Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

#7619 Fun Zone, no tienen una locura, pero alguna cosilla interesante tienen de hi-capa

1 1 respuesta
Aries89

#7621 mierda ya has nombrado a esos... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
zApE2

Tengo una duda.
Estoy mirando una replica y pone que la batería que trae de serie es una Ni-MH, de 8.4.

Tengo claro que si quiero poner una Lipo 11.1 tengo que poner un Mosfet.

Pero mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo meter directamente una bateria Lipò de 7.4?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7623 por lo que tengo entendido a cualquier trasto le puedes poner siempre voltajes menores y amperajes mayores sin miedo.

Lo jodido es poner voltaje excesivo o amperios insuficientes.

1 respuesta
Rayven

#7623 #7624 El objetivo de poner mosfet es proteger los contactos del gatillo y mejorar el rendimiento electrico.
Dicho esto cualquier bateria de cualquier tipo jode los contactos del gatillo, unas tardan mas y otras menos, pero a la larga se van jodiendo y hace que la replica vaya a peor hasta dejar de funcionar.
Por el tipo de descarga las lipo suelen joderlos antes (que igual tardan años que igual te pasa a la segunda partida, tampoco es fijo), pero las ventajas de usar lipo sobre otras bateria son demasiadas.

Despues del tocho, si, puedes ponerle la 7,4 sin mosfet pero tambien se te van a estar jodiendo los contactos solo que mas lento que con una 11,1. Cuanto van a durar? pues vete a saber, lo normal es que aguanten bastante pero se dan casos de petadas rapidas,

1 respuesta
Aries89

#7625 yo tengo un ak de cyma con 6 años, a base de lipo 11.1 sin mosfet... nunca le ha pasado nada. bueno si se jodio el piston, pero despues de 5 años de matraca que era la unica que usaba es normal.

1 respuesta
Rayven

#7626 Es lo que comento, no es una ciencia exacta pero se va deteriorando con el uso, unas veces mas rapido que otras.
Ademas si es progresivo no lo vas notando pero si pudieras medir el gasto de bateria y el tiempo de respuesta de tu replica ahora con como estaba cuando la compraste se veria el desgaste.

zApE2

Estoy mirando una replica economica de mp5, con la unica finalidad de dedicarme a toquetear e ir metiendo upgrades, ver como funcionan, problemas que dan, soluciones.. .Y si algo sale mal, pues no es la replica principal y no estar preocupado de tener que arreglar si o si.
La specna y la ccr que tengo, las he abierto, gear tambien y arreglado algo.

La idea es tomar un mp5 (por tener uno, que me llaman la atención) y ponerle por ejemplo un pistón/nozzle/cabeza cilindro/etc... y si tiene problemas, ver que hace y como arreglar. Que aporta... etc... Pensé en un m14 y hacer lo mismo, pero como tengo el SRS en espera de llegar Stock, me decanto por el subfusil.

EL mp5 creo que sea de JG. Hay uno de 1.9Kg, imagino que malo y plasticucho. Pero si la cosa se complica y no sale bien, sacando algo para cqb relativamente preciso ya estaría aceptable.

KrITIK4L

#7622 Conste, no tengo nada que ver con ellos eh? Y después me especificaron que tienen muy poquita cosa y que lo mejor en hi-capa es pedir fuera...

Por cierto, he pecado y me he comprado una TM MWS de gas... :sweat_smile:

1 respuesta
Aries89

#7629 ya contaras que tal, estoy entre esa y el ak de ghk

copi

¿Sabeis de alguna tienda que tenga un cañon interno PDI de 6.01? Es para una hi capa 5.1 TM.

Quiero meterle ese cañon, una goma de hop Maple Leaf Wonder 50 grados y comprar unos labios de sellado para los cargadores de Nine Ball.

2 respuestas
tany251

#7631 Probablemente en Replicant airsoft lo tengan, ahi compre yo todos los cañones PDI que tengo y las gomas nine ball.

2
Petras

Buenas gente. Haber si alguien me puede ilustrar. Compre un uniforme a un vendedor chino en aliesprexx (ya le había comprado sin problemas) y ahora después de un par de semanas pone que el envío se ha cancelado.

Contacto con el y me dice que compre un extra free link EMS DHL epacket. Cuesta como 1 euro. Y no tengo ni puta idea de que es, pero me dice que para que me reenvíe el paquete de nuevo tengo que comprar eso. Sabe alguien algo?

1 respuesta
KrITIK4L

#7633 Pide la devolución y listo.

1 respuesta
Petras

#7634 compre el ticket que me dijo, 90 cents, supongo q es una especie de tracking number adicional para un nuevo envío pero no me digas. Es algo q no vi nunca. Normalmente si un pedido se cancela o no llega, te lo envía de nuevo o te reembolsa.

Le comente q me reembolsara y lo comprava de nuevo. Bueno gracias por la respuesta. Un saludo

Petras

Buenas de nuevo.
Tengo una pregunta. Estuve viendo la típica emisora que se usa en airsoft, la baofeng. Mi duda es, al ser una emisora ilegal, en el sentido de potencia, antena y demás.

¿Como hace la gente? Y segundo, alguna emisora que uséis, sencilla y legal que no requiera licencia?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7636 Esa la lleva todo quisqui. Creo que si le cambias la antena por una de aliexpress que vale unos 2€ no hay problema.

Dek0

#7636 Simplemente, no metiéndote en frecuencias en las que no debes para no dar el cante xd

Puedes programarla en el ordenador para que funcione en el mismo rango que una PMR normal, pero con la ventaja de tener más alcance por la potencia adicional.

De todas maneras en el 90% de los campos no suele hacer falta llevarla en los 5-8W máximos que suelen tener. Para milsims o campos de extensión exageradamente grande puede ir bien, si no normalmente con 3W sueles ir sobrado.

1
zApE2

Cambiando la antena no estas en "la legalidad".
De hecho, por tener antena intercambiable ya no la cumple.

Como te dicen, mucha gente tiene esa. La coloca en los rangos PMR / no se mete en frecuencias que no deben.... y si no das el cante, ahí lo tienes.

2 1 respuesta
Charlies

#7631 un cañon pdi y una goma maple leaf no se suelen llevar bien al tener la ventana pequeña el cañon pdi.

intelntl

Buenas tardes, estoy vendiendo un chaleco táctico de airsoft bastante barato y regalo unas rodilleras. Básicamente no tengo donde guardarlo. Quien le interesa que me pida fotos por privado. Gracias!

Petras

#7639 a que te refieres con dar el cante? Jajaj

zApE2

En su día vi este vídeo y me aclaró bastante:

https://youtu.be/5yH6boqpKuI

Zius

Chicos, probe el tema hace tiempo con unos amigos y me molo, estoy en Madrid, pero no tengo ningun amigo que lo haga ni nada de equipo, algun consejo para comenzar?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#7644 @angel222 empezo este año conmigo, hace un par de meses que no le veo, estoy bastante pillado por curro y mierdas de la vida adulta xD Pero igual podeis ir juntos a algun lado o que te comente.

En madrid tambien estan @dek0 y algun otro user que te pueden aconsejar.

Respecto a replicas lo de siempre. Unos te diran que te compres un rifle de gama media y yo una hicapa de tokyo marui para empezar. Primero tienes que decir que armas te gustan, si no te entran por los ojos estaras tirando dinero, te lo aseguro.

Di que modelos te gustan y se miran opciones. A todo eso hay que sumarle gastos tipicos en gafas, bolas etc... Te recomiendo no racanear si te gusta el tema y te puedes gastar 600€

3 respuestas
angel222

#7645 Yo he estado desaparecido un par de meses porque he estado estudiando la oposición como un cabrón, llevo libre desde este martes, quien quiera hacer algo por Madrid que contacte conmigo.

Aries89

#7644 pues depende, del presupuesto. Tema de equipacion da igual, con unos vaqueros, camiseta y chaleco chinorri vas que chutas.

Lo que necesitas es presupuesto para lo importante gafas, replicas y cargadores.

De gafas... Bolle tiene baratas y buenas. Si tienes gafas. graduadas tienes las vega holster pero son 40 + el coste de lentes graduadas hechas adrede... merece la pena o tirar de las tipo x800 chinas y ponerte con las gafas por dentro.

Tema de replicas:

Para cqb y sin gastarte mucho iria a una escopeta full metal de cyma 50-70€ + 14€ pack de cartuchos.

Que prefieres pistola para cqb... KJW hicapa o glock, VFC glock.
Para mi Marui estan pasadas, no inovan y van por detras... aunque van realmente bien pero caras.

Si prefieres subfusil, tipo Arp9 de g&g, tienes la de esa marca o la de classic army que estan un poco por encima. Eso si modelo cargador 9mm.

Tienes modelos mp5 de g&g advance.

Tambien esta la. Scorpion evo (350€) la vector de krytac (5XX€)...

Si quieres fusiles de asalto...

Specna Arms mi favorita, calidad precio lo mejor ahora mismo.

Si quieres algo duro como rocas Lct en ak, e&l en m4.

Tirador selecto, Sniper o apoyo, olvidate por el momento.

A y la cosa mas importante para una replica, por encima de baterias, opticas y demas... Un ticotico.

#7645 No nos pasemos, no hace falta tener 600€ de presupuesto, que una m4 de specna son 200-250 en gunfire + 30 de cargadores + bateria 15 + cargador basico 10 + tico 5 + bolas 15.
Con eso para empezar de puta madre.

Tambien se puede empezar con replicas de segunda mano fácilmente.

Ejemplo mio ahora mismo, compre un ak de lct nueva por 340€ en diciembre ... he jugado una partida con ella, no la uso porque tengo mas replicas que tiempo... la vendo por 220€.
Hay que buscar los. chollos de segunda mano.

Yo empece con 300€ y un ak de cyma, 2 midcap y ropa del decathlon.

1 respuesta
zApE2

Yo empecé con una specna Arms, como dice Aries. Son réplicas de base 200€ y van muy muy bien para empezar. Después todo lo que te ha comentado el mismo es lo óptimo. Gafas y morrera , cargadores, batería, tico tico, chaleco básico. La ropa es lo de menos. Yo tambien empecé con ropa del decathlon. De hecho la partida que voy ahora la llevo por el calor jeje

Como adicional, a mi de primeras, me recomendaron para cqb un casco (cqb muy muy cerrado). Como lo jugué desde el primer día, ahora estoy tan acostumbrado a ello que ya ni le noto. Del daño de algún bolazo te salva. Y con unas x800 réplicas de tienda, cubren bastante zona de cara.

Mar5ca1no7

#7647 No hacen falta 600€ pero si no le van a doler gastarlos que compre "a capricho" y se deje de "calidad-precio" porque si no en unos pocos meses gastara mas xD Si solo se gasta 400 pues mejor, pero que no racanee o comprara 2 veces.

Por cierto, por si a alguien le interesa, me han dicho que hay uniformes de 2 piezas woodland a 12 € en el cash converters de vitoria ahora mismo.

Chico_Zombye

Es mejor preguntar presupuesto que presuponerlo. Yo empecé con un capricho y a partir de ahi ya sí que segunda mano, buscar ofertas y compatibilidades y demás historias pero la primera fue un capricho que volvería a repetir porque igual sin cumplir el capricho en particular igual hasta me hubiese hecho menos ilusión.

Al final de 350 a 600 parece mucho pero depende totalmente de si tienes otros quema dinero (fumar mismamente) o si tienes X ahorrado a "fondo perdido" para un capricho. A la larga igual te tiras con esa replica 4 años y haberte dejado 100€ arriba o abajo en una replica no llena tanto sabiendo que has comprado la que no querías.

PD: Todo esto obviando que te quedes con el reconcome y termines comprando la que te gustaba inicialmente tiempo después xD.

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg