Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

WeFun4U

Aitor es un chaval de 19 años que perdió a su madre cuando era pequeño.Su abuela se tuvo que encargar de el pero era alcohólica así que su tia y su primo tuvieron que encargarse de cuidarle y educarle.

Comenzo a drogarse a los 10 años para, según el, soportar "lo que tengo encima de mi". Cocaína, Heroína, Marihuana etc. Aquí dejo el enlace del programa por si alguien quiere verlo entero:

A sus 19 años, Aitor es un joven violento y autodestructivo que ha encontrado en la drogas su refugio. Adicto desde los 13 años, Aitor no ha podido superar la muerte de su madre cuando era un niño ni el alcoholismo de su abuela. Su familia ve con impotencia como Aitor está destrozando su vida y les roba para seguir consumiendo. Gracias a 'Hermano mayor', Aitor empezará una terapia para dejar las drogas y así recuperar la relacón con su familia. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s27QQFUFmH4

Aviso que el video es un poco duro, ya que se aprecia a la perfección como un chaval está sufriendo el mono de consumir, se convierte en una persona muy violenta que amenaza con pegar a su propia tía.

Que opinais de este tema?Creeis que una persona asi va a poder desengancharse tan facilmente de las drogas? Lo conseguirá?Conoceis algun caso cercano a vosotros?Como acabó?

EDIT:No me habeis entendido.No busco opiniones de Hermano Mayor como programa , sino vuestra opinion sobre estos casos de adiccion violencia en casa etc

#216 gracias por avisarme

Fischer

Esta gente nace predeterminada a acabar así y creo que por desgracia no hay arreglo...

3 1 respuesta
D

opino que ese programa es una putísima mierda

75
Zero_G

Joder lo veo antes de salir de fiesta y me voy simpre con una mala ostia ke flipas xD

10 2 respuestas
SasSeR_18

#1 ni dejará de ser adicto, ni reconducirá su vida, y si lo hace ya tenemos otra pseudorealidad manipuladora.
Y mi padre quiere que vea ese programa porque me identifica con todo eso. Está bien la cosa, si.

Despues de ver la presentación del tio caminando ante las cámaras todo chulesco sin importarle nada, es que ya no me creo ni lo de la tragedia infantil.
He visto historias mejores en la literatura.

¿Alguien más piensa que es un montaje?

gracias #8

3 3 respuestas
Dralions

Es curioso que las puertas siempre estén intactas cuando van a grabar pero en cada programa se carguen un par xD

61 2 respuestas
Bloody

#6 Porque el hermano mayor es carpintero y las arregla cuando las rompe. Se llama Jesús.

80
B

por dios, si solo hay que ver la intro del video pa ver que esto esta mas preparao/manipulao que un telediario de intereconomia. si quisieran ayudar al chaval ese no lo meterian en un reality, lo llevarian a un centro de desintoxicacion. convertir este tipo de casos en espectaculo da una idea de lo bajo que ha caido cuatro desde que se fusionó con telecinco.

10 1 respuesta
B

Mira, si esta sociedad de mierda, con el negocio de mierda que es la televisión, se dedican, no solo a ir a tu casa y decirte lo que tienes que hacer, sino que ademas lo graban para luego mostrarlo a todo el mundo, todo por negocio.

Y lo mejor es que la gente lo ve! A ver, si quieres ver cosas gores, te pones a ver asesinatos y degollamientos de la antigua ogrish.com.

Si de verdad ves ese programa:

  1. Estás demandando una mierda de programa.
  2. El programa en si es malo para gente menor (y algun mayor con edad mental joven)
  3. Si, las 3 veces que lo he visto no he durado ni 5 minutos, y me pone de mala hostia, igual que a #4.

¿Conclusión? No poner ese programa pero ni de pasada.

3 2 respuestas
WeFun4U

#6 yo tambien me he fijado.Supongo que las comprara de madera hueca y las ira cambiando que son baratas xD

EDIT: No me habeis entendido.No busco opiniones de Hermano Mayor como programa , sino vuestra opinion sobre estos casos de adiccion violencia en casa etc

Scavenger19

Lo mejor es cuando se cabrean y se encierran en sus habitaciones pero ¡Eh! que hay un camara dentro de tu habitacion filmando xDD O siempre estan cabreados pero, curiosamente, nunca nadie se mete con los camaras. Claro hombre, cualquiera persona que se cabree como supuestamente hacen esos, echa al camara a patadas de su casa.

2
aButreCa

en serio la gente se cree lo que pasa en este programa? mas fake no puede ser

centu

Totalmente veridico.

WeFun4U

por favor opiniones sobre la drogadicción , casos que conozcais etc .me da igual lo que penseis de hermano mayor

2 3 respuestas
Y

Hermano Mayor es un show, lo cual no quita que las piezas que se ven alli sean lo peor de lo peor de esta sociedad.

5 respuestas
D

#14 que el que no se droga no es de fiar

5
Khrixso

#1 ¿Te aburres mucho y tal no?

haxxme

#15 Curiosamente, el 95% de la ultima temporada son del norte, vaya eh.

21
klawi

#15 Pero si la mayoria son de Galicia que nos estas contando.

No se como sera el tema de dejar las drogas. Lo que si se, es que la gente que sale de los Centros Penitenciarios o tienen permisos de salida siempre acuden a tomar drogas.

En todo hay que tener cojones, valor y ser fuerte mentalmente, como hacer una dieta, dejar de fumar o dejar de chutarse y esta gente no tiene nada de eso. Los cortaba la cabeza ya que son carroña de la sociedad.

4 3 respuestas
SasSeR_18

Cocaína, Heroína, Marihuana etc.

Estáis que sí. Marihuana fijo, y cocaína tampoco lo dudo. Pero heroína..ya ya.

Todo una patraña. Cada vez más claro.

#19 a mi este programa me parece un verdadero insulto a los drogadictos de verdad. Les cortaba la cabeza a los productores y a la gente como la que sale en el video.

#22 tu le has visto la cara? crees que consume heroína?!! TELA.

2 respuestas
B

Pobre chaval..el momento que pone la cancion esa y se pone a llorar xk siente lo k narra la letra....ese chaval tiene una encima k no puede con ella. Aun asi eligio la salida facil y lo estan pagando los demas.

1
frandqt

Vaya joyitas se ven por aqui

#2 ¿Tu crees que la gente que acaba dependiente de la droga nace predestinada a eso? ¿No crees que ha tenido nada que ver la muerte de su madre y el alcoholismo de su abuela? Lumbreras

#5 Que ni reconducira su vida ni se desintoxicara? Tu que sabes?

#19 Carroña de sociedad los drogadictos que salen de la carcel y van a drogarse? Quizá porque en este país la cárcel es un CASTIGO y no es una vía de rehabilitación. Esas personas cuando salen no tienen NADA y NADIE, me gustaría ver que haces tú.

#20 ¿Crees que la heroina ya ha pasado de moda? No hace falta chutarsela en la vena para consumirla. Se puede inhalar. Te sorprendería saber la gente que a dia de hoy sigue enganchada al caballo, y cada vez más jovenes.

8 3 respuestas
asha

#14 Opiniones... pues bueno, yo tuve un primer noviete cuando tenía 16 años que se metía speed y vete a saber qué más y tuvo un ataque de violencia en casa como este de reventar puertas y cosas asi...

Le dije que le dejaba y entonces empezó un tratamiento para dejar las drogas. Empezó a tener migrañas a los pocos meses y aun tiene un tratamiento.

Y mi hermano tiene varios colegas asi... tuvierpn un accidente con el coche donde mi hermano acabó con 92 puntos y 3 operaciones. El único que solamente fumaba porros. El resto, de los otros 4, ningun le pasó nada y el que conducía ni con esas reaccionó.

En fin, yo no sé hasta qué puntos es un montaje porque lamentablemente las cosas son así.

¿Más esperiencia con drogas? El hermano de una de mis mejores amigas empezó tonteando con porros y acabó con las dos piernas amputadas y murió de sida...

Yo ya he visto mucha tristeza rodeada a las drogas. Este crío pues si no cambia acabará rajado o estampado o con una sobredosis o cualquier cosa.

2 respuestas
D

¿Más esperiencia con drogas? El hermano de una de mis mejores amigas empezó tonteando con porros y acabó con las dos piernas amputadas y murió de sida...

por respeto, no me reire, pero joder, es de las mejores q vi en mv en este sentido xD

15 2 respuestas
WeFun4U

#19 creo que tampoco es asi de radical, una persona que se engancha a las drogas necesita realmente consumirlas despues, segun tengo entendido debido a reacciones químicas en el hipotálamo

#23 :wow: joe

lo que esta claro es que es un poblema que esta cambiando mucho la sociedad y no se sabe hasta que punto puede cambiar las conductas de una sociedad

B

#24 Porros->Piernas amputadas->Sida.

B

#22 No nacen predestinados pero existen genotipos en ciertas personas que te hacen ser un adicto, como por ejemplo al alcohol, y eso está más que documentado.

Tritoman

Dios que puto asco de publicidad nano

asha

#24 Obviamente... no pasó de los porros al sida... fueron años de proyecto hombre, de centros interno donde se escapaba, de robar a su familia, de noches buscándole por la ciudad...

Pero ella siempre lo recordaba que empezó tonteando con los porros con los amigos y siempre lo contaba así.

Supongo que por algo se empieza.

porrito

A ese lo que le hace falta es un buen castañazo en la boca y que se le hubiera dado un par de tortas a tiempo. Es un niñato de mierda al que el tiempo pondra en su sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34