Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#51 Las Marui suelen ser réplicas para "probar" y para tener en casa, no son las más adecuadas para campo de juego por cómo están hechas, de ahí los problemas con gas, materiales, etc. Son como la porcelana china, muy bonitas y muy bien hechas, pero delicadas. Aun así, pocas marcas hay tan fiables en su funcionamiento y con la precisión que tienen "out of the box" como Marui, y más teniendo en cuenta que el 80% de las réplicas de otras marcas se basan en el diseño original de Marui, y no al revés.

#60 Es el mismo sistema de hop que utilizan la mayoría de KSC/KWA. Mi HK45 también lo usa.

#53 las KSC/KWA usan más bien gases fuertes ya que suelen tener como mínimo la corredera metálica, no usan gases más suaves como los de las Marui u otras réplicas con cuerpo y corredera de plástico. Los cargadores, aunque suelen ser más caros en estas marcas es raro que den problemas.

1 respuesta
Kirindae

Buenas, tengo una preguntilla rápida. Ya que yo de momento solo estoy jugando alguna partida (esta vez será mi segunda) y voy de prestado, evidentemente no tengo ni armas ni ropa ni nada.
La pregunta es: Qué ropa recomendáis llevar, así de lo que podamos tener en casa?
Tengo una camiseta de manga corta de camuflaje, que está bien, supongo. Pero sobre todo tema pantalones me preocupa. La primera partida llevé la camiseta esa y bastante cómodo, pero llevé unos vaqueros (sobre todo porque era pantalon largo con tela durilla y terminaron rompiéndose por los cojones xD) Recomendáis pantalón de chandal? U otra cosa?

3 respuestas
Aries89

#62 pues con vaqueros puedes tirar perfectamente, aunque tambien puedes ir a un decathlon que venden pantalones de caza por 15€ que van muy bien (son los que uso yo) eso si normalmente a los que van con chandal se les mira muy mal jajaja.

1 respuesta
Marmoth

#63 Yo miro mal a los que van con los pantalones guarris del decathlon, que para lo que valen te compras unos de camuflaje decentes por 18-20€ xD

1 respuesta
Aries89

#64 20€ sereis los delgados porque vamos por 20€ solo me venden 1 pierna del pantalon multicam XD

3 respuestas
ruk0style

#65 Es más interesante comprar las cosas poco a poco, que te dan una pierna del multicam, pues oye , eso que te ahorras en la otra

2
Danrex

#62 #65 Ropa militar de segunda mano. Calidad y precio.

2
Kirindae

Agradezco vuestros comentarios, pero sobre todo a lo que me refiero es a modo casero.
No digo qué recomendáis comprar barato o tal, digo que con ropa que tenemos todos en casa (vaqueros, chandal...) qué recomendáis llevar. Evidentemente si puedo llevo ropa militar xD pero jugando 3 veces y de prestado, no voy a comprar ropa especial.

2 respuestas
Marmoth

#68 Vaqueros y camiseta negra > chandal.

1 1 respuesta
keiya

#68 yo te doy un consejo, bolazos en ropa holgada duelen menos que bolazos en ropa pegada. Eso es una verdad como un templo, tenlo en cuenta.

3
kcuestag

#69 +1 Y eso que yo voy en chandal hasta que me compre el pantalón tan, multicam, o árido.

Dek0

#62 Mis 2 o 3 primeras partidas tiré con unos pantalones de snow que casualmente eran verde oliva y el exterior era de tela como de caza, así que me hicieron el apaño (aunque me asaba por el doble forro xD). Si no unos vaqueros anchos con bolsillos y una camiseta negra o si tienes ya alguna de color marrón, verde o camuflaje genial. También unas botas tipo trekking o algo que te sujete un poco el tobillo.

Pero vamos, todo lo anterior nuevo en el decarton te sale por menos de 80€. Y al menos en Madrid hay tiendas con excedentes militares que te sale un uniforme completo woodland o árido por 50€...

1 1 respuesta
Marmoth

#72 Uniformes nuevos woodland los he visto por 25€ xD

Dek0

Pf, pero aquí es casi barato xD me salió el pantalón por 25€ y camisa 15. Del ET, no chinowalkers.

1 respuesta
Marmoth

#74 Supuestamente es del E.T, luego subo enlace que estoy con el móvil jaja

Colberg

#60 Muchas gracias man¡¡¡¡ Me mirare el modelo de la 226 :D .

#61 Con las Maruis ya he aprendido y no me volveria a comprar ninguna de esa marca por su delicadeza.

Colberg

#54 En los enlaces de Safarasoftair la tienes por algo menos de 100 euros y encima al ser de la UE no vas a tener problemas de Aduanas. Si no en esta pagina que tambien es de la UE la tienes en casa sin problemas de aduanas
http://www.taiwangun.com/en/kjw-m9-vertec-full-metal-gas-blow-back-pistol-replica-kjw?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/m92f-m9-full-metal-gas-auto-back-pistol-replica-kjw?from=listing&campaign-id=19
Tanto las de safara como las de taiwangun vienen con hop regulable y adaptadas para usar con gas y co2 indistintamente.

2 respuestas
Danrex

#77 Joder no recordaba que estuvieran tan baratas. Muy buena compra.

hwki

Buen post Marmoth.

Ahora tengo MAS mono de airsoft, hdp.

kcuestag

#77 Diferencias entre ambas a parte de los 7€?

1 respuesta
gomezin

Yo tengo bastante cositas a la venta... si alguien quiere mas informacion por MP

1 1 respuesta
Aries89

Tengo la cartera llorando... 115 pavos me cuesta el uniforme multicam de Propper y espero haber acertado con el tallaje XD

Ya podrian los chinorris hacer mas tallaje apartir de la XXL :/

1 respuesta
kcuestag

#82 Joder, menudo sablazo. Yo quiero sólo el pantalón en XXL...

1 respuesta
ruk0style

#83 Haz como #65 que a el solo le da para una pierna

1 respuesta
Marmoth

#81 No te cortes y postealo aquí xD

Aries89

#84 XDD me va a salir mas caro ese comentario que todo el equipo jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#86 Jjajaja sin ánimo de ofender Aries, todo queda entre mediavideros, unos bolazos y arreglado

1 respuesta
Aries89

#87 na tranqui jajaja

1 respuesta
kcuestag

#88 Donde lo pillaste al final?

1 respuesta
Aries89

#89 en la pagina web española de propper XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg