Al final me quedo sin votar

mikelflastic

#29 Recuerdo una vez que el Real Madrid perdi'o contra el Alcorc'on 4-0 o algo as'i.

Ah'i si estaba bastante claro quien iba a ganar.

#32 ponte en situacion:

te llaman a casa, te pillan comiendo, descuelgas el telefono ya de mala gana. Te empiezan a hacer preguntas que, en ese momento, te descolocan. Estas cabreado porque se te esta enfriando la comida. Estas jodido porque igual estas en paro o eres estudiante y no sabes que va a ser de ti en un futuro y encima la jodida comida se esta enfriando.

La culpa la tiene el gobierno.

Asi que dices que si, que vas a votar al que mas alto grita contra el gobierno.

Pero luego puede que el dia de las elecciones estes mas calmado. Hayas hablado con algun colega que te haya hecho reflexionar un poco y, que diablos, voy a votar a otro.

Hasta que no acaba el partido no hay nada escrito.

Pero tienes razon. Lo mas seguro es que ganen.

Y otra vez vuelta a empezar.

La proxima vez ganaremos todos. De todas formas al que gane le va a rebentar todo en la puta cara. Dale dos anyos.

1 respuesta
neiclon

#31 Si quieres apostamos a ver quien gana...

#33 Y bien, hasta aquí la gracia, nunca apuesto aunque sepa seguro quien va a ganar. Pero es que está muy claro quien lo va a hacer, para algo están los sondeos.... ¿o me estás diciendo lo contrario?

#32 Si pero yo creo que los votos es una farsa para hacernos creer que realmente estamos cambiando algo, que se nos escucha y hay gente que se alegra con eso, con ir a votar el domingo y sentirse feliz de haber hecho algo útil. Yo no voy a votar, no he votado ni votaré nunca, a mi no me contentan con eso, son los mismos con otro disfraz. Yo creo que el hecho de ir a votar hace a la gente feliz por tener un plan el domingo pero pocos saben realmente para que sirve su voto... en definitiva, para nada.

2 respuestas
mikelflastic

#32 vale!

pero la apuesta es, t'u dices el que crees que va a ganar y yo apuesto por que va a ganar cualquier otro?

o tengo que elegir uno?

(si tengo que elegir uno no juego)

1 respuesta
JoNSuaN

esta mañana escuche en la radio que los afectados por este asunto podrian recibir una compensacion economica, pero no dijeron como reclamarlo, ni que importe, ni nada.

PD: si, durante 2 minutos pense en pedir el voto por correo para poder reclamar, luego me di cuenta de que estaba MUY fuera de plazo :(

Strangelove

Sé que va a sonar discutible lo que voy a decir, pero creo que mucha gente que ha tenido que emigrar en los últimos años para buscar trabajo, no van a pensar en el PSOE precisamente a la hora de votar. Más me llama la atención, que sea PP y UPyD quienes han reclamado que se permita un día más para poder permitir que la gente que solicitó el voto pueda ejercer su derecho.

Usuarios habituales