Al mismo nivel que sus amigos.

rubioxs

#119 Por supuesto que he podido y en varias ocasiones... piensa que son 5 años con la misma persona, incluso algunas presionándome mis amigos para hacerlo, pero hay una cosa que se llama respeto y yo la respeto igual que me respeta ella, el día que me apetezca follarme a otra o estar con otra ten claro que dejare mi relación, pero actualmente estoy muy bien con ella y como te digo es una chica 10 en todos los sentidos, he tenido otras parejas/rollos en su día y claro que he sido infiel y un cabron pero porque no se ganaron una mierda conmigo, como te digo tengo las cosas muy claras con ella y las veces que me han entrado chicas se lo he contado a mi pareja al igual que lo que me decían mis amigos de "líate con ella que no pasa nada” claro esos amigos ya no son mis amigos OBVIO, ella no se mete por media vida pero vamos que todo esto ella lo sabe.

1 1 respuesta
KIIM

#1 tu novio no tiene culpa de que no tengas amigos, sea por el motivo que sea.

No es lo mismo el vinculo que se crea en un grupo de amigos que en un grupo de amigas.

Piensa que los amigos quizás también le presionen. Y por supuesto, procura hacer amigos y que tu vida no dependa de él porque si no estaréis jodidos los dos.

1
Lamper

Solo te quiere para follar.

2
Z3n

"Yo actualmente por problemas personales no tengo con quien salir a dar una vuelta"

La gente que de veras pone este tipo de excusas creo que tenéis un serio problema mental, me gustaría escuchar la otra parte porque tienes pinta de ser posesiva.

Estoy con el 100% de las arpías que han posteado por aquí: Déjale, le harías un favor

1
rockfuck666

#76 Es increíble cómo algunas mujeres os seguís creyendo las princesas de Disney y pedís el oro y el moro, aun cuando vosotras tenéis bien poco que ofrecer (no digo que sea tu caso, pero sí el de #1).
Está claro que el novio pasa bastante de ella, pero también es obvio que #1 tiene pinta de ser la típica pánfila, sosilla y amargada que no vale ni para hacer la O con un canuto, y que espera que el novio le saque las castañas del fuego. Y es muy posible que como no madure o cambie de actitud, le pase con todos los novios igual.

Para mí #1 está perdiendo el derecho a que el novio le preste atención en el momento en que ella espera a que venga a verla sin más, y pretende ser más importante que sus amigos. Deberían ser igual de importantes.

Y en cuanto a ti, es lo que dice #77. Sólo por ser mujer como tú, te pones radicalmente de parte de ella, sin pararte a pensar que #1 es una pava, y que encima te posicionas sin saber la versión de las dos partes.

6 1 respuesta
Ald

#1 No hagas caso a los comentarios que te dicen que eres una controladora o la culpa es tuya. Tu novio pasa de ti, buscas excusas para irse y mientras está contigo no para de mirar el móvil porque se aburre, etc. La culpa es de él porque no es sincero contigo y te dice que realmente se entretiene más con sus amigos.

Mi consejo es que busques a alguien que sepa valorarte y medir el tiempo que dedicar a aficiones y amigos.

S

Lloro de alegría tras ver los comentarios...

Acabo de dejar a mi novia(o lo que era mi novia) porque es muy parecida a ti, o al menos a lo que aparentas o dices ser, tiene pocas amigas(una?... no, ninguna) y si me iba con mi grupo de amigos me echaba en cara que ella no salía casi nunca con sus amigas por mí..., posesiva al 100%, no queria ni que me fuera una semana de vacaciones con mis amigos porque decía que las parejas serias no se van sin su novia de vacaciones, podría comprender que le molestase, pero de ahí a que tome decisiones por mi... eso fue el colmo y encima el malo era yo JA JA JA. La relación estaba ya más que acabada, cosas flipantes como que por media hora hablando con una amiga que veo cada muchisimo tiempo y ya me soltaba que si me iba por ahí con otras y pasaba de ella, que quería una relación seria que durase para siempre, se ponia hablar de cuando tuvieramos 40 años, cuando habia una discusión y yo no le bailaba el agua (Cedía) se ponía a llorar porque la relación estaba muy mal no se que... y mira que lo he intentado pero con estas tías no hay cojones por buenas que estén, el que ceda a tal sacrificio, en mi opinión, es un tremendo gilipollas... Porque a mi edad(18) tirar tu juventud sería para reventarte, porque si no disfrutas de la vida y los amigos en este momento que es el mejor... y eso es otra, los amigos. Sin pareja te puedes quedar de un día para otro, pero ¿amigos? te pueden fallar pero en la mayoría de casos siempre tendrás muy buena gente cerca con los que has pasado muy buenos momentos, y pienso que si de verdad encuentras a alguien que merezca la pena, y con la mente muuuuuuuuuuchísimo más abierta por favor, ya tendras tiempo(si esque de verdad durais y os quereis) de tener un hogar común en el futuro.

Asique nada, la dejé hará unos 3 o 4 días intentándoselo explicar por las buenas, pero que si soy un cabrón como sus ex... curioso dato, hace nada me presentaron al ex anterior a mí, el cual la que era mi novia lo ponía verde y de que hacía cosas terribles, por lo que tampoco tenía mucho interés en conocerlo. Pero hablando con él, me quedé fascinado. Coincidía en todo conmigo, se hacia muchisimo la víctima, no tenía amigas porque las criticaba a todas y un sin fin de experiencias que nos contamos, enserio parecia ya que no conociesemos de toda la vida... y tiene novia(Una de Verdad). Asíque ahora el cabrón seré yo, pero bueno que se quedé en su mundo megachupifantastico donde Nunca encontrará a su príncipe azul,lo que busca es imposible, os lo aseguro.

No sabeis lo bien que me he sentido leyendo todos vuestros comentarios chicos, un enorme abrazo, y cuidado con las tías, recordad que todos escogemos la cuchara con la que comeremos el resto de nuestra vida.

¡SALU2! :D

4 1 respuesta
B

#127 Enhorabuena chaval. Igual que hay bastantes tíos agresivos por el mundo, tb hay muchas tías locas como tu ex. Es jodido pero has hecho lo que debías, no sabes cuánto lo agradecerás en el futuro.

;)

Ya podrían aprender algunos de por aquí.

1
koplousky

#1 Lo del movil, lo veo también una falta de respeto.. Pero eso de que no tengas amigas, y que pienses que por ser su novia tienes que estar por encima de sus amigos.. a lo mejor por eso no tienes amigas, por poner a tus novios por encima de ellas, luego te quedas sin novio, sin amigas, y tienes que buscarte otro novio corriendo para no sentirte sola, aunque sea un capullo. GL

Esta historia ya me la sé, y acaba con un embarazo no deseado, un padre que no quiere saber nada del niño, y un niño criado en casa de sus abuelos.
Con suerte, el tio quiera seguir contigo, y hasta tenga trabajo para manteneros.. pero solo con suerte.

1 respuesta
Kylar

Tener una novia controladora y posesiva es algo que no entiendo como podéis aguantar.

4
ManOwaR

#129 falta de respeto me parece quedar con alguien que no soziabiliza y acabar mirando el techo pq te aburres (pues el chaval acabara jugando al angry birds, o hablando con alguien que tiene algo d conversacion). Tambien q ella no baje a su pueblo (baja solo el al d ella) y q no sociabilize con sus amigos, cuando es lo mas necesario para no acabar muriendote de asco.

Si se apaga la llama, si se aburre, no es por culpa del q tiene amigos. Tampoco del q hace el esfuerzo por verla, aunque sean 2 dias. Ya podria ir ella tambien. Yo con todo esto tengo un deja vu de novia florero, antisocial y q encima aboga por la ley del minimo esfuerzo.

Tambien me sorprende la cantidad d calzonazos desesperados q hay por aqui, q dicen q la culpa es del chaval y q lo deje. Cuando lo q tiene q hacer ella, es cambiar el chip, implicarse mas por la relacion. Una relacion no es unicamente momentos intimos, tambien necesitas salir con amistades y hacer la vuestra en un circulo social.

1
Hilda85

#119 xD cabron deja de meter el dedo en la yaga, bastante tendrá el chaval con el pesar de que la novia se vaya a la playa esos días!

Hay parejas que se respetan :)

2 2 respuestas
Jok3r

#1 Lo que necesitas es ser mas independiente, ves mas a tu bola o si no serás una PESADA estés con quien estés y es una cualidad que te hará un flaco favor en tus futuras relaciones puesto que les dará la impresión de tenerte en la palma de la mano EASY y tu valor en la "bolsa" emocional será NULO.

Esto no quita que el tío pueda ser un gilipollas, lo desconozco. Aveces por suerte o por desgracia el típico tópico de "cuanto mas pasas de ell@s mas van detrás tuya" no falla nunca, pero todo en su justa medida claro está.

nigredo

y quién se desplaza a ver a quién, eh pájara'

Sie_11

mmm tiene pinta de que se aburre bastante cuando esta contigo eh

rubioxs

#132 No me importa hombre, puede opinar lo que quiera pero yo sé lo que hay en verdad y no soy un tio celoso, esto es un foro y puede ser libre de tener esos pensamientos oscuros "mas le vale tenerlos", yo estoy bien tranquilo te lo aseguro.

Estoy aquí con mi pareja que ahora nos vamos con unos amiguetes a tomar algo, que tengáis buena noche gente!!.

liz91

#1 Necesitas buscarte tu círculo, tus cosas, tu vida., te vas a sentir mucho mejor y todos lo necesitamos. Entiendo que te duela que él tenga sus amistades y tú no tengas un grupo así de gente pero NO PUEDES pagarlo con él, no se lo merece.

Por otro lado te digo que te darás cuenta cuando logres hacer lo que te he dicho antes de que él no está siendo maduro tampoco, pero la cuestión está ahí, evoluciona por ti y si a él no le da la gana de madurar déjale.

Sobre el novio viciado al móvil:

A ver, la chica lo está exagerado al expresarse pero como ha dicho #23 tiene su parte de razón. Si quieres estar 5/7 días con tus amigos de parece de pm pero el tiempo que vayas a estar conmigo deja de mirar el maldito móvil para ver qué tontería han dicho ahora, que total, si te vas a ir dentro de unas horas ya te reirás luego con ellos, digo yo.

Dicho esto, ella se tendría que plantear si de verdad le molesta tanto que su novio haga vida sin ella. A la gente hay que dejarle su espacio y valora más un tío a una chica que le deja estar con sus colegas con 0 problemas mientras ella también tiene su espacio que a una que por ir a x sitio con ellos y no con ella ya se la está liando.

3
blackoN

Las respuestas de algunas tías es para hacérselo mirar, luego encima tendréis la cara dura de preguntaros el por qué os deja vuestra pareja xDD.

Qué asco me dan las típicas novias que no quieren que su pareja se relacione con nadie más, solo con ellas.

1 2 respuestas
liz91

#138 Edit.

2 respuestas
B

#139 Las relaciones por internet es lo que tienen, cada uno hace lo que le da la puta gana y si a uno de los dos no le gusta no tiene otra que joderse. Estamos hablando de relaciones serias, si no las conoces mejor no comentes, y menos en base experiencias personales carentes de importancia.

1 respuesta
blackoN

#139 No lo decía por ti, es más, el comentario tuyo ni lo leí xD.

1 respuesta
Liar

Debes ser una novia pesadisima.

Doc

#1 Mi ex quería que estuviera el 100% de mi tiempo libre con ella por encima de mis amigos y tardé -3 en dejarla, tú misma, pero te vas a quedar con una mano delante y otra detrás IMO.

liz91

#140 Perdona, pero resulta que tu comentario me la sopla y no necesito que nadie me diga si mi relación es de verdad o no. No necesito controlar a mi novio y me basta con confiar en él, es lo que tiene la confianza, que te da igual si está a 5km o a 2000.

#141 Perdona entonces, es que lo escribiste justo al postear yo y me di por aludida.

2 respuestas
rockfuck666

#132 ¿Para ti qué es respetarse en el contexto en que estamos hablando?Pregunto, por curiosidad.

#138 Y lo peor es que tías de esas hay bastantes, no es cuestión de que sólo sean unas pocas. Es triste que en el siglo XXI aún haya mujeres que piensen que "sus" hombres están para protegerlas y para solucionarles los problemas.

1 respuesta
blackoN

#145 Pues sí, por desgracia hay bastantes pero la culpa es de los tíos por aguantar eso.

1
liz91

Acabo de leer esto: #93

Huye.

B

#144 Por eso borras tu mensaje anterior? xDDDDDDD madre mía de mi vida.

1 respuesta
liz91

#148 Lo borro para resumirle a la chavala lo que más le va a ayudar, ya sabes, hay gente que no piensa sólo en sí misma y tal, se supone que entras al thread para echarle un cable ;).

Nm

#125 que gran verdad lo que dices, la mayoria de las tias estan "a verlas venir", dejando que siempre sea el otro quien decida que hacer, a donde ir ... etc.

y bueno, si fuera porque ambos comparten ese interes comun, pues mira, pero la triste realidad es que la mayoria no tienen iniciativa para nada, o son tan inseguras que prefieren no tomar ninguna decision por miedo a estropear algo ... lo malo de todo es que no entienden que al descargar esa presion de sus hombros, la estan cargando inconscientemente sobre los de su pareja, y luego cualquier comentario puede hacer saltar la chispa.

a todos nos gusta que nos propongan planes, sean buenos o malos, yo mismo he acudido a determinados sitios a los que no hubiera ido si no hubiera sido porque me los propuso mi pareja ... de la mayoria me he arrepentido, para que nos vamos a engañar, pero en alguno que otro me lo he pasado bien.

Usuarios habituales

Tags