Airsoft Vs Paintball

B

el airsoft k tira parece un laser U_u xD

B

El año pasado en Guadix eramos 350 frente a los 300 previstos, y teniamos a la guardia civil protegiendonos el perímetro y todo xDDD

Es cierto, existen bolas de pintura para airsoft, pero con el calor se dilatan y se puede reventar dentro del arma, lo q hará q se rompa

SJDarkAngel

En la ultima q estuve fue en Gerona, organizada por los Odysea Force, una 24h non-stop realistic. Muy divertida y en algunos momentos bastante dura ( q puto frio hacia por la noche haciendo guardia en ese puto pozo de tirador!!).
Asistieron unos 100 participantes mas o menos.
Las misiones y objetivos fueron sacados de operaciones reales utilizadas por las fuerzas especiales.
Si algun odysea force lee esto, quiero volver a felicitarles por el gran trabajo de la organizacion :)

Decir tb q en algunos paises (como es el caso de EEUU) el ejercito subvenciona y ayuda a estas macroconcentraciones (estoy hablando de 2000 o mas personas), les aportan campos de juego, vehiculos (he visto un video de una concentracion en canada q incluso tienen helicopteros), etc...

El airsoft poco a poco va cogiendo mas fuerza y cada vez van surgiendo mas equipos. Solo decir q aki en Mallorca de un grupo de 6 o 7 personas hemos pasado a mas de 50 en poco tiempo, mas otros grupos q han surgido nuevos.
Ademas, no hara un año ha surgido la federacion española de airsoft y ya se esta tramitando legalizarlo y convertirlo en deporte.

Tokra

#66 me baso en mi experiencia, en lo que dice #67, en lo que digo yo en #65 no hay cambio.

La diversion que ofrece uno, no es comparable al otro por las sensaciones que crean.
Es como un juego bueno, abierto hasta el amanecer, fort millenium, tomb raider, y uno excelente, half-life, neverwinter, battlefield.

No te diré que no juegues a uno bueno, pero pudiendo escoger....
PAINTBALL

skcat

#94

http://www.paintballalicante.com
http://www.paintballcostablanca.com

y seguro que hay mas por alicante

ArcheR

Eso de decir que el paintball tiene como ventaja que se marque el disparo y el airsoft no es una soberana tontería. Quien no avise cuando le dan en el airsoft es, simplemente, un tramposo, y con esa gente no se juega, sencillamente.

Vamos, que excusas así pueden salir tanto para el paintball como para el airsoft, pero no son ventajas a la hora de comparar uno u otro.

F

#98 y cuando no t enteras si t han dado o no?

avs parece q se juege con el laser chalen ese de dispararse (jgr en invierno, con tnta ropa, hay a vcs q ni lo notas ni suena)

13 días después
SeiYa

Sinceramente, he probado los dos, y prefiero el airsoft, os dare mis motivos.

Para poder probar el paintball, me tuve que gatstar 36 euros para jugar 2 horas, sin embargo, el airsoft, no pague nada y jugue 4 horas.

¿Por que? por que es gente, no es ninguna empresa, y te dejan sus replicas sin problemas, es mas, me dejaron una m4a1 con bipode y red dot (para los que no lo sepan, el red dot es digamos el laser tipico de los chinos que es un punto rojo, solo que para ver el punto rojo, tienes que mirar por una mirilla, sino, no se ve, de este modo se evita que estes apuntando y te descubran ya que para ver el puntito tienes que mirar por el visor) pues era una replica cojonuda, y quien dice que gana el que mejor arma ... no es cierto, uno con una bereta de gas, nos elimino a 3, 2 de nosotros con un m4a1 y el otro con una sig 552 seal.

Ademas de los tipos de partidas que se pueden realizar, en escenarios enormes, la cantidad de estrategias que se pueden hacer, que digan lo que digan, se puede mas que en el paintbal, por que puedes tener ametralladoras de apoyo (que disparan bolas como cosa mala) francotiradores ... en fin las posibilidades son mayores al haber tanto tipo de replica en lugar de una misma marcadora.

Incluso hay mg's estacionarias, de esas que se ponen en un bunker, o en un nido de ametralladoras que os aseguro que escupen, escupen hasta el punto de reventar televisores xD

¿Que duele mas el paintball? eso depende eh, que yo he visto heridas cojonudas hechas con airsoft, y no hablamos de moratones XD, pero bueno, son casos aparte.

El tema que dicen que como sabes si te han dado, pues igual que en el paintball, a ver si despues de 7 partidas, va a valer de algo el que te marquen o no por que nadie se entera, en el airsoft esta la honradez, y TODOS los clubs españoles estan muy unidos, hasta tal punto, de que si aparece un "cheater" se le conoce en todos los clubs y adios a sus ilusiones, o incluso han existido timadores y se difunde inmediatamente por toda la red, todos estan en contacto, se hacen quedadas con grupos ... en fin, que en mi opinion, el airsoft le da 1000 patadas al paintball.

En mi opinion. (Amen de que cuando quiero jugar una partida de airsoft con 6 euros tengo 2000 tiros y eso sin recoger las del suelo, que aqui se pueden reutilizar XD)

1
Spybreak

el otro dia me llego mi nueva preciosidad:

http://img375.imageshack.us/img375/8337/m145mz.jpg

SeiYa

#101 ¿que fps de salida tiene? yo voy a empezar con una mp5 a4 que me sale a unos 222 euros, es de marui y es nueva, es lo mas baratito que he encotrado para empezar, ademas, la mp5 me encanta.

¿que tal tira o que tal anda de precision? ¿tira mejor que el mauser?

si que es bonita si :)

Spybreak

pues aun no he podido ir a jugar, pero al parecer es practicamente lo mas potente que ha sacado marui de fabrica. Dicen que roza los 310-315 fps de fabrica y muy precisa.

el mauser (solo hay uno de gas que yo sepa) no tengo ni idea de como tira, nunca lo he visto en accion, asi que no sabria decirte.

T

se k este post es viejo y un amigo del foro me lo a subido (muchas gracias) si alguien sabe informacion y/o tiene experiencia x favor k me lo diga, para agregarle al msn, me e leido las 4 paginas y me a encantado! el airsoft en serio deve ser bueno! :D

Salid@X :)

B

http://www.airsoftzgz.tk/ powah

_

varuk

Una pregunta para los entendidos:

Si vas a jugar sin armas, ropa adecuada... con lo puesto vamos: ¿Por cuanto te puede salir en el campo jugar? (arma + ropa + gafas y lo que haga falta)

Si una bola de airsoft te da en un pómulo o brazo...Te tiene que dejar bastante jodio ¿no?

B

#106 si es brazo o cara te deja marca similar a la picadura de un mosquito, y si vas sin nada alquilarlo ni idea de cuanto dinero es, pero comprarlo... me duelen los riñones solo de pensarlo

#95 no te enteraste de nada, si no son las sensaciones que el realismo cree, lo que es es que hay muchas más posibilidades, por lo que abre el juego más que el paintball y por consiguiente, es mejor, a parte de más barato, un ejemplo, si tuvieras el tekken 5 y el tekken 1 delante (digamos que poniendo el tekken 1 a misma calidad gráfica) cual cogerias?? pues la mayoría cogeria el 5 porque hay mas modos de juego, mas personajes, estos tienen mas combos... es decir mas opciones, pues con el paintball y el airsoft igual, espero que ahora haya quedado un poco más claro

#101 hijo de puta que envidia :( , tienes en tus manos el mejor rifle de francotirador que hay en airsoft, eso sí, ten cuidao de no dar a menos de 40 metros que harás sangre, porque la fuerza y precisión que tiene... xD

#102 pues esa mp5 es muy buena para asalto, y tiene los fps que más o menos tienen todos los aeg's de este tipo (sig, steyr aug, ak, m4a1...), marui es de lo mejor, has hecho una buena compra, por ese dinero será de plástico, pero no pienses que por eso será peor, todo lo contrario, aunq pierde un pelín de precision (no te preocupes, apenas) se compensa con que pesa menos y el dinero que te ahorras te lo gastas en cargadores grandes o cualquier cosa, has acertado bastante de lleno en esa compra

soldi3r

Juer el m14 de marui, eres de los pocos elegidos ke lo poseen xDD :P

SeiYa

Es para empezar, mas adelante le pondre cuerpo de metal, pero eso al tiempo XD

F

#103 espero q no sea a bombonas de co2....

B

muy bonita Spybreak :D

yo tengo una gran duda que cada uno la resuelve como quiere.
Soy menor, y por el foro de airsoft Madrid me han dicho que si llevo una autorización de mis padres puedo hecharme unas partidas, pero estas partidas soy yo por libre con mis compañeros o me meten con los mayores?¿se podría jugar partidas?

PD: no me contestaron a eso, asi que lo pregunto por aqui por si alguno tiene idea.

Nos tienen marginados :(

Violenx

airsoft?

Estoy en un cuartel desde hace mucho, y creeme que no hay mejor simulacion que esa, mejor eso que jugara soldaditos.

SJDarkAngel

mmmm... m14....

Sin duda uno de los mejores trastos q hay ahora en el mercado. Todo el mundo q tiene uno esta mas q encantado con el.

Y ya que estamos....www.smokedjaguars.tk :)

F

yo kiero las granadas de pintura.....q venden en armeria alvarez....

B

#111 eso lo dicen claramente para jugar con ese club, es que no se responsabilizan con lo que pudierais hacer, o si sois niñatos imprudentes, es que en esta vida hay de todo ^^

Para jugar con ese club os piden autorización, como casi todos hacemos, y para jugar con tus amigos, es por tu cuenta y riesgo, ahora eso sí, ni se te ocurra hacerlo sin gafas de proteccion, os podéis saltar un ojo, solo valen 6 euros

B

lo de los riesgos y precauciones lo tenemos bastante controlado, ni una jilipollez.
Sobre lo de jugar por mi cuenta y riesgo sigo sin entenderlo bastante bien, yo no m puedo ir al campo con una réplica y hechar allí mis partidas me imagino, pero si voy al campo que tienen los de airsoft madrid firmando una cosa etc etc puedo?:/

3 meses después
SeiYa

#116 eso depende del club.

En mi club no se admiten menroes de edad, ni autorización, ni acompañado de un adulto, ni nada. Por que luego el chaval se tropieza y tiene un esguince, el padre se mosquea y nos la lía gorda, sin embargo, si es mayor de edad y tiene un esguince, culpa suya.

Quizás en Airsoft Madrid si te dejen jugar si vas con una autorización paterna, a ellos se la sudará que sea falsa o no, es simplemente, para lavarse las manos ante lo que pudiera pasar, y te dejarán jugar con ellos no te preocupes por eso.

Retomando (y reviviendo) el tema diré que el Airsoft es una gozada, y no es necesario que sea más rápido que el Paintball para divertirse, estuve jugando una partida de 3 horas en la Preinvernal y pude eliminar mmh.. a 2 ? yo creo que ni a 2 eliminé xD (eramos más de 120) pero la tensión que se vive ... parecía dentro de la película de Salvar al Soldado Ryan ... altamente recomendable...

Airsoft pwnz paintball bajo mi punto de vista ;)

Linki

Paintball

IIpereII

yo creo que paintball es mejor..

Strangelove

El paintball es mejor para hacer torneos por equipos y juego arbitrado, etc...

El airsoft es mas para quien le gusta el detalle de las armas, las tacticas militares, etc... Yo prefiero el airsoft, entre otras cosas, porque si me tengo que gastar 300 euros en un arma, al menos que sea lo mas parecida a una de verdad.

Y yo no creo que un hobby sea mejor que otro, simplemente son conceptos o maneras distintas de jugar a lo mismo.

PD: En paintball se podra ver la mancha de pintura, vale, pero en airsoft no hay narices de no gritar "muerto" cuando te estan dando a saco.

1

Usuarios habituales