Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

belegar

#420 se metió en su papel apuñalando a la abuela pues.

exilorz

#420 buen intento pero conozco a este chaval en persona y si, es así.

Kelem

conozco un caso de un conocido que cuando vino pedro aguado a jaén estuvieron estudiando el guión y se veian antes para prepararlo todo, vamos en cada programa sigue el mismo patrón xD

1 respuesta
MavenBack

#423 Que haya un guión en el programa y esté preparado no quita que los chavales estén zumbados de la cabeza.

B

Acabo de ver la emisión de ese programa, de los cuales pocos "capítulos" he visto (de Hermano mayor) y la verdad tampoco los recuerdo. Respecto a la emisión de éste y respecto a Aitor yo sinceramente pienso que tenía solución, veo las palabras que se usan a su alrededor, que pueden ser cambiadas por otras, veo que continuamente le dicen mira lo que le estás haciendo a los demás, pero parecen no centrarse en qué siente él, en que él también está mal, sólo le ponen un ordenador con lo que ha hecho y le dicen que las drogas le van a matar (nada que él no sepa), pero antes de todo eso es como si no le dieran ningún respiro, no sé, mi forma de ver las cosas que es bastante peculiar hay ciertas cosas que no he visto correctas, a veces incluso lo que hacen es incendiarlo, y con esto no justifico absolutamente nada de lo ocurrido con la abuela ya que estoy hablando exclusivamente de cuando él salió en el programa, de la emisión, como si lo hubieran puesto hoy mismo vamos.

Si alguien quiere enlaces MP ya que creo que no está permitido por aquí, si los enlaces mueren por alguna razón lo subiré personalmente y ya está.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34