Al mismo nivel que sus amigos.

liz91

No ha dicho si cuando se ven hacen algo en especial, no?, da la impresión de que va a su pueblo a verla simplemente y pasan un rato juntos.

#1 Has hablado de esto con él?

#152 Lo que para ti no es una relación quizás para mí sí y puede que lo que para ti significa una relación para mí no signifique que lo sea, para gustos colores.

S

#144 Más de 250 kilómetros, no es relación ni es nada

2 respuestas
hoke

A mi me suena que esta tía ya abrió un hilo parecido hace no mucho

resondual

no tengo con quien salir a dar una vuelta

me dice que quiere salir con sus amigos pero que no lo hace por respeto a mí y porque sino, me enfadaría cosa que veo normal.

me siento que soy una novia al mismo nivel que sus amigos y no una persona especial para él.

hace lo que le da la gana sin importarle yo ni lo que yo pueda pensar

Esta es la mejor:

Se va a ir con 3 parejas de fin de semana al pueblo de un primo suyo y yo no se si podré ir y aunque yo no pueda ir le da igual él se va, sudándole si voy o no y le digo: ¿y vas a ir aunque estén todos de pareja y tu no? Y me dice que si, que le da igual en vez de decir joder que no va mi chica, mejor me quedo con ella ya que no tiene con quien salir.

se supone que la persona a la que amas está por encima de tus amigos.

Lo único que me parece coherente es que no quieras que esté con el whatsapp todo el rato mientras habla contigo, por respeto. Pero con las perlitas que sueltas lo mismo no es ni cierto del todo...

Mi consejo, aprende a no ser una novia controladora. Él tiene claro que no vas a mandar en su vida y hace bien.

3
Nanna

Si lo aguantas es porque quieres, piensa en si tiene algo bueno, si te compensa y sino déjalo, sin más, no pierdas el tiempo... si sigues con él te puedo decir como seguirá el asunto.

1 respuesta
rockfuck666

#152 Claro, porque tú lo digas. Una relación es mucho más que una distancia, y más cuando es una distancia tan pequeña como 2 ó 3 horas en coche. Inexpertos y vírgenes everywhere...

#155 Pero ella también debería pensar en qué ofrece ella a cambio para que él esté a gusto con ella.

1 2 respuestas
gevan

http://www.youtube.com/watch?v=U1oT_6HzzVI

B

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande KTDN(

S

#156 Porque yo lo diga no, pero si me quieres hacer creer, que tener novia a 2.000 kilómetros como han dicho antes, y además de forma casi permamente, que baja una vez cada X meses, pues vale, yo eso no lo veo como novia ni nada.

Otra cosa es que se haya ido a hacer X y tenga que volver en X tiempo determinado y que tampoco sea una barbaridad de tiempo.

1 respuesta
Nanna

#156 Sino está a gusto con ella que la deje, según lo que cuenta es el típico que lo quiere todo.
Partiendo de que sea REAL lo que ella dice y ella sea ''normal''.

rockfuck666

#159 Depende de las circunstancias de la pareja, como por ejemplo, los kilómetros, los medios de transporte disponibles, la duración de la separación...pero tanto como tú has dicho, que decías que 250 km...creo que con 250 km se puede mantener una relación.

LiuM

Eres una carga en su vida.

Usuarios habituales

Tags