protege pero la sujeta muy bien, incluso mega equipada con la mira como puse en la foto la sujeta bien.

Si te interesa mamdame un mp y te paso un video. Podemos hacer un trato, igual hay algo que te sobre a ti y me interese a mi xd

#7331 Vives en madrid, si quieres quedar un dia lo miramos y te puedo hacer algo a medida.

No quiero hacer mas spam, ahi lo dejo xd

1 respuesta
Dek0

#7332 Es otro proyecto de Thingiverse, y es que salvo eso o Kydex no hay nada más para este trasto xd

El modelo en general tiene bastante buena pinta, pero tengo la impresión de que por pocas décimas de mm va a quedar muy justo y no va a entrar bien, encima es un modelo que no tiene nada de instrucciones del diseñador ni feedback de users por esa causa, y me he tenido que buscar la vida adivinando la tornillería y un muelle que le hace falta, mañana me pondré a ensamblarlo todo y a ver si hay suerte y encaja bien.

Por cierto, a parte del holster este H8R tiene algo de bricolaje encima. Es un revólver de CO2 muy chulo que está en potencia de CQB, pero tiene el problema de que no tiene hop, y estoy en proceso de bricolaje de montarle un R-Hop casero o ponerle un hop regulable casero de silicona con un espárrago allen y limándole la ventana en el cañón manualmente.

Si me sale bien no sólo sigo manteniendo potencia de CQB sino que puedo ganar 10-15m de alcance. Si lo acabo terminando en estos días y me sale bien el brico ya subiré fotos xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7333 Yo tengo impresora y hago diseños, por eso te digo que algo podemos hacerle. Ademas te debo una por el sig552.
Para el hop tambien hay arreglo. Al final en mi zulo de 30m de casa conseguí montar mi tallercito (tuve que pelearlo eso si xd)

2 respuestas
kuku_sombra

#7311 volví a confundir edge y core 😂

Por AM se abrió un hilo pero no me queda claro si fue una confusión del autor entre edge y saec. Pero vamos yo sigo enamorado de la edge que le preparé a mi compañero

Dek0

#7334 No hombre el SIG ya estaba pagado en cerveza, no te preocupes xd De todas maneras lo tengo en cuenta, si no para esto para alguna otra cosa, que llevo una temporada imprimiendo experimentos de Thingiverse en 3D y más de un apaño me han hecho bastante bien.

1
KrITIK4L

#7331 hazte tu propia funda de kydex =)

1 respuesta
Dek0

#7337 me haría falta un banco de trabajo en condiciones y un horno para lo cual no tengo sitio xd

mc-ario

Aun asi estamos en las mismas, la humedad afecta mucho al kevlar, no tanto al aluminio de mas otras

1 1 respuesta
JJeNnY

#7339

Si haces los llenados en compresor 0 problemas el kevlar

2
Dek0

#7334 Lo del hop está controlado, no es más que marcar el punto para limar el cañón de aluminio y con una lima pequeña hacer la ventana, y después ponerme a preparar la masilla del R-Hop. El tema es sacar algo de tiempo y ponerme de una vez xd

Básicamente lo que voy a hacer es una mezcla de esto (el agujero ya está hecho y el tornillo y tuerca preparados):

Mas esto

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7341 Compra un cañon barato que tenga ya el hueco para el hop y dejate de lios.

Para la funda siempre podeis echarle cojones y hacerla en cuero. Es una matada eso si xD Coser cuero es una paliza y luego darle forma tambien. Pero los materiales son MUY baratos y apenas necesitas herramientas: Un punzon, una aguja gorda, tijeras y un par de palos.

El cuero se suele vender en mercerias. Un retal puede saliros por 5-10€ y os da de sobra.

Respecto a las botellas de HPA me habeis metido miedo xD comprare la de kevlar.

1.1L y 4.500 PSI entonces, no?

Acabo de ver que caducan XDDDDDDDDDDDD Cuanto duran?

2 respuestas
Dek0

#7342 No me vale para este revolver, el cañón es de diseño propio y no valen los cortes AEG ni GBB porque la altura donde tiene que quedar la ventana del hop es bastante más adelantada. Además el diámetro externo tiene que coincidir con otra pieza que forma parte del mecanismo de sellado del gas y a la vez del movimiento de doble acción. Si lo de la ventana está tirado, el cañón es de aluminio muy blando y se lima en 5 min.

De la funda justo me voy a poner a montarla ahora que ya tengo todo a ver qué tal.

En el peor de los casos tengo una amiga que me puede hacer una pistolera sobaquera a medida. Si acabo así para Haloween me monto un traje de Hellboy (todo relleno de espuma ofc).

1 respuesta
Aries89

#7343 y si lo pides a edgi?

1 respuesta
Dek0

#7344 No me voy a gastar más pasta en esto, y menos encargando un cañón "bueno" xd Si me sale mal el brico ya me buscaré la vida buscándole un reemplazo, ya sea cortando un AEG viejo o de alguna otra manera. Es un revolver que cuesta 60$ y ya llevo gastados cerca de 30 en 3D, el adaptador de molle, tornillería y muelles.

Aries89

Funda de mk23 casera.
Usando un antiguo pouch de cargador de AK de taiwangun que ya no usaba.

Aun tengo que embellecer las partes cortadas, pero vamos ni se mueve ni nada.

coste total 3€ 🤣 ni tan mal oye.

3 1 respuesta
Dek0

#7346 Yo hice algo así con mi HK45 antes de tener pistolera pero con el pouch de radio típico de los chalecos chococrispies y un poco de gomaespuma o poriexpan para que ajustase por dentro xd Además con la gomita más rápido y silencioso aún que con el velcro.

1 respuesta
Aries89

#7347 coño tengo varios de radio... no se me habia ocurrido jajaa

Si consigo algo de tela multicam estoy pensando en poner goma eva entre tela y tela y hacer un holster a medida con la maquina de coser.

KrITIK4L

#7342 A los 5 años hay que pasarle una revisión, pero duran 15 años sin problemas

1
Aries89

si teneis srs, faceless acaba de abrir su web para comprar piezas de upgrades.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg