Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

Merkury

#1 Alguien tan enganchado es jodido que salga de cualquier cosa...

P.D ¿Hoy no se trabaja o que perren?

1 respuesta
feeliNN

Esta claro que uno de los riesgos de fumar porros es que te amputen las piernas

11
Fireternal

#14 Una amiga que tenía se metió una sobredosis de marihuana y se quedó tonta de por vida. Las drogas son malas chavales.

Curioso, no veo la tele ni mucho menos éste tipo de programas pero justo ese capítulo lo vi hace poco por curiosidad. Lo mismo que los demás, pensé que estaba montado ya que no me cuadraba que una persona totalmente iracunda y destrozando todo lo que le rodea por el mono sudase de un tio que le está grabando con una cámara al lado.

Además de eso, las tomas que ponen entre escena y escena en plan el tio mirando a la cámara y con primeros planos y demás mientras explican la situación me parecen falsisimas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#23 No sé a que esperas para mudarte de ciudad a algo que no sea un estercolero lleno de chabolas y jeringuillas porque eso no es normal.

Yo cada día creo más firmemente que las drogas son el remedio que a enviado darwin para seguir con su selección natural e ir quitándose de en medio a los que son un paso atrás para la especie.

1
D

un amigo se fumo un día un porro y al día siguiente se levantó sin una pierna

10
WeFun4U

#30 son problemas familiares que no ha sabido solucionar mas que atraves de las drogas.Es algo comprensible aunque no justificable.A una persona drogada no puedes pegarle un guantazo para que espabile porque reaccionará con mas violencia, no entenderá por qué le has pegado

#31 si pero se acerca fin de mes y la gente empieza a esconder sus carteras xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Anda, si me estás describiendo el comportamiento de un perro!!

¿A los perros callejeros no se les aplica la eutanasia?

B

A ver, una cosita:

No podemos echar culpa a las drogas por existir. Las personas que no se controlan son las que tienen el problema.

SasSeR_18

Yo me fumé muchos porros y me convertí en superhéroe y en Jesucristo García.

#33 sobredosis de marihuana (suerte tuvo de no morir, no todo el mundo lo cuenta) O ya era tonta, o se lo hace ahora. -> a la gente no le gusta ver que hay gente más lista que ellos, pero no sé porque lo sé

1 respuesta
FuckYeah

Creo que muchos creéis que "meter a alguien" en un centro es encerrarlo ahí y ya está, te quitas el marrón, pero no es así, tiene que ser por voluntad propia y si no hay progreso en el paciente lo echan fuera. Conozco a una persona que ha sido expulsada de 3 centros distintos, que va a los centros para que su familia no la eche de casa y sigue robando para consumir lo que sea.

El capítulo brutal, no tiene pérdida. ¿Preparado? Puede ser, pero a alguien le servirá de inspiración SEGURO.

4
_KzD_

This is FAKE! Niggas dont hate me, dont hate me... no more!

1
Fireternal

#39 Te puedo asegurar que ni era tonta ni se hace la tonta. Tuvo un problema el cual ignoro y quiso hacer lo típico de comer pastillas a cascoporro pero con lo que más le gustaba, la marihuana.

Fumó, comió y bebió marihuana en todas las maneras en las que puede tomar esa droga... El resultado, parece una persona retrasada mental.

Hace tiempo que no le sigo la pista a esa persona, ignoro si habrá mejorado o empeorado pero al menos lo que se decía en aquel entonces era que así se iba a quedar toda la vida.

#44 Me refiero a la acción de comer pastillas para suicidarte, tranquimacines o cualquier mierda que se suelen tomar en éstos casos. Ella no comió nada de eso, o al menos, eso contaron. Como es evidente todo esto no me lo contó ella, me lo contó un familiar de ella.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Uno de MV dijo que se encontró con uno que había salido en el programa y le dijo que era todo fake. MV user desconocido, yo te invoco

1 respuesta
SasSeR_18

#42 que clase de pastillas? mezclar drogas cosa mala.. no es culpa de la marihuana..
aún así lo siento mucho.

1 respuesta
WeFun4U

#43 nadie dice que no sea fake.En este post se plantea el hecho de cuanto y como estan afectando las drogas en la sociedad.eso es solo un video para que la gente vea lo que pasa en muchos hogares ( aunque en el video ese sea todo un montaje)

Wello

No me gusta mucho el programa, siempre andan metiéndose con la marihuana... como k esos niñatos tiene el mono k tiene por la marihuana... ya sera x el tabaco u otras drogas.

B

Ese es de mi familia en plan primo o algo de eso y del castañazo que le meto le quito el apellido.

2
B

Muchos habláis tonterías, que si un bofetón, que si mierdas de esas.

Me gustaría veros a vosotros sin madre, con una abuela alcohólica y sin nadie que os apoye, tirados en la calle y consumiendo droga desde los 10 años.

Ahora la abuela que siempre ha pasado de el se rehabilita y que quiere? un nieto ingeniero?
Por cierto, el chico sigue igual o peor que cuando empezaron el programa, eso no se arregla con 4 charlas.

4 1 respuesta
chanquete

No he visto el video del "hermano mayor" pero de por sí la gente que suele salir ahí me suele dar mucho asco y poca pena.

http://www.youtube.com/watch?v=kNy_XtESLG4

h1de

Será todo lo fake que quieras, pero este programa te deja en tu sitio

WeFun4U

Las drogas y el cerebro:

El cerebro controla e integra todo movimiento y conducta humana, casi todos los efectos de las drogas modifican la conducta por acción en el cerebro y en el tronco encefálico. Las modificaciones conductuales causadas por drogas que provocan emociones incontrolables, restricción del almacenamiento de información, capacidad limitada para tomar decisiones y otros tipos de conducta sin control, nos ha llevado a estudiar, como reaccionan a las drogas las diferentes áreas del cerebro. Si se logran entender qué fenómenos se desarrollan en la célula y otras estructuras superiores más sofisticadas, se puede entender más fácilmente porque se adopta una determinada conducta.
Tronco encefálico: El cerebro y el tronco encefálico comprenden ciertas estructuras diferentes que tienen que ver con el control de acciones, pensamientos y emociones específicas. La alteración de las transmisiones neuronales en estas áreas afectan tanto la conducta física como mental.

Se sabe que los efectos de las drogas afectan a estas áreas, pero ciertas drogas son específicas para ciertas estructuras, por tanto, cada droga presenta características conductuales propias.
El Hipotálamo: Por medio de estudios experimentales se han encontrado áreas específicas del hipotálamo que provocan sensaciones de placer completamente distintivas cuando son estimuladas. Estas áreas de placer y dolor son de gran importancia en el uso y abuso de drogas, porque provocan una intensa euforia, y esto hace que la estimulación de estas áreas de placer del hipotálamo provoque depresión o inhibición de células de los centros correspondientes al dolor.

Sistema Límbico

El sistema límbico también está implicado en el uso de las drogas reductoras de placer, si alguien toma una droga en un ambiente agradable o recibe sensaciones agradables durante esta experiencia, su satisfacción emocional es almacenada en el Sistema Límbico y puede volverse un estímulo para repetir la experiencia.

Corteza cerebral

En ésta encontramos el área de sensaciones temporales que está implicada en los procesos de aprendizaje y memoria, el área de sensación frontal que está especialmente relacionada con el uso de las drogas, ya que es la primera en ser afectada por el alcohol y otras drogas depresivas, suprimiendo así las inhibiciones sociales.

Efectos de las drogas: Marihuana

Cuando usted es químicamente dependiente de la marihuana esto significa que usted siente antojos y que tiene que usar más y más para obtener el mismo efecto. Puede tener síntomas de abstinencia tales como sentimientos de depresión, dificultad para dormir o náusea cuando usted deja de usarla. Puesto que la marihuana es mucho más fuerte ahora que lo que solía ser, las personas tienen una probabilidad mayor de abusar de ella y de hacerse dependiente de ella en comparación con la probabilidad que tenían antes.

La relación de la marihuana con las otras drogas

Sí. Muchas personas usan drogas legales tales como el alcohol y los cigarrillos antes de comenzar a usar marihuana. La marihuana es la sustancia ilegal más comúnmente usada en los Estados Unidos de América. Frecuentemente es la primer droga ilegal que una persona probará. Algunas veces el uso de la marihuana conduce al uso de otras drogas ilegales.

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes por causa del uso de marihuana?

Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana:
• Dificultad para recordar cosas
• Somnolencia
• Ansiedad
• Estar paranoico, es decir sentir que las personas "están en su contra"
• Percepción alterada del tiempo

fuente: http://www.consumodedrogas.net/consumo+adiccion/efectos+drogas.php

Shinji01

Mi hermano empezo a tomar drogas con 13 años... hasta los 20, que tuvo una hija y dejo toda la mierda que se metia, y ahora con 30 años es ingeniero.

Para cambiar hay que querer hacerlo, y evidentemente tener una familia o alguien que te apoye y este a tu lado, sino, es imposible.

1 1 respuesta
PorcsByte

Antes del programa les arreglan la habitación para que la rompan delante de las cámaras?

Anda a la mierda ya..

Ak3larr3

La culpa es de los padres por poner puertas de contrachapado. Una puerta maciza y que le zurre lo que quiera.

#55 las amortizas con las que jode el guaje.

1
WeFun4U

ya pero los 200€ que hay de diferencia entre una hueca de las de antes y una maciza de las de ahora uq eno todas las familias se pueden permitir

2 respuestas
Salazarillas

A mi este tipo de gente no me da ninguna pena. Deberían echarlos de casa y a la carcel o que se busque la vida...sinceramente el que se droga es por que quiere, sus padres pueden aguantar un poco...pero si continua pues fuera. El resto de sociedad no debería mover un dedo por él.

1 respuesta
B

como os jode a algunos veros reflejados en el video.

B

La verdad que a veces interpretan bien su papel, pero si nos ponemos a pensar que en realidad pasa eso en una casa... Creo que es demasiado cuento, mis padres también se separaron hace unos cuantos años y ahora no tengo poner ponerme a romper puertas o drogarme por diversión. Simplemente esa juventud hace lo que le inculcan en su casa, si ven peleas o escuchan gritos y mal comportamiento pues así serán, una persona así hay que educarla desde que tiene uso de razón y no darle todos los caprichos del mundo, si no acaban así, hijo se apodera de los padres.

1 respuesta
B

#56 Mas pena me da a mi la gente que no puede comprender a otras personas... no sabes nada acerca de la vida de las otras personas, de las vivencias.

Tú dirás "que lo echen" claro... mira yo conozco gente que ha tenido enfermedades por:
1º Padres malos
2º Familia mala
3º Pocos amigos
4º Poca o nula atención/autoestima.
5º A pesar de ver que no estaba bien, nadie hacia nada por ayudarle.

A ver, somos los creadores de su enfermedad y luego les rechazamos? Me parece que si fueras un animal tu forma de pensar no tendria duda. Pero siendo humano discriminar a otros humanos me parece INhumano...

Eso SI me parece TRISTE...

3 respuestas
Pompino

#9 vale papa .. devuelveme la peonza y me ire a jugar a la calle.

#59 y deja de enumerar gfilipoyeces que no te hace mas interesante. A ese niñato nadie le ha puesto la jeringuilla en la mano a punta de pistola. Dramas los hay de todos los colores en todos los sitios como para no caer en esas mierdas.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34