Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#7860 Lo es, la cosa es que no quiero comprar mas trastos por ahora xD Tengo por ahi un 320 de jin gong cortesia de Dek0, pero me da pena quitarle el prometheus para meter ese xD

1 respuesta
mc-ario

Yo tengo tres prometheus para la misma replica con sus tres camaras diferentes, no te digo mas xd

Edit: para meter un mal cañon no metas nada, tener un ferrari y usar gasolina 95 no es bien

1
Dek0

#7861 espero que ese cañón lo uses exclusivamente para hacer pinchos en barbacoas y no para meterlo en un HPA, o voy yo mismo a tu casa y te lo meto por el ojete xd

Y ese cañón del 552, si no recuerdo mal, es de 247mm o como mucho 262, a los 320 no llegaba ni de coña xd

Lo suyo es como te han dicho que te hicieses un kit de fusilero con su cañón, cámara y guardamanos propio que pudieses swapear rápido.

Si te hace ilusión tengo por casa un Modify Hybrid tirando a largo de 420mm que usé muy poco (no recuerdo el largo exactamente, tendría que mirarlo) muerto de risa desde hace años, que si quieres te lo dejo barato

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7863 el hibrid lo tengo por ahi yo tambien en un g36 pero ya no pongo baratijas porque al final compro 2 veces. Estoy organizandolo para vender todo eso xd

Recordaba mas largo el cañon del sig.

Cuando tenga un rato pondre una lista de cosas de las que desacerme. Tengo unos internos de lct completos por si alguien quiere le interesa.

ChinChi7

Bueno, pues ya le he puesto la cámara Prowin a la VFC con goma maple leaf verde y su correspondiente nub.
He probado varios cargadores, casi 100 bolas y sin problema.
Acordaros, el domingo estoy aquí pidiendo ayuda de nuevo porque otra vez me falla xd...

1 respuesta
Aries89

Podeis alguien decirme, como demonios se hace para que el reversal y el gatillo no salten al montar un v2?

mc-ario

#7865 uso esa combincion con esa camara o la de maxx y me va perfecta.
El unico problema que puedes tener es con la abertura de la ventana del cañon que sea pequeña para esa goma y nub, ya que maple requiere ventanas grandecitas, si te da problemas es eso 100x100, con lo que lima y a correr

8 días después
ChinChi7

Vuelvo por aquí con mis problemas en la VFC. Después de el sábado estar probando la goma y nub de maple y ver que no hacía hop básicamente, le volví a poner la guarder transparente y el nub original de VFC. Llego hoy a la partida, enchufo el primer cargador y perfecto, cambio al segundo y se "acabó" la partida para mí (para un día que no llevo el AK... Por suerte me dejaron otra).
Total que ya en casa le he hecho:

  • Ajustar el tornillo delantero de la cámara y ponerle el muelle de la cámara de VFC.
  • Poner goma MAG Azul con nub diabolo.
  • Tras probar y ver que el nub no iba bien, volver al nub original.

Tras todo esto he vuelto a probar la réplica, con bolas racoon 0,28 dos cargadores distintos:

  • Primero un cargador de Specna de 70 en el que creo no haber observado problema alguno.
  • Luego un HEX MAG en el cual sale una muy bien, otra como sin fuerza pero que aleja bastante y así.

En resumen, he solucionado el problema de la doble alimentación que venía arrastrando y el que se me atscaran las bolas y ahora tengo esa especie de problema que tengo que tratar de solucionar.

Lo que vengo a preguntar si alguien tiene alguna configuración que funcione medio decente en VFC y en concreto en el Stinger. Tengo puesta la cámara de prowin pero guardo la original también.

Y ya para terminar, el sábado por la tarde estuve probando y bastante lo cargadores y cero fallos. Llego a la partida y un cargador ha tardado en fallar... Increíble esto del airsoft jajaja.

Muchas gracias y perdón por el tocho...

1 respuesta
Dek0

#7868 si has cambiado todo lo cambiable que no sea del gearbox y has hecho todas las combinaciones posibles de cargadores, goma, cámara, nubs, etc, casi seguro que los problemas de hop/alimentación que tienes es por el nozzle.

No es la primera VFC que veo con problemas de este tipo, de hecho un amigo ahora mismo tiene problemas con su 416 de los primeros casi idénticos a los tuyos y también ha cambiado y probado de todo con síntomas y resultados muy similares a los tuyos. Llévala a un mecánico y comentale todo lo que has hecho, casi seguro que con un cambio de nozzle a uno un poco más corto se te arreglará el tema.

1 respuesta
ChinChi7

#7869 gracias! Un compañero ayer me comentó que estaba pasando últimamente en VFC que el nozzle estaba teniendo problemas...
Si después de este cambio no consigo que funcione, la mandaré al mecánico y ya aprovecharé para hacerle cuatro cambios

EDIT: lo que sí he estado leyendo es que la cámara de VFC "nueva" (la negra estilo prowin) funciona mejor que la prowin en replicas de VFC. Creo que voy a probar a poner la combinación que tengo ahora pero en la cámara original a ver qué tal funciona..

Aries89

Tengo problemas con la pp19 de lct, le he metido el titan básic y lo he mejorado.
Lo he configurado bien con el programa, pero aveces cuando estoy en tiro a tiro, se pone en ráfaga, tengo que ponerla en seguro y ponerla en tiro a tiro otra vez.

1 respuesta
ChinChi7

#7871 ajustale la sensibilidad de cambio entre safe-semi-auto. Aún así, se te rallará a veces porque a mí me pasa pero sin tocar nada ya va bien

8 días después
Aries89

El sumun de la mala suerte... Me gasto 600€ en equipamiento ruso en grey-shop, no lo para aduanas, me llega por la mañana y por la tarde me rompo los ligamentos de la rodilla, operacion, 6 meses sin poder jugar...

1 2 respuestas
ChinChi7

#7873 Ánimo con la recuperación tío...

1
Chico_Zombye

Vaya putada. No poder jugar es lo de menos. Ánimo con la rehabilitación.

Nubecillo

#7873 Mucho ánimo!

Pues oldfag del airsoft por aquí, de estos que ven dos vídeos por internec y le vuelve a picar el gusanillo.
Hace unos 10años jugaba por Madrid, por el matadero y demás pero por tema de estudios lo tuve que dejar y lo dejé aparcado, pero ahora que tengo una vida algo más tranquila, me mudé a cataluña y estoy pensando volver.

Obviamente mi antigua DBoys M4 CASV no da para una mierda, así que me compraré otra a la de ya.
He estado mirando la marca Specna arms y me parece que tienen una estética cojonudísima y parece que tiene buenos interiores... Alguien tiene experiencia o sabe qué tal esta marca?

Estaba pensando en pillar una SA-E16 edge porque me flipa ese look agresivo. En casa tengo una prowin y un cañon de precisión que cambiaría de la destripada.

Que os parece?

Y por último, más o menos como va el tema de las partidas por Cataluña? He visto Manau y tiene una pinta cojonuda!

gracias!

1 respuesta
ChinChi7

#7876 Yo tengo una Specna. Lo mejor que he podido comprar en relación calidad precio byfar, pero byfar byfar. Me vino con un problema de cámara de Hop. Le puse prowin + cañon + maple leaf verde y es gloria bendita. La pena que me da es que pesa un quintal y quiero venderla.
Respecto a pillarla:

  • Personalmente te diría que la compraras en VSGun, ya que tienen un "pack" que te la shimean y ponen a punto creo que sin costo.
  • Si tu eres manitas y puedes hacer eso, gunfire sin lugar a duda.

Tema de campos, ni idea, yo soy de Andalucía :P

1 respuesta
Nubecillo

#7877 Muchas gracias por la respuesta!

Pues iba a pillar la specna pero del modelo que quería no les queda ni uno y no saben cuando repondrán... Y lo de que pesen un quintal no me gusta mucho...

Pero navegando por la web he visto esta, que tiene además gatillo electrónico incorporado, con buenos internos y buen motor.

https://www.vsgun.com/lt-34-proline-gen2-metal-battle-hawk-14-con-gatillo-electronico-p-30464.html

Voy a investigar qué tal es esta marca pero está pinta de maravilla, con esos buenos internos y las cositas que tengo aquí puede quedar algo bastante decente.

Gracias!

Edit: leyendo se ve que es una marca conocida de réplicas baratillas, a seguir dándole al coco entonces

1 respuesta
ChinChi7

#7878 Te diré, el modelo que yo tengo es este:

Yo ya sabía lo que compraba y que iba a pesar (lo pone en la descripción jaja). Seguramente el modelo que tú has puesto que tiene el guardamanos aligerado pese menos, así que tampoco te fíes mucho respecto al peso.
El tema LT, pues vienen bien montadas ya que traen el gatillo electrónico y demás, creo que el único "detalle" que no tienen es el bolt catch funcional, pero creo que es una buena base.

Claro está, todo depende del presupuesto que tengas, tu forma de juego, los campos que vayas a ir...
Sin ir más lejos, yo mismo, tengo esa Specna (que al final, seguramente, la haga DMR), y una VFC Stinger, que es justo todo lo contrario en tema de tamaño, así que... Jajaj

2 respuestas
Nubecillo

#7879 Pues cqb tampoco es que me acabe de convencer, siempre me han gustado réplicas grandes.

Pues investigando y viendo algún vídeo en youtube parece que tienen unos internos decentes, que con las cosas que tengo por aquí puedo upgradearla a algo mejor, a ver si no me paso de FPS tocando... Lancer Tactical será. El tema de ahorrarme bastante en el gatillo electrónico es lo que más me atrae.

Y joder, viendo el gearbox comparado con lo que tenía yo.... vaya tela como ha mejorado la cosa.

Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
ChinChi7

#7880 Nada hombre!!

Aprovechando ya la que estamos, sugerencias, ayuda, recomendaciones para hacer DMR a mi Specna?
De momento tiene el cañón, Deep Fire que seguro se puede mejorar, cámara prowin y goma maple verde (supongo que tendría que cambiarla). Shimeada y engrasada hace nada.

A parte del muelle, que es obvio, que más cambios tendría que hacerle?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7881 No entiendo mucho pero me parece que tienes que cambiar casi todos los internos si quieres hacerlo bien xD

1 respuesta
Aries89

#7879 esa pesa un quintal? la tiene un colega y no pesa ni la mitad que mi pp19.. ya no digamos que mi ak 😂

1 respuesta
ChinChi7

#7882 Por eso pregunto, no sé que tengo que cambiar pero quiero hacerlo... Jajaja
#7883 sé que las hay más pesadas, pero el tema de tamaño + peso y mi forma de juego se me hace poco llevadera, la verdad. De ahí que quiera hacerla DMR.

1 respuesta
Aries89

#7884 esa dmr no creo que te vayan a dejar usarla, claro está que depende del campo...
Ahora bien la puedes convertir en la 416 retractil que se te hará un poco mas comoda pero te seguirá pesando o en la m27 iar, que es un apoyo ligero, la cual también la tiene specna arms pero en su versión anterior.

Para apoyo ligero por ejemplo habria que cambiarlo todo, poner un silenciador largo y un cañon mas largo o dejar el que tiene, y cambiar todo el gear y el motor... Es pasta...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7885 No se lo queria decir yo que llevo un m16a4 convertido en sam-r/sdm-r como selecto, pero si, le van a poner pegas.

Tiene 3 salidas:

-Hacerle apoyo como dices (le van a tocar las pelotas porque "eso no pesa blablabla" ).

-Cambiarle el cañon externo por otro mas largo para que se asemeje mas a un selecto. (Le tocaran las bolas por el tamaño del cargador).

-cambiarle todo el upper, guardamanos, cañon, etc... y dejarla bien corta como fusilero.

Lo mejor en cualquier caso es buscar un arma real que haya sido usado con ese proposito y tratar de asemejarse a esta para que si te dicen que no vale mandarles a wikipedia.

Aprovecho para comentar que voy a la prometheus este año, ya os dire si me ponen pegas al selecto por ser del 5,52 (como el origina) o cumplen la norma del homologo real.

Alguno mas va a ir?

1 respuesta
ChinChi7

#7885 #7886 ni os ralléis, aquí nadie me va a decir si puedo llevarlo o no, si quiero hacerlo DMR puedo sin problemas.
No obstante, acepto sugerencias.
Con lo de 416 retráctil, a qué te refieres, Aries? Tengo curiosidad.

1 1 respuesta
Aries89

#7887 al 416d, que tiene una culata que se puede meter para adentro estilo la vfc stinger.
Yo sigo pensando que deberias de pensar en hacerla en la m27 iar si quieres cambiarla de rol, si te ponen pegas es que son idiotas, ya que el ejército americano la usa con ese propósito.

1 respuesta
ChinChi7

#7888 Para hacerlo así, debería cambiarle el cañón externo e interno?, lo que es de exterior (me niego a quitar el Mlock xd), ya de internos habría que ir mirando a parte..

1 respuesta
Aries89

#7889 no, puedes comprar un prolongador de cañon, y usar el interno que tengas. O comprar el cañon externo del iar.
Tambien pillaria un bipode para que no parezca un fusil vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg