Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#9180 ahora hay partidas y partidas, o te vas a una tacsat o acabas hasta los mismisimos. Yo ahora que estoy entre cansado del mal rollo y el diseño de las piezas en cnc para mp7 ni juego.

1 respuesta
KrITIK4L

#9181 cuando tengas un chasis interno en CNC, avisa :D

Yo estoy ahora en modo full milsim para prepararme para la Milsim West en Barcelona

KrITIK4L

Espero que os mole!

2
1 mes después
Aries89

Chavales viendo el exito que he tenido con las piezas en cnc de mp7 estoy empezando a pensar en montar marca, pero necesito mas piezas para venta, no se si hacer para aap, mp9 o gearbox v2/v3, cual creeis que son mas necesarias ahora mismo?

1 respuesta
KrITIK4L

#9184 más info de esto? Qué piezas son? Dónde se pueden ver?

1 respuesta
Aries89

#9185 pues las estoy vendiendo fuera de españa ya que son algo caras, en cunto tengo una lista grande de pedido mando a fabricar, chasis interno, placa trasera, la pieza del sleeping trigger para que no salga más.

chasis y placa en aluminio 7075 t6, la otra en acero.

También estoy diseñando una nueva cámara de hop.

1 respuesta
KrITIK4L

#9186 Imagino... yo acabo de ver que hay una empresa canadiense que acaba de anunciar el chasis por unos $135 que puesto en españa serán 200€ seguramente...

Si te interesa, hay varios grupos de MP7 o de Gbb donde podrías consultar, tanto en whats como en telegram

Miraría también de piezas para las VFC, que están empezando a ponerse muy de moda en el mundo gbbr

1 respuesta
Aries89

#9187 la empresa será la de darryk... el las hace en acero no aluminio.

yo ya hable con bastante gente que está en grupos de esos y literalmente sacando yo 10-20€ de profit por pieza... Diciendo que era demasiado caro. Por eso de momento paso de vender en España, aqui o lo regalas o eres un carero.

1 respuesta
mc-ario

España pais de calvos airsoftiles

2 1 respuesta
KrITIK4L

#9189 sí, soy

Pero soy calvo porque en vez de ponerme pelo en Turquía, me he comprado tremendos binos xD

mc-ario

No me refiero a tu carencia de pelo o no, si no a la calvez de los airsofters españoles como en el comentario de #9188. Garrapiñeando euros, comprando broza etc

25 días después
A

Estoy retomando el airsoft y me doy cuenta de que en aliexpress me es imposible encontrar artículos que antes encontrabas a chorro. Por poner ejemplos...un grip angular para el guardamanos, una copia del guardamanos DF mk18, no sé, parece que todo lo relacionado a un arma como tal excepto a las miras.

Alguna idea?

4 respuestas
Mar5ca1no7

#9192 Me pasa igual, imagino que tenga que ver con regulaciones que hayan limitado ciertos productos. Aun hay algun chino que se resiste y si tienes suerte encuentras el producto nombrado con cosas como "asa de paraguas" y cosas similaries para disimular. Eso si, al estar como esta, ya no ecuentras nada a los precios de antes.

Para mi ha sido una catastrofe.

1
Aries89

#9192 Segun tengo entendido china a prohibido la venta de material "militar" por el tema de la guerra de Rusia.

2
29 días después
KrITIK4L

Lo del grip angular (depende del modelo) y un montón de cosas como silenciadores, han desaparecido... En cuanto a guardamanos, aún se encuentran, pero más escondidos: https://s.click.aliexpress.com/e/_DdbIOof

2
hwki

Yo ando buscando un silenciador SOCOM 556 en AliExpress pero no hay manera...

1 respuesta
KrITIK4L

#9196 https://www.skirmshop.es/es/socom-416-dummy-silencer-full-marking-version-angr.html?ref=airsoft4tiesos con 5% de descuento con A4T o AIRSOFT4TIESOS

Más barato pero no vale para GBB https://fullmetal.es/accesorios/gk-tactital-silenciador-socom-556-rc2-version-2-tan-gkt-sl244-t-v2

1 2 respuestas
hwki

#9197 mira que son caros...

ErChuache

Yo creo que me voy a morir sin ver compensadores que no sean de 1911/Glock xddd

Mira que la USP es un modelo bastante popular y creía que con el tema de USP Match con Tomb Raider / la P30 L de John Wick se pondría un poco de moda y crearía algo de mercado, pero nope.

La única USP Match que hay es exclusiva de Evike, el stock está limitado y encima se tiene que importar de EEUU

https://www.evike.com/products/31744/

Añade el tema de piezas, cargadores y demás. O el tema de cómo será internamente.

O esa, o te pillas la de 30 € de muelle xdddd

Petras

#9197 nos ha quedado claro con el spam de tu grupo y tienda de amigos.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#9200 Como si hubiese tratado de ocultarlo o algo... claro que es spam coño, como cuando subo vídeos de mi canal, años en este hilo creo que me dan cierto margen =)

Pero te equivocas... las 2 son tiendas de amigos xD

1
KrITIK4L

#9144 joder, leí esto tarde...

No deberías tener problemas con los cargadores, y depende de como, tampoco con la réplica... si quieres arriesgarte, como mis colegas turcos en partidas internacionales, la desmontas y a la maleta, y si quieres hacerlo a lo legal, vas al mostrador de facturación, le dices que quieres facturar una réplica de airsoft y quizás te dejen normal, o quizás te hagan hacerle un ZZ y pagar un extra, y cuando llegues a España tendrías que sacarla de intervención de armas de la guardia civil del aeropuerto con tu factura de compra y tu DNI.

1 respuesta
hwki

#9202 Ahora ya es tarde :( la he comprado aquí en Barcelona

1 respuesta
KrITIK4L

#9203 Joder, sorry... me imaginé que llegaba tarde, pero por si las moscas...

Yo ahora quiero ver si un colega que va a Taiwan me puede conseguir el kit de toxicant de la MCX sobre base MWS... porque me FLIPA ese bicho.

1 respuesta
hwki

#9204 Mira que estuve en Taiwan... Llegas tarde!

KrITIK4L

#9192 Es este el que buscabas? https://s.click.aliexpress.com/e/_DmPgBCL

jose678

Alguien que haya comprado en jkarmy?

He comprado una pistola de gas y parece que la ha parado aduanas, alguien sabe si es para pagar algo más que las tasas?

1 respuesta
hwki

Sabéis si puedo encontrar esta culata en AliExpress? Es para una MWS y he estado leyendo que encaja perfectamente sin holgura.

1 2 respuestas
ChinChi7

#9208 yo la he comprado en una tienda de UK, junto a la arandela de PTS para ponerle el guardamanos. Te puedo pasar enlace si quieres.

KrITIK4L

#9207 Aduanas son un coñazo, tasas y seguramente te metan aranceles... suerte!

#9208 https://www.warzone.es/producto/pts-ep-series-enhanced-polymer-stock-compact-eps-c/?utm_source=instagram&utm_medium=link&utm_campaign=4t

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg