Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

-Shaydund-

#175

No es la opción más fácil, ni la más difícil. De hecho no es una opción.
Al igual que uno tiene una genética que le predispone a ciertas enfermedades orgánicas y le protege de otras pasa lo mismo con la mente... estás más protegido para unas cosas y para otras eres más resistente.

A lo mejor este chico en una familia normal hubiese sido totalmente normal y nadie se habría dado cuenta.

Por otro lado, uno de los que tú entiendes que cogen el camino "duro" a lo mejor hubiese llegado a ser un jefe de empresa siendo un déspota con nula afectividad porque durante su infancia no ha podido confiar en nadie ni ha tenido lazos afectivos importantes.

En serio hay familias en las que se juntan el hambre y las ganas de comer...para que te hagas a la idea una familia que vi yo era así:

  • Madre: esquizofrénica
  • Padre: alcohólico
  • Hijo : retrasado mental
  • Hija 1: esquizofrénica
  • Hija 2: "normal", pero que salía con un gitano y eso a su padre no le gustaba nada, lo cual atormentaba a la madre ( y los esquizofrénicos necesitan alejarse de las tormentas emocionales )

Tú crees que la hija 2 es "débil"? o que es "normal" que acabe tarumba? xD

PD: Yo de pequeño abollaba las puertas (conglomerado cutre) cuando entraba en berrinche...pero mis berrinches eran porque no me dejaban estudiar xddddddddd

#182

Qué fácil lo ves xD

Tendrías que ser alemán tú... que eres muy cuadriculado xd

PD: tengo 2 hermanos y muchas veces se ponían a molestarme cuando yo quería estudiar (al día siguiente tenía examen ). Así que me tocaban las narices y luego se iban corriendo a otra habitación cerrando la puerta y claro, yo lo pagaba con la puerta xD

3 respuestas
B

Si mato a todos los que son así sí que lo soluciono.

#181
No pasas por casa y problem solved. Estudias 24/7 en la biblioteca y pasas por casa sólo cuando duermen, y te pones la alarma bien bien temprano para levantarte el primero. Además tendrías que mejorar la skill de sociabilidad para estar en casa de tus amigos y estar lo mínimo allí.

Por cierto Shaydund, pensaba que las prohibiciones de estudiar eran mitos. ¿Qué hacías para que no te dejasen?

#180
Nada se va a reformar y la situación actual va a ir a peor. ¿Te crees que a alguien le importa que haya gente así drogada 24/7 por culpa de falta de denuncias a la protección del menor?

Y no tengo ni idea del caso, pero llevarlo a un reformatorio o irlo rulando de familia en familia no sé si lo arreglaría.

1 respuesta
I

#181 Un par de compañeros de trabajo tienen una familia parecida a la que has puesto ahí, incluso uno de ellos tiene 7 hermanos y no saben muy bien si todos son de su mismo padre. No son canis ni gentuza, algunos cursan carreras en la univerdad y otra es ya enfermera cursando especialización.


Yo de pequeño abollaba las puertas (conglomerado cutre) cuando entraba en berrinche...pero mis berrinches eran porque no me dejaban estudiar

Lo pongo otra vez.

xDDDDDDDDDDDDD.

9 1 respuesta
UchihaSaske

por que "todos" los locos, drogatas, degenerados y demás desechos sociales, están en el norte o en su defecto en galicia(para concretar)? :/ (al menos en este programa..)

#186 pues no te crea que los del norte son mas.. "light" por el norte entra la droga sintética la "buena"... x eso están todos reventado de la cabeza y salen en estos programas.. :!

1 1 respuesta
B

#181
No es fácil, pero qué quieres hacer? ¿Llorar por la pena de tu suerte? ¿Llamar a un tarotista a ver cómo te puede ayudar o comprar lotería de navidad masivamente?

No, pues esforzarte al 200% para hacer la mitad de alguien que se esfuerza 1/4 parte de lo que te esfuerzas tú. Como si naces con una malformación vascular o del corazón, y si tus pulsaciones suben mucho te pasa de todo y tienes que ir al hospital. Pues te adaptas a ello. Y si naces con un gen que hace que cada vez que pruebes un chupito de cualquier alcohol vomites, cambiarás tus hábitos sociales e irás a divertirte a otro sitio (o conducirás siempre y te reirás de tus amigos los que sí se pueden tajar).

Es que no sé, no hay nada fácil en esta vida.

#183
A esos no hay que mencionarlos, no interesan. Nos tenemos que fijar en los drogadictos máximos y cómo sin quererlo acabaron allí en ese círculo de violencia y adicción. Porque no se podía ni evitar ni controlarlo.

1 respuesta
B

#184 Por que si son chungos del sur le rajan directamente. (Creo yo, los del norte para mi gusto son más light)

#188 No se yo he vivido en casi todos los sitios de españa ya xD y me dan más mal rollo por el sur jajaja

2 respuestas
D

Si la mili volvier a ser obliatoria a los tontitos estos se le quita toda la bobería.

#192 En España no es tan "fácil" pillar un arma.

2 respuestas
I

#186 Sur o norte, estos tíos son la misma mierda en cualquier lugar. Yo soy del este y mi madre curra en un centro donde les meten cuando son menores y ya no hay nada que hacer. Escuchas lo que cuenta y telita...

1 respuesta
NueveColas

#185 Te adaptas a ello, o te matan de una inyección...

malarrasa

Pfff no se que deciros esto es un tema muy relativo hay niños de papá drogandose como campeones porque quieren , y tambien los hay de familias desestructuradas que tiran pa lante sin hacerlo y viceversa.

BeTTo

#4 la solucion sabes cual es?? xDDDD

y sobre este programa bueno....otro mas para perder el tiempo cuando no tienes nada q hacer xDD

allmy

#187 O acabaríamos teniendo drogadictos que saben manejar armas.

3 respuestas
WeFun4U

#192 #194 ya hay muchos militares que se meten de todo.en el CIR de donde vivo ronda una cantidad de perico entre el 99% de los reclutas que casualmente son andaluces que alucinas

I

#192 Eso es exactamente lo que tenemos ahora xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#187 Es facilisimo, los propios militares las "desaparecen" de los cuarteles, o puedes comprar armas de caza y modificarlas, los colombianos que traen la coca sin adulterar (los conectados con la guerrilla) las ofrecen a sus camellos españoles para cuando tienen que ir a cobrar deudas gordas... Y todo esto te lo digo sin estar metido en ese mundo, estando dentro a saber la de facilidades que habrá podra conseguir un arma...

2 respuestas
B

#117 Que no puede hacer mucho?? Le doy un sartenazo en la cabeza y acto seguido cambio la cerradura de la casa, a ver si puede volver a destrozar algo.

Una buena hostia a tiempo nunca hace mal.

#197 Ya te digo que me sale un hijo así y no fallo.

1 respuesta
B

#196 jajajaja, el problema es que como falle el sartenazo...

#195 Bueno bueno, eso de facilísimo... yo he sido militar y hay bastante control, si sacan algo hay cámaras y otras cosas les pillan/cae un puro.

Donde si podrían hacer desaparecer algo y que no les pillasen sería en todo caso estando de maniobras o camino de unas maniobras. (muchas veces dejan camiones con armas dentro solos o poco vigilados y cosas así cosa que no debería hacerse)

#203 ¿que paso?

3 respuestas
D

#195 Tú tienes una bajo la cama.

1 respuesta
vene-nemesis

#197 Ni idea del modus operandi, pero obviamente no son los soldados mas pringados los que sacan ese material, me imagino que los bolsillos importantes estarán bien engrasados (el método universal del contrabando) y alguna trampa harán, de maniobras como tu dices suena hasta ideal.

#198 no, no la necesito... no ando en rollos chungos, del mismo modo que no consumo drogas y no por eso es difícil conseguirlas, es mas, no tardaría mas de 30 minutos en estar abastecido de coca y maría (ya se que no es la mejor de las comparaciones...).

WeFun4U

para los que hablabais antes que la sobredosis de marihuana no existe #136

En algunos casos, los consumidores pueden experimentar reacciones agudas de pánico, caracterizadas por ansiedad, paranoia, timidez, perdida del autocontrol, pensamientos atropellados y desorientación.

Afortunadamente, estas reacciones son poco frecuentes y normalmente desaparecen al cabo de un par de horas, sin necesidad de tratamiento médico alguno.

Las víctimas de este tipo de experiencias pueden estar seguras que su malestar no durará mucho.

A menudo, las sensaciones agradables y desagradables se suceden en oleadas alternativas mientras los pensamientos suben y bajan.

Las reacciones de pánico son más habituales entre consumidores novatos con dosis excesivas (esos pasteles…) y en entornos desagradables.

En caso de hacerlo, los primerizos deberían tener la precaución de comenzar con dosis pequeñas en un ambiente cómodo y con tiempo para experimentar la droga.

Ocasionalmente, la marihuana puede producir síntomas físicos desagradables, que incluyen dolores de cabeza, vértigo, náuseas y vómitos.

Pueden estar precedidos de ansiedad, y son más habituales con dosis potentes. Algunos individuos experimentan estos síntomas de manera regular, como una reacción alérgica.

Lo más frecuente, sin embargo, es que las reacciones físicas adversas se presenten como consecuencia de una sobredosis.

Aunque no resulten nunca fatales, las sobredosis fuertes son desagradables y pueden debilitar temporalmente al paciente.

Los síntomas incluyen ansiedad, pánico, agitación, alucinaciones y fuertes taquicardias, que desembocan en inmovilidad, apatía e inconsciencia.

Afortunadamente los efectos duran poco y desaparecen con unas horas de sueño, sin necesidad de antídoto alguno.

Las sobredosis tóxicas son más escasas con la marihuana inhalada que al ingerirla oralmente, ya que los fumadores pueden percibir instantáneamente que ya tienen suficiente o que la droga es muy potente.

A lo sumo, los fumadores pueden ir “una calada más allá del punto” antes de darse cuenta de que están demasiadocolocados y detener el consumo. Las dosis orales son mucho más difíciles de controlar.

No es difícil pasarse con los pastelitos y no darse cuenta de lo que te ha sucedido hasta varias horas después.

Las intoxicaciones de marihuana eran más habituales a finales del siglo pasado y principios de éste, cuando los preparados médicos eran potentes tónicos que contenían cientos de dosis por litro.

fuente: http://cannabismedicinal.com.ar/

1 respuesta
porrofreak

#147 ?¿

1 respuesta
UnLiMiTeD

Madre mia, aun no lo vi entero, pero vamos... el subnormal destrozando la casa, la subnormal de su tia se va llorando, y vuelve para darle besitos en la cabeza y que le quiere mucho.

Si es que se lo merece, SE LO MERECE, que ese salvaje hijoputa le este jodiendo la vida. Como se puede ser tan mal padre/madre/tia, un puto carnet para padres ya, por favor.

1 respuesta
NueveColas

#197 Eso me recuerda a lo del cuartel de Badajoz xD

#197 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/espana/1298914916.html

1 respuesta
WeFun4U

#202 es una situacion mas complicada que todo eso.

Imperium

Pues a mi este me parece de los mejores que he visto. Montaje sera el 80%, pero al menos se ve que este si que tiene problemas de verdad.

icetor

intoxicación =/= sobredosis

una sobredosis es mortal, una intoxicación por cannabis no, insito, la medicina no ha documentado ningún caso de muerte de un paciente por sobredosis de THC, antes mueres de cancer de pulmón o de garganta que por una sobredosis de porros.

toma otro enlace con tanto rigor científico como el tuyo

http://www.planetavirtual.com/usuarios/bh/mitos.html

1 respuesta
Xnito

Este tipo de gente sobra en nuestra sociedad que asco

WeFun4U

#206

Sobredosis

  1. f. Dosis excesiva de un medicamento o droga.

Dime tu donde pone en la definición de Sobredosis del diccionario de la RAE que una sobredosis sea mortal.

fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobredosis

wizar5

No se si lo han dicho, pero lo mas curioso q roban en su casa o en la calle para conseguir dinero xq no hay trabajo, y luego en este programa los meten a trabajar y a los 2min dicen cualquier excusa random para largarse.

Yo creo q todo es cuestion de mentalidad, si tienes una mentalidad fuerte, no importa la familia donde nazcas.

Xnito

Dios y semajante personaje y cani lleva una sudadera de berri txarrak jajajajaaja

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34