Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#8250 digamos que no es una tienda muy de fiar... mucha gente hemos comprado alli y son los tipicos de, tenemos stock y no es asi y esperas y esperas... y si dice stock central puedes esperar bien sentado en muchos casos.

Axtrix

Si compro un cañon algo más largo del que estoy usando por un tight bore un poco más largo que el que estoy usando, ¿subiran ,bajaran o se mantendran mis fps?

2 respuestas
Mar5ca1no7

Yo compraria la de lct. Los internos se pueden cambiar, los externos es lo que importa.

#8252 si son menos de 40mm ni idea si es mas jodes la compresion casi seguro.

1 respuesta
Axtrix

#8253 mi replica tiene uno de 357mm que me imagino que tendra un diametro de 6.07 (approx). ¿Tiene alguna ventaja alargarlo o es mejor que busque uno del mismo largo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8254 Es un debate ciclico. La respuesta corta es que no tiene ninguna ventaja xd

Lo que importa es el pulido y planitud internos. Compra un cañon bueno y ya. Pdi y edgi son los mas mencionados. Yo llevo un prometheus y bien.

2 respuestas
Aries89

#8255 añadiria también los lambda, es un empresa japonesa de un ex empleado de pdi, tienen mas o menos la misma calidad oor mucho menos precio.

1 respuesta
Axtrix

#8255 #8256 soy de Canarias por lo que tema de envios por paqueteria son un poco más jaleo. Me pasare por alguna tienda de aqui a ver que tienen en stock. ¿Alguna marca que este bien y no me vaya a costar un riñon?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8257 mas barato guarder. A mi los modify no me gustan (opinion subjetiva xd)

Aunque para cambiarle el cañon a una replica mediobuena yo esperaria y mas adelante le metes uno en condiciones.

Yo tengo 2 lct y salvando el asunto de la goma que es bastante mierder, suelen ir muy bien.

Es verdad que la camara y el cañon son maluchos, pero valen de sobra para ir tirando. Seguro que tiran mejor que la mitad de m4 con los que te cruces.

1 respuesta
Aries89

#8258 para 9€ que vale la camara element roja... yo la cambiaría lo primero. Con goma guarder van de fabula, aunque nada comparable a prowin + prometheus morada... Eso si sin poner el precoking en en el titan 😂.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8259 Cuando le meta mano al asval me da que voy a tirar por ahi. De buena gana le meteria hpa pero no quiero depender de recargar el puñetero aire en mis 2 replicas principales xD

1 respuesta
Aries89

#8260 por el titan? para mi no esta mal, peeeero iría a por el ascu.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8261 Cuando llegue el momento vendre a haceros el interrogatorio de siempre xD Pero vamos que va para largo. Tengo que darle mucha caña al m16 y a la glock antes de decidirme y a saber que ha salido para entonces.

Si para entonces me he calentado y comprado el compresor va a llevar hpa fijo. El recoil es nulo si, pero la sensacion y el sonido que me da ahora mismo el m16 no me le da ninguna aeg xD

Y teniendo ya botella, linea y manometro hacerle el upgrade me sale por 350. Seguramente me sale mas barato que dopar una aeg como es debido.

Aries89

Yo voy a poner a la venta mi pequeña ak con piezas de zenimei, me da lastima pero... quiero otro srs jajjaj, el que tengo se siente solo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8263 He buscado zenimei en google y he visto lo que vale una culata xD Cuanto vas a pedir si no es indiscreccion? cuenta un poco el despiece que estara curioso.

1 respuesta
Aries89

#8264 depende de si se añade el visor o no... pero pensaba en 300-400.
la bocacha, el guardamanos y el tubo de culata son de zenimei, todo de la 1 remesa que sacaron y la unica remesa no copia exacta a zenitco y tambien las mas valoradas.

1 1 respuesta
ruk0style

#8265 Que lleva esa AK a nivel general, por si alguien se anima

1 respuesta
Aries89

#8266 Interiormente... Piston ligero shs, cabeza de piston lonex, cilindro ventildo slong, cabeza de cilindro fps, muelle guarder 90 ( da 310 fps) y motor guarder.

Exteriormente... Lo que he comentado 1 remesa de zenimei, y 4 cargadores bakelita de lct.

Si no la vendo seguramente acabe pillando culata zenitco y cambiar engranajes y meter titan.

alblanesjr

Alguien ha hecho un pedido en www.WGCshop.com ? Lo digo por tema de aduanas etc....

Podeis recomendarme algunas gafas buenas antivaho?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8268 pyramex iforce. Las hay en amazon. Si te resultan comodas son mis favoritas por mucho.

Aries89

#8268 ya no merece tanto la pena como antes la verdad.

Yo llevo unas vegaholster legend y encantado.

Slrmk

#8252 Sin saber para que replica y que rol, es dificil poder decirte. Solo te comento que si tienes un asalto con un cañón de mas de 300mm ya estas perdiendo rendimiento.

Aries89

joder y yo que me estoy convirtiendo mi srs a la versión gspec que tiene 300mm de cañón... 😂😂😂

10 días después
ChinChi7

Buenas gente, vengo a preguntar...
Es posible que los problemas de alimentación de mi vfc sean por la goma de maple leaf? Tengo montada una amarilla de 60° y solo he encontrado un cargador con el que no tenga problemas. Con los hexmag y una copia china del mismo, me sale una bien, otra que cae a cinco metros y así constantemente, y con los de specna, directamente todos salen mal...
He comprado para probar una guarder transparente y madbull azules, pero me gustaría preguntar antes de nada a ver qué opináis...
La uso con cámara MAXXMODEL.
También creo que tengo problemas de compresión porque apenas llega a los 300 fps, entonces voy a desmontar y teflonar y de camino ponerle un muelle m90.
Gracias de antebrazo

2 respuestas
Dek0

#8273 Una vez más, le has revisado el nozzle y el tappet?

2 respuestas
Rayven

#8273 #8274 No se donde lei que las Maxx son muy delicadas con la longitud de los nozzles y para alimentar bien piden una en concreto.

2 respuestas
Dek0

#8275 Y aun sin la cámara MAXX, las VFC tipo M4 y 416 tienen tendencia a dar problemas de alimentación por el nozzle.

1 respuesta
ChinChi7

#8274 #8275 si si, si eso está puesta la medida que necesita, si no fuese así, no me alimentaria bien con ningún cargador, y de momento tengo tres modelos (hicap que venía con mi specna dboys (descatalogado) ASM (creo (descatalogado)) que no tengo problema con ninguna bola, desde la primera a la última me la ceba. Entonces es lo que me extraña.
Pero sí, tanto el nozzle como el tappet están bien.
Edito para #8276 de hecho, tengo el nozzle de MAXX por lo mismo

Aries89

Chavales tengo un problemilla con un ak (la que vendia...)
Voy a transformarla en un rpk16 ya que aun no se vende, pero la tengo a 310 fps... Pero me dispara un tiro bien y otro cae a 5m en semi. Viendo por la cámara del hop el nozzle llega a su posición correctamente, he probado con 4 cargadores, llenos y por llenar a tope y nada.

2 respuestas
Dek0

#8278 Nub o goma del hop? Desarma la cámara, el cañón y el hop y vuelve a montar, y pégale una limpia al cañón a ver qué tal.

1 respuesta
Aries89

#8279 sigue ocurriendo con goma prometheus morada

Por cierto para los que dicen que LCT es indestructible entre ellos yo...


A tomar por culo el bolt de acero 😂

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg