Airsoft Vs Paintball

BEDI

Bueno, parece que hay gente que entiende asi que ahi van un par de preguntas

  • Que modalidad tiene mas precision en el tiro? Cual de las dos tiene mayor alcance en tiro tenso?
  • Porque motivo decis que el paintball es mas caro? por las tiritas o q ¬¬ ?

enga gracias

BeSaiD

supongo q por las bolas de pintura, q deben costar mas caras... yo q se...

W

A mi me cobraron 5 euros por 100 bolas (de pintura), no las veo tan caras.

Spybreak

#33 bolas de pintura para airsoft o para paintball?

NosFeR_

#33 5€ 1000 bbs de airsoft... (kreo k eran 1000) te sigue pareciendo mas barato el paintball?? vete a un paintball a jugar y luego a un kampo al ke agan airsoft, a ver kual es mas barato.

W

De Paintball, airsoft nunca lo e practicado, aunque me gustaria.

F

6 € -100 bolas de paintball q te las fundes en dos partidas rapidas.

si te han hexo un asedio en la torre grande...100 bolas t las fundes en un esa partida

el paintball es mas car0 xq las armas son mas caras, ademas tmb tienes q alkilar la bombona de CO2 q impulsa la bola de pintura, q al ser tmb bstnte grande, cuesta mas leuros q una de 6 mm de airsoft....

tmb sueles alquilar un terreno con sus dekorados...x lo q el tinglado se t pone a 40 / 45 euros

el airsoft, vas tu a una tienda,, t compras tu arma y t vas al campo con tus colegas sin alkilar ni gastarte ninguna perra

skcat

2.000 bolas de paintball te sale por 30-60€ en tiendas i 90€ en los campos

W

La bombona, la marcadora y todo eso ya viene en el precio, y nosotros pasamos toda una mañana, de las 9 hasta la 1/1 y media, y nos gastamos, los 30 euros del campo (tanto el bosque como el de obstaculos), la marcadora, el mono, el casco, 200 bolas que ya venian incluidas.... vamos que en total, 30 euros + las bolas extras (si quieres mas de 200 claro). Y podiamos ir al campo que quisieramos cuando nos salia de la polla, (el bosque es mucho mas divertido, al menos para nosotros).

TaDeuS

yo juego kon Cetmes y Hk g36 kon kartuxos de verdad xD

Ahora en serio, por mi kurro más o menos me imagino komo irá eso. Algun dia jugaré xD

F

#40 psmos de desperdiciar nuestra juventud en el ejercito ;)

D

Yo tengo una pipa de airsoft baratilla xD de muelle pero que pega unos trancazos de aupa

http://www.ares.cz/hobby/marui/picture/m92f.jpg

esta es, y compré un tarro de 2000 bolas de pvc 6mm homologadas, me costo 6 euros

TaDeuS

#41 Desperdiciar? kizás lo desperdicias en otras kosas ;)

aLeX

Al PaintBall se puede jugar con la ropa que te de la gana, pero todo el que veo que juega a Airsoft va vestido como un GiJoe. ¿Eso no es más caro?

F

#45 al paintball se suele jugar con un mono y protecciones q te da los mismos q te alkilan el lugar

al airsoft, es donde puedes vestir como kieras

Ifrit

Tengo unas preguntillas:

  • Cuesta mucho???

  • El equipo se puede alquilar o hay que comprarlo obligatoriamente??

  • Alguien me podria decir algun sitio donde poder practicar airsoft en madrid???

W

Pues al Paintball tambien puedes vestir como te salga de los cojones, pero porque no usar el mono que te dan? si lo estas pagando.. xD ademas, para que ensuciar tu ropa cuando puedes ensuciar la que te dan....

Kiles

#45 forestgump lleva razón al airsoft puedes jugar como te de la gana, el único equipo obligatorio son gafas de protección, pero lo suyo es ir de camuflaje por que si no... xD

F

#47 tio...leete el post entero anda....

arma+bombona+mono+bolas de pintura+recinto + ropa =

30 eurossssss

no necesitas comprarte tu nada

Sandevil

Yo de momento me quedo con el paintball.. En el por lo menos tienes pruebas para reclamar tu presa:

http://www.izkipaintball.com/

Las fotos de la entrada (van cambiando), corresponden a una despedida de soltero con nieve(o lo que es lo mismo.. podias tirarte en plancha dispando a lo jhon woo), yo soy el del mono rojo con la mascara levantada de la sexta foto ^^

W

#50 eso es alquilarlo xD (por si ahora se piensa que se puede comprar todo eso por 30 euros) xD

W

Dios, en la nieve debe ser una puta pasada.

F

para los del paintball....

HABEIS PRObADO A JUGAR ALGUNA VEZ CON LAS ESPECIALES X LA NOXE? pintura, bolas y trajes fosforescentes...parace como si t hubieses cargado a un alien cuando salta la pintura verde brillando

W

#54 donde lo has hecho tu esto de noche?

B

Uff qué decir aqui q no haya dicho en los innumerables párrafos que he puesto en cada post de airsoft (tantos explicando cada punto que estoy cansado y más hoy q me acabo de levantar xDD, si te apetece ver algo sobre el tema busca "airsoft" o "paintball" por estos foros y me verás por todos lados xd)

Bueno, aparte de que las marcadoras (armas de paintball) duelen exactamente lo mismo que las de airsoft, cosa que de aqui se ve que la mitad no sabeis, el impacto es el mismo, solo que una rebota y la otra revienta dejando mancha, duelen lo mismo, es decir segun donde te den, si te dan en la cara pues te picará como un capirote, si te da en la barriga ni te enterarás, por eso en éstas cosas se requiere "fair play"

Obviamente si las armas son réplicas hay una posibilidad 3000 veces mayor que sólo la posibilidad de un arma que dispara tinta a una distancia exacta TODAS las armas, en cambio el airsoft puedes, entre otras muchas cosas, plantar una mina claymore llena de bolas que al pisarla te rocía entero, un rifle de francotirador que te da un bolazo en el pecho a 60 metros frente a los 40 de una m4a1, un mortero o una bomba racimo arrojada a una casa... Hay 3000 cosas posibles al ser armas reales solo que con munición irreal

#8 Grandes personas los matadores, he jugado 2 o 3 veces con ellos, la última en la concentración del año pasado a nivel nacional de Guadix, creo que son los que más se mueven por el mundo del airsoft nacional, y los que más están contribuyendo a que se desarrolle, también salgo en fotos en su página ^^

Bueno hablando de como podéis jugar al airsoft o paintball, os puedo aconsejar que en vez de que lo intentéis por vuestra cuenta contactéis con los innumerables grupos que hay por toda españa, tenemos la suerte que a excepción de algún grupo malagueño (que por respeto no voy a nombrar) todos los demás clubs (que en cada provincia hay varios) solemos jugar limpiamente, y eso sí, todos te dirán como debes empezar y te acogerán gustosamente en las partidas organizadas, que suelen ser a través de los foros de sus respectivas páginas en internet, como es la de los gaditanos de los matadores o la nuestra, que somos jiennenses (kiles antes jugaba con nosotros, veo que ha contestado por ahi arriba sobre el ak de su hermano, http://www.media-vida.net/perfil.php?id=26420 , ahi la podeis contemplar. Y bueno nuestra web es http://www.mercenarios-airsoft.linared.com/ por si eres de jaen y te apetece jugar)

Las armas de Paintball no son más baratas que las de airsoft, eso es erróneo, y la munición tampoco lo es, aparte de que con el calor se puede deteriorar y romperte el arma

Respecto al campo de juego, pues es el mismo en los dos lados, aunque las llanuras en el airsoft se pueden aprovechar mejor, por la mejor calidad de las armas, y en las nocturnas los visores de infrarrojos y demás dan para mucho (forestgump es la ostia las nocturnas, son mis partidas preferidas), particularmente servidor tiene un privilegio y nos tienen envidia más de un club de españa por nuestro terreno de juego, y es que jugamos en un pueblo vallado de aquí al lado que está preparado para el entrenamiento de los GEO, es decir que te encuentras casas de asalto, con agujeros en las paredes, barricadas dentro de las casas, sacos, alambradas, vamos lo que es un campo de entrenamiento al que entramos los domingos cuando sabemos q no estan y no nos van a dar un escopetazo xDD

Respecto al chaval que preguntó cuales son las que tienen más precisión en el tiro, cual es más tenso y largo... claramente el airsoft, consigues más precision o mas distancia dependiendo del peso de tu bola (las mejores son las blancas, 0,25 gr, 1000 bolas 5 euros, lo q es un saco q te dura 2 dias) a mas peso de la bola menos distancia pero mas precision, y viceversa, aunq no oscila muxo la distancia a la que llega el disparo, en cambio si varia la precisión sobre todo si hace viento., si ya encima usas mirilla y un rifle especial de francotirador (como el psg-1 del sniper de matadores,aunq es de los peores rifles francotirador, menudos frags se hacia el colega en guadix con el cacharro xDD) pues ya ni te digo

Se me olvidaban las vestimentas... Hombre si te paras a pensar, si juegas en un bosque ir de camuflaje ayuda, y mas si es por la noche, pero luego te paras a pensar las gilipolleces que se ponen en lo alto (como machetes y chalecos antibalas que he visto a gente en concentraciones, llevando encima mas de 100 mil pesetas puestas en plan pijo pensando q eso era la guerra) porque claro, estas cosas salen muy caras y juega mucho pijo que se piensa que es un pase de modelos el tema y se ponen hasta el culo como si fuera la guerra de Irak (literalmente he visto a gente igual de vestida que un soldado de allí), os contaré de un caso que me pasó. Acudí a Guadix (granada) a una concentracion nacional el año pasado con mi club, pero lo hice en chandal, y claro tanto personaje allí tan vestido hasta más de uno se rió de mi por no ir de mono y demás polladas, y claro se me conocio como el chavalin (era de lo mas joven que habia alli) en chandal. Pero luego cuando empezamos a jugar y doblaba en velocidad a todo el mundo porque no llevaba esos fardos y cogia las mejores posiciones antes de ellos se movieran 10 metros no se reian tanto cuando los cosia de arriba a abajo xDD

No he nombrado que es obligatorio tener puestas al jugar unas gafas de protección por si te saltas un ojo, todos los clubs tenemos prohibido jugar sin ellas, puede ocurrir una desgracia. Unas botas no vienen mal (si juegas en algun lao donde te puedas rajar un pie con clavos o cristales, como le paso a un amigo mio) y lo demas, pues un chandal o un mono, algo que te ayude a correr y moverte agilmente y, si tiene un buen puñado de amplios bolsillos pa meter los cargadores (pq siempre se llevan encima 2 o 3 de 150 bolas o así) de perlas, si no un chaleco táctico con bolsillos pa meter las cosas, q se inventaron pa eso ^^

Se me pasan 500 cosas por la cabeza a ritmo que voy escribiendo, de ahí la inmensa cantidad de paréntesis con explicaciones que voy poniendo, perdonadme si no está muy bien escrito, con buen orden y sentido, pero es que no tengo muchas ganas. A menudo se me vayan preguntando cosas iré contestando

1
Mega_Escroto

#47 www.airsoftmadrid.com

A mi me gusta mas el airsoft pues tiene mas personalidad (yo, por ejemplo, tengo un Sig552 de arma principal y 2 mp5k ke las uso para fliparme a lo Neo en CQB (close quarters battle). Mi padre tiene un AWP (se llama L96) y una M60 (que poco que se mueve el cabron xD). Quiero decir, que puedes adoptar el rol que quieras en la partida, no se... es mas "videojueguil"

F

#56 no se kon k mierda de marcadoras juegas tu, pero a mi un pepinazo con una de paintball en la espalda a 15 metros me deja un moraton de cojones...y con una de airsoft es tan solo un punzazo.... ¬¬

otra cosa es q estes mazao y no sientas ni uno ni el otro ;)

solo compara los milimetros de las bolas q disparan cada una.....

B

dije que duelen lo mismo, y una de airsoft a esa distancia puede ser tambien asi de dolorosa, por eso a esas distancias por lo general tenemos la regla de que el que sorprende al otro le dice oye estas muerto y ya esta

Sinobin

Bueno, yo ste finde jugue al paintball un 2on2 cn unos amigos y me lo pase dpm....Tengo q repetir, la adredalina q soltaba....La pintura en mi cabeza de un bolazo q me dieron xDDD.

Usuarios habituales