Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

Airsoftgandía muy contentos con ellos, el buen trato y me reenviaron un cargador nuevo que fugaba sin ningun tipo de gasto. Repetiría.

Ivlas

Pues estoy pensando en pillarme algo parecido a esto, me gusta mucho que no sea enormemente larga aun con silenciador, y el cuerpo ese delantero me tiene enamorado xD

De mira estoy pensando un eotech + aumento quizas...

Entiendo que tendre q pillarme una m4 cualquier y ya yo cambiarla supongo, o hay algunas "de fabrica" con este tipo de parte delantera? Hay otros muchos modelos pero este es de los unicos q me gustan, en plan hexagonal, los cuadrados me dan grimita xD
Y es que es finito y no en plan mastodontico q es lo q me fastidia XD

1 respuesta
Petras

#8702 es el guardamanos mcmr de bravo company, seguro alguna marca lo vende o similar, sino, siempre tendrás en aliexpress alguna copia.

Colberg

Compis, quetal vais?
Edit:
Estoy vendiendo un pack de dos glock 17, una de ellas TM con corredera Guarder con marcajes y cañon unicorn. Si alguien esta interesad@ o conoce a alguien que me avise.
Mil gracias!

18 días después
shemar

Muy buenas. A ver si me podéis aconsejar: tengo una gopro y quiero grabar una partida. Por lo que he visto creo que lo mejor es ponermela en la cabeza/casco. Aquí viene el problema, y es que yo tengo un cabezón que da miedo verlo. Siempre me han resultado incómodas las gorras y los cascos, y si además tengo que engancharle la cámara...

Mi pregunta es si alguno tenéis experiencia en esto y si tenéis alguna recomendación. Es simplemente acostumbrarse a la incomodidad? Hay gorras xxl? Algún adaptador específico que sea especialmente cómodo/útil?
El que tengo es una cinta de goma que coge muy bien, en las pruebas que he hecho no he tenido problemas, pero en general me resulta muy incómodo. Si me pongo gorra o pañuelo me aprieta y me da la sensación de que la cámara no está segura del todo.

2 respuestas
wdaoajw

#8705 Dos opciones:

Casco + adaptador para el casco

Boonie (el gorrito de toda la vida) con un agujero para pasar el enganche de la GoPro y la cinta por debajo de este.

Si sudas mucho, el segundo de calle, si no, el de casco va guay xk si te pones un bolsillo en la parte trasera puedes meter una powerbank para no andar comiéndote la cabeza con la bateria

KrITIK4L

#8705 Más allá de los adaptadores para cascos (todos los que encuentres están copiados de los de Brainexploder... tienes los específicos para gorras/boonies de este mismo señor

https://www.shapeways.com/shops/brainexploder

El problema? Son caros y vienen de lejos, con lo que puedes llevarte un viaje de aduanas... dicho lo cual, son exactamente lo que buscas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo la amarraba al casco pero el peso en la cabeza y las inercias se nota muchísimo xd

Lo puedes amarrar a la replica, pero la mitad del video tratara de tus pies.

#8707 Alguno de esos esta en thingiverse. Si teneis impresora ya sabeis.

shemar

Gracias por las respuestas. A ver si me sale un video decente :pray:

1

Usuarios habituales

• Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • Colberg
  • Dek0
  • Aries89
  • ruk0style
  • kcuestag