Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#7830 prueba a mirar la camara de hop, puede ser que este mal montada la goma o el actuador... o que el cañon tenga rebabas o mas mierda que el culo de un cerdo.

Youmadbrah

Hola compis! Queria probar el rol de sniper y he estado leyendo que un cacharro de esos necessita muchas upgrades para hacerlo funcional, como no queria comprarme uno flojo, que me gustara el rol y tener que pasar a algo mas caro, me he pillado el SSG24 (creo que despierta mucha polemica con que esta overpriced y tal (supongo que habra mucho mejores,como en todo) ) de segunda mano. Los que entendais del rol y tal me podriais dar opiniones/consejos y recomendarme una mira para ponerle? Rango de precio 70-80€. Gracias!

3 respuestas
Rayven

#7832 Hay mucha polemica pero es mas por el personaje que por el rifle. Ese cacharro de casa es una opcion perfectamente viable y de segunda mano mas.

Con respecto a la mira yo llevo 2 años usando una china de alliexpres de 35€ en el vsr teniendo una vision king de 90€ en el selecto y no me planteo cambiarsela, con la china me vale de sobra.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7832 El SSG24 con el precio actual está de puta madre, que nadie te diga lo contrario xD.

Youmadbrah

#7833 Pues me dejais un poco mas tranquilo, no sabia si habia hecho bien jaja

Dek0

#7832 Tanto el SSG como el SRS son de las mejores opciones out of the box que hay, ambos son buena compra.

El SSG24 de casa tiene dos o tres cosas a mejorar, no muy caras:

  • Hace bastante más ruido que otros snipers, es conveniente rellenar el cuerpo en todos los huecos que tenga con espuma aislante, relleno de algodón o de tela, planchas de goma EVA, etc.
  • El cañón de casa es bastante chusta, es conveniente al menos R-Hopearlo (desde hace poco hay TDC Mod) para ganar unos pocos m. más. Busca snipetor en FB para más info.
  • Según el batch que hayas pillado, tiene un defecto crónico en el trigger con el trigger sear, creo que fue a partir del batch 4 le cambiaron el diseño y lo reforzaron para que no se partiese. Si llega un momento en el que no consigues hacer el amartillado completo o se atasca al hacerlo seguramente se te haya partido y tengas que cambiarlo, en su página está a la venta el nuevo ya reforzado. También si tienes algún otro problema con cualquier otra pieza, en la página tienes el 95% de los repuestos.

Queda pendiente que saquen un pistón con air breake decente como upgrade, ya que la mayor parte del ruido que hace proviene de la propia acción del pistón. También si te lo puedes permitir, el silenciador que vende se nota bastante.

1 1 respuesta
koalas

A veces entro aqui y me gustaria si merece la pena hacer el intento de meterme de lleno o vender mi replica.

Me compre hace 2 o 3 años un vfc mk18 mod 1

Lo compre en la tienda mad tactical. Que me podeis decir de esa replica?

Estoy pensando en venderla o animarme a jugar.

1 1 respuesta
Rayven

#7837 Pues que la replica es muy buena base y merece la pena echarle €€€ encima si realmente quieres meterte a jugar.

1 1 respuesta
koalas

#7838 y si quiero venderla? Me costo en su dia unos 500 pavos... o algo mas jajaj

1 respuesta
Rayven

#7839 Hoy en dia mira lo que vale de primera mano http://coronelairsoft.tienda/es/serie-m4m16/1064-vr16-socom-mk18-mod-1-de-licencia-daniel-fefense-vfc.html , 370 pavos con rail licenciado y demas.

Si yo fuera el comprador mas de 200€ no te daba por la tuya, ya como vendedor pues intenta sacar lo mas que puedas.

1 respuesta
koalas

#7840 gracias crack, y cuando te refieres a echarle dineros a que te refieres?

1 respuesta
Rayven

#7841 Pues abrirla, revisar que este todo bien y los componentes que vengan flojos cambiarlos (que seran pocos en esa replica), engrasarla y hacerle el alineado. Lo que viene siendo pasarle la ITV a la replica.

Ademas ya de fijo ponerle un buen mosfet con freno activo o un gatillo electronico. Con eso tienes replicon para los restos.

2 1 respuesta
Youmadbrah

#7836 Genial! Gracias por la info!

1
koalas

#7842 gracias por la info! Quizas algun dia me anime

angel222

alguno me puede decir algún campo de airsoft en la parte sur de Madrid que no esté muy lejos de Madrid?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Y sobre todo con 2 plazas o mas para este finde :grimacing: Vamos ya tarde?

tany251

Zona sur? Atalaya, Cortijo, D9... Aunque este ultimo probablemente ya este llena la lista.

1
KrITIK4L

#7845 Distrito 9 es el campo que buscas, pero los domingos por la noche publica partidas y se suelen llenar en 30 mins máximo. Se llega perfectamente en cercanías (y andando un rato)

Aries89

soy al único que le ha puesto palote la nueva mk18 de ghk?

1 respuesta
St_Anger

Tenia pensado en comprar la m4 de ghk y ponerle un rail mk18, pero si ya la venden completa eso que meahorro. Pero no me compro mas gen 1 en gas.

1 respuesta
KrITIK4L

#7849 muy palote... Es el equivalente en gas a mi preciosa Marui Recoil...

#7850 En realidad, siendo GHK, gen1 no es... xD

Shunogara

Hola buenas, estoy en un aprieto y quiero vender una replica, ¿sabeis donde puedo venderla? la he puesto en airsoft bazar, pero me urge un poco.
Es una G36L de Umarex

muchas gracias.

Mar5ca1no7

Por fin:

Siento haber dado la turra para no haceros caso en casi nada xd Cosas de presupuestos.

Lr16a4 LCT
Inferno gen 2 spartan
Linea + regulador wolverine
Botella de 3000psi de aluminio

La semana que viene Camara prometheus + goma prometheus + Prometheus 6.03

Y con eso queda completa. Menudo gustazo darle el gatillo. En 3 semanas la estreno (espero) xD

Lo siguiente es prepararle el mod en 3d para convertirlo en CCR en partidas cerradas y tener el 2 en 1. (Upper custom + la camara de serie y un cañon de 100mm)

2
ErChuache

¿Conocéis alguna AUG decente calidad/precio en el mercado que no haya que dejarse medio sueldo?

1 respuesta
Rayven

#7854 No, vienen siendo todas una mismisima mierda cutre en comparacion con los m4 y aks que hay en el mercado.

Mar5ca1no7

Duda ajustando el flujo de aire en hpa:

Puedo configurarlo para que meta mas aire a menos presion o menos aire a mas presion.

Es decir, regula la cantidad de aire en digamos, 10 posiciones.

Tambien ajusto el manometro entre 65 y 90 psi.

Entonces, tengo los mismos FPS
Con 65 PSI y mas volumen de aire en la posicion 3
Con 90 PSI y menos volumen de aire en la posicion 8

Cual es teoricamente mejor opcion, cambia algo?

Edit, es el dwell. Mejor menos psi. (o eso he entendido). El Conjunto de prometheus me va pasado para fusilero, demasiada compresion, tendre que llevar el cañon original para fusilero y lo demas para selecto xD

1 respuesta
Rayven

#7856 Entre poco volumen y mucho volumen es mejor mucho volumen. Lo ideal claro esta es el volumen justo para tu peso de bola y longitud de cañon XDD

1
mc-ario

Subiria el dw a la mitad, luego ajustas los fps o julios con el PSI del regulador.
Cuando tengas la potencia que buscas, bajas el dw hasta que tire más flojo que lo que buscabas.
Entonces es ahí cuando le metes un +1 al dw

edit: un dw alto consume más que tener psi alto

1
Mar5ca1no7

La cosa es que bajando el dw mas de lo que requiere el cañon aparece inconsistencia en los fps. Mi cañon es de 550, asi que llevo el dw abierto a tope. De selecto va perfecto, pero para ponerle de fusilero va MUY justo y tengo que bajar hasta 50psi, al limite con la zona de trabajo del gear. Si lo bajo mas deja de funcionar.

He probado bajando dw y metiendo mas presion y tenia oscilaciones de +-10fps, con el dw abierto a tope y poca presion me hace +-3, que como fusilero vale sin ser la leche.
Le tendre que buscar un cañon mas corto para este rol.

mc-ario

usa un cañon de selecto y otro diferente de fusilero, que el de 550 sera una lanza para ese rol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg