Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

#7496 es buena? Quería una emisora sencilla pero fiable, no muy cara para las partidas. Gracias

ruk0style

Cuidado con las radios que según tengo entendido, si te pillan usándola te meten una buena multa por carecer de licencia.

1 respuesta
Petras

#7502 perdón? Jajaja

Charlies

#7500 Tengo dos jae700, es muy buena base. tiene su cositas pero a mi gusto es la mejor base para vsr. Que quieres saber?

1 respuesta
ChinChi7

Aprovecho para preguntar, un guardamanos para la Stinger de VFC, que sea un poco más grande que el que tiene?

1 respuesta
zApE2

#7504 Saludos Charlies. Nunca he tenido un sniper, este sería el primero. He probado el rol, con el Striker de un conocido y me ha gustado. No tengo mucha idea, por lo que busco información en internet o tiendas.

He visto varios vídeos, que indican que de serie es necesario hacerle algunos cambios, debido a que tiene poca potencia recién salido de caja.
Entre estos vídeos, algunos analisis y una tienda de Barcelona, Quimera Airsoft he llegado a varias conclusiones sobre los cambios iniciales para poder jugar.

Quería saber si estos upgrades son "basicos" o si en la tienda/internet estan vendiendo la moto.

Basicamente en tienda me recomiendan estas cosas (Si no se pueden poner enlaces, lo retiro):
http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-sniperdmr/1989-aac-t10jae-700-tan-upgradeado-action-army.html

-Kit de potencia Dark Fijo Custom (Muelle, piston y guia de muelle)
-Cabeza de cilindro
-Cañon de 6.01 de 430mm
-Goma y leva Modify o Maple Leaf

Me gustaría saber si estas cosas las has cambiado en tu sniper. Si las ves necesarias de cambiar. Si consideras un acierto esos cambios y el precio es correcto, etc... O si ves mejor otras opciones.

En algunos videos, indican que quiza la camara de hop, seria interesante cambiarla por la de Action Army. En cambio en varias tiendas, no lo mencionan.

4 respuestas
Rayven

#7506 Todos los snipers salvo el SRS y el SSG 24 se compran para vaciarlos practicamente enteros por dentro, de casa pocas piezas son usables en la mayoria. El Jae es plataforma VSR asi que sigue el mismo patron de upgrades:

Kit Dark para VSR Fijo Custom (Incluye pistón, guia de muelle y muelle)
Cabeza de Cilindro con Damper para VSR Fijo Custom -> Todo lo de FIjo es calidad y calidad de la buena pero este es el kit normal (perfectamente valido y usable) y por la diferencia de precio que hay yo le ponia el Bore Up de la misma marca, que ese aire extra se nota en las bolas pesadas.

Leva para VSR JOPA -> Ni un pero.
Goma crema Modify -> Es muy buena goma pero para mi la mejor VSR es la RH55 de KM.
Spacer para VSR G-Spec -> Aqui dara igual la marca, vienen a ser todos lo mismo.
Cañon 430mm. 6.01mm Action Army -> No es un cañon que me guste particularmente pero bueno, en calidad/precio no van mal. La longitud esta bien si le metes el kit normal, si le metes un Bore Up le pondria un 500mm.

1 respuesta
Aries89

#7506 si quieres sniper... SRS, sin comparacion con otro rifle de francotirador.
vale pasta... si
te follas a otros sniper... si
te paran para mirarlo... si

el srs de serie esta a la par de ssg del novrinsky, si encima lo mejoras... j3j3j33333 y teniendo en cuenta que el ssg supera a un vsr full fijo...

pd.

1 respuesta
Dek0

#7507 Macroedito porque te he entendido mal y he soltado una parrafada que no venia a cuento.

Están los dos muy parejos en rendimiento out of the box, pero cada uno tiene sus cosas. El SSG es más sólido, está un poco mejor acabado y tiene algo de mejor consistencia tiro a tiro ya que sella muy bien, pero el SRS rinde un poco mejor sacado de la caja al tener más capacidad de cilindro, tiene bastante más variedad de upgrades ahora mismo y en estética se come a la mayoría de snipers (de hecho el siguiente que se me ocurre molón que merezca la pena comprar es el Action Army de #7506 xd).

Yo lo siento pero no puedo con la estética VSR clásico salvo cosas como el JAE.

#7508 acho es que algo tan lanza como el tuyo ya pierde la gracia de la movilidad que tiene gracias al bullpop... Con el covert tiene pinta de que se pueden hacer maldades muy interesantes.

zApE2

Gracias por la información. Miraré un poco sobre ello.

Como indicas, se vacía casi todo. La cámara de Hop se cambia también? He visto la de Action Army, pero parece que el Hop se regula distinto que en el original de jae.

Hay que quitar cargador, regular y ponerlo. En lugar del metodo original.

En la tienda no me dijeron nada. Pero en Internet parece un cambio interesante.

1 respuesta
Aries89

#7510 siempre puedes hacer tdc, pero ami me parece feo de cojones poner una ruedecita encima del cañon externo.

Boscogne

Alguno vais a invasión 7.0 en Castellon?

1 respuesta
Aries89

#7512 yo, bando naranja.

1 respuesta
Boscogne

#7513 Bando azul, por allí nos veremos! Hay que hacer un parche mediavida para facil reconocimiento :joy:

3 respuestas
Aries89

#7514 sere en la partida de los pocos srs... soy fácil de reconocerme, con el ghillie multicolor jaja.

1 respuesta
KrITIK4L

#7514 Hay Parche de Mediavida??? ^^

2 respuestas
Dek0

#7516 lo enviaron en enero al renovar el premium anual.

Boscogne

#7515 Yo aun no se si llevar mp7 o mtw, para sniper ya no me dejaron :(

#7516 Que yo sepa no jaja, pero siempre podemos hacer uno si hay gente interesada

Aries89

yo dije en el anterior hilo de airsoft hacerlo... nadie me hizo ni puto caso 🤣

pd. si que ha llovido tiempo

Charlies

#7505 yo me compre el QRS de vegaforce para mi stinger y encantado! recomendado.

1 respuesta
B

Buenas, que airsofts hay por barcelona? solo he ido al del pentagono que esta muy chulo, pero estamos buscando alguno mas para ir probando.

1 respuesta
Charlies

#7506 Buenas. Ese kit que tiene quimera en calidad precio esta muy bien y la tienda recomendada 100%

Yo tengo un Jae 700 y tengo que decirte:

El kit de potencia dark fijo custom, les pediria que me cambiaran el piston dark "que es el mas ligero, 20 i algo gramos" por un piston pesado.

Por otro lado la goma la mejor que hay para vsr es la km rh 55.

El cañon de action army es malo de cojones. Cogeria un PDI o EDGI, aunque en quimera tienen lambda que es igual que el PDI, "Son los mismos pero se separaron"

Por otro lado es imprescindible un TDC para regular el hop milimetricamente.

Si quieres Zape2, yo soy bastante amigo de los de quimera, un dia te puedo acompañar y te pueden hacer una config en vez de a mid level a high level y te saldria por poco dinero mas.

1 respuesta
zApE2

#7522 Hola. Estaría bien. He pasado hoy por Quimera a preguntar y me ha dicho que no tenían ningún JAE700. Que tendrían Stock el jueves o viernes. Le pregunte sobre las modificaciones y me comentaron más o menos lo que me dijiste. El tema del pistón pesado y que la goma montaban la que tenían en el momento. (Esto me quede un poco :S). También me dijeron que ponían el TDC. No me dijeron nada del cañón.

Posiblemente pase el viernes por allí. Tenga el sniper en las manos, vea que tal esta. Y vaya con una lista de upgrades, como la goma que recomendáis y otro cañón. Para que no pongan lo que tengan en Stock. Prefiero gastarme unos euros más ya puestos y que sea algo mejor. Ya de gastar 500€, hacerlo bien.

zApE2

#7521
Cornellá CQB
Gallinero CQB
Troken CQB
Egara
Fort Negrell
Barracones CQB
Barracones
Aquatic
Cuartel Panda
Manau Airsoft
La frontera
Black Hole CQB
Omaha (En pruebas)
Can Bosq Parc

Y seguramente haya muchos más. Así los que me vienen rápido

1 1 respuesta
B

#7524 wow merci solo sabia el del pentagono y el airsoft de aquatik merci ^^

ChinChi7

#7520 decía guardamanos, no culata! Gracias.

1 respuesta
Charlies

#7526 Daniel Defense 7" llevo yo. :) y le cambié el cañon a un 247mm pdi, y un extensor del outer.

1 respuesta
ChinChi7

#7527 entonces ya de stinger tiene poco 🤗

1 respuesta
Charlies

#7528 ahahaha es que cuando llegó la mp7 a mi vida, esa paso a ser mi réplica grande.

Boscogne

Alguno tenéis alguna bomba para llenar tanques de hpa o como lo haceis?

Yo tengo el mp7 de marui con cañon y goma y es un jodio laser, la verdad que la replica que mas uso con diferencia y mejor va.

Quitando los cargadores que hasta que los arreglo me han fugado todos, una maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg