Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

#8670

No se que presupuesto tienes, arcturus hace buenos fusiles en general. No lo vería mal, pero si tienes presupuesto me iria a por las SIG,

https://www.airsoftarms.eu/es/vfc-sig-mcx-full-metal-aeg-141-joules-bk.html

1 respuesta
Zius

#8671 y esa cara? jaja tenia pensado gastar 120-200euros

No veo armas de sig en ese rango 470 se me va jeje

1 respuesta
Mar5ca1no7

Por ese rango de precios echale un ojo tambien a los modelos de ares amoeba si te gustan.

1 respuesta
Petras

#8672 es que ese estilo junto con el que te dice el compañero, no lo soporto jajaja, pero para empezar está bien. la de ares amoeba

1 respuesta
Dek0

#8670 las Arcturus están bastante bien, de externos seguramente esté mejor que las Amoeba clásicas. Si quieres mirar de ese estilo de Ares echa un ojo a las nuevas Mutant, que son actualización de las Amoeba con diseño más de ese estilo, y con los externos un poco actualizados y con algo de mejor calidad.

1 respuesta
Zius

#8673 #8674 #8675 Gracias por las recomendaciones, una pregunta del arma que pongo que bateria deberia pillar? me han dicho que tendria que bajar los fps a unos 340, pero por la descripcion que ponen no se si podria usar una de 11v o de 7.4v, entiendo que siempre es mejor mas voltios pero no se si al bajarla los fps la voy a quemar o algo, :P

2 respuestas
Petras

#8676 Hay que tener en cuenta más los julios que los fps. Porque puedes tener buenos fps con bolas de 0,20 y buena potencia, pero tener buenos fps con bolas más pesadas y la potencia pasadísima.

Una batería de menor tensión y capacidad te va a disparar el arma más holgada y no tan rápida, resumiendo. Si le metes más tensión te va a dar un pelin más de fps.

Mar5ca1no7

#8676 de primeras yo pondria una lipo de 7.4 y a correr.

El voltaje teoricamente afecta a la cadencia y respuesta, no a los fps.

1 respuesta
Aries89

teniendo en cuenta que es de taiwangun con que le digas que te la dejen a 330-340 los julios no van a superarse, las arcturus usan mucho muelle por la falta de compresion que tiene.

Petras

#8678 compruébalo y verás que el aumento de cadencia es por la potencia del motor. Subirán los fps, pero muy muy poco.

1 respuesta
9 días después
ErChuache

Mira que las Glocks en general me parecen sosas, pero ésta en particular me ha encantado.

Eso sí, internamente no tengo ni idea de cómo será.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8681 Como mola el flux.

Dek0

#8681 yo tengo esa pero la G18, y personalmente no estoy contento con ella.

El diseño está bien y entra por los ojos, pero tiene mucha holgura en el conjunto de la corredera y cañón externo, la corredera muchas veces no hace bien el ciclo (como le pasa a muchas otras glock), y no es 100% compatible con la mayoría de upgrades para Marui.

No se si esos temas no pasarán o pasarán menos con la G17, pero al menos la 18 no la recomiendo.

Lo que comenta en el vídeo que te sale volando el cargador porque sobresale muchísimo el botón de retén me ha pasado mil veces, o te haces una funda kydex o lo de pulsar el botón con meterla y sacarla te va a pasar siempre.

1 respuesta
Aries89

#8683 o pillar dremel y rebajar el boton XD

1 respuesta
Dek0

#8684 Lo de la holgura no se arregla aunque toques esa zona. Cuando la tienes en la mano y la agitas suena como unas maracas. Aun teniendo cámara, cañón, goma y nub Maple se nota que de precisión flojea bastante comparado con otras.

1 respuesta
Aries89

#8685 me refiero a lo del boton extractor del cargador :joy:

1 respuesta
Dek0

#8686 creía que te referías a la rueda del hammer xd

Aunque lo limes un poco no se yo si se arreglaría. El problema no es sólo que sobresalga es que es demasiado largo comparado con el gen 3 y tiene más superficie para pulsar, no tengo claro que lo vaya a arreglar del todo.

1 respuesta
Aries89

#8687 en varias we que he tocado y que tengo, le he pasado dremel y solucionado., las he dejado a ras de frame y no ha vuelto a caerse ningun cargador ni a base de hostias.

Halaez

Buenas!
Me he iniciado hace poco en el Airsoft (unos 3 mesecillos o así) y me estaba preguntando un par de cosillas, se que puedo tirar de san google pero me fio mas de la experiencia, así que aquí van:

  • Busco pillarme una pipa hi-capa después del chasco tremendo con la WE px001 (walther p99) me deje llevar por lo que me gusta visualmente y putada gorda, el presupuesto en si no es importante pues no es para ya, pero quiero tenerla en mente para ir haciendo bolsillo, hay muchas opciones y al final te pierdes. Busco una buena secundaria para cqb básicamente, y me han recomendado unas cuantas hi-capa pero no me decido, espero que podáis verter un poco de vuestra experiencia sobre mis dudas jajaja. (Me han dicho la de novritsch, unas de golden gun y tokyo marui, con lo cual me he mareado buscando)

  • Segunda preguntilla, de principal tengo un AR15, la bushido yu de saigo (versión no cqb) y busco algún video ya sea en ingles o español que este muy bien, en el tema de mantenimiento de un AR15, en si son todas similares tengo entendido (con muchos detallitos y explicativo pa tontos si puede ser), pero como digo, buscando te mareas, y la inexperiencia me lleva a desconfiar de mi mismo y no quiero cagarla, así que si alguien tiene alguna recomendación guay se lo agradeceré mucho.

Un saludo!

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8689 La hicapa que me corrijan si me equivoco, pero te diria que si la quieres de serie y sin vistas a cosas raras, la de marui es perfecta.

De la bushido no se que mantenimiento buscas hacerle pero en este video ves como desmontarla, es muy sencillo. Quitas el pasador de la zona del cargador y empujas el upper y sale.

Ahi ya tienes a mano el conjunto cañon-camara-goma para enredar. Para modificar este conjunto mirate videos genericos pero mas especificos sobre como cambiar gomas en camaras de m4 y con que detalles tener cuidado. Con esto te sirve para cambiar cualquiera de las 3 cosas (cuidado con no perder el nub y tal)

Y lo siguiente seria meterte a trastear con el gear. Supongo que haya videoa similares sobre shimming, engrase, cambios de piezas... Te recomiendo dejarlo para mas adelante y no hacer nada sin mirarte antes los videos correspondientes y comprar lo necesario (grasa de silicona por ejemplo).

Los videos son un ejemplo, si no os gusta que salga tal o cual youtuber buscais otro, he puesto el primero que he encontrado de cada y que cumple mas o menos con lo que se busca.

#8680 Un motor a mas voltaje da mas rpm y por tanto sube la candencia de la replica. Cambiar el voltaje de la bateria aumenta la cadencia y la respuesta de gatillo por esto mismo. Pero no los fps, pueden subir debido a que se genere un poco mas de compresion, pero no es el principal efecto.

franlu16

#8689 si no quieres complicaciones yo tiraría a por Tokio marui, vas a encontrar más repuestos si tienes un problema, además que el tiro que tiene es muy bueno.
En cuanto al mantenimiento del fusil, cuando compré el mío me dijeron que de mantenimiento mantener el cañón limpio, la zona de alimentación de las bolas y un poco de aceite para la zona del pistón pero que no tocará nada más, ya que venía bien aislado.

1 respuesta
Petras

#8691 eso de que vas a encontrar mas repuestos... el arma que lo tenga, porque algunos tienes que hacer un mal apaño, y otros repuestos son carisimos.

Ivlas

Este verano voy a estar por allí y pienso matarme a jugar! Mi tio me regala una tokyo marui sig sg 552 y aparte seguramente me pille algo tambien, q tiendas deciais q eran las mejores de españa?

1 respuesta
Aries89

#8693 airsoftbattlegandia, airsoft quimera, replicant, legion airsoft, fullmetal

2 respuestas
Mar5ca1no7

Replicant y tactical center son mis 2 favoritas ahora mismo.

2 respuestas
Aries89

#8695 yo con tactical center la he tenido gordisima, tanto que tienen hoja de reclamaciones por partida doble XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8696 Que paso si se puede saber? xD

No tengo ningun interes particular en defender la tienda, pero yo nunca he tenido problemas y una vez que estaba vacia estuvimos charlando y no era mal tio. Aunque claro, esto lo puede decir cualquiera de cualquier tienda xD

1 respuesta
Aries89

#8697 pues pedir piezas de la serie z de lct y mandarme las que no eran y faltar un grip, y encima querian que pagase los gastos de envio, y pillar una replica y que no funcionara bien, se la mande de vuelta y me decian que ese no era su gearbox...

1
Ivlas

#8694 wtf airsoft quimera bloqueada en rusia lol xD
Es la unica a la qno puedo acceder, tirare de proxy para echarle el ojo xD

Dek0

A las de #8694 #8695 añado Mad Tactical, Airsoft Estartit, Airsoft Montequinto, Airsoft La Mancha y VSGun.

En VSGun sobre todo suelen tener ofertas bastante buenas en época de rebajas.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg