Al mismo nivel que sus amigos.

jadgix

#27 el problema de #1 es que no tiene a nadie con quién salir y lo está pagando con el novio que se piensa que debería solucionarle todo el problema, haciendo que el otro no tenga vida para que esté igual que ella, cuál perro del hortelano.

Si la chica tuviera amigas con las que hablar y quedar ten por seguro que no tendría tiempo para rayarse así y culpar al otro de sus manías de controladora xD

Y joder, no estoy herido ni enfadado con el mundo :x

9 2 respuestas
asha

#31 Está claro que ella no tiene amigas con quien salir ni con qué entretenerse pero él tampoco parece poner mucho interés en ayudar a la situación.

Lo deja pasar y sigue a su modo soltero.

Una pareja debería apoyarte en momento X (como parece ser algo puntual) en los que no puedes hacer lo que querrías.

1 respuesta
DarkGirl

#25, habrá venido primero a verme a mí, pero luego quiere ir a ver a sus amigos y eso que pasa toda la semana con ellos menos dos días que venga a verme a mí que serán como mucho 15 horas a la semana las que me dedica físicamente y encima tienes la cara de decir que a venido a verme a mi primero...

2 respuestas
asha

#33 nena, que no te rayes más... busca cosas que te entretenga. Como si es ganchillo, lo que sea.

Pero no puedes estar agobiándote por esta situación.

Si no quiere verte pues oye, que se quede con sus amigos.

Hay que aprender a estar sola y disfrutarlo ^^ créeme que serás más feliz.

che8

#1 siguiendo con la linea de #25

El problema en tu relacion es que tu, por las razones que sea, cargas todo el peso de tu tiempo en tu novio y seguramente no sea por que tu lo quieres mas de lo uqe te quiera el sino por que simplemente el tiene otras cosas en su vida que tambien le gusta hacer. Y digo tambien porque no veo la necesidad de que seas tu o ellos.

Si tu necesitas mas atencion por su parte para estar bien habladlo. Pero date cuenta que si lo veis de maneras diferentes para ambos vuestra manera es la buena, es muy injusto para con el asumir que la tuya es la buena y el es quien lo hace mal.

4 1 respuesta
kraneok

La amistad para siempre, ya, si, claro...., claro que si.

11
Korth

y se supone que la persona a la que amas está por encima de tus amigos.

Amar a una persona y ponerla en un pedestal son dos cosas muy diferentes. Querer a alguien no es actuar como si esa persona fuera lo único bueno que hay en tu vida, o como si tú fueras lo único bueno que hay en la suya. Si de verdad quieres a una persona, la tratas de igual a igual.

2
DoRiTo

Te contaré un secreto: si un tio está un rato charlando con alguien y se distrae continuamente, es que se aburre hablando de cosas que no le interesan.
En esas cosas no tenemos misterio.

Va a verte a ver si pincha, y una vez servido vuelve con sus colegas.

5
B

#1 En primer lugar, tu novio pasa de ti como de la mierda. Es evidente, se puede ser pasota pero lo suyo es que simplemente no le importas, no está enamorado, ya sabes, esas expresiones que utilizáis las mujeres. Puede también que le aburras soberanamente.

Por otra parte, tú eres una plasta. Si no tienes amigos, búscalos. La pareja no sustituye a los amigos, son entes distintos y bien diferenciados. Algunas parejas se empeñan en intentarlo y el experimento puede durar semanas, meses o años, pero acaban volviendo a los brazos de los amigos antes o después porque la situación se vuelve insostenible. Y por cierto, la gente sin amigos suele romper con su pareja antes, así que ya estás poniéndote manos a la obra.

Lo de contar las horas semanales que estás con él me ha matado. Indica que, como bien he dicho antes, eres una plasta... o quizá que realmente tu situación es grave y tienes unas rayadas mentales del copón. En todo caso, suerte tenéis de no estar separados o recluidos por estudio/curro, hay parejas que se ven mucho menos y te aseguro que se sobrevive. Deberías sentirte afortunada.

Sigas o no mis consejos, haz algo. Uno no puede ser feliz estando en tu situación.

1
Matamoross

Y que haceis esos dos dias? (15 horas lol)

fedew

yo tengo una relaccion parecida a la tuya y quiero saber cuanto llevas con tu pareja ? por lo que lei soy como tu no tengo coche y para ir a ver a mi novia tengo que ir en autobus o esperar a que un familiar venga y vaya para que me lleve el problema es que para verla bastante tiempo sola voy a verla los fines de semanas mi novia por motivos por los cuales soy en parte culpable dejo de salir con sus amigas y la verdad hubo un tiempo que estuvo bastante como tu con este tema .Lo que hicimos fue hablarlo yo queria irme los sabados pronto para poder salir con mis colegas y eso y ella queria que me quedase con el tiempo se soluciono, quedamos en que una semana si y otra no y la larga despues de un año de relaccion el problema desaparecio al coger confianza con la familia y poder quedarme llevo ya 3 años con ella y solo la veo los findes semans y en verano me quedo en su casa bastante por que tiene piscina y eso hay queaprobecharlo xD

LO QUE YO HARIA : hablalo con el cuentale si te quiere de verdad lo comprendera y repartasen el tiempo. conoce a sus amigos para poder salir todos juntos y no se agovien el uno al otro esas cosas suelen joder un relaccion

yo por una novia de dos meses no voy a dejar de quedar con mis amigos

1
aleG

Yo creo q lo q realmente le jode a #1 no es q el pibe coja y se vaya con sus colegas, sino q le pone como excusa q está cansado para pirarse, y una vez q se pira ya no lo está y se va por ahí. Cuando cuesta 0 coger y decir, mira me voy pq quiero estar con ellos y punto, si no te gusta te jodes. Está claro q no te lo dice pq sabe q te mosquearás.

Él no debería dejar de hacer lo q le apetece pq tu te pilles una rabieta, asiq si no puedes soportarlo ve asumiendo q igual es mejor estar sola.

3
Ifz44

No es por meter mierda pero vais a durar nada, tú por controladora y él por dejado.

Cada día odio más los móviles.

1
rockfuck666

Por un lado, entiendo que te moleste que para dos días a la semana que os podéis ver, no haga por estar mucho contigo. Tampoco me parece bien que no use el móvil cuando está con sus amigos, pero que sí lo use cuando está contigo.
Pero por otro lado, también te veo un poco acaparadora y controladora. Creo que no deberías molestarte porque él se quiera ir de viaje al pueblo, aunque vaya con parejas. Él es joven y tiene que disfrutar, y no tiene por qué pagar las consecuencias de que tú no tengas con quien salir. Eso sí, cuando quede contigo, que su prioridad seas tú.

Consejo: habla con él y dile las cosas que te molestan, a ver cómo reacciona. Y otro consejo: espabila y haz amigos para tener tú también con quien salir. No hay cosa peor que una mujer incapaz de valerse por sí misma y que espera que su hombre la proteja de todo.

Ah, y tampoco pretendas que nadie deje a sus amigos para estar contigo. La pareja y los amigos deben estar en niveles similares, pero no puedes arrebatarle cosas preciadas en su vida como ellos.

5
KiTaNo

Típico caso donde la mujer te absorbe y te quiere todo el tiempo para si, luego, cuando te cansas de conversaciones absurdas, y del fuego de su piel, la dejas, te promete que no te va a olvidar nunca, tú le dices que en una semana estará zorreando, intentas volver a tus colegas y estás desubicado porque te has tirado 24/7 con ella durante casi dos años.

Me pasó hace un tiempo, por eso no hay que dejar a los colegas nunca de lado.

fedew

estoy harto de ver a la gente decir que es una controladora a ver si tu estas con alguien es normal pensar ese tipo de cosas

exilorz

#1 lo que tienes es un novio, no un perro que te va siguiendo a donde tu quieres, egoísta.

1
rockfuck666

Bueno, y una cosa: ¿por qué siempre tiene que ser él quien vaya a verte a ti, como una princesita?¿No puedes tú también pillar un bus o coche y acercarte a su casa a verlo a él?La responsabilidad de que os veais no debería recaer exclusivamente en él, verse es cosa de los dos.

JackRed

Si no tienes amigos, no deberías tener una relación de pareja. No estas preparada para tener un sistema en el que los dos estáis de igual a igual, y eso solo trae problemas tanto de primeras como a la larga.
Hay gente, que se sacrifica mucho por las personas que quieren, pero tu no puedes pedirle a tu pareja que supla ciertas carencias, y esperar que todo vaya bien, porque llegara un momento que todos esos problemas, dinamitaran por completo cualquier mínima cosa que hayáis construido y asi es como empiezan las relaciones enfermizas.
ah y por lo que cuentas el chico no te quiere, pero le apetece tenerte de reserva por si acaso, en mi opinión deberíais dejarlo y aunque esto te cueste porque te quedarías sola, sin novio ni amigos, es lo mejor que puedes hacer por ti y por el, y ocupar tu tiempo en tomar las riendas de tu vida que los amigos se hacen con el tiempo, pero es mejor estar solo si no vas a poder ofrecer a un ''amig@ o novio'' lo mismo que ellos te podrían ofrecer a ti, y por tu situación te veo incapaz, dado que por lo que cuentas veo que el chico ademas de no quererte se aburre contigo y prefiere hacer caso a sus amigos, y esto lo se, porque la mayoría de tios si nos divertimos, nos olvidamos del movil , de la hora y de lo que sea.

Se que suena cruel, pero no castigues a nadie con tu soledad, la gente que aprecias debería sentirse premiada por tu compañía y no castigadas por ella.

1
B

#22 Cuando crezcas y tus colegas prefieran estar con sus novias a quedar con el solterón me lo cuentas xDD (Yo he estado en ambos lados)

#1 Con 20 años es normal no querer estar 24/7 con tu pareja y tener muchas ganas de estar con los amigos, pero quedar 2 dias a la semana y andar despistado... mucho no te quiere está claro.

Anda que no se disfruta estando solo viendo series/pelis, jugando al pc o lurkeando en foros. Aprovecha que al hacerte mayor llegará un punto donde no te dejarán estar sola y lo echarás de menos.

#31 A ti te va a costar mucho adaptarte a tener novia está claro xD

1 2 respuestas
DarkGirl

#50, él es quien quiso tener novia, estaba buscando ya que nunca había tenido.

1 respuesta
jadgix

#50 ya he tenido novias y las cosas no han ido siempre bien, si no no estaría soltero ahora, obviamente.

Pero desde luego uno de mis problemas jamás será el que hoy se trata aquí en #1.

También te diré que en su día fui muy calzonazos y que a base de experiencia y hostias con las relaciones acabas aprendiendo, dándote cuenta de muchas cosas y teniéndote en la suficiente estima como para saber que la persona que está a tu lado no es ningún dios ni está por encima de ti, si no que ambos estáis al mismo nivel para disfrutar de la relación y que hay que tener los suficientes huevos como para dejarle claro a tu pareja que eres consciente de eso para que no juegue contigo ni te vacile, y que sepas tener cierto amor propio para no vivir la vida del otro, si no la tuya.

Una vez ambos comprendan eso la cosa irá de puta madre.

1 respuesta
brakeR

bros before hoes, aplicatelo

1 1 respuesta
jeke

#51 Pues si no tuvo nunca tal vez no sepa como tratarte exactamente. Le dijiste alguna vez como te sentías?.

Y ten en cuenta que #53 tiene razón en parte también XD

B

#52 Si, pero en general las tías tienen una necesidad de pasar mucho más tiempo con su pareja que al revés. Así que o asumes que toca ceder y recortar tu tiempo de ocio/amigos y cambiarlo por actividades como ir a pasear/ver tiendas o te abocas al conflicto y tienes receta para el fracaso.

Como en todo, hay tíos absorbentes, posesivos y agobiantes y tías con muchas amigas, hobbies y actividades y poca necesidad de tiempo en pareja, pero son casos minoritarios.

Siempre está la opción de seguir probando a ver si hay suerte y encuentras alguien que te pida/ofrezca una dosis de atención/tiempo adecuada a tu caso.

Los que llamáis agobiante a #1 pocas novias habéis tenido me parece xD

TH3B1GB0SS

Buscate un mediavidero el nunca te haría eso.

NO, huye!

Desideratum

#1 Bienvenida al mundo. A todas nos pasa igual. Hablalo con él, y si no te da la atención que buscas, dejalo ahora que estás a tiempo.

ManOwaR

Pero cuando estas con el saliis, haceis vida? O simplemente estas en modo florero apalancados?

Haced escapadas, sociabilizad (una pareja son 2, pero tambien hacen falta terceros, otras parejas o asi). Lo primero q deberias hacer, es preocuparte por pasar esos dias con tu novio y esa gente.

No hay nada q joda mas a un tio q una novia posesiva q no sociabiliza, q tu no tengas un circulo social, no implica que él deba dejar el suyo, pq se aburrira y se hartara.

J

En esos casos me siento que soy una novia al mismo nivel que sus amigos y no una persona especial para él.

No sé que te hace pensar que los amigos no son, si cabe, más importantes que tú.

1 respuesta
ManOwaR

#59 exacto, suena duro, pero es cierto. Odio a la gente q aparta amigos por pareja, esas relaciones acaban teniendo fecha d caducidad, pq abuuurren, entran en monotonia. Jamas pongais nunca a una novia por encima d los amigos, una cosa es la pareja y otra las amistades, tus amigos nunca te diran q dejes a tu novia por ellos, pues una novia deberia hacer lo mismo. Ademas q es importantisimo sociabilizar.

Luego lo dejais, os veis solos y amargados y os acordais d los amigos. Ahi mereceis q os manden a tomar por culo.

Usuarios habituales

Tags