Airsoft vol.2, FAQ en #1

ErChuache

No soy mucho de 1911 (de hecho huyo de las 1911 y de las Glock), pero estoy viendo las Rossi Redwings y me están tentando mucho pillarme una por menos de 100 € + cargador extra por 26 € XD

Pero claro, a saber cómo rendirán.

2 respuestas
Aries89

#7921 ami no me molan nada, me parecen feas de cojones 😂

1 respuesta
CAFE-OLE

#7922
hace un año por estas fechas pille en battleairsoftgandia un ak de eyl, y el cargador que vino con la replica tiene problemas de alimentacion, muchas veces no pilla bola la recamara

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los cargadores de 1911 son basura. Para verano y gracias.

Nubecillo

CO2 o gas?

Rayven

1911 la KJW de CO2, diria que es la unica que puedes usar sin muchas preocupaciones

copi

Upgrades a una ARP9? Mas que nada me gustaría quitarle el sonido clank que tiene, y ya de paso mejorar precision/agrupamiento.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#7927 Juraria que el clank es cosa del muellaco que necesitan por llevar un cañon tan corto, le pasa a todas.

1 1 respuesta
Rayven

#7927 #7928 Correcto, si le pones un cañon de 228mm se pone en 400 fps.

Apr9, ponle un cañon de 228 mm + un silenciador para ocultar lo que sobresalga, muelle SP90 de guarder, goma + nub al gusto y listo, con eso vas sobradisimo.
Asi a ojo 30€ cañon, 10 muelle, 20 goma + nub y lo que te quieras gastar en el silenciador

1
Dek0

#7927 cabeza de cilindro y de pistón con mejor dumper para amortiguar, pistón si tal si no es muy allá, y nozzle con tórica. Cañón y goma. Mejorándole todo el conjunto de compresión subirás suficientes fps para ponerle un muelle más flojo y que haga algo menos de ruido. Si no recuerdo mal la bocacha que lleva también amplifica un poco.

1
Aries89

#7923 se lo comentaste a jose? yo siempre que tengo un problema se lo comento.

Ami me pasaba en la pp19 de lct, cambie camara de hop y solucionado... y bueno velcro en los cargadores 😂

#7927 haz lo que te han dicho, cuando tenia la stinger de vfc, te puse silenciador, cañon pdi 6,05, goma guarder y muelle sp85 si no recuerdo mal, para usarlo de subfusil.

1
Chico_Zombye

#7921 A mi la 1911 aniversario de CO2 me va muy bien en general, de hecho es mi backup por si la Hi Capa de Marui rompiese o lo que sea.

Eso sí, yo si comprase una tercera variante de 1911 (mi secundaria es una Hi Capa de Marui y de backup tengo una 1911 de Cybergun/KWC de CO2) sería la Combat Master de Taran Tactical, la de John Wick 3:

2 respuestas
Charlies

#7932 ojo que de esta hay 3 versiones diferentes de 3 marcas. y la mas economica es una basura literalmente.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7933 Na, no pasa nada, me gusta como trofeo. No veo razón para usar otra cosa que no sea la Hi Capa a menos que esta rompa y me vea forzado a usar otra cosa. Si viviese en algún sitio con campos full CQB jugaría solo a pistola pero por desgracia juego siempre en bosque.

Muchas gracias de todos modos.

ErChuache

#7932 No se, es un modelo que me gusta más que el resto de 1911 porque es relativamente diferente. Aparte que es aprox. 60 € más barata que la típica HI Capa de Tokyo Marui.

La de John Wick la he visto por ahí y también me mola, pero se va un poco de presupuesto XD

#7933 Haciendo una búsqueda rápida, estoy viendo que la JAG STI cuesta sobre 134 $, EMG STI 170 $ y hay otro por ahí que es STI TTI que son casi 200 $, creo

1 respuesta
Chico_Zombye

#7935 Yo la Hi Capa la pille super bien de precio en la web de Legion Airsoft que me la recomendó Kritik4l pero veo que los precios han subido mucho. Ahora esta por 160€ la plateda cuando hace un año estaba por 138€, que no es poca subida.

1 respuesta
KrITIK4L

#7936 Sí, ha subido el YEN japonés MUCHO... de todos modos tienes un 10% de descuento con KRITI10, por si quieres usarlo

1 respuesta
Chico_Zombye

#7937 Muchas gracias de nuevo. No sabía que era por eso pero vaya, que se nota mucho sí. Con razón un colega que se acaba de comprar la MK23 de Marui me dijo que estaba muy cara en todas partes.

1 respuesta
ErChuache

Por aportar algo y no ser un leecher pideconsejos y a riesgo de marcarme un soft Gol de Señor, ya anda por tiendas españolas la AK-12 de LCT

Mira que yo no soy de la plataforma AK, pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención este modelo y me mola bastante. Supongo que es porque ando jugando a Raifu Simulator XD (AKA Girls Frontline)

Eso si, 400 - 450 € aproximadamente. Eso ya me gusta algo menos XD

1 2 respuestas
KrITIK4L

#7938 Es una putada para cualquiera que importe Marui, porque el precio sube un 5% - 10% de un mes para otro dependiendo de como le de el venado a Trump xD

Aries89

#7939 aqui la primera persona en tenerla en españa 😁
Si no recuerdo mal me la dieron a final de Abril, y precio de amigo 300€...

No pago 500 ñapos por ella no borracho

E&l también va a sacar su ak12

8 días después
xeven

A ver si me podeis aconsejar, me han preguntado si les puedo aconsejar acerca de algún campo de airsoft cerrado en el que se pueda celebrar un cumpleaños o reservarlo, ¿conoceis algun sitio que me podais recomendar?

3 respuestas
Aries89

#7942 si nos dices por donde...

1 respuesta
xeven

#7943 La verdad que tienes razon y es un buen detalle a tener en cuenta xD.

Perdonad, sería por Madrid y alrededores

2 respuestas
Aries89

#7944 yo madrid no lo controlo, pero aqui hay varios de alli, haber que te dicen...

G4tts

#7942 mira a ver si el cortijo cumple lo que buscas

Dek0

#7942 Con "cerrado" te refieres a cubierto, o de CQB? Si quieres casi 100% cerrado (y CQB) sólo se me ocurre Bricktown en Los Hueros, si quieres CQB en campo abierto tienes El Cortijo en Cubas y Distrito 9 en Humanes.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7947 creo que se refiere a una privada

xeven

#7947 Me refiero a cubierto, y poder organizar una partida privada.

Imagino que me han dicho cubierta por las fechas en las que estamos por si llueve

PD: ¿Que ha ocurrido con Indoor Madrid? He ido a acceder a su pagina web y no funciona

2 respuestas
Nedaim

#7949 cerro hace unos meses. Mira a ver si el campanario sigue activo cumple más o menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg