¡AL LORO! ¡Que no estamos tan mal!

Dabra4hire

Siguiendo la tematica:

No por mucho madrugar amanece mas temprano.

Perico97

Bueno yo sólo se que donde yo vivo un político va a una reunión de 3 horas de media al ayuntamiento y gana entre 300 y 500 euros por estar presente, es decir que no hace una mierda, a esto sumale su inflado sueldo y su puta pensión que tendemos que pagarle todos, estaria bien que echaran a 3/4 ya que para estar sentados sin aportar nada y simplemente discutir sobre gilipolleces mejor estar en casa como vegetales y cobrando el paro.
Seguro que allí no pasa, digo yo que ahí se apretaran el cinturón TODOS, aquí sólo unos pocos.
El gran problema en este país es el YOYOYOYO y sólo YO, no pensamos en los demás, nos importan una mierda, por pensar no pensamos ni en nuestro país, mejor pirarnos y que lo arregle otro que total pa estar sentado quejandome mejor me piro y vuelvo cuando interese, di que sí con dos cojones.
Las personas que resumen todo en LA CULPA ES DE LOS POLÍTICOS, los políticos en algunos casos son un buen reflejo de como es la sociedad.

1 respuesta
wiFlY

#32 Eso es totalmente cierto, el hecho de que si los politicos son asi es porque son un reflejo de la sociedad. Ahora, cada cual es libre de ser como le de la gana mientras respete las libertades de los demas, pero eso no quita que se podria cambiar el sistema electoral y politico para tener una clase politica mejor y mas preparada, al igual que se hacen examenes para entrar en la universidad.

1 respuesta
C

En el momento que tocaron la sanidad y la educación supe que esto iba a ir de mal a peor, solo espero que en las siguientes elecciones entre un partido nuevo.

1 1 respuesta
Perico97

#33 Yo siempre y cuando no me afecte lo que haga la gente (Aunque sea ilegal) ami no me importa, estoy de acuerdo contigo en que se debería de cambiar el sistema electoral para tener mejores políticos, el problema es que la mayoría de políticos (Sino todos xDD) entran en el partido por enchufe y van escalando con lo cual eso de que tengan buena formación es difícil, siempre habrá alguno por ahí descarriado. xD

1 respuesta
wiFlY

#35 Por eso prefiero un sistema en el que se vote a las personas y no a los partidos.... Esa medida entra otras, porque no seria la unica que aplicaria...

gpBoyz

Pero vamos a ver, para empezar los politicos españoles no estan tan mal formados y para seguir las politicas las hacen tecnicos y asesores.

El problema es para quien hacen politicas esta gentuza, tener politicos mas formados no va hacer que se deje de legislar para los grupos de siempre.

kraneok

El quid de la cuestión no es que país está mas mal que otro, si no, por que estos países han llegado a estar así y nadie ha hecho nada, mas si cabe cuando siempre hay personas "savias" que prevén las cosas y nadie les hace caso.

PD: Que en vez de joder tanto a funcionarios y personas de pie de calle, se pongan a joder a este puto banquero y a este puto equipo de fútbol que defraudan miles de millones y nadie dice nada, que me entran ganas de cagarme ya en todo.

Ahora, que la culpa es de nosotros, por ser como somos.

1 respuesta
allmy

#38 siempre hay personas "savias" que prevén las cosas y nadie les hace caso.

En general hay pocas personas que prevean cosas. Hay teorías y modelos que si lo hacen en parte. Sin embargo, la realidad es muy compleja, hay muchas variables como para analizarlas y pormenorizarlas todas. Lo que hay mucho, y se está viendo claramente en esta crisis, es gente que dispara 1.000 balas y acierta alguna (como el Niño Becerra por ejemplo). Nadie hace caso de todas las predicciones falladas, pero basta que aciertes un par para hacerte famoso.

Es como si yo te digo: mañana el IBEX35 sube. Si, 50%-50% de acertar o fallar. Lanzo decenas de esas predicciones y acierto la mitad a huevo. ¿Implica eso que haya entendido o predicho algo? No. Antes de la crisis también se escribían libros sobre crisis económicas, de todos los cientos, o miles que había en el mercado diciendo que una crisis así estaba por llegar, pues es inevitable que unos cuantos acierten.

hjesush

Quedan 2 años de candidatura, ahora es el momento de sacar los brotes verdes hasta del ojete.

1 respuesta
switch

Opino que los alemanes nos tienen pillados por los ****** y que esta deuda no la van a pagar los que la han creado (la generacion de nuestros padres), sino nosotros y nuestros hijos.

1 respuesta
B

El país líder mundial en nº de abogados dentro de la clase política es España, con un 75% (Suiza tiene 50% y en EEUU, con un 25%, creen que les sobran abogados). Tenemos un entramado burocrático brutal creado por estos individuos.

Además, la gente prefiere estudiar Derecho a cosas productivas como ingenierías o empresa porque se gana más pasta siendo rentista que innovando. Conclusión? La economía se frena por el exceso de litigación que absorbe cual chupasangres el dinero de la población productiva en conflictos legales absurdos, y se fomenta un modelo económico basado en burbujas donde, como en España, estos abogados consiguen que los ayuntamientos extiendan permisos de construcción a mansalva en lugar de apoyar a los emprendedores.

De hecho, ya se demostró que en países con mayor número de estudiantes de Derecho el crecimiento es menor.

1 3 respuestas
Draviant

#40 Que va, que ya son flores. Alguna que otra mala hierba, pero eso se soluciona fácil con una carga policial

#41 No te olvides de nuestros nietos. Que una cosa son las secuelas materiales y otras las psicológicas. Lo que están viviendo algunos niños ahora va a calar el día de mañana. Tiempo al tiempo

#42 ¿75%? JODER. Con razón veo tanto edificio multi-uso petado de plaquitas con oficinas de abogados (cuando digo petado es que sólo hay abogados xD)

#34 Va a entrar el PSOE y lo sabes

Kaiserlau

#42 me recuerda a la peli documental "la solucion final" cuando uno de los jefazos nazis pregunta en la reunion ¿cuantos abogados hay sentados a la mesa? y levantan la mano el 75% xd

gpBoyz

#42 No sé de donde sacas esos datos, pero difieren mucho de estos que se refieren a la clase politica de las autonomias

http://www.upo.es/democraciayautonomias/export/sites/dya/proyectos/perfil_social_de_los_parlamentarios/Datos_basicos/5_Distribucixn_profesiones.pdf

Siendo la media de titulados de 81% dudo mucho que el 75% lo sean de derecho.

http://www.upo.es/democraciayautonomias/export/sites/dya/proyectos/perfil_social_de_los_parlamentarios/Datos_basicos/4_Proporcixn_universitarios.pdf

1 respuesta
B

#45 Lo publicó The Economist (ed. impresa) hace unos meses, supongo que será semifiable.

Usuarios habituales