Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#2250 Viendo como está el tema, puede tardar años en cambiar, así que yo que tú la registraba.

Aries89

Ale pedido hecho eh RSOV para mi chica XD La SVD-S de CYMA a 158€ yo lo flipo XD

1 respuesta
gunloK

#2252

1 respuesta
Aries89

#2253 calla que aprobechando yo me he pillado el svd con madera XD solo faltan los upgrades y no me compro nada mas de airsoft que me he arruinao jajaja

Colberg

#2246 No te vas a arrepentir, se la pille a gunlok hace un par de meses y va finisima¡¡¡¡ Le pones una goma roja de ratech y ya veras

1
stilostich

Como ya os comenté la semana pasada,este finde pasado se inauguró el nuevo campo de UNSC cerca de BCN,os dejo un enlace de su FB y de las fotos de la partida.

FB:https://www.facebook.com/unsc.events?fref=ts

Fotos web Unsc:http://web.unsc.es/index.php/galeria-unsc/143-fotos-15-02-2015

Aries89

sabeis de alguna mira 4/6-24x40 o 4/6-24x50 que no supere los 55e?

1 respuesta
kjb_turok

#2257 Buena,no me suena ninguna.Ademas 24x lo veo ya algo desorbitado.

A ver que comenta el resto.

1 respuesta
JJeNnY

Alguien me q posea una Elcan specter x1 - x4 ( hablo del alcopia claro ) me puede dar alguna referencia de la misma.

http://www.aliexpress.com/item/Zooming-1X-4X-Elcan-Specter-DR-Type-Red-Dot-Illuminated-Telescopic-Scope-with-Quick-Detach-Mount/1939280602.html

He leido en varios sitios q es muy recomendable calidad / precio.

2 respuestas
Aries89

#2258 lo de 24x la uso mas que nada para observar XD obviamente en el airsoft no se le saca partido.

#2259 varios de mi equipo la tienen y sinceramente ami no me gusta nada, pero va de pm.

1 respuesta
keiya

#2260 http://www.dx.com/es/p/4x32mm-tactical-optical-fiber-red-green-blue-dot-sight-scope-for-20mm-rail-gun-black-1-x-cr2032-140009#.VONvENLz2M8 pero si es para el dragunov te va a quedar fea de cojones jaja pero la mira va de puta madre

1 respuesta
Aries89

#2261 pues 1 poco bastante fea si que quedaria en la dragunov XD

Colberg

#2259 Unas paginas mas atras se hablo del Elcan y si no me equivoco se decia que la vision muy buena pero un visor demasiado pesado.

kjb_turok

Yo no me la jugaría con el Elcan y me iría directamente a una marca de calidad como el de G&G.Yo ya estoy cansado de comprar barato y arrepentirme.Pero si dicen que sale bueno...

keiya

#2189 menos darnos las gracais y mas fotos! xD que ya has tenido tiempo de sacarte alguna :D

1 respuesta
Dek0

#2265 Entre que tengo las réplicas en el taller o grabando para armero desde la semana pasada y que este lunes tengo una entrega de curro un poco jodida hasta la semana que viene mínimo nada :qq:

Procuraré que me saquen fotos de postureo táctico con todo el swag.

Ya que estoy, os pregunto de nuevo lo de hace unos días, que no me respondísteis xD

Podéis recomendarme alguna mira de estas 3x abatible que sea decente, y también un Trijicon SRS?

2 respuestas
LimPollbrow

#2266 SRS el j&j o el emerson, el que tiene la placa solar operativa.

1 respuesta
gunloK

#2266 Yo tengo el Emerson con placa solar a 99 envio incluido si te interesa, y los magnificadores también bastante baratos :)

Dek0

#2267 De los de placa solar están a buen precio en aliexpress, me preocupa más el aumento que sí que no sé cual mirar :cry:

1 respuesta
wdaoajw

#2269 La SRS no tiene aumentos, es un reddot.

1 respuesta
Danrex

No se si ya lo dije el último día que hablasteis de las miras pero qué caras son en cuanto tienen un triste x4 cojones :cry:

1 respuesta
Dek0

#2270 Ya lo sé, relee #2266.

kcuestag

#2271 Si las quieres decentes, es lo que hay... Mi ACOG vale $105 nuevo traído de China.

dov3rman

Lo "típicos rocecillos" del airsoft made in USA xDDD

Aquí desde otro ángulo (a partir del 3:10)

1 respuesta
kromlir

#2274 Porque leñes se pelean? xD 'murica

1 respuesta
ruk0style

#2275 No le habrá dejado el tikotiko

6
stilostich

Ahora porque hay gopros y demás...pero ya hace unos años en un campo de BCN dos equipos con reputación se dieron de ostias de lo lindo,asi que no es algo exclusivo de los USA.

Colberg

En un partida llegaron a darse de ostias con las culatas de la replicas y tuvo q venir la guardia civil...algunos olvidan q es un hobby para pasarselo bien.

gunloK

Siempre diré que hay quien va a jugar para medirse el cipote en vez de para divertirse xD

ruk0style

No se que tiene pero me estoy enamorado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg