Aitana (OT) y las críticas recibidas en Twitter

MoonKai

Aitana borró hace unos días unas fotos en bikini desde la playa porque vio algunos mensajes "que le dolieron mucho". "Ha sido el momento y que creo que hay temas y enfermedades muy graves como para soltar cosas a la ligera, con cosas así no se juega, supongo que me tengo que acostumbrar y quedarme siempre con lo bonito que es lo importante", escribió tras un mensaje de apoyo de La Vecina Rubia.

Estos son los tweets:

Y las dichosas fotos polémicas:


El machismo lo ha vuelto a hacer, no cabe duda de que la campaña de acoso sufrida por la cantante debido a el auge de su popularidad, juventud e incapacidad de defenderse se debe a no poseer un cuerpo al gusto del patriarcado que le indica cuánto debe pesar, cómo debe vestir y cómo deben ser las fotos "apropiadas" que puede subir a las redes sociales.

  • Qué opináis de los twitteros que "han criticado" a esta joven que nunca ha apoyado a Ana y mía y solo pretendía subir unas fotos de verano?

  • No estamos llegando demasiado lejos?

Eckooo

Ni te he leido pero no melafo

2 respuestas
HeXaN

78 1 respuesta
-

¿Quién coño es esta tia y que pinta en MediaVida? ¿Algunos cobran por ser representantes de publicidad de instagramers/influencers o como cojones se llamen este tipo de personajes?

14 1 respuesta
Sephi19

#2 Homo. Yo le daba hasta dejarle seca el toto y que me sangre la polla y que me chupe la sangre y luego al mear esa sangre digerida me lubrique la polla y me folle su culo prieto. joder

#3 eres un puto grande, pato

1 respuesta
quickkk

15
Lizardus

Cual es la enfermedad? es monger?

4
Eckooo

#5 pero loco

1 respuesta
TheStarKille

Ps yo no creo que esté anoréxica

M

Si esta absoultamente perfecta <3

Que chica mas mona.

otheR

#2 pero qué clase de homosexual eres?

Le ponía un piso en Benidorm

Vireca

La enfermedad que le han soltado es que es anoréxica? No me sorprende nada viniendo de twitter/insta, pero hay que tener pocas luces para ver a esa chavala anoréxica

werty

OT, ese programa donde primero te miran el físico y luego si cantas bien te cogen xdd

2
Shikoku

Criticas por tener cuerpazo?

No me sorprende naaaaaaaaaaa

PD: no tengo ni puta idea de quien es xD

drin0x

Pues vale, insultan a una random por twitter y me tengo que enterar, vaya tela.

Sephi19

#8 La estas llamando anorexica enserio?!?!?!?!?! Apaga xD

MoonKai

No os enteráis que va del palo que seguramente la hayan criticado aquellas personas que SIEMPRE saben o dicen como tiene que ser TODO?

Véase feminista de palo, ese es el debate

1 respuesta
Sephi19

Igualita a una anorexica

NSFW
1 respuesta
B

Ya están las gordas comiendonos el camino con la imagen y con las leyes...

The_elovator

Las primeras con meterse con las mujeres son las mujeres.

Dieter

#18 hay que tiempos cuando estuve meses en un foro de ana y mia infiltrado...

1 respuesta
quickkk

#17 https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

N

.....

Por qué la han flameado?

1 respuesta
Sephi19

#23 La han llamado anorexica

2 respuestas
Skullkid

Estoy seguro de que un alto porcentaje de hate hacia las fotos provenía de otras mujeres. Si os pasáis por algunos instagrams donde salen chicas bailando etc se pueden leer mensajes de chicas adolescentes echando mierda a mas no poder.

zazgan

Y eso le importa a ... ?

PD le comía el culo

N

#24 Anoréxica?

Lmao, que la pongan en el hilo de oslafo, a ver qué opinan los varones de MV.

edit: me da la impresión de que las que la han llamado aneréxica son gordas envidiosas, lol.

w4lk3r

Pues no lo entiendo , si a mí me llaman anoréxico y no lo estoy ( o soy o he tenido esa enfermedad) no me debería de molestar al revés fliparia o incluso me lo tomaría a wassa/ignorar pero quién se pica...

wizar5

#24 OMG que machistas.

Vamos sube esa foto tiene 1000likes y 4 llamandola anorixeca, y ya se ha puesto el grito en el cielo no?

2 respuestas
Sephi19

#29 sep

Usuarios habituales

  • Craso
  • MoonKai
  • sephirox
  • Ragest
  • Alu
  • Dieter
  • Sephi19