akita inu¿realmente son fieles?

xXNaKeDXx

Pues resulta que dandole vueltas al asunto me e decido comprarme un akita inu,e leido mucho sobre esta raza y todos dicen lo mismo,que son perros muy fieles a su dueño,nobles y respetuosos pero muy cabezones,es decir dificiles de amaestrar,yo tengo un pastor aleman mezclado con un haskie yo ya se que por parte de este no habria ningun problema porque esta acostumbrado a convivir con otros perros o gatos,ademas que es muy jugueton pero me preucupa que el akita al hacerse adulto pues ya se sabe se pelee por el territorio y tenga el verengenal en mi casa.

Alguno de vosotros tiene un akita o conoce de alguien que lo tenga?realmente son tan cabezotas?

para quienes no sepan como son e aqui un video para que los veais de cachorros >.<

http://www.youtube.com/watch?v=UwPRtR2gPCY

gracias

Pachy

que perro mas bonito xDDD

si se conocen desde que el otro es cachorro, no creo que tengas problemas.

nixonE1

Al ver el video de los perros pequeños y pensandome que quedaban asi te iba a flamear;
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, al ver este otro video

Solo puedo decir que esta guapisimo

Jandralla

no se como sera el perro de adulto pero esas cuestiones se las hace un antes de comprar el perro, hablando con el vendedor o algun entendido en el tema.

B

Mierda, ahora yo quiero uno :(:(:(:(

xXNaKeDXx

#2 lo dudo XD ya que el que tengo yo tiene 2 años(y aun le gusta el juego,e visto perros que al año y medio ya son algo pasotas y no estan todo el rato con el run run de querer jugar a todas horas)

#4 ya esa era la idea,pero lo posteo por si algien tiene uno y me pueda decir algo sobre el tema de como son,costumbres y esas cosas

Blacksep

cuanto valen? me he enamorado T_T

xTr3m1S

ya nos contaras cuanto te cuesta uno porque baratos no parecen, mmm no

B

Luego cuando te mueras estará ahí esperándote cada día solo. No te da pena? Bromas a parte son muy bonitos estos perros, pero no se si son fieles, por lo que se sí lo son pero supongo que cada perro será un mundo xD.

PD: Píllate un mabari y déjate de ostias.

PLeaSuReMaN

qué cosa más bonita de perro <3

J

Presa canario FTW

http://www.territoriopresovcharka.com/presa_canario_articulo2.jpg

M0E

Los anunakis son mucho más fieles, pero lo dejan todo echo un asco.

ManOwaR

Yo los perros más fieles e inteligentes que he tenido han sido el Alaskan Malamute, el pastor alemán y el Boxer (este con 6 meses te hace lo que un perro en 3 años de academia, es una pasada).

Espero que no te hayas fijado en el Akita Inu por la peli de Richard Gere (me da que sí -_-)

Targa

aisss quiero uno para achucharlo!!! pero no tengo tiempo para cuidar un perrito :(

Sputnik1

El perro es un capricho. si lo consigues y lo tratas bien, claro que te será fiel, pero uno de esos u otro (para variedad, véase #13).

PepsiCol0

Deben ser fieles, hasta han hecho una peli basada en una historia real.

http://www.cdecine.com/2009/11/04/siempre-a-tu-lado

edit: reseñado en #13 jeje

quebeC

Me parecen más bonitos los Shiba Inu, tengo uno en mi nintendog XDDD

B

#13 yo siempre he querido un Alaskan Malamute xD, pero aquí en España no pasarían mucho calor? Si voy a algún país frío y puede tener espacio tendré un Malamute joer, es que me encantan :qq:

h1de

Son perros muy bonitos, y buenos, aunque si un poco caros...

1 comentario moderado
Ivlas

Nadie ha dicho aun nada sobre la palabreja esta ? -------> verengenal

JODER. q me sangran los ojos coño, es BERENJENAL por DIOS.

pd: un akita inu no creo q tenga problemas... porsia pregunta en tu punto de venta habitual de mascotas.

B

que monos , tienen pinta de prender bien

Soy_ZdRaVo

Lleva cuidado con los Akita Inu que son perros considerados como muy peligrosos. Yo conocí a uno, un perro muy bueno, precioso y pero muy suyo, tan suyo que en sus ultimos años de vida se volvio muy territorial y llegó a morder en el cuello a un niño del entorno ( que tuvo que pasar x quirofano xq casi le perfora las venas del cuello).

Así que piensatelo muy mucho que por algo los pusieron en la lista de perros peligrosos.

tieglin

Hay paginas de adopciones como esta, si no te corre prisa y no te importa que sea cachorro , es buena opcion :)
http://www.lasonrisanordica.com/modules/4images/categories2.php?cat_id=2

V

Yo tengo un Akita Inu Japones, blanco. Preguntame todo lo que quieras acerca de ellos.

Cabezones son un poco, pero nada que con 2 gritos no se solucione jaja. La mia hoy por ejemplo que esta todo nevado y demas queria jugar y claro..yo estaba sufriendo la ventisca en mi careto..y ella tirando para otro lado, pero por lo demas para mi que he tenido 2 perros anteriores, son la mejor raza que puedas tener.

Fieles, cariñosos, silenciosos, no manchan nada(solamente cuando les toca perder pelo), no huelen mal, no saben ladrar como mucho hacen un ruido que comparado con otros perros es vergonzoso XD ahullan. No se que mas puedo decir ajaja, siempre estan junto a ti. Para los niños pequeños son lo mejor. Tengo un sobrino pequeño que cuando se pone a llorar, mi perra va corriendo y empieza hacerle payasadas y pone caretos (que juro que saca la lengua y sonrie) hasta que se rie mi sobrino.

Yo cuando muera mi perra voy a ir de cabeza a por otro Akita Inu. En mi familia todos mis tios y yo tenemos Akitas. El mio es blanco, Otros 2 atigrados y otro color canela.

Lo de perros peligrosos es una subnormalidad, si lo educas y lo sabes manejar no hay peligro alguno. Eso si, si te ve en peligro se tira a morder a quien sea.

Anecdota: Me vinieron a dar el palo 2 jinchos en el parque y demas. Mi perra estaba suelta en ese momento. Pues vino corriendo desde la otra punta del parque y se planto en medio de los 2 jinchillos y no veas como corrian ajajajja. Ahora me ven en el parque y saludan...

Fotos de mi perra y su hermano:


http://img245.imageshack.us/img245/521/lfduhpoiwzrkk7axis0.jpg

Fotos del nacimiento de la camada :_ La madre fallecio hace unos meses :(
http://img35.imageshack.us/img35/1646/yogaetwyyjkiedgecxnz0.jpg

Anecdota de la madre: Cuando fuimos a ver los cachorritos te mordia la mano suavemente y te llevaba a ver a sus crias todo orgullosa :__ (dios me he emocionado de recordarlo)

Insertarmelas plzz

1
Inf0

Es una pena pero estan catalogados como raza PPP ;< te va a tocar tema de licencia + bozal.
PD: tiene uno un vecino mio que porpoco te acercas a el XD por lo demas no los conozco demasiado como para opinar =)

B

Las de #25

V

gracias #27 :D

J0d3r

Los atigrados son preciosos.

W

yo quiero uno de esos para meterlo en una jaula y quemarlo

Usuarios habituales