Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#8550 lo del hpa, es lo que quiero hacer, si las válvulas no son compatibles estoy por escribir a ballistyk haber si pueden hacer.

De momento la goma no voy a tocarla, tiene la modify crema de serie.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8551 Los cargadores son de aluminio, a una mala les podras retaladrar y pasar un macho para su rosca o helicoil correspondiente. Pero es mejor no tener que hacerlo xD

1 respuesta
tany251

Yo tambien creo que es por que el cargador no tiene capacidad para tanto gas. Aunque viendo el conjunto completo quizas es que tiene tan poquito area para distribuir el frio (es muy pequeñita) que al concentrarse tanto el frio en ese espacio, pierda tanto rendimiento por el propio frio.

Aries89

#8552 no se como lo haré la verdad, seguiré investigando el tema. Tengo valvulas de WE/KJW y de Marui en casa. A las malas le como la rosca, tiro de teflon y lo sello con Nural 28.

22 días después
ChinChi7

Buenas noches compañeros, vengo a realizar una consulta puesto que llegan reyes y tengo que regalarme algo.
Estoy buscando una Glock. Se que la respuesta fácil es Marui y es mi primera opción, pero quiero leer opiniones y sugerencias de otras marcas y demás.
Me da igual el modelo de Glock y marca, solo quiero que funcione en invierno (temperaturas entre -5 y 10 grados) y verano sin problemas.
Os leo.
Gracias

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#8555 Pon presupuesto xD

Los cargadores de glock son gordotes, y jenny me ha recomendado varias veces los de prowin de 36 que entra mas gas.

La de we es metalica y tendria que dejarte meter gases fuertes en invierno, aunque dek0 ha comentado algun problemilla con la corredera.

La de marui imagino que al ser de abs te puede dar algun problema, pero no sabia decirte. Yo llevo 1 año para estrenar la mia full upgrade :(

1 respuesta
ChinChi7

#8556 pues el de una secundaria, entorno a 100-200 con un par de cargadores extra y la funda rígida.
He tenido una de KJW (con la que empecé), corredera de ABS y hasta que se llenó de barro hasta las trancas fue muy bien. Ahora tengo una KP-06 pero se me hace muy grande y pesada.
De ahí que quiera pasar a una Glock.
Tampoco tiene que ser la mejor, puesto que donde juego, si es en Granada no hay mucho donde usar secundaria y si es en Cádiz, el campo que voy la distancia mínima son 3-5 metros...

Petras

#8555 Umarex 19X y la 17

Marcajes y licenciada por Glock oficial y encima materiales dpm.

1 respuesta
tany251

#8558 Creo que no has contado con que quiere un par de cargadores extra, funda rigida, que no sea metalica para que funcione a temperaturas de bajo cero en invierno, que funcione para entornos sin CQB y con un presupuesto de entre 100-200 euros.

1 respuesta
Petras

Umarex 19X y la 17 funciona bien a temperaturas bajas pero no usar gas lubricado.
TMC Universal Standard Holster estilo Safariland

1 respuesta
tany251

#8560 No has entendido la ironia de lo que he querido decir, no te preocupes, si se que replica es y como funciona.

7 días después
mc-ario

No os lo tomeis como spam :/

https://www.instagram.com/p/CJrU01yKJ0T/?igshid=1mbgrz45nv1zz

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#8562 Menuda espumeada chula chula.

Aries89

#8562 lo necesito en mi vida

mc-ario

La vitrina me la encontre frente a una optica que la iban a tirar a la basura xD

Usuarios habituales

• Aries89
  • Mar5ca1no7
  • ruk0style
  • Dek0
  • Colberg
  • wdaoajw
  • kcuestag