Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#8550 lo del hpa, es lo que quiero hacer, si las válvulas no son compatibles estoy por escribir a ballistyk haber si pueden hacer.

De momento la goma no voy a tocarla, tiene la modify crema de serie.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8551 Los cargadores son de aluminio, a una mala les podras retaladrar y pasar un macho para su rosca o helicoil correspondiente. Pero es mejor no tener que hacerlo xD

1 respuesta
tany251

Yo tambien creo que es por que el cargador no tiene capacidad para tanto gas. Aunque viendo el conjunto completo quizas es que tiene tan poquito area para distribuir el frio (es muy pequeñita) que al concentrarse tanto el frio en ese espacio, pierda tanto rendimiento por el propio frio.

Aries89

#8552 no se como lo haré la verdad, seguiré investigando el tema. Tengo valvulas de WE/KJW y de Marui en casa. A las malas le como la rosca, tiro de teflon y lo sello con Nural 28.

22 días después
ChinChi7

Buenas noches compañeros, vengo a realizar una consulta puesto que llegan reyes y tengo que regalarme algo.
Estoy buscando una Glock. Se que la respuesta fácil es Marui y es mi primera opción, pero quiero leer opiniones y sugerencias de otras marcas y demás.
Me da igual el modelo de Glock y marca, solo quiero que funcione en invierno (temperaturas entre -5 y 10 grados) y verano sin problemas.
Os leo.
Gracias

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#8555 Pon presupuesto xD

Los cargadores de glock son gordotes, y jenny me ha recomendado varias veces los de prowin de 36 que entra mas gas.

La de we es metalica y tendria que dejarte meter gases fuertes en invierno, aunque dek0 ha comentado algun problemilla con la corredera.

La de marui imagino que al ser de abs te puede dar algun problema, pero no sabia decirte. Yo llevo 1 año para estrenar la mia full upgrade :(

1 respuesta
ChinChi7

#8556 pues el de una secundaria, entorno a 100-200 con un par de cargadores extra y la funda rígida.
He tenido una de KJW (con la que empecé), corredera de ABS y hasta que se llenó de barro hasta las trancas fue muy bien. Ahora tengo una KP-06 pero se me hace muy grande y pesada.
De ahí que quiera pasar a una Glock.
Tampoco tiene que ser la mejor, puesto que donde juego, si es en Granada no hay mucho donde usar secundaria y si es en Cádiz, el campo que voy la distancia mínima son 3-5 metros...

Petras

#8555 Umarex 19X y la 17

Marcajes y licenciada por Glock oficial y encima materiales dpm.

1 respuesta
tany251

#8558 Creo que no has contado con que quiere un par de cargadores extra, funda rigida, que no sea metalica para que funcione a temperaturas de bajo cero en invierno, que funcione para entornos sin CQB y con un presupuesto de entre 100-200 euros.

1 respuesta
Petras

#8555
#8559

Umarex 19X y la 17 funciona bien a temperaturas bajas pero no usar gas lubricado.
TMC Universal Standard Holster estilo Safariland

1 respuesta
tany251

#8560 No has entendido la ironia de lo que he querido decir, no te preocupes, si se que replica es y como funciona.

7 días después
mc-ario

No os lo tomeis como spam :/

https://www.instagram.com/p/CJrU01yKJ0T/?igshid=1mbgrz45nv1zz

5 2 respuestas
Chico_Zombye

#8562 Menuda espumeada chula chula.

Aries89

#8562 lo necesito en mi vida

mc-ario

La vitrina me la encontre frente a una optica que la iban a tirar a la basura xD

27 días después
BlakkM

Una pregunta, quiero convertir mi TM a HPA, que marca me recomendáis, Wolverine o PolarStar? Alguna recomendación de alguna cosa más que cambiar o solo HPA e ir tirando, estoy como loco buscando el cargador de 50 BBs de TM HI-CAPA pero está agotado en todos los lados 😅

2 respuestas
JJeNnY

#8566

No me entero.

Quieres convertir una pistola de gas en hpa ?
O quieres convertir una réplica tipo fusil eléctrica en un fusil hpa ?

1 1 respuesta
BlakkM

#8567 perdona, me he explicado cómo el culo. Sería convertir mi pistola de gas a HPA, y he visto que por ahí hablan bien de esas marcas y por eso quería informarme un poco más antes de comprar a lo loco

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8568 Necesitas una botella que costara unos 50e, un kit de manometro+linea (entre 60 y 150 supongo) y una valvula de cargador para hpa (10e)

La pistola se queda igual, solo cambias el cargador.

Si no refuerzas todo el tema de corredera y guias y te pasas metiendo aire la vas a partir. (Revisa mis post y me veras hablar de una g17 con jenny y otros tantos, ahi tienes un ejemplo)

Si no tienes crono no te lo recomiendo.

En cualquier caso informate bien porque si estabas pensando en polar o wolverine a una pistola gbb significa que no tienes ni idea xd

1 1 respuesta
Ivlas

Buenas chavales, al final voy a empezar de nuevo a jugar aqui en Rusia, que por lo visto hay bastante peña y los sitios son acojonantes.

Eso si, tengo que ver q ropa y como voy a ir, porque con tanta nieve y demas, lo importante es no acabar mojado o congelado (literalmente).
Y pensar q en su dia fui yo el q hice el gran #FAQ... y ahora estoy mas perdido q el barco del arroz...

Bueno, q novedades asi en el frente hay?
De momento aqui en Rusia me han dicho q me olvide del blowback porque no va bien con las temperaturas q tenemos xD asi q mi gozo en un pozo, pero bueno...
Que marcas se llevan ahora? Me interesa ahora mismo iniciarme de nuevo pero empezando con un par de replicas buenas q no tenga mucho q tocar...

Seguramente me pille una pistola y un rifle (ak47 probablemente), obviamente sin blowback, pero que no sean del chino, prefiero gastarme algo mas de dinero y q sean de calidad.
Que marcas me recomendais?
Antes recuerdo q por 100 pavos habia chinorris y por 200-300 tenias algo decente, aunque igual ahora son mas carillas?

2 respuestas
ChinChi7

#8570 si vas por AK, supongo que E&L, LCT...
Te respondo más que nada para preguntarte, qué normas en cuanto a potencia hay allí en Rusia?

2 respuestas
Ivlas

#8571 pues estoy mirando y me voy a cagar en los rusos, todo lo miden en metros por segundo y no en fps, q era como se hacia en españa antes, se sigue igual no? fps en vez de m/s... o no? XD

Un segundo q miro.

Pistolas: 110 m/s 360 fps
Escopetas: 120 m/s 393 fps
Automaticas pequeñas: 120-155 m/s 390-508 fps
Automaticas medianas: 130-155 m/s 390-508 fps
Automaticas de larga distancia: 150 m/s 492 fps
Ametralladoras: 160 m/s 524 fps
Rifles automaticos: 172 m/s 564 fps
Rifles de muelle: 200 m/s 656 fps

Y aparte:
si 500 fps se prohibe disparar a menos de 20 metros, si es menos de 500 fps se permite
0'2 gr - nunca mas de 524 fps

AH espera, esto todo es DENTRO de edificios.
...ah y fuera parece q tb las mismas :/

Aunque igual depende del peso tb de las bolas... no recuerdo muy bien como va todo esto. Aqui pone q las bolas son de 0'2gr, pero si mal no recuerdo habia mas pesadas... entiendo q mas pesadas = menos fps para q no hagan tanto daño o como?

2 respuestas
tany251

#8572 Me parecen una locura de potencias jajaja. Solo he visto los metros por segundo, y sin ver los fps de comparativa que le ponias ya en mi cabeza estaba haciendo el calculo.

Aunque bueno, luego aqui voy a cualquier lado con la mp7 de gas tirando a 0.9J en pleno Diciembre y me dicen que 10 metros que soy fusilero. Ni tanto ni tan poco...

He visto tu edit ahora. Deberias informarte mejor sobre la normativa, por que no le veo mucha logica a lo que formulas. 0,2 es con lo que se suele pasar el crono, no deberian ser menos fps a mayor peso ya que los Julios seran lo mismo o mayores a mas peso. Intenta traernos algun trozito de normativa en algun campo traducido y te ayudamos.

1 respuesta
mc-ario

#8571 si te mola el tema del blowback te diria las next gen de marui pero con esas potencias te puedes ir despidiend jeje.
Casi que mejor te veas videos del yutub de algun suka bliat que suelen llevar la configuracion con la que juegan

Ivlas

#8573 no no, si lo de mas pesadas y tal eso me lo he inventado yo xD estoy intentando recordar como va el tema, q si julios, fps, peso de bolas, m/s ... apenas recuerdo nada de esto.

1 respuesta
Dek0

#8575 será como aquí, esas potencias (pasadísimas, pero siendo rusos...) se medirán con bolas de 0.20 y luego podrás usarlas con el gramaje más pesado que te vaya mejor, con lo cual habrá un joule creep apocalíptico si las potencias base son esas.

Veo imprescindible que te hagas con un crono para hacer conversión de fps a m/s y te hagas mejor a la idea. También estaría bien saber si allí tienen en cuenta los Julios o simplemente los m/s, al igual que aquí que miden con el método "clásico" de tener en cuenta los fps y no los Julios.

1 1 respuesta
Ivlas

#8576 he leido q si, q tb miden julios y tal, pero eso en mi epoca de airsoft yo creo q ni lo oi nunca...
Alguien podria decirme donde puedo encontrar una explicacion mas o menos detallada y a la vez sencilla del tema de m/s, fps, julios, peso de bolas y demas?

sabeis si hay alguna web o algo en plan "general" o de "uso obligado" por airsofters q lo explique medianamente bien y para dummies?

1 respuesta
mc-ario

Lo intento.
El crono por defecto mide en fps con bolas de 0,20 dandote una conversion X en julios
Cuando usas bolas mas pesadas y no cambias su configuracion de peso de bola, piensa que usas 0.20 por lo que los julios los da de manera erronea.
Dado que esa medicion en julios es la energia cinetica de la bola de la que depende en gran medida el peso de la bola, a la que cambias la configuracion del crono diciendole "eh, estoy usando 0,25 en vez de 0,20", en la formula de conversion interna del crono, en esa ecuacion modifica su default de 0.20 por el de 0.25 que le has dicho, por lo que los julios seran superiores a los de 0.20, y eso son los julios que saca tu replica con ESE peso de bola.
Si usas 0.28 pues modificas ese parametro y sabras que saca con ese peso de bola

1 respuesta
BlakkM

#8569 Pero ni idea, por eso preguntaba, si no no pregunto jaja. Estuve mirando así por encima anoche y me calenté sin saber del tema. Tengo crono en casa y demás pero iré a tienda a preguntar este finde y a ver qué me dicen. Pero no sabía que no se podía con las Tokyo Marui.

PD: Por el tema pasta no habría problema, como si me tengo que pillar otra réplica/pistola. Pero no sé la podría cambiar internamente para que se pudiera?

1 respuesta
JJeNnY

#8579

Solo necesitas
Botella
Línea ( manguera )
Y válvulas de los cargadores

Si quieres meter billete a la réplica, como te han dicho antes, tira para atrás en este hilo y verás unos cuantos posts mios hablando de mi full upgrade Tokio maruy g17 con todo cambiado, pero en principio no hace falta mejorar nada de la pistola.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg