Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#7410 mi CCR da gloria verla tb eh xd Aunque de casa creo que solo le queda el cuerpo y la carcasa del gear.

1
wdaoajw

#7410 La CCR que yo tuve funcionaba a las mil maravillas de serie con una 11,1, ni la goma del hop le cambié.

1 1 respuesta
Dek0

#7412 Que pasó con ella? Supongo que lo que nos pasa a todos, que se antoja otra cosa y algo que ya tienes en casa sale xd

1 respuesta
wdaoajw

#7413 la vendí cuando compre la tippman

1 respuesta
Aries89

me tenía que haber pasado a dmr con hpa... el sufrimiento que estoy teniendo con el srs no se lo aconsejo a nadie.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7414 Cuenta mas de eso. No teneis review en el canal?

#7415 Nadie esta contento nunca con su sniper xD

2 respuestas
wdaoajw

#7416 el canal está abandonadisimo, pero desde luego la tippman es la réplica más divertida que he usado nunca. Y ahora van a sacar la V2 arreglando el único punto flaco de la réplica (que el hop era un poco lotería)

1
Aries89

#7416 teniendo en cuenta que los problemas que tengo se supone que silverback las habia arreglado en la version 2018... pues mira que gracia
🤣

Dek0

#7415 Pero kapachao.

1 respuesta
KrITIK4L

#7401 :wink:

1
Aries89

#7419 pues nada, que parece que a habido una tirada mala de srs 2018, y ami me ha tocado una de esas... tiene fallos de alimentación por la pieza extractora de los cargadores que se mete demasiado para adentro haciendo que el cargador no encaje y para hacerlo hay que apretar el extractor a la vez que tiras para dentro el cargador, para una bullpup es difícil de cojones y otra de que el sear y el gatillo no soporta muelles de 150 y se dispara sola...

1 respuesta
wdaoajw

#7421 yo soy tu y si puedo devuelvo el cacharro, no me quiero gastar 500€ en algo que no funciona como debe

1 2 respuestas
Aries89

#7422 500? 650€ de serie, mas el pdi y los upgrades

1 respuesta
Dek0

#7423 auch. Como dice #7422 si son varias cosas la devolvía y que el vendedor se las busque con el distribuidor.

Por curiosidad qué le habías metido? Imagino que lo típico de cámara, pistón, goma y cañón.

Una putada teniendo en cuenta que los SRS son de los que tiran mejor ootb.

1 respuesta
Aries89

#7424 meterle lo que tu has dicho.
Na voy a fabricarme unas piezas en cnc igualmente asique...

KrITIK4L

Probando la nueva Runcam 4K airsoft version =)

1 respuesta
Dek0

#7426 Tengo una parada por los putos de ADT desde hace 2 semanas -___-

1 respuesta
KrITIK4L

#7427 hostias... No te dejes timar eh? Tramita tu la aduana y te ahorrarás 30€ easy

2 respuestas
ErChuache

¿Alguna secundaria que me recomendéis que no me cueste más que la replica principal (AKA 200 leuros)?

Preferiblemente que sea eléctrica. Se que son un poco meh en cuestión de realismo comparadas con las de CO2 o gas, pero me gustaría algo que requiera poco mantenimiento y no dependa de las condiciones meteo.

He estado mirando un poco y aparte de la típica Glock 18 de Saigo o de CYMA, la variedad es bastante escasa por debajo de los 100 €. (y en eléctricas en general)

Me llama la atención la CYMA CM 125 (la copia de la HK USP) porque soy un poco HK fanboy y porque no es una Glock. XD

De haber leído en el hilo la HK 23 Socom por lo visto es de lo mejorcito en secundarias, pero es de gas.

¿Es tan delicado el tema de las réplicas de gas o CO2 en cuestión de funcionamiento, mantenimiento y rendimiento? ¿Tanto le afectan las condiciones meteorológicas?

Gracias, señores.

1 respuesta
Mar5ca1no7

La mk23 de marui la puedes utilizar en pleno invierno que no te dejara tirado. El fallo es lo que digo siempre, que tiene mucho recorrido en el gatillo.

Pero comparado a una electrica no pierdes cadencia. Yo gracias a la mk23 he jubilado mi cyma electrica.

Electricas tienes las cyma (opcion mas barata), la yakuza (como la cyma pero con mosfet) y las marui (no tienen nada en especial pero he tirado con ellas y llegan muy lejos para ser electricas).

En cualquier caso la unica ventaja que tienen es que las puedes llevar con un cargador de 70 bolas y compensar tu alcance y cadencia insuficiendes con un cargador enorme. (y el auto, si esta permitido)

Si te gusta la MK23 ve a por ella, es una pistola que hay que haber tenido una vez en la vida si o si xD.

2 respuestas
Dek0

#7428 Ya les he enviado la documentación de anulación del DUA a Correos, pero llevan 2 semanas haciéndose los suecos y no me liberan el código para tramitarlo en a AEAT.

1 respuesta
KrITIK4L

#7431 Que hijos de la grandísima puta...

#7429 Si te gusta la Socom, tira a por la de Marui, al no tener blowback se puede usar en invierno sin ningún tipo de problema. El mantenimiento no es NADA complicado y es un replicote pese a lo aparatoso.

2 respuestas
Petras

#7428 aduanas ta te cobra el iva y te hace los tramites administrativos ellos mismos a lo zorro, el 21% y 25-30€ de trámites sin posibilidad de hacer tu nada.

1 respuesta
Dek0

#7433 https://www.facebook.com/groups/620094814762441/

1 respuesta
Petras

#7434 que me quieres decir con esO?

1 respuesta
Dek0

#7435 Con los tutoriales de ese grupo se puede solicitar la revocación/anulación del DUA presentado por Correos y ahorrarte esos 30€ del trámite que te hacen ellos, realizando el autodespacho a través de la web de la AEAT.

Pero sí, aun haciéndolo correctamente y estando tú en tu derecho por el código aduanero de la UE procuran putearte y hacerse los suecos como si no hubieran recibido la documentación para que te canses y lo acabes haciendo con ellos.

De hecho en teoría violan el código aduanero si se niegan o te torpedean el que puedas hacer tu el trámite y nadie les dicen nada, la mayoría de las veces en las que puedes hacer el autodespacho es porque la propia AEAT lo anula de facto si les presentas pruebas de que están pasando de hacerlo, cuando son los propios de Correos que lo presentan en primera instancia los que deberían hacer el trámite para liberarlo.

1
zApE2

Gracias por el aporte Deko, voy a mirarlo par estar al tanto!
Un saludo!

1
Petras

Hay alguna escopeta que dispare más de tres bolas? Que no sea muy muy cara..?

2 respuestas
Rayven

#7438 Muchas tienen selector para tirar 3 o 6, de todos los rangos de precios.

PD: todas las de gas de Golden Eagle por ejemplo.

1 respuesta
Dek0

#7438 Las Golden Eagle de gas y las Secutor G (son casi clones). Aunque Breacher Marui < all.

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg