Airsoft vol.2, FAQ en #1

Rayven

#8190 Si vas a jugar llena el cargador hasta las trancas, eso de no llenarlo a tope solo es si lo vas a dejar tiempo sin usar.

Usar un gas mas potente es lo que suele hacer la gente, mientras la pipa te lo aguante claro, que hay nozzles muy blanditos por ahi.

Es cuestion de entender que cuando disparas la pistola la valvula estara abierta hasta que la corredera haga ciclo y reinicie el martillo. Cuanto mas tiempo tarde en hacer ese recorrido (porque pesa mas la corredera, esta mal lubricada, el carril tiene una muesca y roza, lo que sea) mas gas soltara por cada disparo.

ChinChi7

Pues efectivamente, tuve que cortar el muelle. Creo que he sido víctima de esos que le envían supuestamente un M100 y llega un M12934823982 o más. Lo pongo, paso el crono y... 420 FPS. Y mi réplica no es que tenga la mejor compresión del mundo... Al final, cortando un trozo bueno, se ha quedado un muelle relativamente largo, y me está dando 340-345, pero una locura cuando pasé el primer crono xD

Mar5ca1no7

Cruzare los dedos por no volver a comprar una primaria en mi vida xd
Estoy plenamente satisfecho con el m4/16 de hpa. Tanto que el asval podria llevar el mismo camino.

Ahora "necesito" una pistola.

Tengo por un lado la mk23 a la que arreglar los cargadores. Le cambiare el cañon y la goma, que ya le toca. Creo que con eso estaria lista.

Por otro lado me gusta muy mucho mi foliage warrior pero es una autentica mierda sus cargadores finos de 1911.

Se puede upgradear, cambiar valvulas, housing y corredera o algo para que vaya como es debido?

Mi otra opcion es hacerme la glock 17 que tengo pendiente, pero si de la 1911 puedo sacar algo util la prefiero.

O meterle hpa a la 1911, pero eso me exigiria llevar 2 botellas, lineas etc...

Supongo que la cosa seria cambiar housing y nozzle, guia de muelle, corredera y muelle del hammer como me dijo jenny hace tiempo. No se si me dejo algo.

Basicamente quiero que funcione. Si lo puede hacer sin hpa mejor. Y si le meto hpa que no parta xd

2 respuestas
JJeNnY

#8193

Tu búsqueda se llama Glock 17 con housing metálico volante, le puedes dar y da la chicha imaginable con gas co2 o hpa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8194 lo se xd de hecho he estado revisando la respuesta que me distes y es eso mismo.

La cosa es que me da pena abandonar la foliage.

Cambiando corredera y housing ya no parte? Me refiero a que el cuerpo que hace de guia es de plastico y se ira gastando o algo.

#6972

1 respuesta
JJeNnY

#8195

No necesariamente tienes q cambiar corredera, yo de hecho me he montado 2 correderas:

-Stock Mauri solo housing cambiado, el resto plastiquete original le puedes dar chicha con conocimiento sin subirte a pesos locos ni presiones de mas de 90/100

-Full metálica con nada original chicha infinita pesos absurdos 0.43 o lo que quieras y psi a lo que da el regulador 130/150, goma deserticon negra q levanta todo que da gusto ( hay julcreep ).

No fuerzo taaaanto la metálica al final suelo ir con 0.36 y 110 psi ( no hay julcreep ) y la uso solo cuando quiero chanar y me la suda gastar más aire al mover corredera pesada.

Con una sola compra tienes 2 pipas top rendimiento.

Al final montar una g17 de TM te garantiza piezas infinitas, customizacion infinita, fundas pa aburrir, cargadores pa aburrir...

No creo q cambie de secundarias en mucho mucho tiempo.

1
JJeNnY

Y ya si te puedes hacer con algunos de estos:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Magazines_PGC_ProWin_GBB_ProWin_36rds_Magazine_for_Tokyo_Marui_Model_17_18_Series_Black.htm

Fli
Pas

1
Aries89

#8193 yo tengo un colega con una 1911 de toreto custom y creeme tendra un cargador de mierda pero no necesita nada mas, es un bicho a tener en cuenta eso si le salio bastante carilla pero bueno.

Yo ya estoy ahorrando para una hicapa de toreto 😂

1 respuesta
JJeNnY

#8198

Torero prepara unas pipas top pero yo soy de los que prefieren trastear con las réplicas y en caso de cisco irresoluble tiro de Julián.

Pero un pistolon de torero es cosa seria tmb.

1 1 respuesta
Aries89

#8199 yo soy igual, las 5 pistolas que he tenido me las he tocado de arriba abajo yo, pero me apetece una full cnc de toreto 😂

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8200 cuanto vale un cacharro de esos? No encuentro nada xd

1 respuesta
Aries89

#8201 te las hace toreto, tu le dices cuanta pasta tienes y ya te dice... pero una buena hicapa de 800 - 1300€

1 1 respuesta
JJeNnY

Pues otro aporte muy sencillito y resumidito del tema del jule creep:

https://www.instagram.com/tv/B8EVAWcCYJQ/?igshid=1veyxz9e0jg55

Claro, breve y fácil, gran aporte a la comunidad.

1
Petras

Hola buenas, tengo una m4 cqb-r de Marui que tira a 297 fps estables con 0,20.

En campos abiertos se queda corto en velocidad y distancia.

Qué puedo cambiarle (si me indicáis marcas de fabricantes) sin sacrificar esa fiabilidad original de Marui? Si me recomendáis cañón, por favor, tened en cuenta que lo preferiría largo ya que tengo un extensor de cañón visual.

Un saludo.

1 respuesta
Charlies

#8202 toreto trabaja muy fino y te las deja muy muy bien, y hace detalles personalizados muy buenos. recomendado 100% su trabajo. y aunque parezca caro, el trabajo que requiere una pipa de esas es mucho mayor del que requiere un m4...

Aries89

#8204 para mi las marui son unas mirame y no me toques salvo que le toques todo lo de dentro.

1 respuesta
Petras

#8206 Claaaro...por eso pregunto, porque no recomiendan tocar nada.

1 respuesta
K

Buenas,

Des de que un amigo me dejó probar la mk23 TM, estoy bastante interesado en conseguir una yo mismo.
He visto que en Mad Tactical está la versión upgrade en oferta (232€), pero ahora os he estado leyendo la polémica de los últimos días y por lo que veo, esta tienda es la del señor Mcgyver del que habláis.

Yo, siendo nefasto para la mecánica y que desconozco este mundillo (he tenido la suerte de no tener que llevar ninguna réplica a que me la tocaran), es buena opción de compra, con los upgrades que tiene (Incorpora TDC, IKEY Maple leaf, Cañon de 138 mm Maple Leaf crazy jet y goma amarilla Maple Leaf)?
Puedo fiarme?

Curro justo al lado y en podría ir en persona si da problemas.

3 respuestas
Charlies

#8208 si el TDC que incorpora es el de hardron y las demás piezas son las originales, es mas o menos lo que te costaria comprarlas por separado, no creo que estes pagando de mas.

Lo que no tengo claro si en ese kit ya viene montado. Igualmente montar esas piezas es extremadamente sencillo.

Pregunta que TDC biene "es lo mas delicado de las piezas del upgrade" y si es el de hardron, tiraria con ello.

Aries89

#8207 dejala tal y como esta, cuando casque a cambiar cosas.

#8208 Como usuario de mk23 de marui... no la compraria... la de asg/stti con un par de mejoras dispara igual que la marui con dichas mejoras y por menos precio (ronda de serie los 60-100€)

El tdc de hadron no le hace falta.
Yo le tengo anulado el tiro en 2 pasos y es como una hicapa.

Y aparte los cargadores de stti mejores que los de marui.

Yo en madtactical he tenido malas experiencias, yo no volveria a comprar alli.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo de los cargadores es completamente cierto. Stti > marui.

Como dato, los de asg en la marui van mal, los labios del cargador son muy gruesos y se amartilla mal.

mc-ario

#8210 cual es ese mod de anular el tiro en 2 pasos? tienes algun video o guia burro para echarle un ojo?

1 respuesta
Aries89

#8212 lo vi hace tiempo en el foro de airsoftmadrid, como me banearon no puedo entrar otra vez 😂

KrITIK4L

#8208 No es su tienda, es una tienda para la que hace un servicio de upgrades.

Particularmente yo iría a por la Marui de casa porque soy un fanboy, pero como dicen por aquí, la stti sale también muy bien.

D

Mar5ca1no7

#8074 Me ha amenizado la tarde en el curro y me he tragado las 4 horitas xd

Tampoco voy a volver al tema que ya se ha discutido. Si realmente hace lo que dice el precio es correcto. De ahi a que lo haga no me meto.

1 1 respuesta
ChinChi7

#8215 yo voy a hablar de un compañero de club que tengo.
El chaval tiene una TM HK416 preparada por Macgyver.
Tiene una TM HK416C y la HK416 Delta, estás dos últimas con cañón prometeus y goma guarder ambas dos.
A la 416 le tuvo que cambiar el cañón por un prometeus porque el guarder que le pudo macgyver para nada le funciona tan bien como el el prometeus.
Resultado: dinero gastado en el 416 que se podría haber ahorrado, porque las tres funcionan exactamente igual de bien, la diferencia es que el 416 tiene el titan y las demás no.
Todo esto probando las tres en partida y viendo resultados 🤷🏽‍♂️.

1 respuesta
Dek0

#8216 Imagino que "algo más" le metería a parte del Titan y el cañón, no? Y cuanto le clavó? Vamos, yo sólo para que le haga esas 3 "tonterías" ni me molesto en llevársela xd

1 respuesta
ChinChi7

#8217 sí, sí. Le hizo todo por dentro, no se exactamente. Sólo me comentó que le tuvo que poner el prometeus... No te puedo decir el precio exacto, pero siendo Marui... imaginate.

1 respuesta
Charlies

#8218 el m4 del que hablé de cañon guarder y goma guarder dejo de funcionar esta semana pasada. el nozzle que le habia puesto tocaba con la camara porque es demasiado largo y el tupperplate el muelle no hacia suficiente presión para volver y alimentaba mal. se le tuvo que volver a poner el nozzle de serie..

El resultado es el mismo, mismo ruido, mismo funcionamiento pero alimenta bien ahora, antes solo alimentaba cuando hacia poca presión el cargador.

Por lo que al final. el tema del ruido es gracias al titan practicamente y lo demás fue tirar el dinero.

Mar5ca1no7

Proyecto pistolas:

Iniciado:

Mk23

  • reparacion de cargadores
  • cañon pdi
  • goma 60°
  • puede que haga el mod del hop con los tornillos.
    Enfocada a gramaje 0.28 o 0.30

Siguiente:

Tm G17
Housing volante
Cañon pdi
Guia de muelle guarder
Goma rh55/60

No busco un recoil fuerte, solo tiro preciso. Por eso en principio lo dejo asi, con la corredera original.
El objetivo es que funcione con bolas de 0.28 y hpa en potencia.

Cambiariais algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg