Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

Airsoftgandía muy contentos con ellos, el buen trato y me reenviaron un cargador nuevo que fugaba sin ningun tipo de gasto. Repetiría.

Ivlas

Pues estoy pensando en pillarme algo parecido a esto, me gusta mucho que no sea enormemente larga aun con silenciador, y el cuerpo ese delantero me tiene enamorado xD

De mira estoy pensando un eotech + aumento quizas...

Entiendo que tendre q pillarme una m4 cualquier y ya yo cambiarla supongo, o hay algunas "de fabrica" con este tipo de parte delantera? Hay otros muchos modelos pero este es de los unicos q me gustan, en plan hexagonal, los cuadrados me dan grimita xD
Y es que es finito y no en plan mastodontico q es lo q me fastidia XD

1 respuesta
Petras

#8702 es el guardamanos mcmr de bravo company, seguro alguna marca lo vende o similar, sino, siempre tendrás en aliexpress alguna copia.

Colberg

Compis, quetal vais?
Edit:
Estoy vendiendo un pack de dos glock 17, una de ellas TM con corredera Guarder con marcajes y cañon unicorn. Si alguien esta interesad@ o conoce a alguien que me avise.
Mil gracias!

18 días después
shemar

Muy buenas. A ver si me podéis aconsejar: tengo una gopro y quiero grabar una partida. Por lo que he visto creo que lo mejor es ponermela en la cabeza/casco. Aquí viene el problema, y es que yo tengo un cabezón que da miedo verlo. Siempre me han resultado incómodas las gorras y los cascos, y si además tengo que engancharle la cámara...

Mi pregunta es si alguno tenéis experiencia en esto y si tenéis alguna recomendación. Es simplemente acostumbrarse a la incomodidad? Hay gorras xxl? Algún adaptador específico que sea especialmente cómodo/útil?
El que tengo es una cinta de goma que coge muy bien, en las pruebas que he hecho no he tenido problemas, pero en general me resulta muy incómodo. Si me pongo gorra o pañuelo me aprieta y me da la sensación de que la cámara no está segura del todo.

2 respuestas
wdaoajw

#8705 Dos opciones:

Casco + adaptador para el casco

Boonie (el gorrito de toda la vida) con un agujero para pasar el enganche de la GoPro y la cinta por debajo de este.

Si sudas mucho, el segundo de calle, si no, el de casco va guay xk si te pones un bolsillo en la parte trasera puedes meter una powerbank para no andar comiéndote la cabeza con la bateria

KrITIK4L

#8705 Más allá de los adaptadores para cascos (todos los que encuentres están copiados de los de Brainexploder... tienes los específicos para gorras/boonies de este mismo señor

https://www.shapeways.com/shops/brainexploder

El problema? Son caros y vienen de lejos, con lo que puedes llevarte un viaje de aduanas... dicho lo cual, son exactamente lo que buscas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo la amarraba al casco pero el peso en la cabeza y las inercias se nota muchísimo xd

Lo puedes amarrar a la replica, pero la mitad del video tratara de tus pies.

#8707 Alguno de esos esta en thingiverse. Si teneis impresora ya sabeis.

shemar

Gracias por las respuestas. A ver si me sale un video decente :pray:

1
13 días después
franlu16

Yo tengo unas cintas que se ponen en la cabeza, por protección me pongo la gorra y puedo ponerla encima, no se mueve y graba perfectamente, te la recomiendo

9 días después
ruk0style

Chavales, tengo en casa un par de cargadores de mp7 de marui los cuales me fugan, como podría arreglarlos y si alguno de vosotros lo ha hecho, que me explique como y que necesito.

Gracias de antemanos!

1 respuesta
franlu16

#8711 Por donde te fugan? Si es por la válvula prueba a teflonar un poco, si es por la Junta sácala y mira que la goma no está pasada y rígida

1 respuesta
ruk0style

#8712 Me fugan casi todos por abajo :joy:

3 respuestas
BorjaDeColo2

#8713 absolutamente todos lo cargadores de mp7 de marui fugan has... Yo he intentado abrirlo y sellarlos por dentro como Dios manda y solo me aguantan un par de semanas

Mar5ca1no7

Si son como los de pistola, desmontar, sellar y montar.
Se puede hacer con herramientas basicas.

Sobre como sellar, pues treflon o compuestos varios. Hay muchos, no tienen porque ser especificos.

Personalmente cambiaria la junta y echaria algo asi:

https://www.amazon.es/Pattex-sustituto-universal-naranja-blister/dp/B00J1I0R5U/ref=sr_1_55?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pegamento+fugas&qid=1622212985&sr=8-55

franlu16

#8713 entonces es la tórica, desmontarlos es fácil suelen llevar unos pasadores. Si la junta está rígida cambiala y si acaso ponle una vuelta de teflón y de grasa de silicona para terminar de selkar

tany251

#8713 Pues mira, justo hoy se lo explicaba a un chaval en el campo. Acabe hasta los cojones de inventos de teflon y combinaciones, cogi silicona trasparente, lo rellene de silicona alrededor de esa zona que has puesto y mano de santo, ni una fuja.

Ademas no se nota en absoluto a no ser que te fijes en especifico en esa zona.

1
ChinChi7

Hola gente, vengo por consejos de mecánica.
Ahora que ya tengo la TM funcionando como debe y demás, toca la Stinger de VFC.
De momento lleva puesto el titan advanced y cámara Maxxmodel, pero llegó el momento de abrirla.
Básicamente, quiero cambiarla entera por dentro, la idea es:

  • Poner un motor high torque de guarder.
  • Engranajes 13:1, marca por decidir, pero supongo que racoon.
  • Tappet plate reforzado.
  • Cambiar el cableado para ponerle tubo de culata.
  • Cilindro cerrado Laylax para abrir a medida.

Pero la duda llega en el momento de la compresión, no se muy bien que ponerle en cuanto a:

  • Guía de muelle, está supongo mejor con rodamientos.
  • Pistón, con dientes metálicos y supongo que 14.
  • Cabeza de pistón, eso sí que ni idea.
  • Nozzle laylax con junta torica.

Luego, en cuanto a cañón, será el de prometheus de 155mm, goma maple leaf super macaron amarilla con nub omega.

Y diría que no me dejo nada.
Soy todo oídos para leer vuestras recomendaciones.

Gracias.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8718 Ese cañon le tengo yo y con el inferno me oscila entre 270 y 320 FPS segun mi ajuste.

Es perfecto para cqb, pero si la quieres poner a 350 lo mismo te da problemas.

1 1 respuesta
ChinChi7

#8719 cañón más largo y silenciador entonces?
Gracias!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8720 No se eh, igual si el conjunto tiene mucha compresion y bastante volumen le sacas los 340. Pero es un cañon enfocado a dar 300FPS. En mi caso hablo de un hpa, igual una aeg le saca mas fps.

Si quieres la replica de CQB le pondria ese, si la quieres de fusilero le pondria de 225 si entra para evitar lios.

1 respuesta
ChinChi7

#8721 optaré por el de 225, ya que aquí en Granada poco cqb hay. Gracias!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8722 Pero la stinger actual que tienes que cañon trae? Si le tienes de 150 de fabrica y te da los 350 deberia valerte. No te quiero volver loco tampoco, es por si la ibas a poner uno mas corto que el que trae.

1 respuesta
ChinChi7

#8723 trae el de 150 y si, me da entorno a 350 con un muelle M100

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8724 Entonces sin problema. Vamos, no creo que le haya xD Yo le pondria ese mismo. Perdon por el malentendido.

1 respuesta
ChinChi7

#8725 perfecto!! Ahora me falta el resto 🤪

14 días después
zApE2

Que drama el tema de que en cada ayuntamiento se registren de una forma.

Veo como en el mío son unos cansinos y en el pueblo de al lado, a 2km amigos la registran sin mas.

Tengo todo entregado.
-Certificado Penales
-Psicotecnico
-DNI - Conducta Ciudadana

-Facturas de VSGUN con todos los datos de replicas
-Facturas de TAIWANGUN con Modelo, Fabricante, Numero de Serie

Aún así, me dicen que faltan datos de replicas. Al parecer quieren que en las de TAIWANGUN, venga "Calibre 6mm" y "Categoria 4.1" como lo hacen en las de VSGUN......

Claro, TAIWANGUN no me lo hace. Por lo que no se como registrar las replicas.

He malgastado el dinero del psicotécnico, gestión y no puedo hacer nada.
¿Alguna idea de que podría hacer?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8727 Meteles una declaracion jurada a ver.

A ver si algun dia hacen algo en condiciones porque lo del registro tal y como esta es para cogerle asco al hobby.

Aries89

#8727 es facil, dile a tu padre, madre, pareja que te haga un contrato de compraventa y pones en la tarjeta de armas el numero de serie con 4.1.
Eso o ir a un armero y que te ponga numero nuevo.

tany251

Lo peor del tema, es que nos ponen trabas a la gente que queremos tener todas las replicas en orden, cuando encima es un registro que solo vale en tu municipio. Es de las chapuzas mas grandes que he visto solo para sacar dinero, por que ni saben como funciona el hobbie, ni quieren saberlo. Ya me diras tu que campos hay en los municipios en los que vivimos, o ciudades grandes, es que es para mandarles a tomar por culo y ir de pirata en todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg