Al mismo nivel que sus amigos.

DarkGirl

Buenas noches mediavideros!

Escribo este post para contaros unas situaciones que tengo con mi pareja y de la cual ando un poco cansada y quiero saber que opináis y que me deis vuestra opinión o algún consejillo :)

Yo actualmente por problemas personales no tengo con quien salir a dar una vuelta, de marcha etc… y mi novio tiene a su grupo de amigos con los que suele salir por las noches.

Vivimos en pueblos diferentes y solo podemos vernos 2 veces en semana, solemos quedar por la tarde y sobre las 11 o 12 se va a su casa porque dice que tiene sueño y luego me dice que quiere salir con sus amigos pero que no lo hace por respeto a mí y porque sino, me enfadaría cosa que veo normal porque se va teniendo sueño pero luego ya no tiene sueño para sus amigos pudiéndose quedar más conmigo.

Cuando sale a dar una vuelta con sus amigos por las noches y al no estar juntos, alguna cosa que otra hablamos por el whatsapp pero poco porque esta con sus amigos. En cambio cuando está conmigo se pasa un buen rato con el móvil y cuando ve que me cabreo lo deja y me viene a abrazar y dar besos y cuando ya estamos bien dura 5 minutos y lo vuelve a coger y yo pienso que si soy su novia debería pasar del móvil y estar conmigo aunque no quita que alguna vez lo mire pero no todo el rato ya que apenas nos vemos pero el se justifica con que cuando el esta con sus amigos que yo también le hablo. En esos casos me siento que soy una novia al mismo nivel que sus amigos y no una persona especial para él.

Otra cosa es que el hace lo que le da la gana sin importarle yo ni lo que yo pueda pensar que aunque tenga novia y pueda quedar con sus amigos no se debe de olvidar de que su novia esta ahí y le pueden molestar ciertas cosas como esto que os voy a contar: Se va a ir con 3 parejas de fin de semana al pueblo de un primo suyo y yo no se si podré ir y aunque yo no pueda ir le da igual él se va, sudándole si voy o no y le digo: ¿y vas a ir aunque estén todos de pareja y tu no? Y me dice que si, que le da igual en vez de decir joder que no va mi chica, mejor me quedo con ella ya que no tiene con quien salir.

La cuestión es que yo pienso que ando al mismo nivel que sus amigos, que su prioridad somos sus amigos y yo y se supone que la persona a la que amas está por encima de tus amigos. Para el soy como un añadido que le ha querido dar a su vida pero aunque sea su novia el quiere seguir haciendo lo que le de la gana como si no la tuviera y que yo no le impida hacer nada.
Haber si me podéis dar algún consejo porque ando cansadísima con este rollo y me siento infravalorada como novia.

Gracias y no seáis crueles :P

SupermaN_CK

No hay nada que me toque más los cojones que es estar con alguien y esa persona esté más pendiente del móvil que de mi.

Tu novio no vale una mierda, estás tardando en dejarlo.

58
nerkaid

Llévale a aquí:

4
LaChilvy

#1 Simplemente leyendo lo que cuentas, está claro que estáis en ondas diferentes y no buscáis lo mismo. Plantéate dejarle.

5 1 respuesta
B

Lo agobias, eres una pesada controladora y le pones en su nuca tus problemas sociales. O te relajas o te manda a paseo, y con razón.

Y eso si no eres fake, es un cebo demasiado hermoso para que se te tiren encima como para que esto sea cierto.

23
Fyn4r

Tu novio es tonto pero ésto:

se supone que la persona a la que amas está por encima de tus amigos

Nunca jamas de los jamases xd

84
B

Buscate amigos para salir tu, eso lo primero porque es un coñazo que una persona dependa asi de ti y este todo el puto dia pegado a ti cada vez que quiera salir

2
jadgix

Pues yo el problema, leyéndote, lo veo claramente en ti chiquilla, lo siento xD

21
aleG

Sí lo tienes tan claro y no te mola déjalo, vas a ser una infeliz en esa relación.

1
Aweyking

y se supone que la persona a la que amas está por encima de tus amigos
/Bitch please.
El amor es temporal, la amistad para siempre.

Yo no digo que el se porte bien. Pero leyendote la sensacion que me ha dado es que eres una de esas novias Hypercontroladoras que no dejan vivir.
Tu novio no es tuyo, y si no estas agusto dejale y busca algo que sea mas afin a ti.

13 1 respuesta
lidiota

por lo que he leido, debeis de ser un par de niños, porque si tuvieseis coche estando al lado del otro os veriais siempre... anda dejale y a disfrutar abriendote de piernas, que es lo que mas os gusta !

Sergio_Ford

Te voy a contar un secreto: tu novio es un complemento más en tu vida. Nada más. No es un todo.

Y por cierto: la amistad lo es todo. El amor viene y va. Deja a tu novio tranquilo cuando esté con sus amigos, coño.

7
YokeseS

de verdad que leo estas cosas y me dan ganas de exiliarme de este puto planeta.

8
MrMeth

Tu novio parece más interesado en sus amigos. Lo lamento xq creo que está algo agobiado. ¿Te enfadas si queda de vez en cuando con sus amigos o si sale con ellos de fiesta sin ti? (esto último de forma ocasional, xq de contínuo sería más que comprensible que te enfadaras)

OmegaK

Colegas antes que furcias.

13
SupermaN_CK

#10 Bueno, eso de que la amistad es para siempre es para ponerlo entre comillas xD.

La amistad es un tesoro pero hay poca gente que realmente valga la pena, o mejor dicho, con la que complementes bien.

3 1 respuesta
asha

#1 has ido a preguntar en el foro equivocado.

Claramente como te dice #4 no buscáis las mismas cosas.

Está claro que ser independiente es muy importante pero una relación conlleva que quieres compartir tiempo, cosas y experiencias con la persona que quieres.

Plantéate que no es la persona que buscas y no le des más vueltas ni te agobies :)

jadgix

¿Pero hemos leído todos lo mismo o no?


Vivimos en pueblos diferentes y solo podemos vernos 2 veces en semana, solemos quedar por la tarde y sobre las 11 o 12 se va a su casa porque dice que tiene sueño y luego me dice que quiere salir con sus amigos pero que no lo hace por respeto a mí y porque sino, me enfadaría cosa que veo normal porque se va teniendo sueño pero luego ya no tiene sueño para sus amigos pudiéndose quedar más conmigo.

Ese párrafo es crema, típico de tía controladora donde ella debe serlo todo para el novio, o si no está con ella, el novio debe estar durmiendo sin hacer nada más.

Si al chaval le apetece irse con sus amigos o estar en su casa o cualquier otra cosa, ella se cabreará y lo ve normal porque, claro, ese tiempo podría estar con ella.

Por Dios.

Soy yo tu novio y huyo xD

17 3 respuestas
Dasha

Madurad.

18 1 respuesta
leonsegui

Pues yo lo que creo es que si no tienes con quien salir por algo será, debes ser una arpía.

6
DarkGirl

#18, si tu novia y tu os vierais dos veces en semana y ella prefiere irse pronto para estar con sus amigas, ¿no te jodería?

1 2 respuestas
Ismelldrama

Es normal que estés al mismo nivel que sus amigos. Las novias vienen y van, los amigos siempre estarán ahí (en teoría claro jejejejeje).

2 respuestas
asha

#18 Hombre pues si de 7 días 5 los pasa con sus amigos y cuando está con ella no disfrutan el tiempo juntos porque él está con sus amigos via movil de mierda... y está cansado y tal y cual...

Yo soy tú nena y huyo! Está claro que tu novio no tiene sentimientos hacia ti.

7 2 respuestas
Zetkin

#21 Está claro que no te quiere y que tú buscas que te quieran. Fin.

jadgix

#21 es que no prefiere irse con sus amigos, ha ido a verte a ti PRIMERO y después le apetece dedicar otro poco de tiempo a sus amigos.

Es el problema, que no te das cuenta y todo debe girar entorno a ti.

No ves lo que hace por ti, si no todo lo que no hace.

Deja de buscar a un príncipe azul, no seas ingenua.

Además que tú seas pegajosa no significa que él lo sea, quizás para él ese tiempo es suficiente, que manía con querer moldear a la peña macho xD

#23 vas a cobrar unos azotes esta noche si sigues contradiciendome xDD

2 3 respuestas
melonz

#19 te ha dado la respuesta corta, concreta, correcta.

asha

Ni caso a #25 que está herido y enfadado con el mundo o algo.

La cuestión es encontrar el equilibrio entre amistades, aficiones y pareja.

Lo que está claro es que no es lo que buscas. Mi consejo es que primero encuentres tu mundo y luego lo complementes con alguien que pueda mejorarlo :)

Busca lo que te haga a ti feliz y dependa sólo de ti. Una vez te guste tu vida y te quieras, el resto será encontrar a quien te complemente en la aventura ^^

Y aun así, ni dejarás/dejará a tus/sus amigos, ni dejaréis aficiones (algunas se compraten) y empezarás a notar que estar juntos es algo más de lo que disfrutar la nueva situación que tienes, que es estar en pareja.

Lo que muchos tíos (sobretodo) y tías piensan es que teniendo pareja pueden seguir haciendo lo que les venga en gana.

Y no, son estados diferentes que de una forma o de otra se ven influídos por sentimientos, necesidades y características de otra persona que, muchas veces, no es la adecuada.

6 1 respuesta
nub3

Si solo os veis 2 veces en semana, él debería valorar esos dos dias! Vamos, yo tengo un novio al que veo solo dos veces en semana y cuando llegan...ni lo suelto!!
Si lo poco que pasa contigo es mirando el movil y luego se pira a ver a sus amigos a los cuales ve todos los dias... yo de ti pasaría de él y buscaría a alguien que estuviera loco por estar conmigo.

1
Falinercio

#22 que mueves.

Cherry_Pie

Si consigues releerte (y no mueres en el intento) averiguarás por qué no tienes amigos.

1

Usuarios habituales

Tags