Airsoft vol.2, FAQ en #1

ChinChi7

#8640 queremos el vídeo

2 respuestas
Ivlas

#8641 en cuanto tenga algo de tiempo recorto los trozos buenos y monto mini-video!
voy a necesitar unos días probablemente

4 1 respuesta
ChinChi7

#8642 perfecto, con las ganas me dejas

franlu16

Pues nada otro que se ha metido en el mundillo, estamos montando un equipo entre varios colegas.
He optado por pillarme el SR15 de g&g + la Glock 17 gen 4 de umarex.
El domingo estuve jugando en el campo del cortijo de Madrid y vaya delicia de réplica, con 0.28 enchufaba bolas a tomar por culo.
La verdad que estaba frito por meterme en el mundillo pero nunca me había lanzado. Ahora lo malo que no hago más que pensar en comprar más chuches para tunear la réplica 😅

1 respuesta
tany251

#8644 Comprate lo que quieras, pero intenta no volver a ese campo si quieres disfrutar del hobbie. O al menos, ni se te ocurra dejarte tu replica al "mecanico" de ese campo, si es que sigue siendo el mismo.

1 3 respuestas
franlu16

#8645 El campo es un poco raro, estuve en el de Fortuna de Galapagar y me gustó algo más, tanto por el campo en si cómo que éramos menos gente y los que estaban eran en apariencia más honestos, cosa que el Cortijo había mucho inmortal y empezaron los roces.

JJeNnY

#8645

Yo he jugado partidas memorables en el cortijo y otras auténticos despropósitos. Como en la gran mayoría de campos de España no se porque tanta gente odia el cortijo.
Del mecánico no opino xq yo me lo guiso y yo me lo como.

2 respuestas
wdaoajw

#8647 yo tengo el recuerdo de 4-5 partidas buenas en el cortijo, y 15-20 malas. Y creo que a mucha gente le pasa lo mismo y por eso tiene esa mala fama.

También tengo que decir, que creo que es el campo con mejores instalaciones de Madrid

tany251

#8647 Yo de mis primeras partidas fueron alli, y jugaba bastante a menudo por que me pille a escasos 10 km de mi casa, pero es que fue en caida libre total de las ultimas veces, y con situaciones bastante bochornosas de literalmente salirme a mitad de la partida a la cantina y no querer volver a entrar. Y lo de salirme y no querer volver a entrar me ha pasado esporadicas veces.

Blacksep

Alguien sabe que ha pasado en la Guarida 2.0? Me he enterado que la cierran además por lo visto por que alguien ha denunciado algo

1 respuesta
Dek0

#8645 Vaya dos campos has ido a probar para la primera vez xd

"El Cortijo" hace honor a su nombre y es el cortijito de los conocidos de los organizadores, a los cuales se les suele hacer la vista gorda, y o pasas por el aro o acabas de mala hostia en la mitad de las partidas. A parte de eso, a nivel personal y aun con los cambios que han hecho ampliando cada vez más el CQB, a mi se me hace muy pequeño y muy pasillo, a pesar de que es de los mejor montados.

En el Fortuna el campo en sí está bastante bien, es enorme, con muchísima cobertura, árboles y rocas, sobre todo si eres sniper, DMR o o apoyo lo gozas. El problema es que la organización es bastante dejada, no controlan apenas la partida, los guiones son super meh, y es el único campo donde he visto de manera reiterada a la gente probando las réplicas en el parking, donde la gente ya está sin protección, y que encima tiene una carretera a 20m...

Y no hablo de un solo día ni de una persona, sino de grupos enteros y dispersos disparando por todo el párking, y visto durante varios días diferentes... Decírselo a los árbitros y que sudasen como de comer mierda con el tema, y que no parase hasta que no ibas a decírselo directamente al dueño. Lo siento pero en sitios así paso de estar. En este mismo campo un compañero de MV en una partida en la zona de CQB le cayó una granada en la cabeza desde el otro lado de las planchas metálicas (que deben medir sus buenos 2m y medio), cuando evidentemente estaba totalmente prohibido. Entre unas cosas y otras me quitaron las ganas de volver, y eso que lo tengo a 10 minutos mi pueblo y es de los que mejor me viene.

Al menos para mi gusto los campos más recomendables de Madrid son Valleingrado, Distrito 9/Enclave, Bricktown y La Granja. Camp Norton y Acción Mutante tampoco estaban mal si te gustan abiertos pero hace años que no los piso. De todas maneras llevo mil sin jugar because pandemia y no se cómo estarán ahora mismo los más conocidos, Valle y D9 se que han seguido organizando, pero me da que Bricktown chapó al empezar la pandemia.

Aries89

#8650 resumiendo Area 69/501 ha denunciado a todos los campos de la comunidad valenciana, con lo que la guarida 2.0 y distrito 0 han tenido que cerrar.
El porque? Muy sencillo dice que se a hecho campo legal de airsoft con papeles y todo eso, cosa imposible actualmente porque el airsoft es alegal, segun el boe no podemos dispararnos entre nosotros con armas de 4ª categoria... Sin contar que en ese campo mas del 50% de las personas van sin registrar las armas.

3 respuestas
Dek0

#8652 Salvo en milsim, hay algún campo/organización de partidas donde se controle de verdad el registro?

Ivlas

#8641 sabes de algun software de edicion de video que permita ROTAR/GIRAR videos un determinado numero de grados?

Es decir, girar un video 37º en lugar de 90º o 180º, es que la mitad de las putas tomas estan dobladas...
Y suelo utilizar imovie (tengo mac) pero veo q no tiene esa funcionalidad, va a tocar tirar de windows para editar esta vez.

1 respuesta
ChinChi7

#8654 adobe after effects? Yo usaba en tiempos mozos el Sony Vegas, pero ni idea, a ver si alguien sabe más

1 respuesta
Ivlas

#8655 buah da igual, estaba proabndo ahora y es un desproposito total.

Tengo como 2 horas de videos y estan todos doblados pero no de manera estable, sino que voy dando voleos con la camara porque no la llevaba en la cabeza ni en el arma, sino en el hombro.

Vamos, pa tirar a la basura todo.

Tengo q agenciarme un casco pero YA.

Blacksep

#8652 Ostia que movidote... pero que cabronada... con lo gran campo que es. Una putada por Marcos macho. Yo que estaba con las esperanzas de volver un poco cuando bajase o acabase el covid ( o ahora que hay poca incidencia acumulada ) y nos vamos a tocar los huevos. En fin.

Osea encima el campo que ha denunciado va de que quiere fundirse a todos los campos y quedar él solo xDDD estás de que la comunidad de jugadores no los va a mandar a la mierda para toda la puta vida por ratas de mierda.

tany251

Es tan sencillo como llamar a la Guardia civil cada vez que organizen partida, a ver cuantos jugadores de los que esten alli tienen las armas registradas. Vaya manera mas tonta y egoista de pegarse un tiro en el pie.

Boscogne

Lo malo de todo esto que esta pasando en valencia es que esta jodiendo a todos los que jugamos por la zona, entre los que estan cerrando por el impresentable y los que cierran por el covid se esta quedando un panorama que no veas.

Como decís no entiendo al de Area 69/501, al menos por mi parte y muchos otros no vamos a ir a ese campo, aunque sea el único abierto en españa.

Aparte tengo entendido que también esta jodiendo a las tiendas, lo veo en el hospital en poco tiempo, pues esta jugando con el pan de mucha gente.

Ivlas

#8652 No entiendo, estoy intentando pillar el tema del q hablais pero ...

Si un tio denuncia a otros campos por... ¿no tener licencia?
No es tan facil como hacerse una licencia de terreno para ocio o algo asi y punto?

1 respuesta
Aries89

#8660 no es tan fácil... nadie sabe como se a hecho legal para la práctica del airsoft, si el airsoft es alegal, segun el boe no podemos dispararnos con armas de 4 categoria.

1 respuesta
Ivlas

#8661 a ver si van a hacer un canadá pero en peor...

Ya lo q faltaba, q impidieran divertirse a la gente xD
Vamos a acabar jugando de estrangis.

1 respuesta
Aries89

#8662 Aqui en valencia seguro... Es mas al campo en cuestion le denunciaron ayer, por hacer partidas la semana pasada cuando no se podia, por tener a los trabajadores y jugadores sin mascarilla... etc etc...

Blacksep

Con lo que ha costado levantar este mundillo... xD entre el covid y los cabrones de area 69 cuando se acabe todo este rollo se va a quedar p'al arrastre.

Ivlas

Una pregunta, conoceis de alguna web o incluso videojuego en el que se pueda ir modificando un arma con mods actuales para ir viendo como queda?

Es que me gustaria ir probando a ver como quedaria loq yo quiero exactamente XD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8665 Videojuego se me ocurre bf4.

Web ni idea.

mc-ario

Escape from tarkov xD

3 1 respuesta
St_Anger

#8667 Pero solo si tienes un buen pc para moverlo por que esta compilado con el culo. Yo lo estoy jugando para quitar el mono y ver posibles accesorios a las replicas ya que en mi comunidad tras el covid apenas se juega.

pepebot22

#8665 Escape from tarkov tiene una personalización de armas de la leche.

Zius

Buenas, estoy mirando replicas y estoy mirando seriamente esta:

https://www.taiwangun.com/assault-rifle-aeg/ar15-lite-karambit-at-ny04-arcturus

No soy muy entendido, pero creo que está bastante bien y me mola la estética (me gustan los rifles cortos), podeis darme opiniones sobre ella, sus características o la tienda? Si tenéis alguna recomendación similar perfect.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg