Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

#9118 No te digo que no, pero que para un blacknepes hay mejores bases, VFC sin ir más lejos... y que si lo que quieres es el realismo, para eso tienes la MWS

1 respuesta
Petras

#9121 realismo MWS? xdd si quieres realismo te vas a una M4 de GHK no un MWS. Mira, tengo MWS, E&L, he probado GHK y te puedo decir que respecto a una real, que también la tengo, la más realista en materiales y todo es la GHK. La mws parece un juguete, en patada, materiales y todo.

Buena plataforma cuando no te da por culo sus fallos pero sobrevaloradísima.

1 respuesta
tany251

Yo todavia no se de que hablais de cucumbers. Podeis explicar que es eso?

1 1 respuesta
Aries89

Sera mi ghk... Pero el material del cuerpo deja mucho que desear, han bajado muchisimo la calidad

KrITIK4L

#9122 Realismo si quiere Marui, y quiere una réplica que de casa le vaya sin problema.

Yo entiendo a los que el peso de la réplica o una retroceso ligeramente mayor os la pone durísima, pero yo quiero una réplica para jugar, para hacer metros, para darle de manera consistente a rivales a 40m y no tener que preocuparme de válvulas, cargadores, etc... Es lo mismo que con las pistolas... si voy a tener que meterle CO2 para que tire en invierno, prefiero mi Marui "de juguete" =)

#9123 Hay 2 "mecánicos" estrella en España, uno de ellos, Viru, llama a sus preparaciones "cucumber" porque son un pepino... ya sabes, marketting.

1
mc-ario

Decir lo que que querais de cualquier marca de replicas, pero dudo que me queme, que cualquiera que lleve cierto tiempo en esto conserve algo mas que el cuerpo original de su replica. Dicese cuerpo, donde alberga el gear y poco mas

2 respuestas
KrITIK4L

#9126 Yo tengo mi Scar-L de Marui de casa, la MK18 la tenía de casa pero la vendí porque tenía réplicas de más... la MP5 recoil? De casa... y la MWS no puedo decir que la tenga de casa porque le cambié goma y la leva, pero vamos... ni cañón "de precisión", ni leches...

mc-ario

La mws se le cambia leva, goma y a circular

1
Mar5ca1no7

#9126 Mi asval de lct esta completamente de serie de gear y por ahora encantado xD Cañon y camara cambiados por capricho. Y van años ya eh...

mc-ario

Si no lo niego, pero siempre hay algo que se toca, ya sea camara o cañom, algo....

Aries89

realismo marui... enserio?

1
hwki

Pues nada tu, me compro una vipertech y listo.

Creo que empezaré en el mundo del gas con una MWS y si veo que me mola y tal en un futuro ya invertiré en algo más 'realista' como bien decís.

Justo este mes paso por Hong Kong, Taiwan y Japón. Vale la pena que compre algo allí de internos para MWS? Creo que los cargadores de una de gas no puedo meterlos en el avión...

1
mc-ario

Mws no necesita cambiar nada excepto gomaby leva.
Si tienes suerte y pillas un mozzle original de repuesto seria perfecto.
Eso si, mas pronto que tarde se rompera un muelle interno del nozzle que hay que sustituir por otro de otra marca ( yo le puse de la marca T8). Es debido a lo de siempre, potencias japos frente a las de aqui.

1 respuesta
hwki

#9133 he visto por allí que recomiendan el nozzle v2 de angry gun el cual puedes regular la potencia de una forma sencilla, alguna opinión?

1 respuesta
Petras

#9134 yo pillaría el T8 reforzado y la válvula rocket con npas.

mc-ario

Angry gun y mws es tirar dinero

1 1 respuesta
hwki

#9136 Si? Why? He visto reviews de la versión 2 y no lo ponen mal (no tengo ni puta idea). Qué otro npas recomendáis? El de RATech está agotado everywhere.

mc-ario

Yo he usado npas de ratech y de g&p y los dos MUY mal. Mala estabilidad de fps asique no uso npas.
Juego con el gas o uso hpa
Respecto a angrygun, es la peor marca con diferencia para repuestos de mws, ni te lo plantees.
Ponte a leer en internet, y si lees algo positivo va a ser de alguien que se ha comprado la pieza y no quiere ver que lenhan tangado.
Yo mismo compre ese nozzle que dices y lo tengo ena caja y ahi se va a quedar. Y de angrygun no solo el nozzle, sino cualquier pieza, sin iras lejos, el upper rompe el nozzles en el segundo disparo y no solo lo he visto con un upper, sino con varios y no solo el nozzle original sino varios aftermarket incluso el de angrygun

1
xak23

Buenas!, estoy volviendo al mundillo poco a poco y quería pedir recomendaciones...

Llevo con la misma replica desde los 17 años casi (tengo 29 ya jajaja), es una G36-K JingGong.

La primera que me compre totalmente por estética sin saber un carajo de partes internas ni nada del estilo...

Quería hacer un cambio por una nueva, que me sirva de base para ir haciendo mejoras al tiempo. Me gustaria una M4, un amigo se ha pillado una de Specna Arms y esta bastante contento...

No se, también me quería mirar una pistola ya que estamos entrando en campos de CQB.

Presupuesto para las 2 cosas unos 700.

Gracias!

1 respuesta
ChinChi7

#9139 con ese presupuesto, una VFC como primaria y como secundaria, bien también la glock 19 de vfc o cualquiera de marui.

1 1 respuesta
xak23

#9140 Donde recomiendas adquirir las VFC??? Por varias tiendas veo que esta todo agotado...

1 respuesta
ChinChi7

#9141 pues donde haya stock jajaja, yo, normalmente, todo lo compro aquí.

Mar5ca1no7

Para buscar correderas hay alguna pagina? Esta todo agotado.

Busco para g17 gen3 y 1911 4.3

11 días después
hwki

Me encuentro ahora mismo en Tokyo y veo los cargadores de MWS a 30€ y la MWS como tal a 350€.

Se que para traer una replica de Japón a España está jodido, pero ¿alguien sabe si puedo enviar (japan post o DHL/UPS) o facturar cargadores de gas a España?

4 respuestas
Aries89

#9144 por ups podrías... pero aduanazos, te sale rentable envio y aduanas por ahorrarte 15 pavos por cargador?

1 respuesta
mc-ario

#9144 si me consigues un nozzle de mws te masturbo

hwki

#9145 Cuanto se debería pagar por aduanas? Paran 100% seguro?

#9144 Uno original? Mañana me paso por alguna tienda y miro, tienen de todo por aquí.

2 respuestas
Aries89

#9147 si, lo pararan, un colega mio me mando un paquete hará un mes, nada un par de chuminadas japonesas, y me lo pararon aduanas... 21% de iva mas gestiones. Juntas el envio que son 50 - 100 pavos y necesitas almenos 10 cargadores para que te salga rentable.

1
mc-ario

#9147 si no te es mucha molestia, lo dicho, me haces un rey

Mar5ca1no7

#9144 compra todos los labios de mk23 que haya en la tienda y los vendes aqui. Podrias entrar en el top mas rico de españa en solo 1 mes.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg