Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

#7644 hola compi. Yo soy de Madrid y juego por estos lares aunque llevo un par de semanas desconectado.

Porque no te vienes un dia a jugar conmigo y un par de colegas, pruebas algun modelo de mis secundarias y te enseño mi hk416 por si te mola el rollo M4 y te orientamos.

Yo a nivel personal, y viendo los campos que hay en Madrid, me pillaria un subfusil y lo dejaria en potencia de secundaria para no tener problemas en ningun campo. Pero, yo por ejemplo, disfruto mucho mas jugando solo con secundarias. Lo que sea me dices, me organizo un finde con un par de colegas y vamos a D9 por ejemplo.

B

Que tienda recomendáis para comprar réplicas para alguien con SUPER ENTRY LEVEL? Es decir que igual lo deja a la semana y por lo tanto se quiere dejar lo menos posible aunque las réplicas se jodan al mes.

2 respuestas
ChinChi7

#7652 le recomendaría que alquilara hasta que supiera que le gusta o no...

1
Aries89

#7652 escopeta de cyma en taiwangun y en vez de alquilar, ve con alguien que juegue y mira si te mola el rollo.

1 respuesta
B

#7654 Muy buenos precios. Sabes cuánto son los costes de envío?

2 respuestas
SnakeDona

#7655 en taiwangun no se el precio por pedido, pero si pides 100€, el envio es gratis

1
putonombre

Buenas compañeros, vamos a jugar unos colegas en Madrid este finde, sabéis q campos tienen partida los sábados??

1 respuesta
Colberg

#7657 Practicamente todos los campos. El cortijo 100% seguro, pero yo me iria a probar a Alovera, Distrito 9 si aun quedasen plazas.
Si no, el cortijo no tiene aforo aunque para mi la calidad de las partidas a bajado bastante salvo que organice Sibor con los Yakuza

1 1 respuesta
putonombre

#7658 genial gracias!

Aries89

#7655 Si no recuerdo mal eras de Valencia, creo que te vendi un stick de madcatz hace 4-5 años?

En vez de comprarte, te puedes venir un finde que vaya a jugar y probar si te mola el rollo.

1 1 respuesta
B

#7660 Joder es verdad xD Ya te diré algo pues pero ya será después de verano si finalmente me decido.

1 respuesta
Aries89

#7661 sin problema... yo hasta diciembre puedo, luego haré parón largo por paternidad...

1
Zius

#7645
#7644

Muchas gracias, me voy este viernes de vacaciones y volveré a mediados de Agosto, pero a la vuelta o doy un toque :)

La verdad es que probé el 'airsoft' hace bastante y el paintball hace poco y me lo pasé de puta madre, pero si me gustaría darle un poco más para ver si me gusta de verdad, hay grupillo, y ahí ya me dejo los lereles. por cierto, se podrá alquilar equipo en los campos no?

Muchas gracias :)

Chico_Zombye

Muy buenas gente sabia. Novatillo del toqueteo aquí.

Tengo uno como este: VFC ecs v2.1

Y querría saber el grado de aventura que sería pasar los cables a la parte frontal de la réplica. A parte de desmontar completamente el gearbox intuyo que tendría que soldar y hacer cosas que no me apetece hacer en un gearbox nuevo que además va muy bien ahora mismo. ¿Estoy en lo correcto o hay esperanza?

¿Para qué todo esto? Pues por capricho básicamente xD. Resulta que me he encontrado mi culata fetiche por menos de 20€ y la he comprado aunque solo fuese para ponerla en la estantería. El problema ha sido probarla y confirmar lo muchísimo que me gusta y ahora tengo el picorsito.

Necesitaría sacar los cables por delante y meter la lipo en un ampeg falso me imagino. No se me ocurren mas opciones sin cambiar el guardamanos que ni quiero ni voy a cambiar porque me gusta xD.

1 respuesta
Rayven

#7664 Comprate un gatillo de cableado delantero que valen 8-10€, se lo pones y te dejas de lios.

De la primera web que me ha salido buscando, tienes varios:

https://airsoftyequipacionprofesional.com/cableados-52183

1 respuesta
Chico_Zombye

#7665 Pero de esa forma le estaría haciendo directamente un downgrade a la réplica jaja. De todos modos acabo de darme cuenta de que he elegido mal la foto del Gearbox. Lleva un mosfet dentro y uno fuera, lleva dos. Tirarlo a un cajón no me soluciona mucho xD.

1 respuesta
Rayven

#7666 Lo dices por el mosfet de serie de la Avalon?, No soy muy amigo de ese mosfet la verdad, yo le pondria uno de verdad o un gatillo electronico tambien con cableado delantero, ese practicamente seguro que te va a acabar quemando.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7667 El de las avalon es uno de ellos, el segundo está en el cableado para proteger al primero (algo más han tocado porque el gearbox viejo hacía doble feed con 11.1, cosa que ya no hace). Acabará quemándose pero no es lo mismo cambiarlo cuando se queme que cuando está perfecto y me gusta el feeling actual xD.

No soy muy fan de los gatillos electrónicos, es ya algo personal. No me gusta el feeling. Objetivamente son mejores y muy rápidos pero me gusta más que parezca mecánico en vez de un botón instantáneo.

1 respuesta
Rayven

#7668 Le pusiste uno externo añadido al que trae de serie?

Lo de la doble alimentacion es facil, el mosfet de serie no trae freno activo o lo trae muy basico y hace ciclo y medio con 11,1.

Si le pusiste mosfet externo con freno entonces puedes reutilizarlo y montarselo al conjunto de gatillo nuevo.
Decir tambien que 2 mosfets (o 3 o 4) no sirven para nada, con uno bueno con freno no necesitas mas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7669 Este gearbox es el nuevo, no el que anda por ahí en todas las Avalon. De momento creo recordar que solo lo llevan la Avalon Rapier, la Umarex HK416A5 y la Avalon Saber nueva. Esta versión sí tiene freno activo (desconocía que la anterior no). Igual me expliqué mal pero lleva dos de serie (en airsoft se le llama mosfet a cosas que no son mosfets, eso sí), el interno y el que se ve en la foto.

Desconozco especificaciones previas pero los que trae ahora soportan 30 amperios, son bastante estúpidos (desconozco si esto es lo normal pero vaya, es una animalada).

Edit: Realmente era pura curiosidad. Este gearbox tengo pensado maltratarlo salvajemente hasta que reviente y entonces será hora de romper con todo. Es una norma que me auto impongo para no reventar todo lo que pillo nada más llegar en general xD.

Muchas gracias de todos modos <3

Aries89

Estoy pensando en meterle wolverine a mi ak de LCT, ya que no se esta vendiendo y digo coño para catar el hpa no esta mal.

Sabeis de algun compresor para llenar las bombonas bueno, bonito y barato?

2 respuestas
Charlies

#7671 cuando encuentres uno, avisa... xDD

Yo veo por amazon por unos 350€ pero no se... no lo he probado.

2 respuestas
Rayven

#7672 #7671 A pulso como buen MVidero https://es.aliexpress.com/item/33009583851.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.15e42e0eJt3gYz

1 respuesta
Charlies

#7673 yo lo compré y el de aliexpress me cancelo el envio.... y no pude probarlo!

Chico_Zombye

¿Cuánto se tardaría en llenar una bombona pequeña con uno de esos? ¿alguien tiene experiencia con ellas?

1 respuesta
Mar5ca1no7

El problema que he visto es que hay que evitar la humedad y eso dudo que la evite.

1 respuesta
Rayven

#7675 En algun video que he visto llenan una de 0,2l (13ci) con 80 pumpadas. Las que se llevan a la espalda, que no recuerdo ahora la capacidad exacta, unas 150.

#7676 Llevan un filtro antihumedad justo antes del enganche con la bombona. Yo he estado mirando videos para un colega con una MTW y en practicamente todos lo unico malo que dicen de ella es que es manual y que si se calienta demasiado hay que dejarla enfriar un rato y seguir despues.

Para paintball estan muy trilladas ya este tipo de bombas y desde que salieron las baratas (antes costaban +150 pavos) las recomiendan mas todavia si no te importa hacer esfuerzos.

1
wdaoajw

Yo tengo una, es un poco coñazo llenar la botella la primera vez porque hay que llenarla entera, pero luego gasto como 1/3 del aire en partida, así que rellenar ese tercio me cuesta cómo 10-15 mins dándole a mano.

Es más la barrera mental del... Ahora a llenar la puta botella

2 respuestas
Chico_Zombye

#7678 ¿De cuanto es la tuya? Yo estaba pensando en algo como la que comenta Rayven de 0.2l para la secundaria.

1 respuesta
wdaoajw

#7679 0.8, pero yo la uso con la primaria

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg