Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#9060 Te diria qu calcules el despiece de todo nuevo, a ver si te sale ahorro y si te compensa.

Sobre la precision, ten en cuenta que si es extrangero puede estar disparando a una energia diferente a la aceptada en tu pais.

Seria una cagada tener que este ajustada a otras normas.

1 respuesta
TheDamien

#9061 Cierto, voy a preguntarle por la potencia.

Aries89

Yo tuve la 417 de marui y... huye, no hay replica que me haya dado tantos problemas como esa, 4 mecanicos diferentes y jamas hice que me fuese bien.

Petras

Marui... Meh. La gente se empalma con marui y las hay mucho mejores. Y te lo dice alguien con 2 marui pero que es crítico. Evitaría ese arma y me tiraría a un vfc.

1 mes después
KrITIK4L

#9022 legionairsoft.es traen piezas de repuesto de Marui directamente.

1 1 respuesta
ChinChi7

Que opináis de la controversia que se ha creado con la tabla de potencia/gramaje/distancia y uso de semi/rafaga que ha sacado la "FEA"?

2 respuestas
Aries89

#9066 que ha pasao

KrITIK4L

#9066 ¿Dónde se ha generado la polémica? No me ha llegado nada... y además la FEA cada vez tiene menos influencia en general.

ErChuache

#9065 Un poco tarde, pero gracias. Me lo apunto para la siguiente.

Al final lo conseguí en tacticalcenter.es

Dek0

Lo de la Federación es esto:

Se creen nvidia o algo con las coletillas xd

1 respuesta
KrITIK4L

#9070 salseo! Voy a ello xDDD

Ahora ya en serio. Creo que es un error de bulto a estas alturas. En serio... la gracia de pasar a medir en julios era evitar el famoso joule creep del que se aprovechaban mecánicos y jugadores por igual para engañar al crono... pero si se mide en julios usando el peso de bola adecuado, es absurdo prohibir bolas de peso superior a 0.28... y más aún cuando limitas a semiautomático y dejas que un DMR pueda ir a más julios y con más gramaje.

1 2 respuestas
ChinChi7

#9071 es que, ahí está el punto. Con estos límites estás destrozan el rol de fusilero. No tiene sentido querer ser fusilero con esta tabla. Una pistola hoy en día, con 0,28, te cubre los 20 metros de seguridad de un DMR más que de sobra.
Además, la argumentación que dan no puede ser más pobre.
Y ya, creerse que están por encima del resto es algo que me mata... Porque les preguntas razones del por qué, y su respuesta es que son más listos que tú y solo velan por la seguridad.

1 respuesta
Dek0

#9071 #9072 Entiendo que es por "asegurar" el tener la mínima cantidad de BBs de distintos gramajes a la hora de pasar crono en los campos, porque si no no le veo ningún sentido.

Lo suyo es que si cumples esos Julios de potencia en boca con esos gramajes de la organización, no los superes con las BB del peso que te dé la gana usar en partida. El obligar a que la gente use un determinado tipo de peso es una parida.

zApE2

Lo que es una bobada que por RAZONES DE SEGUIRIDAD una herramienta que arroja bolas de plástico a 1J pueda usarse a 0m y una de 1.14J no pueda usarse a 0m, tengas que ir a 5m de distancia mínima.

Es indiferente en medidas de seguridad, hacen el mismo daño y el mismo efecto. No tiene sentido. Esa misma herramienta la bajas a 1J y tampoco puedes usarla en 0m. Te dicen que es por RAZONES DE SEGURIDAD... Si es lo mismo.

Ahora bien, que sea por "rol" o "estética" es otra cosa. No se donde se meten estos ahora por "seguridad"

Pd: El 90% de los campos que he jugado la distancia mínima de fusilero es 0m. (Donde mas he jugado es BCN / Pais vasco)

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#9074 Personalmente estoy de acuerdo. Por mi los fusileros tambien serian 0m.

Hay muchos que dicen que esto es a raiz de gente que tenia pistola y no le merecia la pena usarla si valia con el fusil xd

Cualquiera que haya jugado bastante a cqb sabe que la falta de cargador de la pistola la compensa de sobra su movilidad.

Petras

Pero si la mayoría de veces las armas cortas están más pasadas de potencia que su puta madre, en comparacioón con los fusileros xddd

5 1 respuesta
St_Anger

#9076 Sobre todo ahora en invierno que la peña tira con CO2 super pasado y ni siquiera los campos las cronan por que son "arma corta" y la gente que las usa se callan como putas.
Aun me acuerdo de un bolazo que me duro la marca un año

1
Rayven

Friendly reminder: los de la federacion española de airsoft son 4 colegas que se juntaron y la montaron, tienen la misma influencia que nosotros aqui en el foro.

3
hwki

Estoy viajando por Asia por tiempo indefinido y planeo pasar por Taiwán y Japón por el final de mi viaje.
También estoy planeando comprar una Tokyo Marui MWS con varios accesorios.

Con esta información sobre la mesa, tengo varias preguntas, a ver si alguien tiene idea:

¿Sale a cuenta comprarme una MWS en Japón comparado con Europa?
¿Puedo transportar una réplica de airsoft internacionalmente facturándola? Supongo que depende de la compañía aérea.

1 respuesta
Aries89

#9079 Si, salen a cuenta, con cargadores la sueles encontrar por unos 450€ alli... aqui en españa 750?

1 1 respuesta
mc-ario

#9080 https://www.hobbyexpert.es/replica-gbb-m4-tokyo-marui-cqb-r-block1-gas-blowback-negra
por 100 euros, re quitas muchos quebraderos de cabeza

1 respuesta
ErChuache

También te digo que si yo fuese a Japón y pudiese ir a la tienda de Tokyo Marui de allí, intentaría pillarme algún modelo raro que me gustase y que supiese que es jodido conseguirlo y/o cuestan un ojo de la cara en tiendas europeas. Alguna escopeta rara, como una SPAS 12, AA-12 o KSG, alguna versión de Beretta de Resident Evil...

Para pillarme una M4 (aunque por lo que estoy viendo tras una rápida búsqueda del MWS parece que hay relativamente pocas existencias) me la pillo en tiendas europeas.

1 respuesta
Aries89

#9082 yo pillaria labios de mk23 para vender XD

1
hwki

#9081 ese precio es sin cargadores extra :/

mc-ario

De vez en cuando ponen la de cargadores extra de oferta

Blacksep

Alguien sabe donde puedo vender mis cosillas de airsoft? Paso de or haciendo spam por grupos de facebook y mierdas asi y tengo entendido que en wallapop no dejan las replicas. Tengo una socom de tokio marui que creo que aun podria causar muchas bajas todavia xD

3 respuestas
ChinChi7

#9086 hay un grupo de telegram a nivel nacional que se mueve bastante

KrITIK4L

#9086 https://t.me/joinchat/FCK4407NnEYrasiOXHYGRQ

Y por cierto, nosotros hemos creado un grupo de telegram, Airsoft4Tiesos donde ponemos links y hacemos venta directa de chuches muy tops... os dejo el spam por si queréis entrar https://t.me/airsoft4tiesos

1 2 respuestas
ChinChi7

#9088 #9086 https://t.me/AirsoftspainCompraVenta

2 1 respuesta
Blacksep

#9088 #9089 Thanks!!

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg