Airsoft vol.2, FAQ en #1

Marmoth

Alguien tiene idea de a cuanta presión se encuentra el co2 dentro de la botella?

Es para un proyecto en mente.

Aries89

Que tal es RSOV para comprar replicas y demas? Que tengo que equipar a la novia de rusky XD

kcuestag

Después de la partida de ayer, en la que la G&G TR4-18 me va a las maravillas..

Tengo un dilema... Tengo aquí (sin abrir) la cámara Prowin y el cañón Guarder 6.02mm. Estoy dudando de si ponérselo todo, o devolverlo a la tienda y ahorrarme 60€.

1 respuesta
wdaoajw

#2223 Ya te lo dije, se lo vas a colocar y vas a ver que tira igual, o igual si colocas mal algo veras que tira peor y diras, joder 60€ a la basura. Pero es tu dinero y te lo follas como quieres.

2 1 respuesta
stilostich

#2224

No debe porque ser así,cambias una cámara por otra que permite un mejor ajuste de hop,y un cañón por otro de mejor calidad y construcción,eso si,para sacarle el rendimiento apropiado mejor que deje las bolas G&G o Bioval y se pase a las Tanio Koba o Duel Code y seguramente le saque el rendimiento que se espera de dicho upgrade.

1 respuesta
wdaoajw

#2225 la prowin es una camara del hop como la que tiene de serie, pero con la ruleta diferente. Si es capaz de ajustar bien el hop con la suya la prowin le sobra totalmente.

Respecto al cañon, las tr de g&g montan un 6.04 que no es malo, simplemente es un 6.04. Meterle un 6.02 no lo va ni a notar. Ademas, meter un cañor mas estrecho reduce el alcance maximo de la replica, ganando agrupacion. Si su agrupacion es suficientemente buena(que lo es) le sobra totalmente.

Gastar por gastar es una tonteria.

4 respuestas
kcuestag

#2226 Como apunte, mi TR4-18 lleva una cámara que no es de metal (Ahora si que la venden de metal en éste modelo, pero yo la compré justo cuando cambió). No se si habrá diferencia.

De todas formas creo que al final optaré por devolver todo, no estoy seguro de que lo necesite, lo pensaré hasta el miércoles. :P

Eso de perder distancia no me gusta, yo pensé que era todo lo contrario. O_o

stilostich

#2226 Si fuera como dices cualquier cámara de hop up serviria...y eso no es así,ninguna cámara de regulación por ruleta es tan efectiva que la prowin,por la sencilla rázón que la de ruleta debe de mover varias piezas hasta llegar a regular el nub,si cojes una cámara de ruleta de toda la vida fijate siempre en las holguras de dichos elementos,que siempre perjudican el ajuste del nub y movimientos parásitos de este al paso de la bola,la ventaja del Prowin es que la rueda de regulación actua directamente sobre el brazo actuador y elimina holguras y movimientos indeseados de un plumazo.

1 respuesta
stilostich

#2226 Sobre el cañón,tres cuartos de lo mismo,todo el mundo se fija en el diametro interno,y con eso ya todos contentos...si fuera así porque un JBU no está a la altura de un DF02 o un Guarder?Pues por la propia construcción del cañón,siempre,siempre,siempre hay que trabajar con cañones pesados,para que se eliminen al máximo las vibraciones del mismo que perjudiquen al planeo de la bola,como ves cada elemento tiene un ventaja respecto al material de origen,y bien puesto a punto debe de mejorar el rendimiento de la réplica.

1 respuesta
kcuestag

#2228 #2229 Y lo de la distancia? Es cierto que perderé distancia para ganar agrupación? Casi prefiero distancia. xDD

2 respuestas
stilostich

#2226 Si fuera como dices cualquier cámara de hop up serviria...y eso no es así,ninguna cámara de regulación por ruleta es tan efectiva que la prowin,por la sencilla rázón que la de ruleta debe de mover varias piezas hasta llegar a regular el nub,si cojes una cámara de ruleta de toda la vida fijate siempre en las holguras de dichos elementos,que siempre perjudican el ajuste del nub y movimientos parásitos de este al paso de la bola,la ventaja del Prowin es que la rueda de regulación actua directamente sobre el brazo actuador y elimina holguras y movimientos indeseados de un plumazo.#2227

NO vas a perder alcance con un 6,02,eso te lo aseguro...es la misma creencia que con bolas de 0,28 se pierde alcance efectivo...mas de uno deberia de ver una de mis réplicas disparando con 0,28.

2 respuestas
stilostich

#2230 Lo vuelvo a repetir,con un 6.02 no se pierde alcance efectivo,todo es un conjunto y se debe de ajustar como tal,todo suma,desde el diámetro del cañon,la goma a instalar o la cámara de hop,sin olvidarnos de usar una bolas de calidad,lo siento pero cuando leo ciertas cosas la verdad que alucino.

wdaoajw

#2231 Uso bolas de 0,28 en mis cacharros(los que me lo permiten) y no tiene nada que ver con el cañon que uses o dejes de usar.

Por otro lado, que una camara sea chupipiruli como la prowin es totalmente innecesaria si tu hop up hace bien el trabajo, te pongas como te pongas.

Parece que ahora cuando cambias un cañon decente por otro cañon decente pero 2mm mas estrecho ganas 15 metros, cuando de sobra no es asi, por norma general te baja la distancia maxima pues la bola pierde mas spin al rebotar mas dentro del cañon.

Y por ultimo, al contrario que en España(aka Airsoft Madrid), se tiende a usar cañones mucho mas anchos(6.23) + r-hop + mayores volumenes de aire y parece ser dar mejor resultado. No olvidar que tiramos bolitas a las que les afecta mas el viento que toda nuestra replica.

2 respuestas
wdaoajw

#2230 Que la camara del hop sea metalica o no es lo de menos mientras que selle bien y le de el efecto deseado a las bolas.

Y lo de ganar o perder distancia y agrupacion de un cañon 6.04 a un 6.02 es casi inapreciable. A no ser que el cañon original sea una mierda con patatas en construccion.

1 respuesta
Marmoth

Repito: Alguien tiene idea de a cuanta presión se encuentra el co2 dentro de la botella?

Sabes algo Stylo? #2231

2 respuestas
Danrex

#2235 Vas a terminar antes en google.

1
kjb_turok

#2233

Yo creo que te equivocas en la parte en la que la bola rebota más cuanto menor sea el diámetro interno. Yo pienso que rebota con menos fuerza.

Aries89

#2235 segun tengo entendido en las de 12g no pueden pasar de 800 psi, aunque hay casos de hasta 860.

1
stilostich

#2233 Cuando he hecho la comparativa del peso de las bolas iba por la falsa creencia de que con menos peso se tienes mas alcance efectivo,cuando eso no es asi,uso bolas de 0,28 en pistolas y réplicas de fusilero desde hace años,pero siempre con mis réplicas en poténcia legal,es decir,pase de crono con bolas de 0,20 y hop a cero,para que te hagas una idea mis réplicas quedan en unos 280 fps con bolas de 0,28 y hop regulado.

Verás innecesaria una cámara Prowin,pero en mi caso llevo años montando diferentes cámaras de hop en mis trabajos,y a dia de hoy las Prowin son las que mejor resultados me han dado,la regulación lateral tiene sus ventajas,tanto teóricas como prácticas,no porque sea mas chachipiruli.

La pérdida de spin y velocidad de la bola tambien se produce en cañones de diámetro ancho (incluso pueden llegar a ser mas acusadas en estos,desestabilizando el planeo de la bola),lo mismo puede ser debido a vibraciones del propio cañón o por un exceso de longitud del mismo,por ello,hay que probar diferentes tipos de configuraciones hasta dar con la receta correcta,por ello a la larga muchos coincidimos en que configuraciones funcionan y cuales no,sólo es cuestión de ir probando y testear que configuraciones dan los resultados optimos.

Veo que te has leido el post del R-Hop de AM,y por ahí te vienen los tiros,pero ya te digo que el invento del R-hop ya tiene su años,incluso mi buen amigo Hari lo testeó a fondo y pudo confirmar que deja bastante que desear,yo mismo he testeado los Orga para PTW y tampoco aportan nada nuevo (basado en el mismo principio del R-Hop y diametros anchos de cañón),si,tiraremos bolitas,pero casi todos los clientes que pasan por mi taller o buscan una nueva réplica buscan precisamente eso,llegar mas lejos y con mayor precisión que lo hacian antes,pero aqui nadie ha hablado de mejoras de 15 metros ni mucho menos (aunque vendehumos en este hobby hay unos cuantos).

2
keiya

Me ha costado encontrarlo, pero en este foro ( http://sniperairsoft.foroactivo.com/t1258-construir-un-kit-co2-y-o-hpa-para-rifles-de-gas-por-virkov-tanaka-m700-police )dicen esto "El green gas trabaja a unso 100 PSI, el co2 suele salir a unos 800 PSI de las botellas de paintball grandes y a unos 130 de las botellitas de 12 grs y el HPA, está a 3000 o 4600 PSI, pero las botellas traen un regulador en la boca que lo deja a 800 PSI al salir, más o menos. Lo que tenemos que hacer es bajar estas presiones al uso en airsoft (100 PSI aproximadamente)."

96loravictor

recomendáis la compra de este pack ?
http://www.taiwangun.com/en/4-in-1-sidearm-set-kjw-g23-with-holster-black-kjw?from=listing&campaign-id=19

1 respuesta
gunloK

#2241 Aunque venga sin nº de serie, si. Por ese precio no hay cosas mejores. Es con envío gratis, no?

(estos putos polacos se pasan tirando los precios xD)

No obstante, si buscas algo que te vaya a durar años y tire muy muy bien (y no te importa gastarte 20 o 30 € más), puedes mirarte las glock (17, 18 o 19) de stark arms (con la funda blackhawk y un cargador extra es difícil que pase de los 175-180), que esas sí que son muy TOP xD

kcuestag

#2234 Por cierto, avisa si vais a La Fábrica éste domingo. :)

Colberg

Con el tema de las prowin y sin echar mas leña al fuego, yo la uso y no la cambio por nada del mundo. En mi caso con un deepfire, goma roja de VS y nub scs lo he notado no solo en distancia si no en agrupacion, vuelo de la bola, etc... De hecho en mi equipo los que tienen m4 se quieren cambiar ya a la prowin.

ruk0style

En el caso de que en un futuro lo de las réplicas se ponga en orden y se tenga que registrar la réplica, si mi réplica que he adquirido hace un mes aprox a través de WGC, la podría registrar? factura no tengo ya que venía sin ella.

3 respuestas
Danrex

Pues nada, gracias a gunlok que le he dado un poco de mal ya soy el nuevo poseedor de una KJW 1911 KP07 MEU

2 1 respuesta
LimPollbrow

#2245 tendras la factura en la web disponible, aunque igual esta en chino XD

Aguiluxo

#2245 Creo que con la factura que te da el armero cuando la registra ya te vale. De todas formas preguntaselo a Rober, él lo sabra al 100% =)

kcuestag

#2245 A día de hoy sigue siendo necesario registrar la réplica. ;)

1 respuesta
ruk0style

#2249 A día de hoy NO tengo la réplica registrada, espero registrarla aunque viendo como esta el tema..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg