Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

Lo de las fotos de mvideros con el uniforme y los aparejos sigue en pie? Podíamos ir rellenando el #3...

3 respuestas
kcuestag

#90 Link pls? :D

Estoy a ver si alguna tienda me vende uno en XXL pero sólo el pantalón, la parte de arriba no me interesa ni aunque tuviese el dinero. xD

1 respuesta
ruk0style

#91 Claro, solo falta que os animeis

kcuestag

#91 Yo ya lo hice, en chandal además, noob a tope. XD

Marmoth

#91 Done, ahora solo tenéis que ir pasándome por mp los linkeos, no me seáis cabrones y ponerme el comando entero a ser posible.

Aries89

#92 http://www.epropper.es/

Va yo pongo 2 para #1 del finde pasado en el campo de la fabrica.

1 respuesta
kcuestag

#96 Hay pantalones de casi 900€, ¿WTF? XD

2 respuestas
Marmoth

#97 Están rematados en oro táctico con marcajes Magpul.

Dek0

Oh boy here we go

Mi primera partida (el de la derecha)

De la penúltima o antepenúltima.

Con algunos mediavideros más.

1 respuesta
LimPollbrow

#99 que campo es la 1 foto? la ultima es del rancho y la penultima creo que tb

1 respuesta
Dek0

#100 La primera es de un campo del cual por mucho que he vuelto a bucar no he encontrado nada de él y seguramente no exista ya, se llamaba Biohazard en Humanes de Madrid, al lado de Fabrik. Una pena porque me parecía genial y estaba curradísimo con un montón de trincheras y parapetos. Sólo le faltaba algo más de CQB.

La 2ª es en Atalaya y la 3ª en El Rancho, si.

Colberg

#80 Diferencias ninguna. EL stock y la tienda que mas te guste XD.

dov3rman

#97 Solo te digo que los míos son de 3 cifras jajajaja. Es lo que tiene el material original, que por un lado mola, pero por el otro (monetario) no tanto xD

1 respuesta
Danrex

#103 Se os va la cabeza. Si estuviera suficientemente aburrido os subiría fotos de la guerrera del ejército británico que compré por 9 euros, parece nueva.

1 respuesta
kjb_turok

Me presento.

Soy Jesús (Turok) del Club Alacranes Airsoft Team de Puente Genil (córdoba).Llevo cinco años en el mundillo y cada vez disfruto mas.Me pilla algo lejos poder disfrutar una partida con vosotros,pero me gusta ver que también hay mediavideros airsofteros.

Os paso alguna foto.

La primera con el actual uniforme.Se compone de uniforme,chambergo o gorra A-tacs AU y chaleco ciras,mochila y recicladora en A-tacs FG.Soy el que esta mas a la izquierda.

La segunda es con el uniforme antiguo en completo ACU.

Si os puedo a ayudar en algo.Aquí estoy.

1
dov3rman

#104 Sí, lo del ejército británico es barato, y más siendo de segunda mano. Por muy nueva que parezca.

kjb_turok

No se si lo hacíais en el anterior post.¿Que os parece si mostramos que replicas,upgrades que tienen,accesorios y la munición que usamos?.

Aries89

la semana que viene me voy a hacer un escudo tactico, de que material me recomendais hacerlo?

1 respuesta
ruk0style

#108 De aire, fácil de transportar, invisible, no se rompe, y es muy barato

]Ahora enserio, si eres un manitas, una tapa de contenedor de basura, lo customizas, y queda bien

2 respuestas
Aries89

#109 lol, lo del contenedor de basura lo acabo de soltar ahora por whassap asi de coña jajaja

kcuestag

#109 ¿Te dejan usar eso en las partidas?

Porque en principio si te dan en la réplica estás muerto, con lo cual si te dan en el escudo no se yo si te darían por muerto o no. xD

3 respuestas
ruk0style

#111 Yo no lo he usado en partidas, pero normalmente antes de empezar te explican como funciona si llevas escudo, y como a las que he ido nadie lo ha llevado, no tengo ni idea...

Pero será algo del tipo, en el escudo te pueden dar todos los bolazos que quieras, si tu llevas el escudo tienes que llevar secundaria, y disparar con ella cuando no te estés protegiendo con el..

1 respuesta
kcuestag

#112 Pues no tiene que molar ni nada.... xD

Yo creo que al final la elegida para mi secundaria será la M9A1 de Tokyo Marui:

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/M9A1.html

Pero en otra tienda, unos 165€. La KJW también me gusta pero si me puedo estirar lo prefiero, he oído hablar maravillas de las TM.

1 respuesta
Aries89

#111 almenos en cqb si, normalmente las normas son:

Solo se permite usar la secundaria con escudo.ç
El que lleva el escudo no puede disparar cubierto, tiene que retirar parte del escudo para ello.
Si te tiran granada estas muerto.

2 respuestas
Rst001

#111 Depende del tipo de partida, en las que unos amigos juegan si te dan en la replica ya no puedes volver a usarla hasta que acaba la partida, por lo que te toca tirar de sidearm o secundaria, para todo lo demas #114

Quiero cobrar ya que me quiero pillar mi ak5c y el equipo tactico, cojones D:

Colberg

#113 Una cosilla que creo que te he leido en otro post antes, sabes que las TM no son de metal no? Te lo digo porque me parecio oirte que la querias fullmetal.
Respecto a lo del escudo cuando mi equipo ha organizado nuestras normas para gente que usa escudo son las de #114, aunque cada campo/organizador tiene las suyas.

2 respuestas
kjb_turok

#116 No todas las Tokio Marui son de abs o materiales plasticos.Las hay de metal.

http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-sopmod-m4-airsoft-blow-back-aeg.html#.U-3LM1V_t_Q

Otra cosa es que usen metales no muy duros por la cosa de que no pueden usar ciertas aleaciones de metal que si usa la competencia.

1 respuesta
Colberg

#117 Esos modelos si y creo que el 416 nuevo que han sacado y el MP7 tambien tienen partes de metal, pero en la caso de la M9A1 es de fibra y no fullmetal, al igual que con la sig226, la px4...

1 1 respuesta
kcuestag

#116 #118 No full metal, no party. :( Entonces, ¿La KJW?

1 respuesta
Aries89

#119 que te pilles la kjw me cago en to! XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg