akita inu¿realmente son fieles?

vinilester

Por poner una coña graciosa se me oculta el post???

Ademas, que es tan cierto como que me he tirado un buen rato quitando el regalo...xD

Es que justo habia terminado de limpiarla, cuando me encuentro con este hilo y si el motivo ha sido por no aportar nada interesante, discrepo, porque creo que he aportado un toke de humor, (como infinidad de veces hago) ;), sin desviar el tema.

1
xXNaKeDXx

#7 baratos no son precisamente,a mi me los dejan por 400€ porque conozco al dueño(mas bien mi padre) y tiene una hembra que le queda poco para tener cachorros.

#13 ni sabia que el gere este hizo una peli con akitas inu,la verdad esque no es por la peli ni mucho menos,tenia ya desde hace tiempo la vena de pillarme uno.

#23 eso es lo que mas temo,que se me vuelva agresivo,pero preguntando y preguntando me dicen que es como todos los perros,si les das cariño y eso son los mas dociles que hay

#25 pues un par de preguntas XD,son dociles con otras razas?es decir que si no tienen problemas con otros perros?me preucupa que con el pastor aleman que tengo se piquen y se tiren hay a morderse,que cuidados tienen?hay que estar muy encima de ellos o como un perro normal?

V

#32 Todos los que yo conozco que son unos cuantos, ninguno tiene problemas con otros perros. Claro que si vienen a morderles..se prepara la de Dios y no tienen las de perder precisamente XD. Y cuidados, como un perro normal..solo que cuando pierde pelos tienes que cepillarle para que no te los tire por toda la casa. Por lo demas..todo normal.

No te preocupes por el Pastor aleman, que si se han criado juntos no se tiraran a morderse. Cuando el Akita sea pequeño ponle a jugar con el otro perro para que se conozcan.

Y dociles son un montonazo. Mi sobrino le estira de las orejas, del rabo, se le tira encima y demas y no se mueve..le deja de todo. Si le hace daño se aparta y se encierra en mi cuarto xD. Ni un ruido en casa. No te enteras de que estan si no fuese xk siempre intentan estar acompañados cuando estas tu en casa.

vicka

Esta raza la utilizan para con los cachorros de tigre para simular a sus madres xd, a mi me gustan mucho conozco a una persona que tiene uno y es muy cariñoso el gañan.

Lo único que te puedo decir es que tiene muuuuucho pelo xd

Quiero un perrete :___

xXNaKeDXx

#33 ese es el problema el pastor aleman ya tiene 2 años,pero el pastor aleman es muy docil,en los 2 años que lo tengo no loe visto intentar morder a otro perro si no que siempre quiere jugar con otros,siempre que lo saco al parque para que haga sus cosillas lo dejo suelto porque se que no me la va a liar,el tema esque al principio los 2 se van a llevar bien pero cuando el akita crezca no se si se llevaran bien o peleas y por eso pregunto si al ser adultos...pero por lo que me dices ningun problema y se agradece XD esta tarde ire a casa del hombre este a decirle que me guarde uno.

ya pondre fotos tanto del akita como el de mi pastor aleman XD

m0i

por curiosidad, ¿Cuanto pesan de adultos?

#37 Gracias, era para hacerme una idea del tamaño. Asi que me imagino que por ese peso sera como mi Labrador.

V

Pero que lo quieres hembra o macho? Los machos son algo mas camorristas. Pero nada ya puse una foto del atigrado y es otro trozo de pan. Simplemente defienden lo suyo, es decir. Si vives en una finca y entra alguien de manera extraña..

No metas a 2 machos juntos en la misma casa, intenta que sean cada uno de un sexo XD

#36 35-40kg hembras y un poco mas los machos.

reci0

3 Portales mas abajo de mi casa vive un tipo que tiene uno de esos en blanco, son enormes pero enormes. Fiel parece, le hace un caso increible. Ojala mi bulldog ingles me hiciera algo de caso.
Todos los perros son fieles si se les trata bien y les enseñas. Algunos mas que otros.
Si quieres al perro por la peli y tal mejor no lo tengas, el perro hay que cuidarlo y mas a uno de esos que tienes que estar peinandolo y demas cosas.

xXNaKeDXx

#37 entonces cojo una hembra?a ver si cuando la hembra este en celo el pastor aleman me la lia que es un macho XD porque vaya tela si el pastor aleman esta mezclado con un haskie...saldria un pastor aleman-haskie-akita inu...joder que mezcla XD

V

Pilla hembra, cuando este en celo le puedes poner uno de esos pañales para que no te manche la casa XD y no te la folle jajaja

PrinceValium

yo tuve una y la hija de puta se dejó montar por otro perro.

M

Yo tengo un Beagle de 4 meses y el hijo puta es complicado de educar también.

B

#39 pues no seria mala =/ xd

Si coges una hembra siempre vas a tener el problema del celo teniendo un macho en casa. O lo castras o procuras separarlos durante ese tiempo (que sera un coñazo pero bueno).

Si decides macho pues procura que esten juntos cuando te den el Akita y ya se encargaran ellos de poner limites, si se cria con el pastor aleman no deberian dar problemas por ser 2 machos, el problema estaria si tuvieses una hembra por medio con los dos xD

Maiko

Son monisimos!!!!!!!! es mi raza favorita desde que era pequeña!! por aqui no los he visto mucho pero en japon siempre veia mazo de perros asi, de hecho mi vecino de japon tenia uno marroncito y parecia un leoncito, por desgracia murio este verano :(

Yo los que conozco que tienen uno nunca han tenido problemas (al menos en japon), son super educados y cariñosos aunque supongo que el dueño influye bastante en este aspecto.

Joder no conociais la historia de hachi? parece ser que la peli del richard lo ha popularizado mas pero es una historia bonita y triste, la pelicula creo que lo adorna demasiado por lo que me han comentado. En shibuya hay una estatua de hachi muy famosa.

V

#44 Desde la pelicula esta, me paran el triple por la calle.. XD han llegado a parar el coche y bajarse a preguntarme cosas jaja

xXNaKeDXx

#44 habia oido algo sobre un perro que esperaba a su dueño en la estacion del metro y eso,pero no sabia nada sobre la peli XD

V

Yo el siguiente que tenga sera un macho atigrado. Cuando crecen y estan bien alimentados simplemente son ESPECTACULARES.

Hipsipila

No me he leído todas las replies, pero el akita me recuerda bastante a la raza Husky, ¿están emparentados ancestralmente? ¿Son igual de territoriales que estos últimos?

Gory

#13 Mola el lobo,pero esta cabreado a la vez que mueve el rabo xD

TRippY

molan mas los samoyedos

Pontifex

Con el calor que hace en España ese perro sufrirá un montón en verano, no?

V

#51 No te creas. Hombre si esta acostumbrado a un sitio fresco como Vitoria y luego lo llevas a Sevilla en Agosto, pues el perro estara acalorao.

Pero si desde pequeño lo tienes en ciudades calidas el perro esta tan normal.

pd: No tienen parentesco con los Huskys

PEPEPAKO

#30 y yo quiero un jaula para meteterte a ti y quemarte

Pontifex

#52 lo digo por la cantidad de pelo, no porque esté aclimatado a otro sitio.

NueveColas

Queda mas vistoso el Terranova

http://www.youtube.com/watch?v=8panGLILpO4&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=Qu3OHTD68Uw

Pd: Y encima te puede rescatar en alta mar. Todo ventajas.

http://www.youtube.com/watch?v=SFmYaO6Ixdw

VonRundstedt

Con ese nombre creia que esto iba de las muñecas esas que tienen los japos como novias :s

Cristhian90

Eso es una mezcla de perro y oso panda?

Nott

Hachiko ____
Son preciosos. Vi en la tele que son fantásticos para criar tigres, xD

BlackGun

es el tipico perro que te enseña todo el ojete del culo cuando pasa.

9 meses después
M

Yo tengo un Akita inu, la verdad que son una pasada, muy muy cabezotas pero desde mi punto de vista, es el resultado de una inteligencia superior a otras razas, tuve un shar-pei que con 1 año no aprendió ni la mitad de cosas que este con 3 meses¡¡¡
Viene conmigo al trabajo y en el almacén le da mano a las personas que el quiere, a otros los ladra y les gruñe, en cambio en casa da mano a todo el mundo que entra y se pone muy contento de ver a desconocidos.
Con 3 meses se sienta y da la pata, en casa ya no hace sus necesidades y eso sí, un día que yo no estaba, encima de la mesa de la cocina estaba su saquin de pienso, nose como lo bajaría, lo rompio y comió asta que vomitó :S... son suoer glotones¡¡¡ xD. Cuidado con lo que dejan a su alcance cuando no esten en casa, sobre todo si son cachorros...
Mi shar-pei me dejó un vacío muy grande, pero este poco a poco, me lo está haciendo pasar, un gran perro el akita inu japonés.

Usuarios habituales