Al final me quedo sin votar

mikelflastic

Hola a tod@s,

la semana pasada abrí un tema relacionado con las próximas elecciones:

http://www.mediavida.com/foro/6/presidente-electoral-pero-estoy-fuera-431689

Pero bueno, ya está solucionado. Les envié unos cuantos documentos que confirmaban que estaba aquí y un escrito pidiendo que me pagaran el viaje. Dos días más tarde un policía fue a mi casa para decir que...no hacía falta venir, que estaba bien en Francia y que todo arreglado.

La cosa es que hace más de un mes solicité el voto por correo y no me ha llegado la carta para poder votar.

Hoy es el último día, -aunque he leído que lo amplían hasta mañana pero bueno-, la cuestión es:

¿Me quedo sin votar? ¿Así de fácil?

Realmente no tengo ninguna culpa, hice todo en su momento y ¿ahora resulta que no puedo votar?

En realidad me jode bastante, no porque confíe demasiado en esta democracia,-pensaba votar nulo de todas formas-, pero siento una impotencia...

Pierdo mi derecho fundamental como ciudadano, ¿hay algún responsable en todo esto?

¿Puedo volcar mi odio en alguien en concreto?

¿Correos?
¿La embajada?
¿Zapatero?

Y si pasa algo esta elecciones, como que gana el voto nulo o el voto en blanco y luego no podré contarle a mis nietos que yo formé parte de eso...

MALDITA SEA!

1
Kr4n3oK

Joder con la pedazo de campaña que tenían montada con el tema de votar por correo, y luego vas a votar por correos y te comes un carajo, en fin xdd.

1
mahc

Esto hará reforzar tu descontento con el sistema ya que querías votar nulo. Solo decirte que disfruta lo votado!!
...Oh Wait!

Evilblade

Hay muchísima gente como tu y esta mañana en medios han dicho que algunas de las que llegaban no tenían papeleta del PP.

La han cagado o la han querido cagar. UPyD y PP están pidiendo ampliar el plazo de voto por correo.

1 respuesta
Romarich

Dile a tus nietos que si formaste parte de eso, me encanta escuchar las historias y anecdotas de nuestros mayores y sinceramente el 80% creo que tienen un rigor con la realidad de un 3% asi que no pasa nada xD

mikelflastic

con Pako se estaba mejor.

4
Dasha

acabo de llegar de votar por correo, han dicho que aquí en Madrid hasta las 21h de hoy se podía recibir aún el voto en casa y que lo más probable es que ampliaran el plazo hasta mañana

visent666

no eres el único, mira las noticias de ahora.

90.000 personas sin poder votar, ains, como se nota que no quieren perder de paliza :D

lo siento tio, tiene que ser una puta querer votar y no poder.

2
K

No votéis por correo que Ramón Calderón lo tiene amañado. j3

B

#4 Eso huele a intento de pucherazo del bueno xD

1
pisa_charcos

A mi estos fallos del voto por correo me huelen a chamusquina...

2
kakarikez

a mi me huelen a que tenemos un sistema postal quie es una mierda

1
neiclon

#1 Ya ves tú que pena que te quedes sin votar. Si me hubiese pasado a mi no podría ni dormir de la desilusión.

#15 Chapó

1
B

Algunos dais el coñazo con vuestro PP que da gusto ehhh , madre mía que va a ganar que si , que no os preocupéis que ningún malo maloso evitara que ganéis vuestro particular partido de fútbol .

En serio que pereza dais.

1 comentario moderado
Zep

No eres el único, le está llegando tarde a montón de gente y en todas partes, no sé qué coño han hecho.

Yo al vivir en Irlanda tenía hasta hoy para enviarlo por correo y me llegó el voto ayer. Y encima me pone en el folio "envíelo cuanto antes para asegurarse de que llega a tiempo" Con dos huevos.

Lo de que lleguen sin papeletas del PP sencillamente no me lo creo.

B

#1 van a ampliar el plazo hasta mañana.

Cupi

http://www.20minutos.es/noticia/1222041/0/voto-correo/problemas-distribucion/documentacion-plazo/

1
resondual

Si esto pasara en EEUU igual acababas hasta en el tribunal supremo, apelando a los derechos fundamentales y a no sé qué enmienda, serías un héroe y todo el mundo te aclamaría entre banderas y vítores.

Pero estás en España, igual tu casa pillaba lejos al cartero y se le cayó la carta sin querer.

3
mikelflastic

#15 pues precisamente lo que hace que sigan esos miserables es no votar.
Vota nulo pero vota.

2 respuestas
neiclon

#20 Yo ni nulo ni nada, no creo que las votaciones, si ya se sabe quien va a ganar: ¿De qué sirve que yo vote?

1 1 respuesta
allmy

Yo estoy de erasmus en Irlanda y se me pasó el plazo de inscripción. En serio, quien se pone a pensar en las elecciones más de un mes antes? Si ni si quiera estaban los programas xD

Narniana

A mi marido y a mi tampoco nos ha llegado... :mad:

mikelflastic

(escribo sin acentos xq estoy en un portatil que no los encuentro)

#21 #25No se sabe quien va a ganar. Si todos los que ahora mismo est'an como t'u votaran...nose...al partido del voto en blanco. O votaran nulo. O votaran a la Falange.

Lo que pasa es que se cuenta ya con m'as del 30% de abstenci'on. Y eso es lo que les va a beneficiar, que la gente no vote. Porque a los de siempre los van a votar los de siempre, eso lo sabemos.

Si todos vot'aramos...no habr'ia nada decidido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pakazo

ZP ha confabulado con ETA y los moros bajo la influencia del MK-ULTRA para dar un vuelco a las elecciones y salir con mayoría absoluta.

A

Estoy en París y el consulado no me ha enviado todavía la carta para enviar mi voto, el plazo terminó ayer.

pd : me inscribí a tiempo.

PrinceValium

q suerte

neiclon

#24 ¿Qué no se sabe quien va a ganar? Pues está bastante claro...

1 respuesta
PepsiCol0

#1 Te vendo mi voto

Usuarios habituales